Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 67% de los poseedores de una Wii U poseen también una copia de Super Mario Bros. U

Irem82564Hace 10 años96
@Pablotorre
Mostrar cita
1.VIene en los packs 2.La mayoria de niños entre 6-11 años con wii u se lo compran 3.Muchos niños que jugaron en la wii normal pensaran que este es mejor 4.Mario es mario 5.anuncios CON ESO TE DIGO TODO
hola tengo 31 años y tambien lo tengo,el jnuego es muy continuista pero da para muchas horas de diversion
1 VOTO
Lunabalca97560Hace 10 años97
Mario siempre será el buque insignia de nintendo, sin el fracasarían totalmente.
Esixise46163Hace 10 años98
@Nezinger
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ithan87
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Y el 70% poseerá Mario Kart 8, no hay mucho donde elegir.
Hombre, digo yo que hay algo más 'por donde elegir'...te podría hasta hacer una lista. Si quieres hablamos de que PS4, a casi un año después de su lanzamiento, sólo tiene...esto...¿qué tiene?...
¿Casi un año después de su lanzamiento? ¿En que mundo vives? No hace ni 6 meses que se lanzó aún, . Aún así está ya a la altura o incluso por encima de Wii U en catálogo, con mucho menos tiempo, y si hablamos de los juegos anunciados que están por venir directamente Wii U queda en ridículo.
JAJAJAJAJAJAJAJA, ¿Ps4 mejor catalogo que Wii u? saquemos los multis para ver que queda.
Otro con sacar los multis... ¿Pero porque hay que sacar los multis? Si es que los tiene, son juegos que tiene, y por eso tiene mejor catálogo, ya que Wii U no los tiene.
Porque lo diferencia una consola de otra es su catálogo exclusivo. Cosa de la cuál, Ps4 carece.
Pero hijo mío, eso será si comparamos por ejemplo PS4 con Xbox One, que tienen los mismos multis, entonces la diferencia son los exclusivos. Si comparamos PS4 con Wii U no, ya que esos multis en su mayoría son juegos que están en PS4 y de los que Wii U carece, no es justo comparar catálogos solo con exclusivos, te dejas más de medio catálogo sin comparar.
Exactamente, medio catalogo en Wii U, 97% en Ps4. Acéptalo, Wii U es muchísimo mejor que Ps4 en catálogo exclusivo, mucho mejor.
Bueno, si, con un año de ventaja, Wii U tiene más exclusivos que PS4, tampoco es que tenga una barbaridad. Si recordamos los exclusivos que tenía Wii U en Mayo de 2013 (Mismo tiempo de vida), pues PS4 está igual o por encima. En catálogo general, JUEGOS A LOS QUE JUGAR, que es lo que importa al fin y al cabo, PS4 tiene ventaja sobre Wii U, incluso comparando con lo que hay ahora para ambas, no sólo en el mismo tiempo de vida.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años99
@Esixise
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ithan87
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Y el 70% poseerá Mario Kart 8, no hay mucho donde elegir.
Hombre, digo yo que hay algo más 'por donde elegir'...te podría hasta hacer una lista. Si quieres hablamos de que PS4, a casi un año después de su lanzamiento, sólo tiene...esto...¿qué tiene?...
¿Casi un año después de su lanzamiento? ¿En que mundo vives? No hace ni 6 meses que se lanzó aún, . Aún así está ya a la altura o incluso por encima de Wii U en catálogo, con mucho menos tiempo, y si hablamos de los juegos anunciados que están por venir directamente Wii U queda en ridículo.
JAJAJAJAJAJAJAJA, ¿Ps4 mejor catalogo que Wii u? saquemos los multis para ver que queda.
Otro con sacar los multis... ¿Pero porque hay que sacar los multis? Si es que los tiene, son juegos que tiene, y por eso tiene mejor catálogo, ya que Wii U no los tiene.
Porque lo diferencia una consola de otra es su catálogo exclusivo. Cosa de la cuál, Ps4 carece.
Pero hijo mío, eso será si comparamos por ejemplo PS4 con Xbox One, que tienen los mismos multis, entonces la diferencia son los exclusivos. Si comparamos PS4 con Wii U no, ya que esos multis en su mayoría son juegos que están en PS4 y de los que Wii U carece, no es justo comparar catálogos solo con exclusivos, te dejas más de medio catálogo sin comparar.
Exactamente, medio catalogo en Wii U, 97% en Ps4. Acéptalo, Wii U es muchísimo mejor que Ps4 en catálogo exclusivo, mucho mejor.
Bueno, si, con un año de ventaja, Wii U tiene más exclusivos que PS4, tampoco es que tenga una barbaridad. Si recordamos los exclusivos que tenía Wii U en Mayo de 2013 (Mismo tiempo de vida), pues PS4 está igual o por encima. En catálogo general, JUEGOS A LOS QUE JUGAR, que es lo que importa al fin y al cabo, PS4 tiene ventaja sobre Wii U, incluso comparando con lo que hay ahora para ambas, no sólo en el mismo tiempo de vida.
¿Y en juegos con mejores críticas quien crees que gana?
Izaal19816Hace 10 años100
@Prisoner
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Pablotorre
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Pablotorre
Mostrar cita
Nose yo no conozco ningun adulto que juege a mario
Gusto en conocerte.
nose si bueno... no se si eres adulto ... Años plz
Otro adulto, yo tengo 27, nací el 15 de febrero de 1987 y uno de mis primeros recuerdos videojueguisticos es jugar al olimpic gold de 1992 en mi master system 2, el juego me lo compraron entre otras cosas porque mi padre (como parte de los miembros de seguridad del ejercito) fue a Barcelona por las olimpiadas y en mi familia hubo mucho hype con las olimpiadas. (pese a todo el juego era un mero: golpea a y b alternadamente para correr, para nadar, para lanzar la pesa lo más lejos posible... aunque el juego de tiro con arco y el de salto de trampolin estaban bien) te doy datos porque es muy facil dar una edad sin más y que no te la creas. Mi hermano mayor, 32 años y mis padres (mayores de 50) también juegan a Mario Bros. Y mira, te lo digo con mucho orgullo, porque, realmente, pocos juegos hay con una jugabilidad plataformera tan enviciante y bien calibrada.
Algunos estais perdiendo el norte cuando alguién se refiere a Wii U (o Wii, por poner otro ejemplo) como consola para pezqueñines. Cualquiera puede jugar a Wii U al igual que cualquiera puede divertirse viendo El Rey León, pero una cosa no quita la otra, no dejan de tener como principal objetivo el público infantil. Yo también disfruté viendo Shrek, por poner un ejemplo, pero no por eso deja de ser una peli de animación para crios.
Vale, y? El tipo decía no conocer ningun adulto que juegue a Mario. Yo no tengo problema en decir claramente que la apuesta de Nintendo es para todos los publicos con algunos juegos más para adultos. Pero si el tio intenta indicar que a Mario no juega ningún adulto la esta cagando.
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 10 años101
@Prisoner
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Pablotorre
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Pablotorre
Mostrar cita
Nose yo no conozco ningun adulto que juege a mario
Gusto en conocerte.
nose si bueno... no se si eres adulto ... Años plz
Otro adulto, yo tengo 27, nací el 15 de febrero de 1987 y uno de mis primeros recuerdos videojueguisticos es jugar al olimpic gold de 1992 en mi master system 2, el juego me lo compraron entre otras cosas porque mi padre (como parte de los miembros de seguridad del ejercito) fue a Barcelona por las olimpiadas y en mi familia hubo mucho hype con las olimpiadas. (pese a todo el juego era un mero: golpea a y b alternadamente para correr, para nadar, para lanzar la pesa lo más lejos posible... aunque el juego de tiro con arco y el de salto de trampolin estaban bien) te doy datos porque es muy facil dar una edad sin más y que no te la creas. Mi hermano mayor, 32 años y mis padres (mayores de 50) también juegan a Mario Bros. Y mira, te lo digo con mucho orgullo, porque, realmente, pocos juegos hay con una jugabilidad plataformera tan enviciante y bien calibrada.
Algunos estais perdiendo el norte cuando alguién se refiere a Wii U (o Wii, por poner otro ejemplo) como consola para pezqueñines. Cualquiera puede jugar a Wii U al igual que cualquiera puede divertirse viendo El Rey León, pero una cosa no quita la otra, no dejan de tener como principal objetivo el público infantil. Yo también disfruté viendo Shrek, por poner un ejemplo, pero no por eso deja de ser una peli de animación para crios.
Si el objetivo fuera el publico infantil el catalogo tendria que estar repleto de pinta pinta , dora la exploradora , aprende matematicas con mario , etc , lamentablemente para muchos Nintendo abarca rangos por edad de extremo a extremo , siempre fue asi y seguira asi . Shrek es una peli de animacion para todo los publicos , ya solo en el apartado musical (por nombrar solo un ejemplo) muchos crios no entienden la gracia , si mal no recuerdo uno de sus creadores comentaba cuando la peli debuto que el humor abarcaria dos frentes , en el tema "apariencias" si que hay gente con el Norte mas que perdido .
[i]"lamentablemente para muchos [u]Nintendo abarca rangos por edad de extremo a extremo[/u] , [u]siempre fue asi y seguira asi[/u]"[/i] Parece que se ha perdido un "extremo" hace ya varias generaciones... .
Tu sigue andando por tu Norte imaginario .
4 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años102
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Suripac
Mostrar cita
Pues pena me dan,es el peor mario en mucho tiempo.Aburrido a mas no poder,un copy paste del de wii...un desproposito vamos. Tanto el 3dworld como el 3dland le dan mil vueltas. Yo lo vendi el dia siguiente de comprarlo casi..
Los New Super Mario Bros, son bastante aberrantes, y como plataformas en 2D, no son exponentes ni de lejos, Limbo, Rayman Origins/Legend, Super Meat Boy, el Donkey Kong Country Return, todos le pasan la mano por la cara, menos mal que con el Mario 3DWorld, y pese a lo que pueda parecer a simple vista, si que se lo curraron bastantes y se marcaron todo un juegazo.
No estoy del todo de acuerdo. realmente el new super mario U es bastante buen juego, sobre todo uniendo el multijugador y los retos, que le dan un gran valor al juego. Aunque admito que Rayman Legends (el origins no) y DK TF le superan por mucho.
Izaal19816Hace 10 años103
@Esixise
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ithan87
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Y el 70% poseerá Mario Kart 8, no hay mucho donde elegir.
Hombre, digo yo que hay algo más 'por donde elegir'...te podría hasta hacer una lista. Si quieres hablamos de que PS4, a casi un año después de su lanzamiento, sólo tiene...esto...¿qué tiene?...
¿Casi un año después de su lanzamiento? ¿En que mundo vives? No hace ni 6 meses que se lanzó aún, . Aún así está ya a la altura o incluso por encima de Wii U en catálogo, con mucho menos tiempo, y si hablamos de los juegos anunciados que están por venir directamente Wii U queda en ridículo.
JAJAJAJAJAJAJAJA, ¿Ps4 mejor catalogo que Wii u? saquemos los multis para ver que queda.
Otro con sacar los multis... ¿Pero porque hay que sacar los multis? Si es que los tiene, son juegos que tiene, y por eso tiene mejor catálogo, ya que Wii U no los tiene.
Porque lo diferencia una consola de otra es su catálogo exclusivo. Cosa de la cuál, Ps4 carece.
Pero hijo mío, eso será si comparamos por ejemplo PS4 con Xbox One, que tienen los mismos multis, entonces la diferencia son los exclusivos. Si comparamos PS4 con Wii U no, ya que esos multis en su mayoría son juegos que están en PS4 y de los que Wii U carece, no es justo comparar catálogos solo con exclusivos, te dejas más de medio catálogo sin comparar.
Exactamente, medio catalogo en Wii U, 97% en Ps4. Acéptalo, Wii U es muchísimo mejor que Ps4 en catálogo exclusivo, mucho mejor.
Bueno, si, con un año de ventaja, Wii U tiene más exclusivos que PS4, tampoco es que tenga una barbaridad. Si recordamos los exclusivos que tenía Wii U en Mayo de 2013 (Mismo tiempo de vida), pues PS4 está igual o por encima. En catálogo general, JUEGOS A LOS QUE JUGAR, que es lo que importa al fin y al cabo, PS4 tiene ventaja sobre Wii U, incluso comparando con lo que hay ahora para ambas, no sólo en el mismo tiempo de vida.
Falso, el catalogo total de juegos de WiiU es superior en numero al de ps4. Segundo, titulos exclusivos de WiiU en Mayo del año pasado habia 7, no hay 7 en ps4.
4 VOTOS
Derpy619376Hace 10 años104
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Pablotorre
Mostrar cita
Nose yo no conozco ningun adulto que juege a mario
Gusto en conocerte.
Aquí tienes a otro
1 VOTO
Suofoglu41
Expulsado
Hace 10 años105
Despues vienen los nintenderos a quejarse del poco apoyo de las thids a wiiU. Si precisamente son ellos los que luego no compran los multi.
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años106
@Suofoglu
Mostrar cita
Despues vienen los nintenderos a quejarse del poco apoyo de las thids a wiiU. Si precisamente son ellos los que luego no compran los multi.
Si los sacan sin multijugador, sin online o con recortes gráficos, es normal que no los compremos.
3 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 10 años107
Lo ponen como un triunfo y es que la falta de catálogo que lo hace vender, sean sinceros.
Yehoyakin1492Hace 10 años108
@Prisoner
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Pablotorre
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Pablotorre
Mostrar cita
Nose yo no conozco ningun adulto que juege a mario
Gusto en conocerte.
nose si bueno... no se si eres adulto ... Años plz
Otro adulto, yo tengo 27, nací el 15 de febrero de 1987 y uno de mis primeros recuerdos videojueguisticos es jugar al olimpic gold de 1992 en mi master system 2, el juego me lo compraron entre otras cosas porque mi padre (como parte de los miembros de seguridad del ejercito) fue a Barcelona por las olimpiadas y en mi familia hubo mucho hype con las olimpiadas. (pese a todo el juego era un mero: golpea a y b alternadamente para correr, para nadar, para lanzar la pesa lo más lejos posible... aunque el juego de tiro con arco y el de salto de trampolin estaban bien) te doy datos porque es muy facil dar una edad sin más y que no te la creas. Mi hermano mayor, 32 años y mis padres (mayores de 50) también juegan a Mario Bros. Y mira, te lo digo con mucho orgullo, porque, realmente, pocos juegos hay con una jugabilidad plataformera tan enviciante y bien calibrada.
Algunos estais perdiendo el norte cuando alguién se refiere a Wii U (o Wii, por poner otro ejemplo) como consola para pezqueñines. Cualquiera puede jugar a Wii U al igual que cualquiera puede divertirse viendo El Rey León, pero una cosa no quita la otra, no dejan de tener como principal objetivo el público infantil. Yo también disfruté viendo Shrek, por poner un ejemplo, pero no por eso deja de ser una peli de animación para crios.
Pero tu que te crees que por ser usuarios de wiiu ya nos encanta disney, hanna montana y bob esponja, las estupideces que hay que leer de verdad, principalmente esa comparativa que haces con el cine no tiene ningún sentido, el cine solo tiene al argumento como método de expresión, los videojuegos tienen algo llamado jugabilidad, eso los hace completamente diferentes a ambos mundos, y es lo que hace que personas adultas que jamas ven películas de animación ni nada infantil puedan divertirse con juegos de nintendo, y es cierto que el principal publico de nintendo es el infantil, pero sus juegos son para todos los públicos, que es algo muy distinto, como también te digo que los juegos de ps4 y one son para publico adulto, pero su principal publico y al que realmente van dirigidos es el adolescente, chavales de instituto de entre 15 y 20 años,y la venta de sus juegos estan hay para demostrarlo, pero al igual que nintendo eso no quita que pueda ser disfrutado por personas de mas avanzada edad, el que anda un poco perdido eres tu compañero. Con respecto a la noticia esta claro, los juegos de mario suelen vender bien, eso unido al escaso catalogo de lanzamiento que tuvo y a que la consola en si esta destinada a gente que le gustan este tipo de experiencias.
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años109
Normal que hagan mil Marios... venden hagan lo que hagan.
JohnMercado4310Hace 10 años110
@Meracle19
Mostrar cita
Normal que hagan mil Marios... venden hagan lo que hagan.
Claro amorcito, por que simplemente a la gente le sigue gustando y por que la franquicia evoluciona con cada entrega y lo hace de manera excelente, pocas empresas logran hacer esto con sus franquicias .
4 VOTOS
Mrluimi91601Hace 10 años111
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Suofoglu
Mostrar cita
Despues vienen los nintenderos a quejarse del poco apoyo de las thids a wiiU. Si precisamente son ellos los que luego no compran los multi.
Si los sacan sin multijugador, sin online o con recortes gráficos, es normal que no los compremos.
recortes graficos cuales ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 67% de los poseedores de una Wii U poseen también una copia de Super Mario Bros. U

Hay 181 respuestas en El 67% de los poseedores de una Wii U poseen también una copia de Super Mario Bros. U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL