Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War: Ascension podría adaptarse a PlayStation 4

Juanaugustolopez16385Hace 9 años64
Con el respeto que le tengo; enough is enough people!!

ya solo falta sacarle raja al xperia de mi hermano!  Ya parenle padrotes!!! Se me figura a Indiana Jones en South Park! 
Bankotsukira1699Hace 9 años65
@Ice-cream
Mostrar cita
No vendió bien en PS3 y no lo va a hacer en PS4, no te molestes Sony, Kratos y su historia están más que agotados.
Como Mario en nintendo que en cada consola saca todo de mario,el tema no es sacar mil veces lo mismo el tema es superarse con cada entrega,es verdad no fue muy bueno ese god of war,podrian sacar el 4 pero optan lo mas facil mejorarlo un poco a 1081 p a 60.
Morenu198914422Hace 9 años66
Como sigan así dentro de poco anunciaran remasterizaciones de cada una de sus sagas no me extrañaría que dentro de poco salga la de uncharted
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años67
@Yankrlos17
Mostrar cita
De paso de que el juego fue PESIMO , buscan hacer REMAKE... Soy fan de Sony pero porfavor dedicarse a HACER NUEVAS EXCLUSIVAS!
si fuera ramake, pero ni tan siquiera eso. Un remasterización con mejores texturas, resolución y framerate. Pero vamos, creo, y no soy el único, que piensa el Ascension no se merece ni un port a ps4, la verdad.
Edhellion110202Hace 9 años68
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
@Dkness en las armas elementales. Fuego, hielo, rayo, hades.
Vaya estupidez... ¿Entonces la mayoría de juegos que poseen elementos como característica jugable ya son como Pokemon no?
Dkness1065Hace 9 años69
@Edhellion1
Mostrar cita
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
@Dkness en las armas elementales. Fuego, hielo, rayo, hades.
Vaya estupidez... ¿Entonces la mayoría de juegos que poseen elementos como característica jugable ya son como Pokemon no?
Hey tío, no es para que te enojes, el amigo solo ha querido decir algo gracioso refiriéndose a que los poderes de este último God of War podrían al menos haber sido mejor pensados. Me refiero a que se usaron los elementos "básicos" y que no se buscó algo más innovador como en los anteriores (véase el poder de los Espartanos).
JaviiSie7e4444Hace 9 años70
No me parece bien... tienen que centrarse en hacer nuevos juegos
TanyaSP895Hace 9 años71
Enserio Sony dais vergüenza...si pensais que nos vais a contentar con ports retocados de ps3 a ps4 hasta que saqueis algún juego que me llame la atención,para justificar el dinero de la compra de ps4....lo llevais claro,de hecho hasta poneis de mala leche al personal.Podrían adaptar mi culo en HD que todos disfrutarían más con lo hermoso que es ,en sus televisiones ¬¬
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años72
@DaniG94
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Los que vengan de Xbox 360, pasándose a PS4 y no hayan tenido una PS3 se estarán frotando las manos al ver este tipo de noticias, pero yo que compré hace poco más de medio año una PS3, después de vender mi antigua Xbox360 no me gusta
Pues que quieres que te diga si te gastas 400 pavos en una consola no esperas jugar a un juego de hace 2 años a 60 pavos y que encima es malo. Menudo tinglado se ha montado Sony al no haceer la consola retrocompatible.
Bueno esto pasó en la generación anterior también, solo que salían al mismo tiempo, juegos como Call of Duty 3, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Legend entre otros. Pero en esta son más descarados con juegos como Assassin's Creed IV, Call of Duty: Ghost, Call of Duty: Advanced Warfare, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Tomb Raider: Definitive Edition, Watch Dogs, The Evil Within, posible Mass Effect Trilogy para PS4 y One, Metro 2033 Redux, The Last of Us Remastered, Titanfall, posible Beyond: Dos almas para PS4 y este anunciado, más algunos que me habré dejado... Aunque si no tengo el PC que deseo, posiblemente compre estos títulos para cuando tenga una PS4: Mass Effect Trilogy (me la pasé en Xbox 360, pero como fan de la saga es jugoso tenerla con mejor calidad) The Evil Within y Metro 2033 Redux, los demás ya los he disfrutado en Xbox 360 y PS3.
Dkness1065Hace 9 años73
@Belere
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Los que vengan de Xbox 360, pasándose a PS4 y no hayan tenido una PS3 se estarán frotando las manos al ver este tipo de noticias, pero yo que compré hace poco más de medio año una PS3, después de vender mi antigua Xbox360 no me gusta
Pues que quieres que te diga si te gastas 400 pavos en una consola no esperas jugar a un juego de hace 2 años a 60 pavos y que encima es malo. Menudo tinglado se ha montado Sony al no haceer la consola retrocompatible.
Bueno esto pasó en la generación anterior también, solo que salían al mismo tiempo, juegos como Call of Duty 3, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Legend entre otros. Pero en esta son más descarados con juegos como Assassin's Creed IV, Call of Duty: Ghost, Call of Duty: Advanced Warfare, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Tomb Raider: Definitive Edition, Watch Dogs, The Evil Within, posible Mass Effect Trilogy para PS4 y One, Metro 2033 Redux, The Last of Us Remastered, Titanfall, posible Beyond: Dos almas para PS4 y este anunciado, más algunos que me habré dejado... Aunque si no tengo el PC que deseo, posiblemente compre estos títulos para cuando tenga una PS4: Mass Effect Trilogy (me la pasé en Xbox 360, pero como fan de la saga es jugoso tenerla con mejor calidad) The Evil Within y Metro 2033 Redux, los demás ya los he disfrutado en Xbox 360 y PS3.
Belere, creo que no está bien que metas todos esos juegos en el mismo "saco". Se supone que Watch Dogs de PS4 y One será muy superior a las ediciones de consolas de pasada generación, al igual que COD Advanced Warfare (el debería serlo, aunque conociendo COD a lo mejor tengas razón al meterlo en la lista).
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años74
@Emo-link
Mostrar cita
Y mas, y mas, y mas, y mas y mas y mas ports de ps3 a ps4 jajaja. Y despues salen los fanboys a defender a esta empresa. Encima el peor gow de todos. Genial ahora en vez de jugar a juegos de la pasada generacion que corrian en 720 p, ahora podremos jugarlos a 1080p... Por solo 400 euros!!!
Tambien se vienen mas exclusivas, los ports no toman mucho tiempo, nadie obliga a comprarlos, de hecho ya lo jugué en ps3 y paso de este si sale, en lo personal no me joden, al fin y al cabo, hay gente de xbox360 que se ha pasado a Ps4, y es una oportunidad para jugarlos, si lo miraras asi, quizas tu comentario tendria mas logica
Peca614Hace 9 años75
Dead rising 3, forza 5, rise, titanfall ( aunque este en pc es exclusivo de consolas) mmmmm que la One esta falto de exclusivos igual que la Ps4, creo que te equivocas amigo.
Edhellion110202Hace 9 años76
@Dkness
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Monsterhunterpsp
Mostrar cita
@Dkness en las armas elementales. Fuego, hielo, rayo, hades.
Vaya estupidez... ¿Entonces la mayoría de juegos que poseen elementos como característica jugable ya son como Pokemon no?
Hey tío, no es para que te enojes, el amigo solo ha querido decir algo gracioso refiriéndose a que los poderes de este último God of War podrían al menos haber sido mejor pensados. Me refiero a que se usaron los elementos "básicos" y que no se buscó algo más innovador como en los anteriores (véase el poder de los Espartanos).
¿Enojado? No, solo le he dicho que me parece una estupidez. ¿Algo gracioso? Pues menudo humor... Para decir que los poderes podrían haber sido mejor pensados podría haber dicho a otra cosa. (Que por cierto no da a entender eso). Decir que este God of War es como Pokemon no te ayuda a deducir nada... que se usen elementos básicos no significa que no haya innovado, de hecho en las anteriores entregas también se utilizan. Es como decir que God of War es como Breaking Bad ¿ Por qué? Porque los dos protagonistas son calvos. Lo dicho, una estupidez.
EDITADO EL 09-05-2014 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años77
La verdad que no entiendo las quejas (sólo apoyo las de precios, si es port o remasterizacion, vamos, a ser coherentes con el precio), pero por el resto, sostengo, hay mucha gente que se ha pasado de Xbox360 a Ps4, y seguro quieran probar los exclusivos de la anterior generación, al resto de los mortales que ya lo hemos jugado, la verdad que siquiera deberian plantearse su compra. Tampoco creo que dejen de centrar esfuerzos en nuevas ip's o continuaciones solo por una remasterización, de hecho esperemos al E3 y si Sony presenta mas ports que nuevos juegos, ahi si vayamos todos juntos a colgarlo, pero por el resto, a mi me da lo mismo.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años78
@Dkness
Mostrar cita
Belere, creo que no está bien que metas todos esos juegos en el mismo "saco". Se supone que Watch Dogs de PS4 y One será muy superior a las ediciones de consolas de pasada generación, al igual que COD Advanced Warfare (el debería serlo, aunque conociendo COD a lo mejor tengas razón al meterlo en la lista).
A ver que a mi me da igual que saquen todas las remasterizaciones que quieran, nadie me obliga a comprarlas, ya he dicho que yo mismo compraré seguramente la de Mass Effect Trilogy para PS4 (habiéndola jugado ya en Xbox 360) The Evil Within (esta sale al mismo tiempo, pero prefiero comprarla en PS4, que se verá bastante mejor que en PS3) la de Metro 2033 Redux (jugué al primer Metro 2033 en Xbox 360, pero la calidad no será igual que ver estas dos en PS4) y si me da el venazo puede que hasta compre la de The Last of Us: Remastered cuando cueste dos duros, ya que el de PS3 me vino en un pack, junto a Beyond: Dos Almas.
JohnSmokeMogoyon93
Expulsado
Hace 9 años79
Pues a mi todo esto me parece una estafa...si compro una consola de 400 euros,quiero exclusividad,nuevas ips,y sobre todo,por encima de todo enterrar la anterior generacion,es muy triste ver como 4 ejecutivos de turno han cambiado todo en este mundillo,cuando pase de ps2 a ps3 lo hice por que era lo que habia que hacer si querias jugar a los nuevos juegos que estaban saliendo,SOLO para ps3...ahora sacan todos los juegos para ambas generaciones,lo que para mi,genera desconfianza,si veo que thief tiene una version inferior,siempre tendre la espina clavada de que su version ps4 es simplemente un lavado de la de ps3,aunque no lo sea,te da esa sensacion...y vale que saquen juegos indie,pero todo esto de las remasterizaciones hd y reboots ya empieza a oler,abran los ojos señores!!!se estan remasterizando juegos de nes y mega drive!!!!!por dios....hace mas de 15 años que tenia guardada la mega drive y ni me acordaba de ella,ahora resulta que hay algun listo con 15 o 20 años mas,sacando dinero sin salir de casa,a costa de todos nosotros,cada juego de estos les hace ganar dinero sin tener que entrar en desarrollos ni pensar absolutamente nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ascension podría adaptarse a PlayStation 4

Hay 154 respuestas en God of War: Ascension podría adaptarse a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL