Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

¿Mudkip, Torchic o Treecko? Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

¿Con cual de los iniciales te quedas?

Mudkip
46%  (42)
Torchic
16%  (15)
Treecko
37%  (34)
Se han emitido un total de 91 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Starwarized412Hace 10 años16
Yo estoy rejugando el zafiro con Mudkip y ya tengo el Torchic del evento, así que seguramente escoja a Treecko y le deje sin evolucionar hasta que aprenda Gigadrenado, que siempre se me olvida 
Karma-Dorado1208Hace 10 años17
Yo me pillaré a Treecko en una y a Mudkip en la otra

@Keenetrial, ¿podrías poner las opciones de 2 pokémon para los que nos pillamos los 2 juegos?
Randypkm666Hace 10 años18
Torchik obviamente no y mudkip ya lo estoy usando mucho en xy y nunca me he cogido uno de planta asi que cojeria a treecko
Renegado24247Hace 10 años19
Siempre me ha gustado mudkip, pero para ser sincero esperare a ver las "mega" de treecko tambien, estoy entre esos 2 
Baryonyx2834Hace 9 años20
Treckoo sin ninguna duda como inical de mi primera aventura en estos remakes, y en la segunda me pillaré a mudkip; cuando jugué al rubí original escogí a udkip, pero me arrepentí cuando le eché la zarpa a un treecko, es pura velocidad y es el primer pokémon que tiene posibilidades como phisical sweeper y como especial sweeper... además aprende gigadrenado...
Darrinxpok689Hace 9 años21
Torchic es mi inicial favorito, pero ya lo usé en la aventura de Kalos, lo cual significa que cogeré a Treecko (no me gustan mucho sus ataques, pero aún así se le puede sacar partido)
Helderx8033Hace 9 años22
Puaff me quedo con mi querido mudkip solo una debilidad aunque sea x4... y es muy bulky <3
JokerK0811Hace 9 años23
Sin duda Mudkip es mi inicial favorito y Swampert mi poke preferido!
Johnandsceptile53Hace 9 años24
A mi me encanta treecko pero si los gimnasios son los mismos que los de rubi y zafiro treecko y torchic tendran desventaja y por eso yo siempre me escojo a mudkip
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años25
Treecko :3 forever
Yveltal-XY9Hace 9 años26
Me quedo con el primer pokemon que tube ¡¡¡Mudkip!!! ademas de ser pokemon zafiro la primera version que jugé siempe me encantó mudkip ademas de solo tener una debilidad que es la planta y en su tercera face es el inicial con mas ataque  me quedo con mudkip                   
Lord-of-ffx313Hace 9 años27
Treeko como no. Para mi no es solo mi pokemon favorito de tipo planta de todos los iniciales, sino que creo que es el mas fuerte de todos los iniciales de tipo planta. Para mi es magnifico y encima gana el tipo dragon con su megaevolucion  
Msl1645Hace 9 años28
En las ediciones originales (ruby, esmerald) siempre fui pro torchic. Ahora que tengo el torchic de evento no me apetece para los remakes, por lo cual no se a cual de los dos restantes elegir, nunca me han gustado tantos pero tendre que probar con alguno. 
¿Cual entre mudkip o treecko les parece mejor?
Hokou841Hace 9 años29
Me gustaria trecko porque nunca me lo cogi
P.D. Me pase la liga con un azumarill porque se me olvido el blaziken en las cajas               
Rossenda13Hace 9 años30
A mi la idea era Treecko pero mi hermano me lo quitó y ahora estoy entre Mudkip o Torchic.
No se cual decidir, he provado la demo con los dos y son super fuertes al mega evolucionar con Swampert y Blaziken.
Me gustaría que me respondieráis. ¡Nyu!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > ¿Mudkip, Torchic o Treecko? Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Hay 30 respuestas en ¿Mudkip, Torchic o Treecko? Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL