Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light pospone su lanzamiento hasta febrero de 2015

Rodrimon71674Hace 9 años32
@Nezinger
Mostrar cita
Si es en Ps4= Me parece perfecto, así mejoran el juego. ¡Genial! ¡Viva sony! Si es en Wii U= Nintendo está perdida. Nintendo mala. Ha perdido el rumbo. Ps4 forevah. Wii U caca.
Y que tiene que ver Sony con la fecha de salida de este juego?
3 VOTOS
DecKardT1761Hace 9 años33
@Nomakc
Mostrar cita
Me cago en su puta estampa. Que basura de año, todo se va a 2015.
Pues si. Más hubiera valido haber retrasado la PS4 un añito más, tener más títulos de salida y una consola bastante más potente .
Degres347Hace 9 años34
Se acaban de matar, estaremos gastando nuestra pasta en TW3
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años35
@LuisSaez
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Me cago en su puta estampa. Que basura de año, todo se va a 2015.
Prueba a salir de tu casa un dia ,veras que mundo de fantasía te espera. Se te hara mas amena la espera.
Salgo todos los días muy a mi pesar, gracias por la preocupación. Mundo de fantasía al salir de casa? En todo caso será el mundo real. Ni hacer un intento de ataque en condiciones sabes. Te convendría leer más para enriquecer y hacer más fluida tu forma de expresarte y no cometer fallos tan absurdos como ese, aunque ya se que a ti eso de leer no te va, muy complicado.
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 9 años36
@RiARuS
Mostrar cita
@Willfriend Miralo por el lado bueno, con TW3 y Dying Light en el mismo mes puede ser el mejor febrero de nuestras vidas. Pues nada, a resignarse. Que lo pulan y le den caña, pero esto de los retrasos me va a matar un día de estos.
Me duele en el alma esta noticia RiA. Daba por sentado que saldría este otoño y yo ya me veía dando brincos como un corzo sobre esos tejados infestados de zombies. Ainnnsss... De todas formas y aunque como género puro y duro Dying Light no es competencia directa del Brujo, la decisión de lanzar el título el mismo mes la veo un tanto arriesgada y por qué no decirlo, desacertada. Quien tenga dinero [i]pa tó[/i], genial. Pero quien no, se verá obligado a escoger. Y sinceramente, no veo a Geralt perdiendo la contienda. Vaya tela con eso de posponer lanzamientos... solo falta que me llame la parienta hablándome también de "retrasos".
2 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años37
@Masterzombie
Mostrar cita
Hasta el 2015 si es una copia de dead island que mas van a mejorar ??esto es pura mentira,....... lo unico que falta es que digan que cancelaran su lanzamiento para ps3 -xbox 360 y se van al carajo
Dead Island es un buen juego pero yo creo que este va más allá..
11 VOTOS
Galattea1714Hace 9 años38
La excusa de los retrasos. Cariño vamos a foll...lo siento retraso hasta verano del 2015 hay que pulir ciertas cosas.
2 VOTOS
I17gus10400Hace 9 años39
Muchos juegos bueno se van para 2015, menos mal que es cuando pensaba comprarme alguna consola.
Wk1178534Hace 9 años40
No me podía comprar el juego porque esperaba demasiados juegos este año pues si lo retrasan mejor porque lo voy a poder jugar antes
RiARuS11731Hace 9 años41
@Willfriend
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Willfriend Miralo por el lado bueno, con TW3 y Dying Light en el mismo mes puede ser el mejor febrero de nuestras vidas. Pues nada, a resignarse. Que lo pulan y le den caña, pero esto de los retrasos me va a matar un día de estos.
Me duele en el alma esta noticia RiA. Daba por sentado que saldría este otoño y yo ya me veía dando brincos como un corzo sobre esos tejados infestados de zombies. Ainnnsss... De todas formas y aunque como género puro y duro Dying Light no es competencia directa del Brujo, la decisión de lanzar el título el mismo mes la veo un tanto arriesgada y por qué no decirlo, desacertada. Quien tenga dinero [i]pa tó[/i], genial. Pero quien no, se verá obligado a escoger. Y sinceramente, no veo a Geralt perdiendo la contienda. Vaya tela con eso de posponer lanzamientos... solo falta que me llame la parienta hablándome también de "retrasos".
A ti te ha pasado lo mismo que a mi, solo que en mi caso era The Witcher 3. Rumoreaba para otoño y al final, retraso que te crío. Y este, aunque no me generaba tanto hype también le tenía ganas, y pumb, al 2015 también. Que ambos caigan en febrero fastidia mucho y lamentablemente, Geralt me va a ganar la partida. Ya me pillaré Dying Light más tarde. Que gracia macho... De lo bueno que saldrá más pulido, pero vamos... me ha dejado un poco decaído.
RaulvallecaS285Hace 9 años42
@Martin21
Mostrar cita
Nadie quiere competir contra cod que pena
Porque cod se va a dar la ostia el solo, solo hay que ver el pestińo que han hecho. Que será lo proximo? Call of duty: time wardfare? Donde podremos viajar en el tiempo? Es una mierda el cod ya, el bueno fue COD 4 de guerra moderna y para de contar
VodkaInsipido8274Hace 9 años43
¿¡QUÉ!? Me cago en la leche , parkour + zombies = BF4E
Josebasm18333Hace 9 años44
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me siento como si me hubieran dado una patada en todos los cojones           Otro juego que se va para 2015, como el The Phantom Pain espero que lo mejoren mucho
ChevChelios503Hace 9 años45
Es basicamente Dead Island con toques: jugabilidad, ambientación, infectados, mismo modelos para los bosses o mini bosses(embestidor), como se le quiera llamar.
Ví gameplays y lo único que destacaría es que las conversaciones con NPC no es tan robótica, las trampas son un buen detalle y el parkour sobre cualquier cosa es la base de la supervivencia, pero innovación? No ví nada de peces alejandose.
Una nueva generación de retrasos, la octava fue la escogida y la gente le dió una muy buena acogida. Y remasterizaciones, como pude olvidarlo?

Me da igual, no lo esperaba tanto, solo me queda The Evil Within.
EDITADO EL 08-05-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jeque3601471Hace 9 años46
@Tuchixx
Mostrar cita
Osea que este año tenemos watch dogs y la basura de cod solamente??
esa basura te apuesto que venderá más que; [b]watch dogs y destiny Juntos.[/b] [spoiler]y si, tambien pienso que es basura. Pero que se va a hacer...[/spoiler]
2 VOTOS
Arkj67Hace 9 años47
No entiendo que coño pasa aquí... Dying Light, Watch Dogs, Drive Club, Elder Scrolls Online para consolas, The Crew, Mad Max, The Division, The Witcher 3, Batman Arkham Knight...

Pero vamos a ver, si no tienen ni puta idea de cuando van a estar terminados QUE NO DEN FECHA! Es totalmente absurdo dar una fecha si no sabes cuando estará terminado, encima al hacerlo y retrasarlo... jodes a la gente, queda la empresa como el culo, y hay mucha gente que se plantea si comprarlo cuando salga... En fin, que no aprenden... Tenia pinta de ser un año espectacular en cuanto a juegos este 2014... y se está quedando en truñaco de los gordos...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light pospone su lanzamiento hasta febrero de 2015

Hay 119 respuestas en Dying Light pospone su lanzamiento hasta febrero de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL