Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom ve como crecen sus beneficios gracias al éxito de Monster Hunter 4

Elenco25539Hace 10 años16
@Bortnayf
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Pues si Monster Hunter tiene éxito (merecido eso si) Dragon's Dogma es un primer tiro de una evolución de éste, mucho mas occidental, de corte mas serio y lo que le falta es sobre todo cooperativo... los enemigos se matan de una manera similar y están creados también por partes... es como meter lo mejor de Monster Hunter (la caza) en un ARPG abierto.... es una mezcla nueva y que funciona si o si Estoy seguro de que lo que sea que estén preparando en referencia a Dragon's Dogma (no de quiz claro ) va a ser un pelotazo de hórdago en todos los aspectos.... lo que le falta al Dragons se lo va a dar automáticamente la evolución, lo mas jodido ya lo tienen
Dragons dogma para mi tuvo el inmenso error de hacerte caminar muchisimo, lo cual aburria y fué el motivo de porque no lo he acabado, pero si lo mejoran en ese sentido y le añaden más libertad y mejor desarrollo de personaje puede competidir directamanete con the elder scrolls.
En mi opinión, error por tu parte no haber jugado unas horas mas y darle una oportunidad porque lo de andar mucho es solo las primeras horas, de hecho en el Dark Arisen lo "solventaron" desde el principio haciéndolo todo mucho mas fácil, lo pongo entre comillas porque para mi es una cagada, parte la experiencia en las primeras horas es la sensación de lejanía y de supervivencia que no tiene juegos que a cada 30 metros te sientes a salvo por el infinito teletransporte allá donde quieras. Tengo el platino en los dos últimos elders (con todas las expansiones) y en en ambas versiones de dragon's dogma, y lo del desarrollo del personaje no se a que te refieres, en skyrim me llegué hasta el nivel 107 ya cansado de hacerlo todo con todo a 100 y varias legendarias..... creo que se de lo que hablo cuando afirmo que el dragon's dogma en todo lo que es combate, vocaciones, armas, enemigos, habilidades, poderes, etc. está a años luz por encima de skyrim... es otro planeta.... ahora en temas gráficos, de mapa sobretodo, misiones y ese tipo de cosas es justo al revés. Dragon's dogma evoluciona cosa mala con el transcurso del juego en base a enemigos, dificultad, habilidades, poderes, estrategias y técnicas, etc.... básicamente en todo lo que carece Skyrim, que incluso es al revés va cuesta abajo cada vez es mas rollo y monótono.... y los árboles de crecimiento son lo mas básico del mundo nada mas que perks pasivos.... Si te decides a jugar en serio al Dark Arisen me darás las gracias algún día par tomarme el tiempo de escribirte estas palabras un saludo.
3 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años17
Bueno a mi como jugador me la suda el tema beneficios, lo único quiero saber es si saldrá en otras plataformas MH4U porque beneficio esta claro que un juego de bajo coste para portátil tenga beneficio, ahora hacer en HD con buenas texturas y para una consola SOBREMESA cambia asunto.

Siempre no tienen con la miel en la boca capcom con esta saga al resto del mundo   
Bigvaya12729Hace 10 años18
Que traigan Monster Hunter a PS3!!!!!        
Wipe127Hace 10 años19
Lo que me sigue sorprendiendo es la reticencia de sacar los últimos títulos de la saga MH en occidente, porque mira que se hacen de rogar aun sabiendo que las otras entregas han vendido bien.

Pd: @Elenco2
A el no sé. pero a mi me has ayudado a darle una oportunidad (no lo tenia en pendientes porque estoy un poco saturado de este tipo de juegos) pero le daré una oportunidad.  
1 VOTO
Poketmaster469Hace 10 años20
Que no se anuncio monster hunter frontier para occidente el proximo año en vita? 2015 
Shenmue647428Hace 10 años21
Era sabido porque es una IP muy potente, también me alegro por Resident Evil Revelations porque es una joyita realmente. Es bueno que empresas que apuestan por consolas de Nintendo tengan esos beneficios así diluye la situación de que solo los first venden bien en sus consolas. Y de paso para que sígan apostando con nuevas entregas.
Reyerty866Hace 10 años22
Me pregunto porque no lo sacarán también para PS Vita, igual es porque cuando lo estaban diseñando la PS vita no había vendido muy bien, ahora que está vendiendo algo mejor podrían replantearselo
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años23
Sueño porque la saga Mega Man pase a manos de Nintendo en.un futuro...

Dicha IP no tiene nada que hacer con grandes "vendeconsolas" como Monster Hunter.
Elenco25539Hace 10 años24
@UtsusuZero
Mostrar cita
Sueño porque la saga Mega Man pase a manos de Nintendo en.un futuro... Dicha IP no tiene nada que hacer con grandes "vendeconsolas" como Monster Hunter.
[url]http://www.ign.com/articles/2013/10/01/mighty-no-9-coming-to-next-gen-consoles-and-handhelds[/url] Yo creo que esto es mas viable
Sergiosoto271Hace 10 años25
Pues no se que estais esperando para llevar monters hunter a la nueva generacion 
Garabatoz199Hace 9 años26
Sis e apresuraran a sacarlo por aca verian crecer mas su beneficios 
AlucardOdracir1626Hace 9 años27
No se llama éxito se llama MODO ONLINE EN UNA PORTATIL...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom ve como crecen sus beneficios gracias al éxito de Monster Hunter 4

Hay 27 respuestas en Capcom ve como crecen sus beneficios gracias al éxito de Monster Hunter 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL