Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Pes14-pes15

Karl-Schneider757Hace 9 años16
@Nando-pdm el heart es el jugador nº12 ,aunque como dije mas arriba afecta a la ia mas que nada , por culpa del publico que te felicita o te putea todo un diccionario , repito esta verde todavia pero es una buena iniciativa
EDITADO EL 08-05-2014 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Crbk094750Hace 9 años17
@Stefanfundealpro
pues yo.nunca me desenganche del pro ..algunos pareceis veletas!!!! por cierto dijiste qe el.juego de la copa del.mundo estaba guapo.. y es una castaña morrocotuda
Crbk094750Hace 9 años18
@Karl-Schneider
el heart OFFline no  funciona no vale no es apto... y yo.solo juego OFF molaria qe se motiven o se desmotiven...en fin
Karl-Schneider757Hace 9 años19
@Crbk09 haz una cosa , juega un amistoso y trata de hacer un hat trick con un jugador , el heart dejalo a la mitad y en el min 80 fijate como estan lo demas ,notaras que el heart de tu jugador se volvio 4-5 en cambio algunos aparecen azules
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años20
@Crbk09 mmm cada uno tiene sus gustos vale? a ti al principo te gustaba pes cuando salio no? pues bien a mi no muy simple...el del mundial me gusta lo qe graficamente es una mierda prefiero pes mil veces...pero eso no kiere decir qe sea una mierda como dices tu
Jaybryce18298Hace 9 años21
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Jaybryce fifa tiene muchismimos estadios pero a cada cual peor echo....la verdad en fifa se vwn muy mal echos para mi gusto los estadios demasiados grandes y sosos algunos...
es que el fifa en gráficos es una mierda, por eso se ven mal pero también es por lo que dices, son estadios grandes y sosos, se ven muy falsos incluso los de ps4 que yo no sé ni pa que han sacado fifa para nueva generación porque se ve igual, aunque tiene más calidad que las consolas de antes, es la misma mierda. Los de pes en twitter han dicho recientemente que trabajan en muchas sorpresas para el pes 2015, así que imagínate habrá sorpresas, será un juego creado por y para europeos, lo hacen los de konami UK, y además de eso saldrá en ps4 si lo hacen bien, saldrá una maravilla. El pes 2014 tiene unos graficazos, especialmente en los partidos de noche, así que en nueva generación pes 2015 se verá de puta madre
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años22
@Jaybryce todo lo qe dices es lo msimo qe pienso yo...y tengo fifa de ps4 tb y es la misma mierda...jjajaj pes da gusto jigarlo tanto de dia comp de noche...encima yo le puesto un parche y e cambiado cesped y valllas publicitarias para cada equipo y e uja pasada...mas kits reales como si fuesen lisenciados y tatoos saludos
Crbk094750Hace 9 años23
@Jaybryce
exacto cuando vi el fifa de play4 .si esta bien porqe es play4 y hay un cambio.pero.fifa de play4 es peor qe pes14 de play3 ..asiqe nos espera un buen futro con proevolution
Jaybryce18298Hace 9 años24
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Jaybryce todo lo qe dices es lo msimo qe pienso yo...y tengo fifa de ps4 tb y es la misma mierda...jjajaj pes da gusto jigarlo tanto de dia comp de noche...encima yo le puesto un parche y e cambiado cesped y valllas publicitarias para cada equipo y e uja pasada...mas kits reales como si fuesen lisenciados y tatoos saludos
dame el link del parche del césped es que yo sólo tengo licenciada la premier league y los logos de la copa inglesa, y demás logos de copas
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años25
@Jaybryce tiene qe ser consola modificada en mi caso xbox..echa un vistazo en pesoccerworld!
Benzecrack9436Hace 9 años26
Gráficamente: pues mejoraría los menus (aunq no sean importantes ala hora d jugar)lo de mas me convence bastante aunque espero q mejore en ps4 ya q el motor se nota q pide mas,ya q en ps3 supuestamente meter lluvia y nieve relentizaba aun mas...en ps4 espero q cambie la climatología.

Modos de juego: yo como lo q mas juego es online me gustaria q mejoasen lmo seria hacercarse a fut pero sin historias de mejorar tiro velocidad y mierda de esa q hace q fut en Fifa sea el modo mas arcadade q existe y aunque la gente sea lo q mas juega a mi parecer es una auténtica mierda
Jugabilidad:pues mejoraría los movimientos de los jugadores,en mi punto de vista sin demasiados toroes ,y reaccionan tarde a las ordenes del mando,cuando intentas hacer un pase al primer toque o tirar es casi imposible,siempre controla o incluso llega a dar 2 o 3 pasos mas,ami personalmente es una de las cosas q mas me desespera.
Los porteros son capaces de parar mano a manos imposibles y luego en el rebote mas tonto no reaccionan y va la dentro...es desesperante e injusto.
Y una de las cosas mas importantes para mi es q por favor consigan poner el juego para jugar full manual cosa q yo considero indispensable para q un juego de fútbol sea simulador 100% las ayudas para los niños xikos.
Por favor alos tramposos online acabar con ellos q les den el partido por perdido a el q empeore la conexion es que a estas alturas que haya todas estas tonterias...
Alguna cosa se me pasara pero bueno así por encima estas cosillas le harían mejorar mucho y dar un paso adelante,un saludo .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Pes14-pes15

Hay 26 respuestas en Pes14-pes15, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL