Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de WildStar explican su apuesta por los pagos de cuotas mensuales

Soft87192Hace 10 años16
No termina de convencerme, sigo esperando a Archeage, Everquest next, y Black desert.

Me parecen mejores en muchas cosas y por lo menos uno de ellos es F2P.
Darkness4516Hace 10 años17
Jajajaja ni que no hubieran MMOs con mejores que son F2P o B2P ... JAJA
Serco73596Hace 10 años18
No me parece mala la explicación, es mas, me parece totalmente lógica, solo queda esperar que se cumpla lo que dice y que el juego sea divertido, atrapante y que tenga soporte y actualizaciones constantemente.
Zaghat3Hace 10 años19
@Darkness45
Mostrar cita
Jajajaja ni que no hubieran MMOs con mejores que son F2P o B2P ... JAJA
no hay mejores, todos los mmo f2p o b2p llegan aburrir en menos de un mes
2 VOTOS
Phibrizzo420Hace 10 años20
@AxelSaix
Mostrar cita
La acaban de cagar
De momento el MMORPG con más subscriptores en activo se llama WoW y es de pago. Y hay otros casos de éxito como Eve Online o el reciente Final Fantasy XIV. Así que la cargarán si el juego no cumple las expectativas, no porque sea de pago. P.D: Por los comentarios que se leen por ahí parece que la gente que de verdad juega a los MMORPG e invierte sus horas en ello, prefieren pagar cuotas mensuales a cambio de conseguir un buen contenido y de paso librarse de todos los toca narices que se meten en los F2P.
2 VOTOS
DDietrich154Hace 10 años21
@Racsosnake
Mostrar cita
@Koki75 yo también lei algo de eso. Es por lo unico que quizas no se vuelva F2P, pero vamos tanto este como TesO no tienen lo que debería ofrecer un juego de cuotas... el unico nuevo que seguira siendolo es el FFXIV
el mismo sistema de pagar con dinero dentro del juego lo tuvo tera y otros mmorpg online asi que de nuevo no tiene nada y es un fracaso.
1 VOTO
Elgabo301315Hace 10 años22
Va a ser un Fracaso INMENSO, por lo unico que llamaba la atenicon era porque seria entretenido como el Viejo wow e iba a ser gratis....  

Como piensan competir contra ArcheAge o Everquest Next los cuales son Free 2 Play y Ofrecen miles de cosas mas que WildStar por dios....
Radurulf157Hace 10 años23
Pues no se van a llevar un duro por la Triple E  ''Economía En España''.
M4ik1821Hace 10 años24
@KostusAtrum
Mostrar cita
Comparan un canal de televisión con un videojuego los motivaos. Que no tío que no, que todos los MMO de cuotas están condenados al fracaso salvo los que tienen un público específico como puede ser el FF o el EVE Online o WoW que sigue siendo un fenómeno de masas, este al igual que TESO se van a pegar el batacazo dentro de poco y se van a ir al F2P/P2W de cabeza.
Ya que has nombrado la TV Comparar un buen juego de cuotas con un juego f2p es como comparar la TDT con el digital+ Los que estais encontra de las cuotas quedais como simples cryers y haters ante los argumentos que exponeis. Bueno, mas bien la ausencia de ellos Ni un solo F2p esta a la altura de WOW, EVE online o FF online. Si estoy equivocado, exponmelo con argumentos y ejemplos Si hace falta que te explique en que superan los buenos juegos de cuotas a los f2p dimelo y te pegaré el "tochotexto" que tengo para demostrar tal afirmación. Así mismo, si tu no estas dispuesto a pagar cuotas por un juego de calidad, esta claro que no estas dentro del mercado asi como yo no estoy dentro del mercado del single star o el dancing no se que. pd.-Te ha tocado a ti mi critca porque eres de los primeros que comentas, pero va para todos los que dicen las mismas chorrads que tu sin argumentar nada a favor de los f2p salvo que son "gratis"
1 VOTO
Iyargi287Hace 10 años25
Aion por ejemplo puede competir trankilamente con wow, de hecho le supera en muchisimos aspectos, y siendo f2p puedes comprar tu prmium desde dentro del juego con monedas del juego.

cual es la pega ??? pues que como en star wars o tera las limitaciones asta que un usuario consiga eso son tan gigantescas (no se puede comerciar, no se puede hacer raideos, no se puede equipar objetos morados) que practicamente te obligan a pagar al menos la primera, despues con los beneficios de la primera si puedes csacar moneda para la segunda pero ya pasaste por caja.

aun con esas, sigue siendo infinitamente mejor que el wow.... una persona ke haya jugado al wow durante 8 años a 10 euros el mes : (12x10) x8=960
 ...... baratito el juego ..... ni contenido extra ni comunidad ni leches en vinagre, 960 euros  es un total y absoluto robo a mano armada, y la razon por la que todos los juegos ke intentan salir con cuotas se estampan, es por que la gente aprendio la leccion con el wow........ por que wow es el mayor juego con personas con cuotas?? pues muy simple, por que la gente es tan vaga que no se molestan en intentar jugar a otro juego

ai ahora mismo se apagarn los servidores de wow de por vida, esa gente no volveria a meterse nunca a ningun otro juego con cuotas, y no por que no los haya buenos, si no por que directamente "no es su juego, el unico ke conocen"

yo he jugado en servidores privados de wow (en unos cuantos) y cuando se iva a cerrar el server ( hacer algun cambio ke la gente no queria) y propias ir a otro juego en vez de a otro server la gente no queria, no por que fuesen juegos malos, ni  peores (rcordemos ke wow tiene al rededor de 10 años los graficos han mejorado muuuuuuuucho y hay argumentos y lores parecidos en muchos juegos) si no por que a los 5 minutos de probar otro juego, no les gusta, por que ha que hacer click con el boton, o por que se ùede dar doble salto, o por que la magia de sangre es abominacion si no hay fuego arcano y hielo..........

lo dicho los jugadores del wow estan ahi por que estan ya acostumbrados/domesticados por que opciones buenas hay, otra cosa es que encuentren la determinacion para ir

asike no, no creo ke este juego tenga exito, sobretodo por las cuotas, a los pocos meses sera f2p, como ha pasado con el 99% que intentaron scar el chollo de las cuotas del wow.... 900 euros por persona enganchada, demasiado tentador como para no intentarlo. pero se van a estampar como se han estampado todos (age of conan, o warhammer online eran mejores juegos que wow y fracasaron estrepitosamente por la mierda de las cuotas)
KostusAtrum4796Hace 10 años26
@M4ik
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Comparan un canal de televisión con un videojuego los motivaos. Que no tío que no, que todos los MMO de cuotas están condenados al fracaso salvo los que tienen un público específico como puede ser el FF o el EVE Online o WoW que sigue siendo un fenómeno de masas, este al igual que TESO se van a pegar el batacazo dentro de poco y se van a ir al F2P/P2W de cabeza.
Ya que has nombrado la TV Comparar un buen juego de cuotas con un juego f2p es como comparar la TDT con el digital+ Los que estais encontra de las cuotas quedais como simples cryers y haters ante los argumentos que exponeis. Bueno, mas bien la ausencia de ellos Ni un solo F2p esta a la altura de WOW, EVE online o FF online. Si estoy equivocado, exponmelo con argumentos y ejemplos Si hace falta que te explique en que superan los buenos juegos de cuotas a los f2p dimelo y te pegaré el "tochotexto" que tengo para demostrar tal afirmación. Así mismo, si tu no estas dispuesto a pagar cuotas por un juego de calidad, esta claro que no estas dentro del mercado asi como yo no estoy dentro del mercado del single star o el dancing no se que. pd.-Te ha tocado a ti mi critca porque eres de los primeros que comentas, pero va para todos los que dicen las mismas chorrads que tu sin argumentar nada a favor de los f2p salvo que son "gratis"
Yo no estoy en contra de las cuotas, de lo que estoy en contra es de los juegos con cuotas que no están a la altura de tenerlas, no se si me explico. Para tu información yo soy jugador de WoW y me he dejado buena pasta mensual en el y aunque ahora he cancelado suscripción, volveré en WoD y seguiré dejándome pasta, porque considero un juego que está a la altura por lo que ofrece y por el fascinante universo que le rodea. FF está a la altura para los seguidores de FF, por eso goza de "cierto éxito". EVE se mantiene con cuotas porque tiene una cantidad de jugadores muy fiel, además el grueso de jugadores de ese juego, según tengo entendido lleva jugando desde que salió hace unos 10 años. Ofrece lo que ningún otro juego ofrece, un "simulador" espacial, económico e incluso político (por si no lo sabes en el juego hay incluso corporaciones de jugadores que se dedican al tráfico de influencias, sí, como lo lees), de ahí las razones para que triunfe con su sistema de cuotas después de tantos años. Pero en mi opinión ni Wildstar ni TESO ofrecen nada lo suficientemente especial o atractivo como para "merecer" cobrar cuotas, en mi opinión claro. Creo que ha quedado bastante claro que has malinterpretado mi mensaje. Por cierto, yo no me considero analista de videojuegos ni me creo un profesional del análisis ni de las estimaciones, ni siquiera la voz de la verdad, pero cuando salieron TERA y Star Wars The Old Republic, predije que no triunfaría su sistema de cuotas y acabarían siendo F2P y mira lo que pasó. Llevo unos 12 años (año arriba, año abajo) moviéndome por el mundillo de los MMORPG. Por cierto, no he probado ni un solo MMORPG F2P (pero ni uno eh), que me haya terminado de enganchar y creo que si te digo que he probado unos 20 me quedo corto, el universo de los MMORPG F2P está totalmente invadido por la mediocridad. Para que un juego con cuotas triunfe a estas alturas de la fiesta tiene que ofrecer algo realmente novedoso y de calidad, o tener un fenómeno fan considerable detrás que esté dispuesto a darle apoyo (ese es el error en el que cayeron los de EA y los de Bethesda, creyéndose que por ofrecer productos con un nombre sonado iban a triunfar a pesar de la mediocridad del juego en sí y CRASO ERROR). A Wildstar simplemente le veo el mismo atractivo que cualquier jueguecillo F2P del montón, así de simple.
EDITADO EL 08-05-2014 / 05:40 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años27
Y que pasa con el español eee?        
Achies187Hace 10 años28
@Erothan
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
La acaban de cagar
Tu que sabes? Ves el futuro? Qué chulo. Enséñame. Cuanod juegas a un MMO de pago, como muchos jugadores del WoW saben, pagas una comunidad de jugadores con la que DA GUSTO jugar y se toman el juego en serio... Además, cerrad la boca. Si es Free to Play os quejáis de que es Free to Play. Si es De pago, os quejáis por que es de Pago. Anda probadlo primero. Esto es un MMO en toda regla... Haters.
PIENSO IGUAL!!!
Achies187Hace 10 años29
@KostusAtrum

Claramente no jugaste el Wildstar lo suficiente, me da bronca la gente que habla desde la ignorancia  
KostusAtrum4796Hace 10 años30
@Achies
Mostrar cita
@KostusAtrum Claramente no jugaste el Wildstar lo suficiente, me da bronca la gente que habla desde la ignorancia
Opinar distinto a tí es hablar desde la ignorancia, discurso muy típico por parte de los usuarios de 3djuegos.
1 VOTO
WackFTW288Hace 10 años31
Un triple A, sibaleoc, pero no me hagas pagar una pasta por el juego y luego una pasta por la mensualidad, que no todos aquí estamos forraos  Lo único que jode de todo esto es el hecho de que todos los MMORPGS de pago suelen costar lo mismo: 15 napos al month  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de WildStar explican su apuesta por los pagos de cuotas mensuales

Hay 36 respuestas en Los responsables de WildStar explican su apuesta por los pagos de cuotas mensuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL