Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No tendremos un nuevo Need for Speed hasta 2015

BIG-DADDY-B47Hace 9 años80
Pues espero que sea bueno el que salga en 2015 sobre todo que tenga una buena y solida historia y que no sea solo un juego ONLINE con una "historia" tan pobre y sin sentido como lo fue el NFS RIVALS o un remake fallido como el MOST WANTED de 2012 un burnout con otro nonbre, el unico que se destaca de la tercera era es el HOT PURSUIT de 2010 al menos para mi, todos los demas (3ra y 4ta era) estan centrados unicamente en el online; a ecepcion de shift 1 y 2 que fueron netamente simuladores de carreras sin necesitar una historia, o el NFS THE RUN que en mi opinion es el NFS mas corto que hay hasta ahora;  que vuelvan a lo clasico y porfavor que VUELVA EL TUNNING y las carreras normales, sin eso de PEM o clavos y todo eso porque la saga NFS paso de ser un simulador de carreras unico a ser un juego de accion en 3ra persona.
2 VOTOS
Abarai-Tenshi10Hace 9 años81
Pues, en primera, espero que hablen enserio con lo de escuchar a los fans, soy relativamente nuevo en N4S, pero sin duda mi favorito ha sido el Most Wanted 2005, los nuevos, no puedo decir que están malos porque me han gustado, pero de igual manera, su falta de tunning les resta puntos.
Otra cosa, de verdad, una buena historia, es mucho más entretenido conducir con un objetivo que andar por las calles jodiendo a una IA pobre, el sistema de Rivals y Hot Pursuit, Poli/Piloto, me gustó, y también el uso de armas, pero repito, la poca personalización, no nos gusta. 
Los autos, sí, sí, amo Lamborghini y en general los autos lujosos, pero, ¿Empezar con un Aston Martin o un Porsche? NO. En Rivals solo hay autos exóticos y unos cuantos muscles, los anteriores tenían eso que yo amaba, esas marcas japonesas full tuneables, algo tipo Lancer Evolution, o algún otro representante japonés, como Mazda o Toyota, respecto a la innovación, que haya variedad -Fan de la modalidad Drift- Debo dar puntos a la IA, que en la mayoría es realmente un digno adversario.

En general, un N4S con una IA digna, con la posibilidad de full tunning, los que no quieran pues no tocan ese ámbito (Yo ni loco tunearía un Aventador LP 700-4 de la misma manera tunearía a un Evolucion XIII, o un Nissan 370Z); con la variedad de autos que ofrecían entregas como Carbono o Undercover; con una historia bien elaborada e intensa, si es necesario empezar desde lo más bajo del poz; con la opción de jugar carreras legales, además de las ilegales; mantener la opción de ser la ley; sentir esa sensación de velocidad en la pantalla que te hace a veces pararte de la silla, mantener esos duelos desastrosos entre autos.
Básicamente, como buscan en EA, no un simulador de autos, sino un digno ARCADE como es esta épica franquicia.
4 VOTOS
Noquedannicks1089Hace 9 años82
A mi me encanto Rivals, quizas porque hace siglos que no jugaba a la saga. Pero me parece muy bueno que se den su tiempo en hacer uno nuevo para no volver un COD o un AC cualquiera
Pedro-pita12Hace 9 años83
Puf hasta 2015 seguro q el juego no es bueno y más viniendo de EA q siempre mostró interés tanto en juegos de acción,coches...Pero es que ya sólo muestran interés en juegos de acción y no se fijan en los de coches.Si os fijáis a los q les gustaba need for speed ,como yo, nos fijábamos en los underground, el most wanted de 2005, en el carbono también y el prostreet, pero siento decir esto, la gente q dicen q los juegos de need for speed de ahora son los mejores q ha sacado EA, les digo q tienen el gusto en el culo.Porque no tienen ni idea de los pedazos de juegos q no han alabado( me refiero a los antiguos ). Quien este conmigo q conteste a este mensaje.
3 VOTOS
KAFRE93Hace 9 años84
A ver si vuelven con uno como los de antes, de los que se podia tunear cualquier parte del coche!!!
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años85
@FranKoval
Mostrar cita
[i]''una experiencia construida sobre una base que sabemos que va a tener mucho interés''[/i] NFS Underground 3: Sandbox, carreras legales e ilegales, personalización, varias modalidades (Callejeras, Circuito, Drift, Contrarreloj, etc...) y comunidad activa.
Dios te oiga
3 VOTOS
Theseba001008Hace 9 años86
@Agush14
Mostrar cita
Yo les diría que agreguen personalizacion total ( a los que no les gusta, no la tocan pero que por lo menos la opción este para los que sí les gusta), incluyendo luces de neón, parlantes, poder escuchar tu propia música a traves del teléfono del protagonista, cambiar todo lo de afuera y dentro. Poder elegir entre hacer las cosas bien o mal. Me refiero a carreras ilegales o legales. Pero que ambas estén. Podes ir ganando reputación, tener una muy buena historia inventada. Para cuando se termine, agregarle el online que ya de por sí tiene que ser como el último nfs. Que tenga cosas que descubrir como tiendas, a lo nfs underground 2. Poder crear tus propios modelos de alerones o kit de ensanche. Y creo que lo que más podria innovar sería poder bajar del auto. Como tener una vida pero solo pegada a las carreras, tus autos, tus chicas, tu departamento, y poder crecer a través de las carreras ya que sería nuestro trabajo. En fin hay muchas posibilidades. Pero como Ea solo piensa en la $$$ va a hacer una cosa para luego lanzar un dlc u otro juego que tenga otra cosa pero no lo anterior. Si realmente esucharan las ideas y opiniones de todos podrían hacer el mejor juego de carreras. Saludos !
Test Drive Unlimited es lo mas parecido a eso y es un gran juego, pero un NFS asi.. Hasta lo reservaria
DARKHAN1457Hace 9 años87
Con the crew, driveclub y en menor e infima medida  asetto corsa, y forza tienen una competencia brutal para este y la mayoria del siguiente año.
GabyTek19931Hace 9 años88
Deberían de hacer un Need For Speed al estilo de NFS Underground 1, underground 2, NFS Most wanted y NFS Carbon pero con mucha mas variedad de coches a escojer , modificaciones y estilo de perzonalizacion del coche tales como el hellaflush que esta de moda ultimamente en varios paises en el mundo de los coches personalizados y la perzonalizacion del interior del coche un juego que te lleve a un mundo intenso de carreras clandestinas acompañado de una historia con personajes y donde las emociones, sentimientos y la adrenalina se mezclen.
Papagayo2Hace 9 años89
Tienes que tener multijugador para dos mandos en la misma pantaya pen cago en diez
Papagayo2Hace 9 años90
Tanto gráfico pero se olvidan de los pequeños de talles que valen la penamjoder
JoseWolf8928Hace 9 años91
@FranKoval
Mostrar cita
[i]''una experiencia construida sobre una base que sabemos que va a tener mucho interés''[/i] NFS Underground 3: Sandbox, carreras legales e ilegales, personalización, varias modalidades (Callejeras, Circuito, Drift, Contrarreloj, etc...) y comunidad activa.
Exacto, a eso que has dicho añadiria ciclo día/noche y cambios climáticos y ya sería perfecto. NFS Underground 3 en definitiva.
1 VOTO
FranKoval1078Hace 9 años92
@JoseWolf89
Mostrar cita
@FranKoval
Mostrar cita
[i]''una experiencia construida sobre una base que sabemos que va a tener mucho interés''[/i] NFS Underground 3: Sandbox, carreras legales e ilegales, personalización, varias modalidades (Callejeras, Circuito, Drift, Contrarreloj, etc...) y comunidad activa.
Exacto, a eso que has dicho añadiria ciclo día/noche y cambios climáticos y ya sería perfecto. NFS Underground 3 en definitiva.
Pues si, sería la guinda del pastel. Pero bueno, con The Crew creo que se nos quitara el ''mono''.
Ametyst23075Hace 9 años93
¿Alguno de los que critican han probado el NFS Rivals?
Pregunto. A mi me parecio un juegazo.
Anonimatous1Hace 9 años94
Me parece bien, pues deben replantearse si pretenden conseguir un juego de coches ``real´´ ya que a los que e jugado yo, no lo parecen...(recibir golpes a 200 km y tomar curvas a 220 es imposible!!) A parte creo k deberian desarrolar la vision de conduccion desde el punto e vista del piloto. Incluso quitaria esa mierda de extras que le an puesto alos coches, como las ondas y los campos electricos esos que an puesto, porque parece sacado de una peli. Si de verdad quereis hacer un juego real, vasarlo en hechos reales y darle un punto de ganberrismo como en del carbono. Mas tuning y mas policias, mas coches y mas diseños, que se parezca un poco al Forza cño!!!
Mdarwin996Hace 9 años95
Si entre los fans de NFS podemos ayudar a los desarrolladores en algo 
Yo pienso que el próximo NFS para 2015 debería ser un NFS Underground 3, y que incluyera la jugabilidad y las opciones de tunning del NFS Most Wanted de 2005 y el NFS Carbono. Y a todo esto, por supuesto, añadir la última tecnología en calidad gráfica, para disfrutarlo a tope. 

Comparte a todos si te interesa como a mí 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No tendremos un nuevo Need for Speed hasta 2015

Hay 110 respuestas en No tendremos un nuevo Need for Speed hasta 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL