Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Legado de Mario Kart

Personazx3604Hace 9 años32
Crash team racing fue mi primer videojuego y el que más he disfrutado llegue a  poner el disco tan rallado de tanto usarlo que al final se quedó blanco.
Danieru7155Hace 9 años33
@Jonforeverto Una cosa, amigo... ¿que tiene de malo que una revista de videojuegos de publicidad a un juego que falta poco para que este en las tiendas?

Y por cierto, es un juego de carreras, no un rpg o un aventura, si se cambia demasiado la formula, se estropea el genero.
1 VOTO
ChicodeHojalata43Hace 9 años34
Jmmm... Yo tengo uno de los Teleñecos para PS1 que me gustó muchísimo... Tenía muchos extras, tipos de juegos, horas y horas de entretenimiento!

Creo que debieron nombrarlo. Y al Speed Racer, entre otros...
5551RaUl5460Hace 9 años35


La de viciadas que le habré echado a este juego...
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 9 años36
@Danieru
Mostrar cita
@Jonforeverto Una cosa, amigo... ¿que tiene de malo que una revista de videojuegos de publicidad a un juego que falta poco para que este en las tiendas? Y por cierto, es un juego de carreras, no un rpg o un aventura, si se cambia demasiado la formula, se estropea el genero.
No hay nada malo,no me he referido en esos terminos.He dicho que cansa la "sobreinformacion".Es como cuando en una emisoria de radio comercial ponen una y otra vez la misma cancion. Por lo menos tu tambien lo ves como publicidad.Es que a veces parece que soy yo el unico que ve las cosas como son.Y que no es negativo,que se publicite lo que se quiera.Pero si acabo harto de ello,lo comento.Y aveces parece que lo que quieren es no hacernos olvidar que tal o cual juego va a salir. EDITO:mira en uno de los mensajes he escrito esto sobre MK:"esta bien publicitar el juego"
EDITADO EL 08-05-2014 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Theavenger493329Hace 9 años37
Aunque fuese un clon, yo disfrute mas de crash team racing que mario kart

con las viciadas que me pegaba a ese juego.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 9 años38
@Fernandonob17
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Jon26marston
Mostrar cita
Entre todad me quedo con crash team racing que aunque sea viejo supera a muchos juegos de carreras de esta generación Vaya piques con los colegas... que recuerdos
Infladme a leches pero el CTR es mejor que el Kart 64... Que recuerdos sin duda un top de psOne eh... =(
Yo lo tuve, y el juego me encantó, hasta puede que tengas razón, no por eso el juego deja de ser una copia del mario kart 64, no se puede negar que en muchas cosas nintendo siempre ha dado el puntapié inicial. Saludos.
nadie te lo niega que no sea una copia pero por dios le da mil vueltas quiza en lo unico que no en los items... en lo demas? el CTR TIENE graficazos para ser PSOne, los mapas le dan 3 mil vueltas a los de MK64, el modo historia? con un modo libre para ir de carrera en carrera! pf madre mia ese juego es increible, lo juegas aun con 4 amigos y es la p*lla! jajaja
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 9 años39
@MosqueGamer
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Jon26marston
Mostrar cita
Entre todad me quedo con crash team racing que aunque sea viejo supera a muchos juegos de carreras de esta generación Vaya piques con los colegas... que recuerdos
Infladme a leches pero el CTR es mejor que el Kart 64... Que recuerdos sin duda un top de psOne eh... =(
Tranquilo, yo pienso lo mismo. Que Mario Kart es una sub-saga (digo sub-saga porque tiene muchos juegos para considerarse una saga, pero proviene de otra saga, de la saga Mario, no porque la considere inferior) es genial, estoy de acuerdo. Pero, sinceramente, yo me lo he pasado mejor con Crash Team Racing que con el Mario Kart 64. A cada uno le pueda gustar uno u otro, pero a mi me gusta más el CTR que MK 64. Después de Crash Team Racing, vinieron (en cuanto a juegos de Crash de carreras) Crash Nitro Kart (que, por cierto, no sé si os acordaréis, pero en este juego ya estaba puesto lo del magnetismo en las pistas, no es una innovación propia de Mario Kart 8) y Crash Tag Team Racing (donde se fusionaban dos coches presionando el botón triángulo), ambos para PS2 y, hace poco, sacaron Crash Nitro Kart 2 para dispositivos de Apple (iPad, iPhone y todo eso ) son inferiores a Crash Team Racing de PSOne, pero siguen siendo buenos juegos. Lo que he dicho antes del magnetismo no lo digo por desprestigiar a Mario Kart 8 ¿eh? Es más, que haya modos distintos de competir (carrera normal, volando y con magnetismo) es un avance muy bueno, la verdad. Sin embargo, creo (y esta es mi opinión) que tanto Sonic & Sega All-Stars Racing y Crash Team Racing están al nivel de los Mario Kart al ser juegos bastante buenos y divertidos. De los demás juegos de carreras, he jugado al Toy Story Racer o Racing no me acuerdo como se llamaba (no lo habéis puesto, pero si lo puso un usuario) y a otros dos: Nicktoons Racing (juego de carreras con personajes de Nickelodeon como Bob Esponja o los Rugrats) y el Woody Woodpecker Racing, dos juegos bastante buenos también la verdad. Os dejo imágenes de las carátulas de dichos juegos
yo probe el Nitro Kart y me parecio una giña no lo siguiente... que decepcion, despues de lo bueno que era CTR... Nitro no tenia ese frenetismo, los karts parecia que no andaban, los circuitos eran bazofia al lado de los de CTR... =( para mi es un juego de los que pasaran a mi historia y no es que tenga muchos precisamente, es mas, yo al menos de PSOne asi a bote pronto no me guardaba ninguno mas... al menos al nivel de CTR
Lologuti411Hace 9 años40
Se ha notado la calidad de nintendo una vez mas a la hora de desarrollar una franquicia. Y una vez mas hemos visto al pobresito de sony intentando plagiar sus juegos    
5 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años41
@EmeTreees
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Jon26marston
Mostrar cita
Entre todad me quedo con crash team racing que aunque sea viejo supera a muchos juegos de carreras de esta generación Vaya piques con los colegas... que recuerdos
Infladme a leches pero el CTR es mejor que el Kart 64... Que recuerdos sin duda un top de psOne eh... =(
Tranquilo, yo pienso lo mismo. Que Mario Kart es una sub-saga (digo sub-saga porque tiene muchos juegos para considerarse una saga, pero proviene de otra saga, de la saga Mario, no porque la considere inferior) es genial, estoy de acuerdo. Pero, sinceramente, yo me lo he pasado mejor con Crash Team Racing que con el Mario Kart 64. A cada uno le pueda gustar uno u otro, pero a mi me gusta más el CTR que MK 64. Después de Crash Team Racing, vinieron (en cuanto a juegos de Crash de carreras) Crash Nitro Kart (que, por cierto, no sé si os acordaréis, pero en este juego ya estaba puesto lo del magnetismo en las pistas, no es una innovación propia de Mario Kart 8) y Crash Tag Team Racing (donde se fusionaban dos coches presionando el botón triángulo), ambos para PS2 y, hace poco, sacaron Crash Nitro Kart 2 para dispositivos de Apple (iPad, iPhone y todo eso ) son inferiores a Crash Team Racing de PSOne, pero siguen siendo buenos juegos. Lo que he dicho antes del magnetismo no lo digo por desprestigiar a Mario Kart 8 ¿eh? Es más, que haya modos distintos de competir (carrera normal, volando y con magnetismo) es un avance muy bueno, la verdad. Sin embargo, creo (y esta es mi opinión) que tanto Sonic & Sega All-Stars Racing y Crash Team Racing están al nivel de los Mario Kart al ser juegos bastante buenos y divertidos. De los demás juegos de carreras, he jugado al Toy Story Racer o Racing no me acuerdo como se llamaba (no lo habéis puesto, pero si lo puso un usuario) y a otros dos: Nicktoons Racing (juego de carreras con personajes de Nickelodeon como Bob Esponja o los Rugrats) y el Woody Woodpecker Racing, dos juegos bastante buenos también la verdad. Os dejo imágenes de las carátulas de dichos juegos
yo probe el Nitro Kart y me parecio una giña no lo siguiente... que decepcion, despues de lo bueno que era CTR... Nitro no tenia ese frenetismo, los karts parecia que no andaban, los circuitos eran bazofia al lado de los de CTR... =( para mi es un juego de los que pasaran a mi historia y no es que tenga muchos precisamente, es mas, yo al menos de PSOne asi a bote pronto no me guardaba ninguno mas... al menos al nivel de CTR
A mi lo que me hizo gracia del Crash Nitro Kart es que en el CTR Nitros Oxide era un rival que se hacia respetar, pero en Crash Nitro Kart te quedas pensando: ¿Que cojones te ha pasado Oxide? Antes al menos intentaba correr y a veces podía suponer un reto (especialmente si jugabas contra su fantasma en el modo Contrarreloj en algunas pistas), pero es que en Crash Nitro Kart quedaba siempre ÚLTIMO el Nitros Oxide A mi el Crash Nitro Kart no me pareció un juego malo del todo, pero si que estaba por debajo de Crash Team Racing.
MosqueGamer4944Hace 9 años42
@Lologuti
Mostrar cita
Se ha notado la calidad de nintendo una vez mas a la hora de desarrollar una franquicia. Y una vez mas hemos visto al pobresito de sony intentando plagiar sus juegos
Claro y ahora me dirás que Invizimals y Digimon son plagios de Pokémon o que MediEvil es plagio de The Legend of Zelda o que Little Big Planet es plagio de Kirby ¿verdad? Plagio es Candy Crush Saga es plagio de Bejeweled. Crash Team Racing es un juego que hacía competencia a Mario Kart 64. Mirate el diccionario anda y dejad de ver plagios donde no los hay, por favor
3 VOTOS
Cepillin19911099Hace 9 años43
Añadiré otro que en su día disfruté mucho, tenía muchos personajes y vehículos: Teleñecos Racermania




Un saludo
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años44
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Jonforeverto No se ha hecho para publicitarlo. Lo que pasa es alguno todavía no entendéis que la agenda de un medio la marca la actualidad. Y en vistas al lanzamiento de una nueva entrega se ha decidido recopilar algunas de las mejores alternativas que ha brindado la historia. Ya se hizo temas similares a este con Diablo o Minecraft. Y se harán más. Que nunca viene mal echar una vista atrás y recordar grandes juegos.
No se ha hecho para publicitarlo?venga hombre que tonto no soy eh. Mario kart everywhere.Pero no solo en 3djuegos. Y si se hace sobre diablo o minecraft o cualquier otro pues esta bien,al igual que esta bien publicitar el juego en cuestion(mario kart)Pero es que la saturacion de informacion y publicidad sobre un titulo a veces agota(como con el GTA)Y este MK esta en esa linea.Ha de hablarse de el a todas horas.Ha de ganar popularidad.Es una bala de nintendo. Pero reitero,que los muchos que se lo vayan a comprar lo disfruten,sera un exito de populiaridad.
A ver si no te interesa a otra cosa, que hace perdiendo el tiempo aquí? no he visto a nadie quejarse cuando hicieron un reportaje a Naughty Dog. Es que nos quejamos de que Nintendo no hace publicidad a sus juegos y resulta que cuando lo hace bien también nos quejamos. Por cierto lo de volar no es algo nuevo de este título, repasa el Nintendo Direct y verás todas las novedades que aporta.
5 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años45
@EmeTreees
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Jon26marston
Mostrar cita
Entre todad me quedo con crash team racing que aunque sea viejo supera a muchos juegos de carreras de esta generación Vaya piques con los colegas... que recuerdos
Infladme a leches pero el CTR es mejor que el Kart 64... Que recuerdos sin duda un top de psOne eh... =(
Yo lo tuve, y el juego me encantó, hasta puede que tengas razón, no por eso el juego deja de ser una copia del mario kart 64, no se puede negar que en muchas cosas nintendo siempre ha dado el puntapié inicial. Saludos.
nadie te lo niega que no sea una copia pero por dios le da mil vueltas quiza en lo unico que no en los items... en lo demas? el CTR TIENE graficazos para ser PSOne, los mapas le dan 3 mil vueltas a los de MK64, el modo historia? con un modo libre para ir de carrera en carrera! pf madre mia ese juego es increible, lo juegas aun con 4 amigos y es la p*lla! jajaja
Es que CTR se basó más en Diddy Kong Racing que en Mario Kart, lo del modo historia ya lo tenía este. Es bastante normal habiendo salido dos/tres años después que los mencionados.
Jonforeverto3449Hace 9 años46
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Jonforeverto No se ha hecho para publicitarlo. Lo que pasa es alguno todavía no entendéis que la agenda de un medio la marca la actualidad. Y en vistas al lanzamiento de una nueva entrega se ha decidido recopilar algunas de las mejores alternativas que ha brindado la historia. Ya se hizo temas similares a este con Diablo o Minecraft. Y se harán más. Que nunca viene mal echar una vista atrás y recordar grandes juegos.
No se ha hecho para publicitarlo?venga hombre que tonto no soy eh. Mario kart everywhere.Pero no solo en 3djuegos. Y si se hace sobre diablo o minecraft o cualquier otro pues esta bien,al igual que esta bien publicitar el juego en cuestion(mario kart)Pero es que la saturacion de informacion y publicidad sobre un titulo a veces agota(como con el GTA)Y este MK esta en esa linea.Ha de hablarse de el a todas horas.Ha de ganar popularidad.Es una bala de nintendo. Pero reitero,que los muchos que se lo vayan a comprar lo disfruten,sera un exito de populiaridad.
A ver si no te interesa a otra cosa, que hace perdiendo el tiempo aquí? no he visto a nadie quejarse cuando hicieron un reportaje a Naughty Dog. Es que nos quejamos de que Nintendo no hace publicidad a sus juegos y resulta que cuando lo hace bien también nos quejamos. Por cierto lo de volar no es algo nuevo de este título, repasa el Nintendo Direct y verás todas las novedades que aporta.
Pierdo mi tiempo aqui,eso es cierto. Yo no me quejo de que nintendo no haga publicidad.Me quejo cuando estoy hasta las pelotas de tanta.Como en la tele,o en la f1 en españa.Pero por lo menos veo que tu tambien entiendes todo este "amor" hacia este juego como publicidad. No veo los nintendo direct.
AlonZoOo6380Hace 9 años47
El mejor juego de coches arcade de todos los tiempos, mi supernintendo echaba humo con este juego, tengo el cartucho impoluto junto al del mario world.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Legado de Mario Kart

Hay 118 respuestas en Especial: El Legado de Mario Kart, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL