Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sniper Elite 3 - 101 Gameplay Trailer

Juanlu100329Hace 9 años32
@Martin21
Mostrar cita
Es lo mismo que sniper elite 2 pero en diferente jugar
Dios y eso lo has adivinado con 5 minutos de trailer? Yo tambien e sacado algo en claro, el sniper elite 4 sera también igual. No?
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 9 años33
Esperando que cargue le video aun, tarda una eternidad 
cambien el reproductor por favor, o suban a youtube 

lo que espero, es que cambien el tema de la IA, en el 2 cuando lo jugaba en la mayor dificultad, los sniper enemigos te detectaban enseguida, ni bien te asomabas un pelin, ya te estaban matando, y realmente eso era un bajon.
Tomasm276684Hace 9 años34
@Elapostolcarp
Mostrar cita
Esto parece ghost warrior
No, mucho mejor
1 VOTO
Elapostolcarp159Hace 9 años35
@Tomasm27
Mostrar cita
@Elapostolcarp
Mostrar cita
Esto parece ghost warrior
No, mucho mejor
seguro, eso no se discute
Jad1849Hace 9 años36
Ojala este tenga la gama de rifles del nazi zombie. porque el juego base solo tenia 3 rifles nadamas u.u

[img]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20131123101524/sniperelite2/images/f/fe/360065_lee_enfield_medium.jpg[/img]
EDITADO EL 08-05-2014 / 04:07 (EDITADO 3 VECES)
Chamda1533Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ultrack1266Hace 9 años38
WarriorStrategy8645Hace 9 años39
@Pablo710

El kar aleman esta en el 2, yo lo estoy jugando ahora y lo estoy usando  
GusanoPro53Hace 9 años40
Muy wapo, que ganas tengo de que salga ya !! 
CHEAT2253Hace 9 años41
@Chamda
Mostrar cita
Esta bueno weon la neta que correr pc media gama poder, aki en chile cuesta demasiado weon asta una placa de bideo.
[b]JESUS,La madre que me...,,por un momento pense que me habia colado en algun foro de extranjero.[/b] [b]Respecto al video...YEA!!! GOOD.[/b]
EDITADO EL 08-05-2014 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Inflames4gms51Hace 9 años42
No me he jugado ningún sniper elite pero definitivamente me haré con este  que ganas le tengo
Waepon121149Hace 9 años43
De todos los comentarios hasta aquí sólo hay dos (2) que hayan jugado a algún Sniper Elite... Pero todos hablan sobre mejorar los anteriores... Así va el mundo hoy en día.

Bien, 
@Dvd1991
Mostrar cita
, si te pasas el SEV2 en modo fácil, donde las balas van por control remoto y además te aparece un circulito donde van a dar... es lógico que te lo pases muy pronto. Prueba en el más difícil y ya verás como de las 10h no bajas.
tiene pinta de ser así, sin llegar a ser abierto del todo, pero sin ser lo pasillero que era el V2. Ojalá que sea en modo SandBox... (Si es así cae de pre-order fijo.)
@Erdanipto
Mostrar cita
Mola mucho, es como un splinter cell con un francotirador
O como un Assassins Creed ambientado en la segunda guerra mundial, alemanes, rifles de francotirador y prismáticos... (No voy a seguir haciendo el chorra...)
@Eldiaz01415
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Esta bueno weon la neta que correr pc media gama poder, aki en chile cuesta demasiado weon asta una placa de bideo.
Que vergüenza wn!! cuida mas tu ortografía retrasado de mierda, gracias a gente como tu los chilenos tenemos dicha reputación en Internet.
Toda la razón.
@Elapostolcarp
Mostrar cita
Esto parece ghost warrior
Lo mismo que se parece Call of Duty al GTA... en que se usan armas. [spoiler]Gracias por participar, siguiente!![/spoiler]
@Juanlu100
Mostrar cita
@Martin21
Mostrar cita
Es lo mismo que sniper elite 2 pero en diferente jugar
Dios y eso lo has adivinado con 5 minutos de trailer? Yo tambien e sacado algo en claro, el sniper elite 4 sera también igual. No?
Hay gente muy visionaria, le han sobrado 3 de los 5 minutos para hacer el comentario. Un saludo a todos!! Disfrutad del Hype mientras dure!!
Dvd19913805Hace 9 años44
@Waepon121 Como ya he comentado, lo he jugado en todas las dificultades.. y sí, me parece corto.
2 VOTOS
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 9 años45
¿Por qué le ponen armas alemanas a los italianos? 

Puede que sea una tontería, pero en realidad, el juego nos ofrecería más variedad de armas si los italianos utilizaran sus armas de origen. He visto en los gameplays a los italianos utilizar MP40, Mauser K98, etc... Armas alemanas, en vez del fusil carcano o subfusiles beretta por ejemplo, que son los que verdaderamente deberían de utilizar los italianos. 

A mí, personalmente, ese pequeño detalle me molesta mucho la verdad.
1 VOTO
JackMoore898Hace 9 años46
Salvo las respuestas de los cuerpos a las balas, que han sido recicladas descaradamente, este Sniper Elite parece cumplir lo que en un primer momento prometieron sus desarrolladores. Es lo que debería haber sido el 2.
Los gráficos no están muy allá, sobre todo para ser next-gen, pero si se sacrifica un poco de impacto gráfico para conseguir fluidez y priorizar la jugabilidad, por mí no hay problema.
Lo que me tira para atrás es que los enemigos "abandonen la búsqueda", cosa clásica de los juegos pero creo que más por limitaciones de hardware que por otro motivo. Si te has pegado de tiros con ciento y la madre de adversarios, no deberían dejar de buscarte a los dos minutos sólo porque no te encuentren en ese tiempo. Desde mi punto de vista, los errores han de ser pagados, y solucionarían eso poniendo un sistema de guardado manual para que guardes antes de intentar algo loco, como en el Dishonored.
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 9 años47
@JackMoore
Mostrar cita
Salvo las respuestas de los cuerpos a las balas, que han sido recicladas descaradamente, este Sniper Elite parece cumplir lo que en un primer momento prometieron sus desarrolladores. Es lo que debería haber sido el 2. Los gráficos no están muy allá, sobre todo para ser next-gen, pero si se sacrifica un poco de impacto gráfico para conseguir fluidez y priorizar la jugabilidad, por mí no hay problema. Lo que me tira para atrás es que los enemigos "abandonen la búsqueda", cosa clásica de los juegos pero creo que más por limitaciones de hardware que por otro motivo. Si te has pegado de tiros con ciento y la madre de adversarios, no deberían dejar de buscarte a los dos minutos sólo porque no te encuentren en ese tiempo. Desde mi punto de vista, los errores han de ser pagados, y solucionarían eso poniendo un sistema de guardado manual para que guardes antes de intentar algo loco, como en el Dishonored.
Nope, la killcam ha sido rediseñada. En el V2 las diferentes respuestas a las balas eran scripts preparados para partes concretas del cuerpo. Ahora, además de haber añadido del sistema circulatorio, la bala puede atravesar cualquier punto del organismo de forma realista. Se supone que ahora el impacto es en tiempo real, con lo cual no habrá dos muertes iguales. Tengo muchas ganas por hincarle el diente a esta secuela. El 2 no lo llegué a adquirir porque su componente pasillero tiraba para atrás, pero disfruté como un crío de la demo sólo por la satisfacción que producía un buen disparo. No pido un sandbox, pero si logran la libertad que ofrecía el primer Sniper Elite para afrontar las misiones y una IA competente, me han comprado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite 3 - 101 Gameplay Trailer

Hay 53 respuestas en Sniper Elite 3 - 101 Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL