Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Namco Bandai anuncia menos beneficios que el año pasado, aunque se apoya en el éxito de Dark Souls 2

KiNGCoNaN5023Hace 10 años16
A mi después del desplante que ha hecho from software a los usuarios de pc y Xbox haciendo exclusivo su próximo juego , le puede dar por donde no sale el sol pero bien , putas sagas cruzadas.
EDITADO EL 08-05-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Allowing6716451Hace 10 años17
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
A mi después del desplante que ha hecho from software a los usuarios de pc y Xbox haciendo exclusivo su próximo juego , le puede dar por donde no sale el sol pero bien , putas sagas cruzadas.
Bueno, es Demon,s Souls no Dark Souls...
Eraqus21745Hace 10 años18
@Fromista
Mostrar cita
Es normal cuando solo tenéis un juego bueno y los demás son mierdas
Yo no consideraría por ejemplo a Ni no Kuni o los Tales Of como mierda, la verdad es que aparte de que se está portando en Occidente tienen bastantes juegos decentes.
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
A mi después del desplante que ha hecho from software a los usuarios de pc y Xbox haciendo exclusivo su próximo juego , le puede dar por donde no sale el sol pero bien , putas sagas cruzadas.
¿Y qué querías que hicieran si la IP les pertenece a Sony?
EDITADO EL 08-05-2014 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años19
@Allowing67
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
¿1,2M nada más? Me esperaba más con la fama que ha cogido la saga. Ya que estamos. ¿DKS2 es tan bueno como lo pintan?
Como lo pintan y mas viendo esas pocas ventas, DS1 parece mas dificil por el dimple hecho de que es al primero que jugamos la mayoria, pero en general DS2 es mejor... Y no, es raro por que mejora unas cosas y empeora otras .
Pues a mi Dark souls 2 me parece bastante peor, tanto en historia como en la misma jugabilidad
Eldanesh1508Hace 10 años20
@Allowing67
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Es normal cuando solo tenéis un juego bueno y los demás son mierdas
Que From Sofware solo tiene un juego bueno? Que los demas son mierdas? Anda, vete a tu cueva troll.
Ni un extremo, ni el otro. Los chicos de From Software son un estudio modesto, lanzan pocos titulos al año y no siempre aciertan... Ahi está Ninja Blade, exclusivo de Xbox 360 bastante mediocre, o el modesto multiplataforma Armored Core entre otros muchos O joyas desconocidas como el excelente Otogi y Otogi 2 exclusivo de la primera Xbox. Calma pequeños mios, os veo muy excitados de cara al E3
KiNGCoNaN5023Hace 10 años21
@Allowing67
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
A mi después del desplante que ha hecho from software a los usuarios de pc y Xbox haciendo exclusivo su próximo juego , le puede dar por donde no sale el sol pero bien , putas sagas cruzadas.
Bueno, es Demon,s Souls no Dark Souls...
me da igual es un jodido golpe bajo , si dark souls tuvo éxito fue por. Ser multi y ahora que el juego tiene su fama los de Sony se,suben al carro , para mi from software ha muerto es mas ya hasta he dejado de lado el dark souls 2 del mosqueo.
Balu164281Hace 10 años22
Y me parece inexplicable que aún con el éxito de Dark Souls II tenga tan pocas ventas. Merece muchas más y confío en que hay muchas más personas interesadas en él. También está ahí la piratería, pero me parecen unas ventas bajísimas para lo que merece. Ojalá Dark Souls III en PS4 levante muchas más expectativas en cualquier tipo de jugador y tenga las ventas que merece la saga, porque no jugarla es pecado.
Allowing6716451Hace 10 años23
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
¿1,2M nada más? Me esperaba más con la fama que ha cogido la saga. Ya que estamos. ¿DKS2 es tan bueno como lo pintan?
Como lo pintan y mas viendo esas pocas ventas, DS1 parece mas dificil por el dimple hecho de que es al primero que jugamos la mayoria, pero en general DS2 es mejor... Y no, es raro por que mejora unas cosas y empeora otras .
Pues a mi Dark souls 2 me parece bastante peor, tanto en historia como en la misma jugabilidad
Bueno, para gustos... A mi la jugabilidad de DS2 mevparece muy superior, PvP muy inferior (menos por la conexion que suele ir bien), historia/lore... No conozco muy bien el de DS2 pero lo poco que se me gusta aunque lo epico que es el de DS1 deja muy por debajo a DS2 y los boss eran mucho mas dificiles los de DS1 pero los enemigos de DS2 te puede matar cualquiera y en DS1 eran muy sencillos.
1 VOTO
Allowing6716451Hace 10 años24
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
A mi después del desplante que ha hecho from software a los usuarios de pc y Xbox haciendo exclusivo su próximo juego , le puede dar por donde no sale el sol pero bien , putas sagas cruzadas.
Bueno, es Demon,s Souls no Dark Souls...
me da igual es un jodido golpe bajo , si dark souls tuvo éxito fue por. Ser multi y ahora que el juego tiene su fama los de Sony se,suben al carro , para mi from software ha muerto es mas ya hasta he dejado de lado el dark souls 2 del mosqueo.
Pues yo si lo anuncian comprare Ps4, para eso Demon es exclusivo y Dark multi... Aunque pinta mejor Demon 2 ya que es del verdadero creador de DS1 y demon's Souls, la industria funciona asi, maletines van y vienen.
EDITADO EL 08-05-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
KiNGCoNaN5023Hace 10 años25
@Allowing67
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
A mi después del desplante que ha hecho from software a los usuarios de pc y Xbox haciendo exclusivo su próximo juego , le puede dar por donde no sale el sol pero bien , putas sagas cruzadas.
Bueno, es Demon,s Souls no Dark Souls...
me da igual es un jodido golpe bajo , si dark souls tuvo éxito fue por. Ser multi y ahora que el juego tiene su fama los de Sony se,suben al carro , para mi from software ha muerto es mas ya hasta he dejado de lado el dark souls 2 del mosqueo.
Pues yo si lo anuncian comprare Ps4, para eso Demon es exclusivo y Dark multi... Aunque pinta mejor Demon 2 ya que es del verdadero creador de DS1 y demon's Souls, la industria funciona asi, maletines van y vienen.
Pues yo paso de from , del Demon y del dark , aunque saquen otro Multi por mi que se lo ahorren yo no juego a sagas que saltan de plataformas juego si juego no.
Hulkflash21502Hace 10 años26
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
A mi después del desplante que ha hecho from software a los usuarios de pc y Xbox haciendo exclusivo su próximo juego , le puede dar por donde no sale el sol pero bien , putas sagas cruzadas.
Bueno, es Demon,s Souls no Dark Souls...
me da igual es un jodido golpe bajo , si dark souls tuvo éxito fue por. Ser multi y ahora que el juego tiene su fama los de Sony se,suben al carro , para mi from software ha muerto es mas ya hasta he dejado de lado el dark souls 2 del mosqueo.
Jajajajajaja pero si Sony estaba en el carro desde el comienzo . La ip ya era exclusiva .
KiNGCoNaN5023Hace 10 años27
@Hulkflash21
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
A mi después del desplante que ha hecho from software a los usuarios de pc y Xbox haciendo exclusivo su próximo juego , le puede dar por donde no sale el sol pero bien , putas sagas cruzadas.
Bueno, es Demon,s Souls no Dark Souls...
me da igual es un jodido golpe bajo , si dark souls tuvo éxito fue por. Ser multi y ahora que el juego tiene su fama los de Sony se,suben al carro , para mi from software ha muerto es mas ya hasta he dejado de lado el dark souls 2 del mosqueo.
Jajajajajaja pero si Sony estaba en el carro desde el comienzo . La ip ya era exclusiva .
que la ip fuera suya no quiere decir que le hicieran ni puto caso , Sony no pensó en la secuela del Demon hasta ver el éxito cosechado del dark souls , ha eso me refiero , que era una ip de Sony ya lo tengo claro no hace falta que ilumines vaya.
Rolemodel8114Hace 10 años28
Hombre, Dark Souls II por muy buen juego que sea, estaba claro que no iba a vender como churros. Lo mejor que han conseguido es haber creado una comunidad tan fiel y entregada. Y todo gracias al desarrollo de unos juegos tan particulares como fascinantes. No ya solo en las mecánicas jugables y el reto que suponen, que es quizás lo más "simple" de la obra, sino por esa atmósfera tan cautivante de sus mundos. Quizás lo que más me seduce de entre todas sus virtudes, es esa mezcla de oriente-occidente que se refleja tanto en el lore como en el diseño de enemigos y escenarios. 

Es un juego que transmite tantas cosas con tan pocos recursos, que después ves otras obras intentando ser trascendentales y las sientes forzadas, insustanciales y vacías.
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 10 años29
Ambientacion, interconexion de zonas Dark souls1, jugabilidad diseño Dark Souls2
LoboFHmod35146Hace 10 años30
A ese millón y pico hay que sumarle las ventas en PC, en Steam está vendiendo muy bien.

El primer contacto fue peliagudo, al principio no me estaba gustando nada pero afortunadamente un parche puliendo algunos defectos, el hecho de acostumbrarme a algunos cambios y el juego remontando con las horas me reconcilió con él.

...eso si, es infinitamente más sencillo que Dark Souls 1, solo es más difícil en las fases iniciales de la primera partida en que estás más perdido que un explorador antártico, en cuanto asientas bien tus pies en su mundo pierde la mitológica perrería de la saga.

Aún así está plagado de pequeños y sutiles cambios muy bienvenidos, pero le falta algo de la magia y la interconexión del mundo de Dark Souls 1. En todo caso se disfruta inmensamente, mi segunda partida con una ladrona experta en dobles katanas está siendo un desparrame.
2 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 10 años31
Me alegro que venda, pero que no se duerman, este es el peor de los 3 con diferencia, es mas fácil y que no engañen,subir de nivel con menos almas y armas mas poderosas de primeras MUY de primeras, la gente me dice que el ng+ es cuando se disfruta pues apaga y vamonos, yo cuando jugué al primero quedó en mi grabado a fuego cada boss en la primera partida, cada zona, y cuando jugué después al demon´s pensé va no creo que me pase lo mismo y si me paso lo mismo.

Pero con este ni por asomo, hay tantos bosses inutiles de hecho pocos se recuerdan, encima su reacción esta bajada para que les ataques sin problema alguno, y ahora que me digan que es por que ya había jugado a 2 de la saga pero eso es mentira, por que el 1 me sigue resultando igual de cabrón.

Este dark souls es un refrito del 1, un buen refrito pero no es un juego hecho a conciencia como el demons y el 1, encima tiene los mismos fallos, y si yo soy de los que decía quiero mas de lo mismo, y si el juego da mas de lo mismo pero mucho mas fácil. El boss final en fin para que, el gwyn del uno o como se llame eso si que lo recordaré a fuego con la música del piano. Encima como te descuides pasas del punto 3 al 8 sin darte cuenta y lo de en medio por no hablar con x personaje se puede ir a tomar por culo tu experiencia por que al volver vas petado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai anuncia menos beneficios que el año pasado, aunque se apoya en el éxito de Dark Souls 2

Hay 43 respuestas en Namco Bandai anuncia menos beneficios que el año pasado, aunque se apoya en el éxito de Dark Souls 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL