Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mario Kart 8 - Gameplay: Descenso Nevado

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años16
@Iletrado Anda macho borra tu comentario para que no quedes mas en ridiculo.

Se ve muy bueno, y que fluido se ve como se notan los 60FPS  
WcPortatil15611Hace 10 años17
@AndyRD son circuitos largos que se dividen en etapas,aparecian un par en el mk7 de 3ds.Cabe decir que no reemplazan a los normales,por lo general siguen siendo de vueltas.
Darkaroff865Hace 10 años18
@Miki18
Mostrar cita
Como Mario Kart 64 no habrá otro, nunca.
Se que me votarán divertido, pero aparte del Drift y las acrobacias en que se diferencia de Mario Kart 64?? 8 entregas y es lo mismo que el de la N64, en fin creo que jamás entenderé a los amantes de la Gran N!!! Yo me quedo con el MK64 y mi emulador de android antes de imaginarme comprandome esto ya que es básicamente lo mismo!
2 VOTOS
Sonicboomthunder923Hace 10 años19
@Comiqueafro
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Como Mario Kart 64 no habrá otro, nunca.
Menuda tonteria. Decir que como Mario Kart 64 no habra otro,nunca, si lo dices porque Mario Kart 64 te parece mejor simplemente es mirar con nostalgia y nada mas Mario Kart 64 gracias a Nintendo a sido superado y muy mejorado con las futuras entregas de Mario Kart posteriores. Objetivamente Nintendo solo a ido mejorando mas y mas esta saga de karts.
Mario Kart wii y Doble dash son el claro ejemplo de que estas equivocado.
Remy-javier448Hace 10 años20
@Comiqueafro
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Como Mario Kart 64 no habrá otro, nunca.
Menuda tonteria. Decir que como Mario Kart 64 no habra otro,nunca, si lo dices porque Mario Kart 64 te parece mejor simplemente es mirar con nostalgia y nada mas Mario Kart 64 gracias a Nintendo a sido superado y muy mejorado con las futuras entregas de Mario Kart posteriores. Objetivamente Nintendo solo a ido mejorando mas y mas esta saga de karts.
Pero como te atreves a decirle a este chico que es una menuda tontera. MK64 es el mejor hasta el momento, te puedo decir todas y cada una de las diferencias que existen en todos los de más MK y por qué el del 64 sigue siendo el mejor. Y no solo lo digo por decir, tengo cada uno de ellos y los he jugado a morir ya que es mi videojuego favorito, si reconozco que fueron implementando nuevas cosas para no hacerlo tan repetitivo y monótono, pero a su vez también la fueron regando… solo por mencionar el gran desequilibrio de los kart y personajes (no sé si habrás jugado contra alguien que traiga a Metal Mario Rayo GTI-llantas Rojo-Parapente en MK7), o el hecho de meter otra clase de vehículos para darle más sabor según ellos, ejemplo aquí de la gran ventaja que tienen las motos en MKW (te suena Funky Kong y moto Bowser), solo por decir unos ejemplos. El que bien le puede darle guerra es el MKDD por lo dinámico que es, aparte que no es tan notoria la diferencia de personajes y kart. Ya veremos qué tal se desenvuelve este nuevo MK8 y ver si tumba de la cima al MK64, algo que lo dudo mucho… pero tambien veremos si me retracto de los que digo en unos cuantos días más.
EDITADO EL 14-05-2014 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
AndyRD81Hace 10 años21
@Darkaroff
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Como Mario Kart 64 no habrá otro, nunca.
Se que me votarán divertido, pero aparte del Drift y las acrobacias en que se diferencia de Mario Kart 64?? 8 entregas y es lo mismo que el de la N64, en fin creo que jamás entenderé a los amantes de la Gran N!!! Yo me quedo con el MK64 y mi emulador de android antes de imaginarme comprandome esto ya que es básicamente lo mismo!
Y que quieres? que de un mario kart pasen a un call of duty? en innovaccion han innovado bastante desde el mario kart 64 PD: e jugado todos los mario kart y dicen que el de 64 fue el mejor? Lol es cierto que era bueno pero no exageren a nivel de divercion nominaria al mario kart doble dash, 4 jugadores, la pista de baby mario y baby luigi (baby park) y 9 vueltas, es una guerra total, a nivel de habilidad nomino al mario kart de Wii.. ahi se veian en los torneos quienes eran los mejores.. espero sus respuestas sinceramente
EDITADO EL 14-05-2014 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
Huupp254Hace 10 años22
@Darkaroff
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Como Mario Kart 64 no habrá otro, nunca.
Se que me votarán divertido, pero aparte del Drift y las acrobacias en que se diferencia de Mario Kart 64?? 8 entregas y es lo mismo que el de la N64, en fin creo que jamás entenderé a los amantes de la Gran N!!! Yo me quedo con el MK64 y mi emulador de android antes de imaginarme comprandome esto ya que es básicamente lo mismo!
Jajaja me e logeado solo para citarte. El drift ya estaba en el 64 y la verdad es que no puedo entender que digas que es lo mismo. Si a nivel de gamplay no se parecen en nada los 8 mario karts. Y por que son tan diferentes en gameplay? Simple, cada uno de esos juegos son para diferentes consolas. Asi que dejen ya las tonterias, por eso deje de comentar en estos foros. Pero que se le va hacer
Jefrygomez99Hace 10 años23
Q pereza eso de partir el circuito en segmentos, esa pista se ve de outa madre que les cuesta q podamos dar las 3 vueltitas de costumbre...
Alvaro2091885Hace 10 años24
NINTENDO  ! Que sepas que si hubieras sacado este juego antes de navidad, hubiera comprado tu consola antes que la ps4
EDITADO EL 16-05-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
David-darko1334Hace 10 años25
@AndyRD totalmente de acuerdo. El circuito Bebe es el más divertido que he jugado en MK! Qué lo recuperen aunque sea DLC!!!!
2 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 10 años26
No tengo idea de porque la gente le quiere buscar los defectos al mario kart 8 incluso con lupa.
AndyRD81Hace 10 años27
@David-darko
Mostrar cita
@AndyRD totalmente de acuerdo. El circuito Bebe es el más divertido que he jugado en MK! Qué lo recuperen aunque sea DLC!!!!
Eso es lo que tienen que hacer a nivel de golpes y desmadres, esa es la mejor pista de todas
Iletrado3244Hace 10 años28
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
No entiendo eso de "autentico gameplay", como si tuviese una calidad gráfica nunca vista, que costase creer.. En mi opinión sobra la coletilla del nombre de la noticia del vídeo.
No hay mucho que entender, se dice de auténtico gameplay para que sepas que no son cinemáticas, CGIs, tráilers o cualquier otro tipo de contenidos. Un vídeo de auténtico gameplay, es decir un vídeo de verdadero contenido in-game, no tiene nada que ver con la calidad gráfica.
Si, es curioso que me quieras explicar esto muchacho, a mi... En fin, que lo quería decir es que en casos como estos huelga decir que se trata de auténtico gameplay, es algo obvio.
Rfvwii547Hace 10 años29
@David-darko ademas yo le sumaria la de yoshi N64
1 VOTO
Rfvwii547Hace 10 años30
@Darkaroff
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Como Mario Kart 64 no habrá otro, nunca.
Se que me votarán divertido, pero aparte del Drift y las acrobacias en que se diferencia de Mario Kart 64?? 8 entregas y es lo mismo que el de la N64, en fin creo que jamás entenderé a los amantes de la Gran N!!! Yo me quedo con el MK64 y mi emulador de android antes de imaginarme comprandome esto ya que es básicamente lo mismo!
yo he jugado a todos los MK y el de 64 me parece el mas malito. acaso nunca jugaste al de gamecube?? que si no notas la enorme diferencia jugable pues quiere decir que no has jugado ni a la mitad de la saga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Kart 8 - Gameplay: Descenso Nevado

Hay 30 respuestas en Mario Kart 8 - Gameplay: Descenso Nevado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL