Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs - Personajes

Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años64
@Isralelsr
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No me gusta no me interesa ,se viene con las ofertas de fin de año de steam.
Si no te gusta y no te interesa, por qué quieres comprarlo en oferta el fin de año. Yo cuando espero hasta una oferta es porque no tengo dinero en ese momento, pero no porque no me interese. Si no me interesa, simplemente no lo compro ni en oferta.
Simplemente es para probarlo haber si es tan bueno como dicen que va ser, a mi me da que es un GTA con opciones de hakeo lo veo muy parecido, un sandbox para andar haciendo pelotudeces por las calles y terminar las misiones cuando estas rematadamente aburrido,en general sigue el mismo lineamiento de GTA y eso no me gusta para nada.
Rockstar9810186Hace 9 años65
     SIN PALABRAS
Juanky4646777Hace 9 años66
@Palipali
Mostrar cita
@Isralelsr
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No me gusta no me interesa ,se viene con las ofertas de fin de año de steam.
Si no te gusta y no te interesa, por qué quieres comprarlo en oferta el fin de año. Yo cuando espero hasta una oferta es porque no tengo dinero en ese momento, pero no porque no me interese. Si no me interesa, simplemente no lo compro ni en oferta.
Simplemente es para probarlo haber si es tan bueno como dicen que va ser, a mi me da que es un GTA con opciones de hakeo lo veo muy parecido, un sandbox para andar haciendo pelotudeces por las calles y terminar las misiones cuando estas rematadamente aburrido,en general sigue el mismo lineamiento de GTA y eso no me gusta para nada.
¿Por qué se parece a GTA V?¿Por qué es un sandbox? ¿Todos los Sandbox son como GTA V? Este tiene un enfoque totalmente distinto, una historia diferente, una JUGABILIDAD diferente, y este tiene algo nuevo, un cuidado por la vida de la ciudad, de la gente, las historias de los NPCs del juego y la IA nunca han estado tan cuidadas, yo lo espero con ganas la verdad, no hay que compararlos son juegos muy distintos.
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años67
Juegazo y punto:   
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años68
@Juanhobby
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Juanhobby Que yo sepa, Ubisoft siempre tiene el bonito detalle de doblar sus juegos. Y ya hay un trailer con voces en español, de un gran nivel por cierto.
Si si, ya me pusieron un vídeo de WD con las voces en castellano, me estaba liando yo con AC y me creía que no había aun un vídeo de WD en castellano.
De hecho, las voces en inglés son muy buenas. No me quejaría si solo fuera subtitulado.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años69
@Palipali
Mostrar cita
@Isralelsr
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No me gusta no me interesa ,se viene con las ofertas de fin de año de steam.
Si no te gusta y no te interesa, por qué quieres comprarlo en oferta el fin de año. Yo cuando espero hasta una oferta es porque no tengo dinero en ese momento, pero no porque no me interese. Si no me interesa, simplemente no lo compro ni en oferta.
Simplemente es para probarlo haber si es tan bueno como dicen que va ser, a mi me da que es un GTA con opciones de hakeo lo veo muy parecido, un sandbox para andar haciendo pelotudeces por las calles y terminar las misiones cuando estas rematadamente aburrido,en general sigue el mismo lineamiento de GTA y eso no me gusta para nada.
Pues para mi no tiene mucho parecido. Si, es un sandbox, y puedes hacer lo que te de la gana. Pero siento el planteamiento mucho mas serio que el de GTA. AC por ejemplo, también es un sandbox, y yo no he visto a nadie hacer de subnormal por el mapa, cosa que en GTA es el pan de cada día.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años70
@Palipali
Mostrar cita
@Isralelsr
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No me gusta no me interesa ,se viene con las ofertas de fin de año de steam.
Si no te gusta y no te interesa, por qué quieres comprarlo en oferta el fin de año. Yo cuando espero hasta una oferta es porque no tengo dinero en ese momento, pero no porque no me interese. Si no me interesa, simplemente no lo compro ni en oferta.
Simplemente es para probarlo haber si es tan bueno como dicen que va ser, a mi me da que es un GTA con opciones de hakeo lo veo muy parecido, un sandbox para andar haciendo pelotudeces por las calles y terminar las misiones cuando estas rematadamente aburrido,en general sigue el mismo lineamiento de GTA y eso no me gusta para nada.
Si nos ponemos asi y seguinos esa regla todos los sanbox son un gta con opciones de.... (inserte la característica especial del juego aqui)....
1 VOTO
Absorbuse978Hace 9 años71
Carajo ya no lo puedo esperar mas !!!!
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años72
@Juanky4646
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Isralelsr
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No me gusta no me interesa ,se viene con las ofertas de fin de año de steam.
Si no te gusta y no te interesa, por qué quieres comprarlo en oferta el fin de año. Yo cuando espero hasta una oferta es porque no tengo dinero en ese momento, pero no porque no me interese. Si no me interesa, simplemente no lo compro ni en oferta.
Simplemente es para probarlo haber si es tan bueno como dicen que va ser, a mi me da que es un GTA con opciones de hakeo lo veo muy parecido, un sandbox para andar haciendo pelotudeces por las calles y terminar las misiones cuando estas rematadamente aburrido,en general sigue el mismo lineamiento de GTA y eso no me gusta para nada.
¿Por qué se parece a GTA V?¿Por qué es un sandbox? ¿Todos los Sandbox son como GTA V? Este tiene un enfoque totalmente distinto, una historia diferente, una JUGABILIDAD diferente, y este tiene algo nuevo, un cuidado por la vida de la ciudad, de la gente, las historias de los NPCs del juego y la IA nunca han estado tan cuidadas, yo lo espero con ganas la verdad, no hay que compararlos son juegos muy distintos.
Es un sandbox en tercera persona, ambientado en una ciudad y con la posibilidad de moverse libremente por toda la ciudad haciendo uso de diferentes vehículos menuda coincidencia yo creo que este Watch Dogs es como una versión modernizada y mejorada de GTA por eso mismo que tu bien dices mejor historia,gráficos, hakeo y mejor inteligencia artificial, la jugabilidad en si es muy parecida incluso la forma de realizar las misiones con la excepción claro esta del hackeo pero si le sacamos esto es un calco de GTA. Por estos motivos no me siento muy motivado valga la redundancia en realidad WD fue creado teniendo al publico GTA en mente. @Tavo-from-mexico planteamiento muy serio mmm!!! a mi me parece que los dos juegos son de carácter serio pero los púber se van a encargar de hacer boludeces ya me imagino lo que van a inventar con el hakeo y el uso de lo vehículos, es cierto que se puede jugar correctamente estos dos juego pero uno ya sabemos que es aburrido y este ultimo por lo que se ve le sigue el mismo camino. @Nomakc[b] NO[/b], Farcry, Just Cause,skyrim, Stalker y el total de los sandbox del mercado.
EDITADO EL 08-05-2014 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mastordeo202Hace 9 años73
Había perdido completamente el hype con respecto a este juego, este trailer me lo ha hecho regresar de golpe          
BASCrew974Hace 9 años74
@Monibora
Mostrar cita
Puede sonar raro pero hace 2 semanas yo mismo hice un Fan Tráiler de Watch_Dogs con la canción de Can't Kill Us de The Glitch Mob de fondo. Y nada más pasar ese tiempo me encuentro con que este tráiler lleva la misma música. Coincidencia, no lo creo jajaja Me parece súper gracioso, me pregunto si se habran fijado en el fan tráiler para coger la canción o ha sido una casualidad más de la vida
Puede sonar raro pero este año salió el trailer de Sin City 2: A Dame to Kill For y tiene la canción Can´t Kill Us de The Glitch Mob de fondo. Coincidencia? No lo creo jajaja
Y me hace creer que es menos coincidencia porque tu ídolo Quentin fue director invitado en Sin City
EDITADO EL 08-05-2014 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años75
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Juanhobby Que yo sepa, Ubisoft siempre tiene el bonito detalle de doblar sus juegos. Y ya hay un trailer con voces en español, de un gran nivel por cierto.
Si si, ya me pusieron un vídeo de WD con las voces en castellano, me estaba liando yo con AC y me creía que no había aun un vídeo de WD en castellano.
De hecho, las voces en inglés son muy buenas. No me quejaría si solo fuera subtitulado.
Yo los prefiero traducidos ya que eso de estar leyendo mientras juegas no me va, aunque no le hago ascos
DaniG9422307Hace 9 años76
@Kaze86
Mostrar cita
¡Jordi Chin! Un chino-catalán
No seria el primero
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años77
@Juanhobby
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Juanhobby Que yo sepa, Ubisoft siempre tiene el bonito detalle de doblar sus juegos. Y ya hay un trailer con voces en español, de un gran nivel por cierto.
Si si, ya me pusieron un vídeo de WD con las voces en castellano, me estaba liando yo con AC y me creía que no había aun un vídeo de WD en castellano.
De hecho, las voces en inglés son muy buenas. No me quejaría si solo fuera subtitulado.
Yo los prefiero traducidos ya que eso de estar leyendo mientras juegas no me va, aunque no le hago ascos
Eso si. De hecho, creo que es uno de los defectos de la saga ME. Buenísimas cinemáticas y te pierdes de mucho por estar leyendo los subtitulos...
1 VOTO
Juanky4646777Hace 9 años78
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Juanhobby Que yo sepa, Ubisoft siempre tiene el bonito detalle de doblar sus juegos. Y ya hay un trailer con voces en español, de un gran nivel por cierto.
Si si, ya me pusieron un vídeo de WD con las voces en castellano, me estaba liando yo con AC y me creía que no había aun un vídeo de WD en castellano.
De hecho, las voces en inglés son muy buenas. No me quejaría si solo fuera subtitulado.
Yo los prefiero traducidos ya que eso de estar leyendo mientras juegas no me va, aunque no le hago ascos
Eso si. De hecho, creo que es uno de los defectos de la saga ME. Buenísimas cinemáticas y te pierdes de mucho por estar leyendo los subtitulos...
Y mas en un sandbox, una de las cosas que mas entorpecen GTA V para algunos jugadores que poco saben ingles como yo es lo engorroso de ir leyendo los subtitulos mientras vas en coche para llegar a X sitio, las hostias que me habré dado mientras leía los párrafos.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años79
@Juanky4646
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Juanhobby Que yo sepa, Ubisoft siempre tiene el bonito detalle de doblar sus juegos. Y ya hay un trailer con voces en español, de un gran nivel por cierto.
Si si, ya me pusieron un vídeo de WD con las voces en castellano, me estaba liando yo con AC y me creía que no había aun un vídeo de WD en castellano.
De hecho, las voces en inglés son muy buenas. No me quejaría si solo fuera subtitulado.
Yo los prefiero traducidos ya que eso de estar leyendo mientras juegas no me va, aunque no le hago ascos
Eso si. De hecho, creo que es uno de los defectos de la saga ME. Buenísimas cinemáticas y te pierdes de mucho por estar leyendo los subtitulos...
Y mas en un sandbox, una de las cosas que mas entorpecen GTA V para algunos jugadores que poco saben ingles como yo es lo engorroso de ir leyendo los subtitulos mientras vas en coche para llegar a X sitio, las hostias que me habré dado mientras leía los párrafos.
Recuerdo esas épocas en la que los personajes era mudos...qué tiempos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - Personajes

Hay 126 respuestas en Watch Dogs - Personajes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL