Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tanto Star Wars: Battlefront 2 como Mortal Kombat 9 sobrevivirán al cierre de servidores de GameSpy

53B4569Hace 10 años16
@Sergi93 tenemos la misma opinion  muchos esperan un nuevo COD pero no saben lo que es esperar por Battlefront :')
3 VOTOS
Sergi93406Hace 10 años17
@53B45 Y a día de hoy el 2 sigue siendo la hostia, se me pone dura de solo pensar en lo que habrán mejorado de lo que ya tenia y encima lo que le meterán de contenido nuevo.
Pablofki7139Hace 10 años18
Lo primero, me alegro de que Battlefront 2 no se quede sin online. Lo segundo, espero que alguien saque una lista con todos los juegos afectados por el cierre.
Elmusikologo204Hace 10 años19
@Pablofki  Pues si hay, aqui la puedes ver 

[spoiler][url]http://www.poweredbygamespy.com/projects/[/url][/spoiler]
1 VOTO
Marfer012465Hace 10 años20
En STEAM dice esto : "As of May 31, 2014, online functionality, including network multiplayer and wireless chat, will no longer be available for this title. We regret any disappointment as a result of the shutdown of the services supporting these online features." 
Osea que el online seguira vivo luego del 31 ??
Lukskpo11377Hace 10 años21
@Sergi93
Mostrar cita
Una obra maestra el battlefront 2, muy buena decisión el continuar manteniendo online sus servidores, de momento....jeje... hasta que llegue el 3. Tengo puestas muchas expectativas en lo que nos enseñaran en el E3 y sera compra segura como mi próximo shooter, muchos tienen puestos los ojos ya en el próximo y explotadisimo call of duty (la entrega de cada año) y otros llevamos esperando muchos años el battefront 3, que no salio en todo el periodo de esta antigua generación de consolas.
No quiero ser aguafisestas, pero según fans aferrimos de star wars......Battlefront 2 es un juego muy regulero.
Frawn155Hace 10 años22
Menos mal porque sino ya me estaba pegando un tiro, hace poco lo compré original para STEAM, y ambos los tengo...            
Pablofki7139Hace 10 años23
@Elmusikologo
Mostrar cita
@Pablofki Pues si hay, aqui la puedes ver [spoiler][url]http://www.poweredbygamespy.com/projects/[/url][/spoiler]
Muchas gracias por la info, te lo agradezco
1 VOTO
Gutis254Hace 8 años24
Mire ahora y no conecta con los servidores de SW battlefront 2 me pone que se ha acabado el tiempo   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tanto Star Wars: Battlefront 2 como Mortal Kombat 9 sobrevivirán al cierre de servidores de GameSpy

Hay 24 respuestas en Tanto Star Wars: Battlefront 2 como Mortal Kombat 9 sobrevivirán al cierre de servidores de GameSpy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL