Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online recibirá la actualización "La Gran Vida" el próximo 13 de mayo

PIlincapo422Hace 10 años80
@Enlacealpasado2 yo = hay una mision que me dice que tengo que ir a tal lugar y no aparece nada .
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años81
@PIlincapo
Mostrar cita
@Enlacealpasado2 yo = hay una mision que me dice que tengo que ir a tal lugar y no aparece nada .
Si buscas por internet verás que hay un montón de gente con problemas muy similares, misiones bugueadas, personajes bugueados...deberían arreglar eso primero.
ExCeO15Hace 10 años82
@Conorlastro
Mostrar cita
Para que después se quejen del juego,cuantos juegos te regalan cosas en ps3??? Disfrutad del juego.
¿Ironía? Encima faltaría que no pudiese criticar GTA Online. Rockstar lleva engañando a los consumidores con GTA Online desde que se lanzó el primer vídeo, tanto presumir de que los atracos al banco vendrían desde un principio, ¿donde están? Verás como cuando estén los atracos al banco estos DLC pasaran a costar diez euros por tres coches nuevos y dos armas nuevas, sin olvidar que sacan estos DLC por las microtransacciones, o dime tú que es fácil conseguir medio millón o un millón sin microtransacciones.
Draculoide619Hace 10 años83
Pura idioteces dice alguna gente de acá , pues cuando gta V regala actualizaciones "GRATIS" estas personas se quejan de todo pues más que es gratis los hdpts se quejan no se que quieren , pero claro viene un cualquier juego y dice nueva actualización 3 euros [Por un nuevo corte y una prenda] y Van los muy gafos a comprarla todo emocionados.. Por favor gente Valoren y no critiquen que eso no les pesa de su bolsillo y no están gastando nada .. Si no les gusta no lo usen y ya   

y Para concluir dejen sus pendejos atracos ya Rockstar dijo que saldar en primavera (Además dejen de poner y los Atracos : 1. Rockstar no ve nada de lo que escriben 2. No jueguen hasta que salga los atracos , 3 Poner eso no hará nada .i.

Por ultimo para Concluir como dijo un compañero Los Santos no se basa nada más en los atracos.. si quieren eso dejen de jugar hasta que salga   
Pd: No Insultéis , todo lo que digáis de mí seras el doble     
Att: Tu dracu  
3 VOTOS
StarkNaker15Hace 10 años84
@Nelthepunisher
Mostrar cita
@Hhkaal416 Una cosa es que tengan actualizaciones y otra es que prometan el online definitivo y salga como salió, además de cosas que han prometido casi de salida y no han aparecido. Y por otra parte el comentario iba para quien estaba alabando a Rockstar por regalarnos DLC´s que por tu comentario deduzco que no opinas eso ya que lo llamas actualización en lugar de DLC
Supongo que si no es de pago no es dlc entonces
Noxx41596Hace 10 años85
Me encanta leer comentarios agradeciendo que esto sea gratis. Vamos a ver, no es una expansión ni un dlc, es una actualización y poco tienen que ver unos con otros. El colmo sería que encima cobrasen por actualizar su online, vamos no me jodas. 

En PC los juegos reciben actualizaciones muy a menudo y son siempre gratis, parece que en consolas la costumbre es otra y cuando se hace como debe hacerse la gente besa los pies de la susodicha compañía. 

Un ejemplo muy claro lo encontramos en numerosos juegos de Steam, solo de imaginarme que nos cobrasen por una actualización de por ejemplo Dota me parece el mayor despropósito imaginable .

EDITO: Para aquellos que opinen que esto es un dlc y que lo están regalando; Esto no es un dlc, los dlc se consideran contenidos EXTRA que no llegan al tamaño de una expansión. Lo aquí nombrado es contenido de carácter base, osease actualización, y el que no lo quiera ver es que tiene la mente demasiado consolizada, y lo digo con todo el respeto del mundo pero es así, en PC esto está a la orden del día.
EDITADO EL 08-05-2014 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-Hjupol6Hace 10 años86
"Un contenido de descarga o DLC (en inglés: Downloadable Content, literalmente «contenido descargable») o bien DDC (en español: Descarga de contenido) es distribuido a través de Internet, y es un depósito de datos liberado en forma digital generalmente creado para un videojuego. La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, posterior al lanzamiento de este. La frase, sin embargo, también se ha utilizado para referirse a cualquier tipo de medios de entretenimiento digital distribuido en línea" 

Fuente: Wikipedia

Claramente esto es un DLC ya que añade contenido adicional al juego, las actualizaciones comunmente son usadas para hablar de mejoras en relación al funcionamiento del videojuego, como reparar bugs. Desconozco de parte del contenido del paquete descargable, pero si añadiria alguna mejora en cuanto a funcionamiento sería una actualización + un DLC.
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años87
@Draculoide
Mostrar cita
Pura idioteces dice alguna gente de acá , pues cuando gta V regala actualizaciones "GRATIS" estas personas se quejan de todo pues más que es gratis los hdpts se quejan no se que quieren , pero claro viene un cualquier juego y dice nueva actualización 3 euros [Por un nuevo corte y una prenda] y Van los muy gafos a comprarla todo emocionados.. Por favor gente Valoren y no critiquen que eso no les pesa de su bolsillo y no están gastando nada .. Si no les gusta no lo usen y ya y Para concluir dejen sus pendejos atracos ya Rockstar dijo que saldar en primavera (Además dejen de poner y los Atracos : 1. Rockstar no ve nada de lo que escriben 2. No jueguen hasta que salga los atracos , 3 Poner eso no hará nada .i. Por ultimo para Concluir como dijo un compañero Los Santos no se basa nada más en los atracos.. si quieren eso dejen de jugar hasta que salga Pd: No Insultéis , todo lo que digáis de mí seras el doble Att: Tu dracu
Que yo sepa ninguna compañia cobra por las actualizaciones. Otra cosa muy distinta son los DLC'S, y esto es un DLC, gratuito si, pero no deja de ser DLC. Así que nada de que [i]Rockstar es tan buena que te regala cosas[/i], que sería el colmo que te cobraran por algo como esto...
Nelthepunisher1169Hace 10 años88
@Noxx41
Mostrar cita
Me encanta leer comentarios agradeciendo que esto sea gratis. Vamos a ver, no es una expansión ni un dlc, es una actualización y poco tienen que ver unos con otros. El colmo sería que encima cobrasen por actualizar su online, vamos no me jodas. En PC los juegos reciben actualizaciones muy a menudo y son siempre gratis, parece que en consolas la costumbre es otra y cuando se hace como debe hacerse la gente besa los pies de la susodicha compañía. Un ejemplo muy claro lo encontramos en numerosos juegos de Steam, solo de imaginarme que nos cobrasen por una actualización de por ejemplo Dota me parece el mayor despropósito imaginable . EDITO: Para aquellos que opinen que esto es un dlc y que lo están regalando; Esto no es un dlc, los dlc se consideran contenidos EXTRA que no llegan al tamaño de una expansión. Lo aquí nombrado es contenido de carácter base, osease actualización, y el que no lo quiera ver es que tiene la mente demasiado consolizada, y lo digo con todo el respeto del mundo pero es así, en PC esto está a la orden del día.
Uno de los pocos comentarios coherentes que he visto en esta noticia
Pablofki7139Hace 10 años89
@Bestia666
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Perfecto, nueva mete: ahorrar para un apartamento de lujo, eso si más les vale sacar pronto las multipropiedades.
El mismo Martes 13 trae también la multipropiedad.
Si?? Pues muchas gracias por la info, me alegro de que se asi
Bestia66612806Hace 10 años90
@Noxx41
Mostrar cita
Me encanta leer comentarios agradeciendo que esto sea gratis. Vamos a ver, no es una expansión ni un dlc, es una actualización y poco tienen que ver unos con otros. El colmo sería que encima cobrasen por actualizar su online, vamos no me jodas. En PC los juegos reciben actualizaciones muy a menudo y son siempre gratis, parece que en consolas la costumbre es otra y cuando se hace como debe hacerse la gente besa los pies de la susodicha compañía. Un ejemplo muy claro lo encontramos en numerosos juegos de Steam, solo de imaginarme que nos cobrasen por una actualización de por ejemplo Dota me parece el mayor despropósito imaginable . EDITO: Para aquellos que opinen que esto es un dlc y que lo están regalando; Esto no es un dlc, los dlc se consideran contenidos EXTRA que no llegan al tamaño de una expansión. Lo aquí nombrado es contenido de carácter base, osease actualización, y el que no lo quiera ver es que tiene la mente demasiado consolizada, y lo digo con todo el respeto del mundo pero es así, en PC esto está a la orden del día.
Uno de los comentarios más sin sentido que he visto en el tema. Bien podrían poner todos los coches y armas como DLC de pago y no lo hacen, si, agradezco que sea gratis, me la sopla que sea actualizacion o DLC, el caso es que tenemos vehículos, casas y armas sin tener que pagar dinero real por ello, ve a ver si Gran Turismo, o CoD te regalan coches o armas. Lo dicho, totalmente sin sentido tu comentario, no debes de tener el juego o eres de los que compran todos los camuflajes de CoD y no comprendes lo que es que te REGALEN armas y demás. Edit: por cierto no compares los mmo o moba con los juegos de consola, poco tienen que ver, si vas a dar ejemplos, di algún sandbox de consola que haga lo de GTA, creo que ninguno.
EDITADO EL 08-05-2014 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Majazo22Hace 10 años91
Tengo xbox 360 y Play 3 para que no me digan que me decanto mas por una consola que por otra por el comentario que voy a dejar a continuacion.

En Forza por ejemplo te cobran entre 15 y 20 lerus por 10 coches de mierda al igual que en gran turismo, al igual que en saints row por alguna que otra ropilla y armas. El online de GTA pues si que esta incompleto y la mayoria teneis razon de que prometieron y no han incluido aun nada por lo que dedicarle mas tiempo. Respecto a la gente que suele dar por saco en el modo libre.......pues yo personalmente cuando quiero estar mas "a mi bola" me hago una partida privada y entran solo mis amigos que para eso esta esa opcion, que quiero divertirme un poco? pues busco una partida publica y listo. Si que es verdad que cuesta un monton conseguir pasta entre misiones y atracar furgones o "tiendecillas" de tres al cuarto, en eso deberian de hacer algo y poner premios mas suculentos. Cuesta mucho conseguir 500.000 GTA$ que es lo minimo que necesitas para poner un coche a punto, y me refiero a cualquier coche, que esa es otra, en el modo online vale muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas caro poner un coche a punto que en el modo historia.
Palchepraca7219Hace 10 años92
@Bestia666
Mostrar cita
@Noxx41
Mostrar cita
Me encanta leer comentarios agradeciendo que esto sea gratis. Vamos a ver, no es una expansión ni un dlc, es una actualización y poco tienen que ver unos con otros. El colmo sería que encima cobrasen por actualizar su online, vamos no me jodas. En PC los juegos reciben actualizaciones muy a menudo y son siempre gratis, parece que en consolas la costumbre es otra y cuando se hace como debe hacerse la gente besa los pies de la susodicha compañía. Un ejemplo muy claro lo encontramos en numerosos juegos de Steam, solo de imaginarme que nos cobrasen por una actualización de por ejemplo Dota me parece el mayor despropósito imaginable . EDITO: Para aquellos que opinen que esto es un dlc y que lo están regalando; Esto no es un dlc, los dlc se consideran contenidos EXTRA que no llegan al tamaño de una expansión. Lo aquí nombrado es contenido de carácter base, osease actualización, y el que no lo quiera ver es que tiene la mente demasiado consolizada, y lo digo con todo el respeto del mundo pero es así, en PC esto está a la orden del día.
Uno de los comentarios más sin sentido que he visto en el tema. Bien podrían poner todos los coches y armas como DLC de pago y no lo hacen, si, agradezco que sea gratis, me la sopla que sea actualizacion o DLC, el caso es que tenemos vehículos, casas y armas sin tener que pagar dinero real por ello, ve a ver si Gran Turismo, o CoD te regalan coches o armas. Lo dicho, totalmente sin sentido tu comentario, no debes de tener el juego o eres de los que compran todos los camuflajes de CoD y no comprendes lo que es que te REGALEN armas y demás. Edit: por cierto no compares los mmo o moba con los juegos de consola, poco tienen que ver, si vas a dar ejemplos, di algún sandbox de consola que haga lo de GTA, creo que ninguno.
Que facil es engañaros a algunos. La triste realidad es muy distinta al mundo de yupi que tienes en la cabeza. Rockstar regala cosas en las actualizaciones por una sola razon, y es para camuflar las [u]decenas[/u] de errores que quitan en cada parche. Si durante todo este tiempo desde que salio en online, hubieran metido 12 parches sin regalar nada, la gente se hubiera mosqueado. Somos los testers de GTA online, parece que algunos no os habeis dado cuenta aun. La pena es que algunos piqueis como bobos en la estrategia de rockstar, que es simplemente eso, me imagino a los empleados de tockstar pensando: "bueno, tenemos que sacar otro parche para cubrir los cientos de errores y glitches que ha encontrado la gente... ¿ y si de paso metemos dos cochecillos que nos sobren para contentar al populacho?" Y cuando sale la noticia vais todos los ilusos dando palmitas. La realidad es que dijeron que todo lo que se podia hacer en individual se podria en online, y eso es mentira. Decian que el online tenia su historia aparte, eso es mentira. Ademas, ten en cuenta que estan sacado cosas gratis, si... pero ya vendran los dlcs de pago! jajajaja en serio os pensais que rockstar es una empresa unica, y nos quiere tanto que nos regala cosas? jajajajaja por favor , bajad de la nube de una vez, rockstar es una empresa y no somos mas que objetivos. saludos
3 VOTOS
Bestia66612806Hace 10 años93
@Palchepraca
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Noxx41
Mostrar cita
Me encanta leer comentarios agradeciendo que esto sea gratis. Vamos a ver, no es una expansión ni un dlc, es una actualización y poco tienen que ver unos con otros. El colmo sería que encima cobrasen por actualizar su online, vamos no me jodas. En PC los juegos reciben actualizaciones muy a menudo y son siempre gratis, parece que en consolas la costumbre es otra y cuando se hace como debe hacerse la gente besa los pies de la susodicha compañía. Un ejemplo muy claro lo encontramos en numerosos juegos de Steam, solo de imaginarme que nos cobrasen por una actualización de por ejemplo Dota me parece el mayor despropósito imaginable . EDITO: Para aquellos que opinen que esto es un dlc y que lo están regalando; Esto no es un dlc, los dlc se consideran contenidos EXTRA que no llegan al tamaño de una expansión. Lo aquí nombrado es contenido de carácter base, osease actualización, y el que no lo quiera ver es que tiene la mente demasiado consolizada, y lo digo con todo el respeto del mundo pero es así, en PC esto está a la orden del día.
Uno de los comentarios más sin sentido que he visto en el tema. Bien podrían poner todos los coches y armas como DLC de pago y no lo hacen, si, agradezco que sea gratis, me la sopla que sea actualizacion o DLC, el caso es que tenemos vehículos, casas y armas sin tener que pagar dinero real por ello, ve a ver si Gran Turismo, o CoD te regalan coches o armas. Lo dicho, totalmente sin sentido tu comentario, no debes de tener el juego o eres de los que compran todos los camuflajes de CoD y no comprendes lo que es que te REGALEN armas y demás. Edit: por cierto no compares los mmo o moba con los juegos de consola, poco tienen que ver, si vas a dar ejemplos, di algún sandbox de consola que haga lo de GTA, creo que ninguno.
Que facil es engañaros a algunos. La triste realidad es muy distinta al mundo de yupi que tienes en la cabeza. Rockstar regala cosas en las actualizaciones por una sola razon, y es para camuflar las [u]decenas[/u] de errores que quitan en cada parche. Si durante todo este tiempo desde que salio en online, hubieran metido 12 parches sin regalar nada, la gente se hubiera mosqueado. Somos los testers de GTA online, parece que algunos no os habeis dado cuenta aun. La pena es que algunos piqueis como bobos en la estrategia de rockstar, que es simplemente eso, me imagino a los empleados de tockstar pensando: "bueno, tenemos que sacar otro parche para cubrir los cientos de errores y glitches que ha encontrado la gente... ¿ y si de paso metemos dos cochecillos que nos sobren para contentar al populacho?" Y cuando sale la noticia vais todos los ilusos dando palmitas. La realidad es que dijeron que todo lo que se podia hacer en individual se podria en online, y eso es mentira. Decian que el online tenia su historia aparte, eso es mentira. Ademas, ten en cuenta que estan sacado cosas gratis, si... pero ya vendran los dlcs de pago! jajajaja en serio os pensais que rockstar es una empresa unica, y nos quiere tanto que nos regala cosas? jajajajaja por favor , bajad de la nube de una vez, rockstar es una empresa y no somos mas que objetivos. saludos
Claro que sí campeón, por eso anunciaron que iban a ir metiendo cosas nuevas cada cierto tiempo antes de lanzar el online, porque sabian que iban a tener errores y tendrían que arreglarlos. En fin, hay gente que simplemente no os gusta el maldito juego y decís cosas carentes de sentido, en todos los juegos arreglan bugs y no regalan nada, no veo a nadie quejarse, en esos mismos juegos te cobran hasta los camuflajes a 2€, pero eh, que Rockstar engaña y los que nos alegramos de que nos regalen cosas estamos en los mundos de yupi, claro que sí, toda la razón amigo.
Palchepraca7219Hace 10 años94
@Bestia666
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Noxx41
Mostrar cita
Me encanta leer comentarios agradeciendo que esto sea gratis. Vamos a ver, no es una expansión ni un dlc, es una actualización y poco tienen que ver unos con otros. El colmo sería que encima cobrasen por actualizar su online, vamos no me jodas. En PC los juegos reciben actualizaciones muy a menudo y son siempre gratis, parece que en consolas la costumbre es otra y cuando se hace como debe hacerse la gente besa los pies de la susodicha compañía. Un ejemplo muy claro lo encontramos en numerosos juegos de Steam, solo de imaginarme que nos cobrasen por una actualización de por ejemplo Dota me parece el mayor despropósito imaginable . EDITO: Para aquellos que opinen que esto es un dlc y que lo están regalando; Esto no es un dlc, los dlc se consideran contenidos EXTRA que no llegan al tamaño de una expansión. Lo aquí nombrado es contenido de carácter base, osease actualización, y el que no lo quiera ver es que tiene la mente demasiado consolizada, y lo digo con todo el respeto del mundo pero es así, en PC esto está a la orden del día.
Uno de los comentarios más sin sentido que he visto en el tema. Bien podrían poner todos los coches y armas como DLC de pago y no lo hacen, si, agradezco que sea gratis, me la sopla que sea actualizacion o DLC, el caso es que tenemos vehículos, casas y armas sin tener que pagar dinero real por ello, ve a ver si Gran Turismo, o CoD te regalan coches o armas. Lo dicho, totalmente sin sentido tu comentario, no debes de tener el juego o eres de los que compran todos los camuflajes de CoD y no comprendes lo que es que te REGALEN armas y demás. Edit: por cierto no compares los mmo o moba con los juegos de consola, poco tienen que ver, si vas a dar ejemplos, di algún sandbox de consola que haga lo de GTA, creo que ninguno.
Que facil es engañaros a algunos. La triste realidad es muy distinta al mundo de yupi que tienes en la cabeza. Rockstar regala cosas en las actualizaciones por una sola razon, y es para camuflar las [u]decenas[/u] de errores que quitan en cada parche. Si durante todo este tiempo desde que salio en online, hubieran metido 12 parches sin regalar nada, la gente se hubiera mosqueado. Somos los testers de GTA online, parece que algunos no os habeis dado cuenta aun. La pena es que algunos piqueis como bobos en la estrategia de rockstar, que es simplemente eso, me imagino a los empleados de tockstar pensando: "bueno, tenemos que sacar otro parche para cubrir los cientos de errores y glitches que ha encontrado la gente... ¿ y si de paso metemos dos cochecillos que nos sobren para contentar al populacho?" Y cuando sale la noticia vais todos los ilusos dando palmitas. La realidad es que dijeron que todo lo que se podia hacer en individual se podria en online, y eso es mentira. Decian que el online tenia su historia aparte, eso es mentira. Ademas, ten en cuenta que estan sacado cosas gratis, si... pero ya vendran los dlcs de pago! jajajaja en serio os pensais que rockstar es una empresa unica, y nos quiere tanto que nos regala cosas? jajajajaja por favor , bajad de la nube de una vez, rockstar es una empresa y no somos mas que objetivos. saludos
Claro que sí campeón, por eso anunciaron que iban a ir metiendo cosas nuevas cada cierto tiempo antes de lanzar el online, porque sabian que iban a tener errores y tendrían que arreglarlos. En fin, hay gente que simplemente no os gusta el maldito juego y decís cosas carentes de sentido, en todos los juegos arreglan bugs y no regalan nada, no veo a nadie quejarse, en esos mismos juegos te cobran hasta los camuflajes a 2€, pero eh, que Rockstar engaña y los que nos alegramos de que nos regalen cosas estamos en los mundos de yupi, claro que sí, toda la razón amigo.
Claro que sabian que iba a tener errores, como que no testearon una mierda. Lo que se ahorran en testers les da de sobra para regalar cuatro tonterias que ya deberian estar en el juego desde el principio. Por otro lado, no se cuando o donde he dicho yo que no me guste el juego, yo tambien disfruto de GTA pero comprendo la realidad del asunto, esa es la diferencia. Una cosa no quita la otra.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 10 años95
@Palchepraca

Pues nada, lo que tú digas, yo voy a seguir disfrutando el contenido adicional gratis, hasta que metan uno de pago y la gente se queje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online recibirá la actualización "La Gran Vida" el próximo 13 de mayo

Hay 103 respuestas en GTA Online recibirá la actualización "La Gran Vida" el próximo 13 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL