Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La conferencia de Sony en la GamesCom tendrá lugar el 17 de agosto

Wiimarcsmash603Hace 13 años16
¿UNCHARTED 3? Seguro que estará...

EDITADO EL 29-07-2010 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 13 años17
Canela fina, y espero alguna sorpresa como las aventuras de ese chaval tan picaro y agil, ya sabeis no...
Embrujocopas9242Hace 13 años18
Bueno yo la verdad espero un anuncio nuevo, tal vez resistance 3? por cierto donde esta london studio ahora??? que es lo que esta haciendo??' estoi deseandico de que retomaran el desarrollo de the getaway 3 pero joder parece que nunca podra ser          
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años19
[b]Killzone 3[/b]QUIERO UNA DIFERENCIA GRAFICA COMO LA DE LA BETA DE GOW3 AL JUEGO FINAL
Gran Turismo 5[b]Dad la fecha europea y de paso demostrad unas fisicas decentes para que los fanaticos de forza no os hechen a los leones en noviembre
[/b]inFamous 2[b]Como el rediseño de cole no me ponga el hype por las nubes os MATO despues de lo que nos habeis hecho pasar con el "antiguo nuevo cole"
[/b]LittleBigPlanet 2[b] mostrad que otra clase de juegos pueden hacerse comn esta maravilla.
DC Universe Online
Journey
[/b]Motorstorm: Apocalypse[b] que lo del e3 sea una fase muy temprana por favor...
Sorcery 

Y NI SE OS OCURRA OLVIDAROS DE RESISTANCE3 Y LO NUEVO DE QUANTIC DREAM
Peruto1619Hace 13 años20
Yo, aparte de inFAMOUS 2 y Sorcery (que me encantó la ambientación), me gustaría ver The Last Guardian, Beyond Good & Evil 2 o FFvsXIII.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años21
Dios, todos los juegos los tengo en mi lista             

Espero Resistance, y quiero ver mas de Sorcery, me dejo sin palabras.
JohnWake138Hace 13 años22
Yo la Gamescom la veo mas bien como una pequeña actualizacion videojuegil para los medios europeos que no pudieron asistir al E3. A excepción de 2 o 3 anuncios, este evento será mas bien para la prensa y no para los que estamos de trás del monitor...
Chadowboy711Hace 13 años23
Espero que muestren la jungla de killzone 3     y The Last Guardian 
Starligth384Hace 13 años24
La verdad que no me interesan ninguno de estos anuncios ,de hecho  lo unico que enseñaran es refrito de juegos que ni fu ni fa(para mi OK),solo se salva gran turismo 5  pero  este hasta que no este PERFECTO no sale ,mira alomejor los coche llegan a volar y todo ,nadie sabe ,asi  que sony mejor quedate en casita tejiendo muñequitos de saco,que tienes unos huevos¡¡ 
PhantomStoneS6751Hace 13 años25
@Kristian--88
Mostrar cita
Vamos, haber que tal killzone 3 que tiene una pintaza inhumana! y gran turismo sin comentarios!
...y The Last Guardian?...bien gracias!
Garcyy673Hace 13 años26
[b]Que estaran:

Killzone 3
Gran Turismo 5
inFamous 2
LittleBigPlanet 
Motorstorm: Apocalypse

Que espero que esten :

Sorcery
The Last Guardian 
Agent

Y que dios lo quiera:

Resistance 3
Uncharted 3

Y espero que Getaway sigan con el.

 PD: Se que me falta algo pero nose que jeje.

PD2:Dios que pedazoz de juegos nos esperan jeje.[/b]
JRCLKing907Hace 13 años27
Resistance 3 porfavor!!!!
-OMI-18461Hace 13 años28
Mmmm........algo tendran preparado para el publico espectante en cuestion, al igual que en el E3, lo que es a mi, seguiré el evento con interes, pero no tanto como mis ansias de TGS 
Prisoner11093Hace 13 años29
Le tengo tantas ganas a Killzone 3 que espero no muestren nada, con Killzone 2 ya se cebaron mostrando videos antes de que el juego llegase a las estanterías.
En cuanto a GT5 ya me da igual lo que muestren, es el único juego de coches que pienso comprar.
Infamous 2 tanto de lo mismo, otro imprescindible del cual no necesito ver más.
Eso sí, todas las sorpresas son bienvenidas ¿Resistance 3? ¿Last Guardian?
Wyte-wolf4278Hace 13 años30
Comparado con el E3 esto no es nada...
Jormundgander2722Hace 13 años31
A ver si cuentan algo del Final Fantasy XIII Versus, en vez de esperar a mostrarlo en el Tokyo Game Show. Espero ansioso el día 17 de agosto, pues también tendrá lugar el esperado trailer de DRAGON AGE 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Sony en la GamesCom tendrá lugar el 17 de agosto

Hay 45 respuestas en La conferencia de Sony en la GamesCom tendrá lugar el 17 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL