Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Hilo único | Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa: actualización de novedades 8/8/14

Anxo314581Hace 10 años32
Vamos haber, por ahora, dosdias despues yahay unos cuantos misterios.
1°Las formas de la caratula del juego, lo primero a mencionar, en algunas páginas hablan de movimientos nuevos exclusivos de el trío legendario, podría ser qe en lacaratula apareciesen utilizando dichosmovimientos? Por mi parte prefiero la megaevolución.
2°La extraña figura negra qe aparece al lado de Raiquaza en la revista Coro Coro.
3°Las megaevoluciones, funcionarán en Hoenn?
Un miembro de Pokemon afirmó que, dentro del equipo, había deseos de volver a los orígenes, es decir, simplificar las cosas, puede que esta simplificación aparezca en este remake?
 Espero qe si.
No se conocen muchos más datos, pero este fin de semana, como bien sabreis, se emitirán las primeras imagenes del juego, nos quitaran alguna duda, o nos harán intrigarnos más?
Anxo314581Hace 10 años33
Lo siento, estoy con el mobil, en el final, lo de espero que si me refiero a la megaevolucion, qe ojalá siga, y no a qe simplifiquen las cosas.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años34
@Anxo314
Mostrar cita
Vamos haber, por ahora, dosdias despues yahay unos cuantos misterios. 1°Las formas de la caratula del juego, lo primero a mencionar, en algunas páginas hablan de movimientos nuevos exclusivos de el trío legendario, podría ser qe en lacaratula apareciesen utilizando dichosmovimientos? Por mi parte prefiero la megaevolución. 2°La extraña figura negra qe aparece al lado de Raiquaza en la revista Coro Coro. 3°Las megaevoluciones, funcionarán en Hoenn? Un miembro de Pokemon afirmó que, dentro del equipo, había deseos de volver a los orígenes, es decir, simplificar las cosas, puede que esta simplificación aparezca en este remake? Espero qe si. No se conocen muchos más datos, pero este fin de semana, como bien sabreis, se emitirán las primeras imagenes del juego, nos quitaran alguna duda, o nos harán intrigarnos más?
Sólo dos cosas nada más. - Simplificar no es reducir. Quizás sea un propósito de expandir el metagame. - El scan aquel es falso, fake. La CoroCoro sale a mediados de mes.
Anxo314581Hace 10 años35
No sabia lo de Coro Coro, pensé qe era real, de todas formas acaba de revelarse un misteri de los qe cite antes, miradlo vosotros mismos.
DaFreakoid23727
Hace 10 años36
@Anxo314
Mostrar cita
No sabia lo de Coro Coro, pensé qe era real, de todas formas acaba de revelarse un misteri de los qe cite antes, miradlo vosotros mismos.
Hmmm, yo creo que sí que son megas. [url=http://www.pkparaiso.com/rubi-omega-zafiro-alfa/informacion.php]Según Poképaraíso[/url]: "Un e-mail enviado por The Pokémon Company a todos los miembros del Daisuki Club revelaba que el Groudon y Kyogre que aparecen en la portada de los juegos corresponden a Pokémon nunca antes vistos. Esta misma terminología ha sido la utilizada para las formas Blanca y Negra de Kyurem y para Mega-Mewtwo Y, por lo que existe la posibilidad de que los Pokémon que vemos en las carátulas de los juegos no sean simples ilustraciones mejoradas de las ya conocidas." Yo no voy a ponerlo en el post hasta que sepamos algo más.
Anxo314581Hace 9 años37
Alguien sab como podemos ver en directo el canal en el que mostrarán las imágenes.
DaFreakoid23727
Hace 9 años38
@Anxo314
Mostrar cita
Alguien sab como podemos ver en directo el canal en el que mostrarán las imágenes.
Irán pasando links conforme se acerque la hora, en cuanto lo encuentre lo postearé aquí. Si quieres pon el tema en seguimiento para que te notifiquen cuando esté.
DaFreakoid23727
Hace 9 años39
[url=http://www.youtube.com/watch?v=J1_Ko8qrTwE]Enlace para ver el Smash esta noche[/url]...
EDITADO EL 10-05-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anxo314581Hace 9 años40
Cuando pueda t doi mas tres, esqe estoy sin megas y tardo la hostia de tiempo para qe m salgan las opciones d votar.
DaFreakoid23727
Hace 9 años41
@Anxo314
Mostrar cita
Cuando pueda t doi mas tres, esqe estoy sin megas y tardo la hostia de tiempo para qe m salgan las opciones d votar.
Olvídalo, no quiero los votos x D
Mickey93977Hace 9 años42
@DaFreakoid gracias! te haré hijos *-*
1 VOTO
Anxo314581Hace 9 años43
A todo esto, como os gustaria qe fuese el juego, a mi me molaria tipo battle revolution qe se muevan los pokemons por el campo
DaFreakoid23727
Hace 9 años44
@Anxo314
Mostrar cita
A todo esto, como os gustaria qe fuese el juego, a mi me molaria tipo battle revolution qe se muevan los pokemons por el campo
No tienes que irte hasta Battle Revolution para eso, ya en las raíces de ese spin-off, en Stadium, existía eso. Y de hecho en XY también se introdujeron esas posibilidades. Si os soy sincero, yo daría lo que fuera por una maldita edición de coleccionista. Sé que no va a haber porque Nintendo nunca hace eso, pero una jodida edición con artbook, soundtrack y alguna cosilla lo petaría. Eso sí, quisiera ver qué dispositivo externo van a meter aquí. En RFVH hubo un adaptador Wireless y en HGSS, el Pokéwalker... @Mickey93
Anxo314581Hace 9 años45
Alguien va a ver las nuevas imagenes de hoy
DaFreakoid23727
Hace 9 años46
@Anxo314
Mostrar cita
Alguien va a ver las nuevas imagenes de hoy
Yooop, estoy esperando que empiece el programa : p
Mickey93977Hace 9 años47
¿No empieza? O.o
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Hilo único | Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa: actualización de novedades 8/8/14

Hay 203 respuestas en Hilo único | Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa: actualización de novedades 8/8/14, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL