Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos detalles sobre la God of War Collection de PS Vita

Meracle1917213Hace 10 años16
@Nezinger
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
A este paso le tendrán que llamar PS2 portable... Mejor esto que nada, pero Sony no se está esforzando en absoluto con esta consola. Si no fuese por los estudios japoneses que publican sólo en su teritorio, estaría mucho peor que WiiU...
Te veo muy mal informado sobre el catálogo de Vita... es mas... para que te hagas una idea juego unas 5 horas diarias a mi Vita... me he pasado cerca de 20 juegos y aún no he tocado ni un solo port. Pero claro... vosotros seguid con vuestra campaña sobre el escueto catálogo de Vita. Dios que mal informados... y lo que está por venir a Vita es alucinante... tanto que va a empezar a dejar en pañales a su mayor competidora 3DS que lleva 1 año y medio mas en el mercado. De eso es lo que deberías preocuparte... y de que Vita empieza a vender mas en Japón que 3DS... por algo será...
'tanto que va a empezar a dejar en pañales a su mayor competidora 3DS ' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. 'y de que Vita empieza a vender mas en Japón que 3DS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ok.
Cazado... sabía que era un Nintendero en un tema de Vita. Hablando por hablar como siempre... madre mía que nivelito.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años17
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
A este paso le tendrán que llamar PS2 portable... Mejor esto que nada, pero Sony no se está esforzando en absoluto con esta consola. Si no fuese por los estudios japoneses que publican sólo en su teritorio, estaría mucho peor que WiiU...
Te veo muy mal informado sobre el catálogo de Vita... es mas... para que te hagas una idea juego unas 5 horas diarias a mi Vita... me he pasado cerca de 20 juegos y aún no he tocado ni un solo port. Pero claro... vosotros seguid con vuestra campaña sobre el escueto catálogo de Vita. Dios que mal informados... y lo que está por venir a Vita es alucinante... tanto que va a empezar a dejar en pañales a su mayor competidora 3DS que lleva 1 año y medio mas en el mercado. De eso es lo que deberías preocuparte... y de que[b] Vita empieza a vender mas en Japón que 3DS[/b]... por algo será...
Ventas de hardware en la semana del 26 de abril PSVita USA: 2570 Europa: 6956 [b]Japón: 24869 [/b] 3DS USA: 32809 Europa: 31723 [b]Japón: 33682[/b] ¿Tú te molestas en verificar algo de lo que escribes? Porque es tan fácil como acudir a esta web [url]http://www.vgchartz.com/[/url] y contrastar la información. EDITO: Y ya que estoy de doy otro dato: Ventas totales en el año 2014 3DS: 618272 PSVita: 408452 El doble nada menos. Pero ey! que PSVita empieza a vender más que 3DS en Japón.
También es fácil coger la semana que te interesa... pero últimamente gana o casi iguala o pierde por poco PSvita... y eso es una tendencia. Además a mi lo que mas me importa es el catálogo y Vita se está comiendo a 3DS literalmente... teniendo 1 año y medio menos en el mercado y poco apoyo en occidente. No me quiero imaginar cuando levante el vuelo en occidente la que se puede liar con esta portátil...
EDITADO EL 07-05-2014 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rodridevillaluro6Hace 10 años18
La verdad me parece genil , por que creo que se va a manejar mejor para la Vita! ,yo los pase todos los god of war ,para ps2 y ps3 y bueno espero que en la PS Vita se genial como siempre!
Yejayeja515Hace 10 años19
@Meracle19
Mostrar cita
También es fácil coger la semana que te interesa... pero últimamente gana o casi iguala o [b]pierde por poco PSvita[/b]... y eso es una tendencia.
"y de que Vita empieza a vender mas en Japón que 3DS" Aclárate. A mi me gustan los collection así que no veo problema ninguno con este juego pero eso sí, quien no ha jugado ya a estos dos juegos?
StrifE837404Hace 10 años20
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
A este paso le tendrán que llamar PS2 portable... Mejor esto que nada, pero Sony no se está esforzando en absoluto con esta consola. Si no fuese por los estudios japoneses que publican sólo en su teritorio, estaría mucho peor que WiiU...
Te veo muy mal informado sobre el catálogo de Vita... es mas... para que te hagas una idea juego unas 5 horas diarias a mi Vita... me he pasado cerca de 20 juegos y aún no he tocado ni un solo port. Pero claro... vosotros seguid con vuestra campaña sobre el escueto catálogo de Vita. Dios que mal informados... y lo que está por venir a Vita es alucinante... tanto que va a empezar a dejar en pañales a su mayor competidora 3DS que lleva 1 año y medio mas en el mercado. De eso es lo que deberías preocuparte... y de que[b] Vita empieza a vender mas en Japón que 3DS[/b]... por algo será...
Ventas de hardware en la semana del 26 de abril PSVita USA: 2570 Europa: 6956 [b]Japón: 24869 [/b] 3DS USA: 32809 Europa: 31723 [b]Japón: 33682[/b] ¿Tú te molestas en verificar algo de lo que escribes? Porque es tan fácil como acudir a esta web [url]http://www.vgchartz.com/[/url] y contrastar la información. EDITO: Y ya que estoy de doy otro dato: Ventas totales en el año 2014 3DS: 618272 PSVita: 408452 El doble nada menos. Pero ey! que PSVita empieza a vender más que 3DS en Japón.
También es fácil coger la semana que te interesa... pero últimamente gana PSvita... y eso es una tendencia.
A ver Meracle, deja de inventar de una vez. 3DS ha vendido más que PSVita durante todo el 2014 salvo en la semana del 13 de abril que, según VGCHARTZ, consiguió vender la friolera cantidad de 16 unidades más. Sí, 16. El resto del año ha vendido mucho menos que 3DS llegando a ser incluso la mitad en algunas semanas. Otras ha conseguido estar a la par vendiendo 500 menos, pero por lo general la diferencia es enorme. Todos estos datos se pueden comprobar aquí [url]http://www.vgchartz.com/weekly/41742/Japan/[/url]. Por lo tanto ni tendencia ni leches. Te has inventado lo de que PSVita empieza a vender más en Japón. Espero que admitas tu error.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años21
@Yejayeja
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
También es fácil coger la semana que te interesa... pero últimamente gana o casi iguala o [b]pierde por poco PSvita[/b]... y eso es una tendencia.
"y de que Vita empieza a vender mas en Japón que 3DS" Aclárate. A mi me gustan los collection así que no veo problema ninguno con este juego pero eso sí, quien no ha jugado ya a estos dos juegos?
Pues si no te gusta o no tienes ganas de jugarlo tienes mas de 200 juegos a elegir... problem? mira... a mi estos port ni me van ni me vienen... me salen gratis porque ya los tengo y hago cross-buy! pero es lo que digo en mi primer mensaje... aún no he jugado a ningún port... y dudo que juegue a alguno... pues no soy rejugadora! soy jugadora... me gusta lo nuevo y veo en Vita un catálogo enorme... del cual seguro que termino superando los 150 juegos. Lo que hay hoy día en Vita es enorme y de una calidad brutal... con unas exclusivas buenísimas... y lo mejor es lo que viene! pues el siguiente año puede ser el mejor para Vita... pues llega la caballería!. Deberíais informaros mejor sobre el catálogo o abrir un poco la mente... pues lo único que provocas es mal informar... haces que la gente tenga miedo a comprar la portátil pues piensa que no tiene catálogo alguno cuando eso es una mentira.
Meracle1917213Hace 10 años22
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
A este paso le tendrán que llamar PS2 portable... Mejor esto que nada, pero Sony no se está esforzando en absoluto con esta consola. Si no fuese por los estudios japoneses que publican sólo en su teritorio, estaría mucho peor que WiiU...
Te veo muy mal informado sobre el catálogo de Vita... es mas... para que te hagas una idea juego unas 5 horas diarias a mi Vita... me he pasado cerca de 20 juegos y aún no he tocado ni un solo port. Pero claro... vosotros seguid con vuestra campaña sobre el escueto catálogo de Vita. Dios que mal informados... y lo que está por venir a Vita es alucinante... tanto que va a empezar a dejar en pañales a su mayor competidora 3DS que lleva 1 año y medio mas en el mercado. De eso es lo que deberías preocuparte... y de que[b] Vita empieza a vender mas en Japón que 3DS[/b]... por algo será...
Ventas de hardware en la semana del 26 de abril PSVita USA: 2570 Europa: 6956 [b]Japón: 24869 [/b] 3DS USA: 32809 Europa: 31723 [b]Japón: 33682[/b] ¿Tú te molestas en verificar algo de lo que escribes? Porque es tan fácil como acudir a esta web [url]http://www.vgchartz.com/[/url] y contrastar la información. EDITO: Y ya que estoy de doy otro dato: Ventas totales en el año 2014 3DS: 618272 PSVita: 408452 El doble nada menos. Pero ey! que PSVita empieza a vender más que 3DS en Japón.
También es fácil coger la semana que te interesa... pero últimamente gana PSvita... y eso es una tendencia.
A ver Meracle, deja de inventar de una vez. 3DS ha vendido más que PSVita durante todo el 2014 salvo en la semana del 13 de abril que, según VGCHARTZ, consiguió vender la friolera cantidad de 16 unidades más. Sí, 16. El resto del año ha vendido mucho menos que 3DS llegando a ser incluso la mitad en algunas semanas. Otras ha conseguido estar a la par vendiendo 500 menos, pero por lo general la diferencia es enorme. Todos estos datos se pueden comprobar aquí [url]http://www.vgchartz.com/weekly/41742/Japan/[/url]. Por lo tanto ni tendencia ni leches. Te has inventado lo de que PSVita empieza a vender más en Japón. Espero que admitas tu error.
No he cometido ningún error... PSvita empieza a vender mas que 3DS en Japón y es una tendencia. Antes vendía unas 12k o 15k... ahora lo normal son 20k y difícilmente baja... hay una tendencia y ya ha ganado alguna semana a 3DS. Eso es una tendencia... el mercado empieza a invertirse! la que antes jugaba sola ahora tiene una amiga molesta que le está tocando las orejotas! y como 3DS no espabile... PSvita se la va a comer con papas durante este año que es cuando salen los bombazos de PSvita en Japón.
2 VOTOS
MXkenshi679Hace 10 años23
No se si debería alegrarme o acojonarme. El nivel de ports a los que está alcanzando esta consola ya es enfermizo y preocupante. Que si, que no es mal juego, que si, sieeeeeeeempre con la misma historia de los juegos de Vita, pero es que joder ¡se lo están ganando a pulso!
No niego que tiene juegazos (Gravity Rush, Soul Sacrifice...) pero a Sony se le nota que no tiene amor, ni trabajo ni ganas de competir con esta consola. 
Y a fin de cuentas los hay que solo entran a decir "ÑIÑIÑIÑIÑI 3DS MEJOR ÑIÑIÑIÑIÑI" o en mi caso, los que se dedican a entrar aquí no para flamear, sino para dar su humilde opinión sobre los juegos de PS Vita y al mismo tiempo, denunciar lo que están haciendo con maravilla de consola multimedia: Echandola a perder. 

Tuve una Vita, y fue el derroche de dinero mas grande que he tenido en mi vida. Señores de Sony por favor os lo ruego, preocupaos de esta consolaaaaa...... que os lo vamos a agradeceeeeeeeeeer. No es malo sacar ports, siempre y cuando tu consola tenga MAS juegos exclusivos y nuevos como para "hacer relleno". Pero es que estáis volcandoos demasiado en la ley del mínimo esfuerzo. Ahora dentro de nada Borderlands 2 y encima solo a dos jugadores por lo que tengo entendido..... ¿pero que os pasa? PS Vita tiene juegos, si. Pero es que la mayoría de esos juegos ya los ha jugado la gente, "Es que está genial para los que no lo hayan probado" no digo que no, pero les estáis permitiendo demasiado, cuando sabemos que podría comerse a 3DS si quiere y todo.

Solo conozco dos tipos de jugadores de Vita actualmente: los fans de Sony y los que quieren una centro multimedia portatil mas barato que un móvil.
EDITADO EL 07-05-2014 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MXkenshi679Hace 10 años24
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
A este paso le tendrán que llamar PS2 portable... Mejor esto que nada, pero Sony no se está esforzando en absoluto con esta consola. Si no fuese por los estudios japoneses que publican sólo en su teritorio, estaría mucho peor que WiiU...
Te veo muy mal informado sobre el catálogo de Vita... es mas... para que te hagas una idea juego unas 5 horas diarias a mi Vita... me he pasado cerca de 20 juegos y aún no he tocado ni un solo port. Pero claro... vosotros seguid con vuestra campaña sobre el escueto catálogo de Vita. Dios que mal informados... y lo que está por venir a Vita es alucinante... tanto que va a empezar a dejar en pañales a su mayor competidora 3DS que lleva 1 año y medio mas en el mercado. De eso es lo que deberías preocuparte... y de que[b] Vita empieza a vender mas en Japón que 3DS[/b]... por algo será...
Ventas de hardware en la semana del 26 de abril PSVita USA: 2570 Europa: 6956 [b]Japón: 24869 [/b] 3DS USA: 32809 Europa: 31723 [b]Japón: 33682[/b] ¿Tú te molestas en verificar algo de lo que escribes? Porque es tan fácil como acudir a esta web [url]http://www.vgchartz.com/[/url] y contrastar la información. EDITO: Y ya que estoy de doy otro dato: Ventas totales en el año 2014 3DS: 618272 PSVita: 408452 El doble nada menos. Pero ey! que PSVita empieza a vender más que 3DS en Japón.
También es fácil coger la semana que te interesa... pero últimamente gana PSvita... y eso es una tendencia.
A ver Meracle, deja de inventar de una vez. 3DS ha vendido más que PSVita durante todo el 2014 salvo en la semana del 13 de abril que, según VGCHARTZ, consiguió vender la friolera cantidad de 16 unidades más. Sí, 16. El resto del año ha vendido mucho menos que 3DS llegando a ser incluso la mitad en algunas semanas. Otras ha conseguido estar a la par vendiendo 500 menos, pero por lo general la diferencia es enorme. Todos estos datos se pueden comprobar aquí [url]http://www.vgchartz.com/weekly/41742/Japan/[/url]. Por lo tanto ni tendencia ni leches. Te has inventado lo de que PSVita empieza a vender más en Japón. Espero que admitas tu error.
No he cometido ningún error... PSvita empieza a vender mas que 3DS en Japón y es una tendencia. Antes vendía unas 12k o 15k... ahora lo normal son 20k y difícilmente baja... hay una tendencia y ya ha ganado alguna semana a 3DS. Eso es una tendencia... el mercado empieza a invertirse! la que antes jugaba sola ahora tiene una amiga molesta que le está tocando las orejotas! y como 3DS no espabile... PSvita se la va a comer con papas durante este año que es cuando salen los bombazos de PSvita en Japón.
Super Smash Bros. y Monster Hunter 4: Ultimate te saludan.
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años25
@Meracle19 una cosa es que tenga muchos titulos y otro que sea de calidad. En eso 3ds le pega un gran repaso a Vita. Cuando una puedes contar sus juegos buenos con las dos manos y la otra necesitas varias personas y sus manos.
Con esto no digo que en un futuro Vita no vaya a mejorar, ojala! Pero ten en cuenta que 3ds tambien seguirq ampliando su catálogo. Vita es una buena consola, pero no se le ha dado el mimo que a psp, y eso duele.

Pd: ni tengo vita ni 3ds, estoy indeciso cual comprarme,  las 2 tienen sus pros y sus contras
1 VOTO
Kmykun1767Hace 10 años26
@Leojp
Mostrar cita
Gracias por los detalles, God of war una de las mejores sagas y Hack and slash en la palma de la mano
cuando pueda lo compro sin dudarlo aunque los haya pasado varias veces
tengo una vita pero lo tuyo ya es fanatismo enfermizo, hubiera preferido el el Collection tuviera lo del ps3 los de psp y los de ps2 pero este apenas trae los miserables juegos de ps2 sony vende pan quemado y tu te lo comes y dices que rico me encanta que me crujan los dientes osea por favor paremos
StrifE837404Hace 10 años27
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
A este paso le tendrán que llamar PS2 portable... Mejor esto que nada, pero Sony no se está esforzando en absoluto con esta consola. Si no fuese por los estudios japoneses que publican sólo en su teritorio, estaría mucho peor que WiiU...
Te veo muy mal informado sobre el catálogo de Vita... es mas... para que te hagas una idea juego unas 5 horas diarias a mi Vita... me he pasado cerca de 20 juegos y aún no he tocado ni un solo port. Pero claro... vosotros seguid con vuestra campaña sobre el escueto catálogo de Vita. Dios que mal informados... y lo que está por venir a Vita es alucinante... tanto que va a empezar a dejar en pañales a su mayor competidora 3DS que lleva 1 año y medio mas en el mercado. De eso es lo que deberías preocuparte... y de que[b] Vita empieza a vender mas en Japón que 3DS[/b]... por algo será...
Ventas de hardware en la semana del 26 de abril PSVita USA: 2570 Europa: 6956 [b]Japón: 24869 [/b] 3DS USA: 32809 Europa: 31723 [b]Japón: 33682[/b] ¿Tú te molestas en verificar algo de lo que escribes? Porque es tan fácil como acudir a esta web [url]http://www.vgchartz.com/[/url] y contrastar la información. EDITO: Y ya que estoy de doy otro dato: Ventas totales en el año 2014 3DS: 618272 PSVita: 408452 El doble nada menos. Pero ey! que PSVita empieza a vender más que 3DS en Japón.
También es fácil coger la semana que te interesa... pero últimamente gana PSvita... y eso es una tendencia.
A ver Meracle, deja de inventar de una vez. 3DS ha vendido más que PSVita durante todo el 2014 salvo en la semana del 13 de abril que, según VGCHARTZ, consiguió vender la friolera cantidad de 16 unidades más. Sí, 16. El resto del año ha vendido mucho menos que 3DS llegando a ser incluso la mitad en algunas semanas. Otras ha conseguido estar a la par vendiendo 500 menos, pero por lo general la diferencia es enorme. Todos estos datos se pueden comprobar aquí [url]http://www.vgchartz.com/weekly/41742/Japan/[/url]. Por lo tanto ni tendencia ni leches. Te has inventado lo de que PSVita empieza a vender más en Japón. Espero que admitas tu error.
No he cometido ningún error... PSvita empieza a vender mas que 3DS en Japón y es una tendencia. Antes vendía unas 12k o 15k... ahora lo normal son 20k y difícilmente baja... hay una tendencia y ya ha ganado alguna semana a 3DS. Eso es una tendencia... el mercado empieza a invertirse! la que antes jugaba sola ahora tiene una amiga molesta que le está tocando las orejotas! y como 3DS no espabile... PSvita se la va a comer con papas durante este año que es cuando salen los bombazos de PSvita en Japón.
Y que luego tengas la real jeta de decir que cuando te equivocas lo reconoces. Te he demostrado CON DATOS que 3DS ha vendido TODO EL AÑO por encima de PSVita en Japón y con una diferencia enorme. El único momento en que PSVita vendió más fue la semana del 13 de abril y fueron 16 unidades (irrisorio). Pero aun con la verdad puesta delante de tu cara sigues insistiendo en algo que no es cierto. No intentes tergiversar tus palabras; has afirmado que PSVita empezaba a vender más que 3DS y que era una tendencia y ha quedado demostrado que NO ES CIERTO. En ningún momento te has referido a si PSVita vende más o menos que antes; tú has dicho que está vendiendo más que 3DS e insisto, es FALSO. ¿No admites tu equivocación? Aun en un caso tan claro, no esperaba menos de ti.
1 VOTO
Xrobits3046Hace 10 años28
Espero que la entregue llegue a 60 fps porque jak and daxter es impsoible de jugar
Yejayeja515Hace 10 años29
@Meracle19
Mostrar cita
@Yejayeja
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
También es fácil coger la semana que te interesa... pero últimamente gana o casi iguala o [b]pierde por poco PSvita[/b]... y eso es una tendencia.
"y de que Vita empieza a vender mas en Japón que 3DS" Aclárate. A mi me gustan los collection así que no veo problema ninguno con este juego pero eso sí, quien no ha jugado ya a estos dos juegos?
Pues si no te gusta o no tienes ganas de jugarlo tienes mas de 200 juegos a elegir... problem? mira... a mi estos port ni me van ni me vienen... me salen gratis porque ya los tengo y hago cross-buy! pero es lo que digo en mi primer mensaje... aún no he jugado a ningún port... y dudo que juegue a alguno... pues no soy rejugadora! soy jugadora... me gusta lo nuevo y veo en Vita un catálogo enorme... del cual seguro que termino superando los 150 juegos. Lo que hay hoy día en Vita es enorme y de una calidad brutal... con unas exclusivas buenísimas... y lo mejor es lo que viene! pues el siguiente año puede ser el mejor para Vita... pues llega la caballería!. Deberíais informaros mejor sobre el catálogo o abrir un poco la mente... pues lo único que provocas es mal informar... haces que la gente tenga miedo a comprar la portátil pues piensa que no tiene catálogo alguno cuando eso es una mentira.
No aclaras nada, y además me dices que si no me gusta que juegue a otros cuando dije que los collection si me gustan. Solo te digo que te aclares, vita está vendiendo más que 3ds o no?
RalchAC971Hace 10 años30
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
A este paso le tendrán que llamar PS2 portable... Mejor esto que nada, pero Sony no se está esforzando en absoluto con esta consola. Si no fuese por los estudios japoneses que publican sólo en su teritorio, estaría mucho peor que WiiU...
Te veo muy mal informado sobre el catálogo de Vita... es mas... para que te hagas una idea juego unas 5 horas diarias a mi Vita... me he pasado cerca de 20 juegos y aún no he tocado ni un solo port. Pero claro... vosotros seguid con vuestra campaña sobre el escueto catálogo de Vita. Dios que mal informados... y lo que está por venir a Vita es alucinante... tanto que va a empezar a dejar en pañales a su mayor competidora 3DS que lleva 1 año y medio mas en el mercado. De eso es lo que deberías preocuparte... y de que[b] Vita empieza a vender mas en Japón que 3DS[/b]... por algo será...
Ventas de hardware en la semana del 26 de abril PSVita USA: 2570 Europa: 6956 [b]Japón: 24869 [/b] 3DS USA: 32809 Europa: 31723 [b]Japón: 33682[/b] ¿Tú te molestas en verificar algo de lo que escribes? Porque es tan fácil como acudir a esta web [url]http://www.vgchartz.com/[/url] y contrastar la información. EDITO: Y ya que estoy de doy otro dato: Ventas totales en el año 2014 3DS: 618272 PSVita: 408452 El doble nada menos. Pero ey! que PSVita empieza a vender más que 3DS en Japón.
También es fácil coger la semana que te interesa... pero últimamente gana PSvita... y eso es una tendencia.
A ver Meracle, deja de inventar de una vez. 3DS ha vendido más que PSVita durante todo el 2014 salvo en la semana del 13 de abril que, según VGCHARTZ, consiguió vender la friolera cantidad de 16 unidades más. Sí, 16. El resto del año ha vendido mucho menos que 3DS llegando a ser incluso la mitad en algunas semanas. Otras ha conseguido estar a la par vendiendo 500 menos, pero por lo general la diferencia es enorme. Todos estos datos se pueden comprobar aquí [url]http://www.vgchartz.com/weekly/41742/Japan/[/url]. Por lo tanto ni tendencia ni leches. Te has inventado lo de que PSVita empieza a vender más en Japón. Espero que admitas tu error.
He dejado de leer tu comentario en cuanto he visto que mencionabas VGChartz. Esa página tiene 0 credibilidad. Si buscas en Internet puedes encontrar cientos de artículos que mencionan los gigantescos márgenes de error de esta página. XSEED la criticó hace no mucho por los datos erróneos que dio respecto a las ventas occidentales de Ys: Celceta. Hubo hace años un "escándalo" por sus patéticas predicciones en relación con el juego de la primera película de Ironman. Y podría seguir con los ejemplos, pero ya que apuesto a que puedes acceder a Google de la misma forma que yo puedo, ves a informarte, cómo dices más arriba. Te habría costado bastante poco buscar los resultados de Media Create o Famitsu de esas respectivas semanas, fuentes muchísimo más fiables (como demuestra que sus números suelan ser bastante parecidos, con un margen de error de unas pocas miles de unidades). Depende de la fuente, ha habido más semanas en que la PSVita ha superado a la 3DS. Muchas de esas veces una de las compañías la ha puesto por encima y la otra por debajo. Lo que sí se está viendo es cómo la 3DS alcanza el punto de saturación y sufre una gran caída en ventas respecto a 2012 y 2013, mientras la PSVita, que muchos pensaban que a estas alturas iba a ser descontinuada, está por encima de sus resultados en 2013. Si te informases tal y cómo dices tú, verías que hay bastantes juegos anunciados tanto de Sony (Freedom Wars, Soul Sacrifice y Oreshika, todos con un futuro lanzamiento occidental) como de third parties (Toukiden G, Phantasy Star Nova, Sen no Kiseki 2 y otros más pequeños). También habrías visto cómo en los últimos meses empieza a haber un cambio de tendencia en muchos de los juegos que salen en PS3/Vita (antes vendía mucho más en PS3, ahora las ventas suelen estar bastante más equilibradas o incluso la portátil queda por delante. Esto indica que hay una transición de usuarios de PS3 a Vita). Compara juegos como Super Robot Wars Z3, J-Stars Vs, Hatsune Miku... y otros más con los multiplataforma que salieron para PS3/Vita hace un año. No hay color. Puede que Meracle no tenga razón en todo lo que has dicho, pero la acusas de no verificar sus comentarios cuando tú caes en el mismo error. Primero utilizas una fuente poco fiable, después te respaldas en los números que te interesan sin aportar una visión de conjunto. Y no soy un fanboy de Sony. Ahora mismo no puedo, pero tengo intención de comprarme una 3DS este año. Si quieres serás el primero en enterarte cuando me la compre, te mandaré una foto en la que veas a las dos portátiles juntitas y cogidas de la mano. Ambas tienen juegos japoneses increíbles, auténticas joyas que todo fan debería comprar. Es una lástima que la gente en lugar de percatarse de lo sumamente bien que ambas se complementan se pase el día rajando de la portátil que no ha escogido. Es la razón principal por la que apenas comento (o visito) 3DJuegos desde hace un tiempo.
9 VOTOS
Shu15117Hace 10 años31
@Meracle19
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
A este paso le tendrán que llamar PS2 portable... Mejor esto que nada, pero Sony no se está esforzando en absoluto con esta consola. Si no fuese por los estudios japoneses que publican sólo en su teritorio, estaría mucho peor que WiiU...
Te veo muy mal informado sobre el catálogo de Vita... es mas... para que te hagas una idea juego unas 5 horas diarias a mi Vita... me he pasado cerca de 20 juegos y aún no he tocado ni un solo port. Pero claro... vosotros seguid con vuestra campaña sobre el escueto catálogo de Vita. [b]Dios que mal informados... y lo que está por venir a Vita es alucinante... tanto que va a empezar a dejar en pañales a su mayor competidora 3DS que lleva 1 año y medio mas en el mercado. [/b] De eso es lo que deberías preocuparte... y de que Vita empieza a vender mas en Japón que 3DS... por algo será...
3ds: 26 de febrero de 2011 PsVIta: 17 de diciembre 2011 Fechas de lanzamiento de cada consola en Japón. Dile año y medio, o dile 10 meses.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles sobre la God of War Collection de PS Vita

Hay 116 respuestas en Nuevos detalles sobre la God of War Collection de PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL