Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision supera los 1.000 millones de ingresos en el último trimestre

Foley3823Hace 10 años16
Normal que haga dinero derreoente sake la siguienre noticia. En oferta los cod en steam:

- Cod black ops : 44€
- Cod mw3: 44€
- Cod black ops 2 :48€

Activision una oferta seria pagar 15€ y tener estos 3 juegos. Quien coño va a pagar un bkack ops que salio en el año 2010 44€? Que habeis fumado?
Johnykenst16188Hace 10 años17
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
[i]¡¡¡Y todo esto con títulos innovadores, buen servicio online y sin abusar de sus clientes!!! [/i]
¿Innovadores y sin abusar de los clientes? Quiero de esa mierda que te metes.
Es sarcasmo, por si no lo pillas
Pues lo has hecho de pena. Parecía un comentario real y tampoco me habría sorprendido en este foro. Un saludo,
Claro, las cursivas no indican nada, no? A ver si el que entiende las cosas de pena eres tú (cosa que tampoco me sorprende en este foro)
¿Hablas de las cursivas que has cambiado tras editar el comentario por segunda vez al leer mi primer comentario? Pero vamos, que tú ganas. Yo soy el que no ha pillado el sarcasmo. Un saludo crack!
2 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 10 años18
@Johnykenst
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
[i]¡¡¡Y todo esto con títulos innovadores, buen servicio online y sin abusar de sus clientes!!! [/i]
¿Innovadores y sin abusar de los clientes? Quiero de esa mierda que te metes.
Es sarcasmo, por si no lo pillas
Pues lo has hecho de pena. Parecía un comentario real y tampoco me habría sorprendido en este foro. Un saludo,
Claro, las cursivas no indican nada, no? A ver si el que entiende las cosas de pena eres tú (cosa que tampoco me sorprende en este foro)
¿Hablas de las cursivas que has cambiado tras editar el comentario por segunda vez al leer mi primer comentario? Pero vamos, que tú ganas. Yo soy el que no ha pillado el sarcasmo. Un saludo crack!
Claro, las puse porque me di cuenta que habría algún "elemento" que no sabe lo que es el sarcasmo.
-TTX-2314Hace 10 años19
¿Hablamos de dinero o de amenazas de muerte?
Lewandowskii17Hace 10 años20
Con estafadores que son es lo mas normal, incluso este finde pasado viendo sus ofertas en steam las veía todas como un robo
ElChacalMick600Hace 10 años21
CALL OF DUTY DOG!!
Rico841645Hace 10 años22
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
[i]¡¡¡Y todo esto con títulos innovadores, buen servicio online y sin abusar de sus clientes!!! [/i]
¿Innovadores y sin abusar de los clientes? Quiero de esa mierda que te metes.
Es sarcasmo, por si no lo pillas
Pues lo has hecho de pena. Parecía un comentario real y tampoco me habría sorprendido en este foro. Un saludo,
Claro, las cursivas no indican nada, no? A ver si el que entiende las cosas de pena eres tú (cosa que tampoco me sorprende en este foro)
¿Hablas de las cursivas que has cambiado tras editar el comentario por segunda vez al leer mi primer comentario? Pero vamos, que tú ganas. Yo soy el que no ha pillado el sarcasmo. Un saludo crack!
Claro, las puse porque me di cuenta que habría algún "elemento" que no sabe lo que es el sarcasmo.
Claro ejemplo de la problemática en ocasiones de la palabra escrita, no siempre se pilla el posible sarcasmo, ironía, tono humorístico o seriedad absoluta. No hagamos mas sangre de la anécdota chicos. Sobre la noticia, 1.000 milloncejos?, calderilla no? jajajaja, un detalle en forma de regalito para los q crean esos beneficios?, no?, bueno, otro trimestre será
MosqueGamer4944Hace 10 años23
Normal con los DLC's y lo demás cualquiera se forra...
Grom171Hace 10 años24
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
[i]¡¡¡Y todo esto con títulos innovadores, buen servicio online y sin abusar de sus clientes!!! [/i]
¿Innovadores y sin abusar de los clientes? Quiero de esa mierda que te metes.
Es sarcasmo, por si no lo pillas
Pues lo has hecho de pena. Parecía un comentario real y tampoco me habría sorprendido en este foro. Un saludo,
Claro, las cursivas no indican nada, no? A ver si el que entiende las cosas de pena eres tú (cosa que tampoco me sorprende en este foro)
¿Hablas de las cursivas que has cambiado tras editar el comentario por segunda vez al leer mi primer comentario? Pero vamos, que tú ganas. Yo soy el que no ha pillado el sarcasmo. Un saludo crack!
Claro, las puse porque me di cuenta que habría algún "elemento" que no sabe lo que es el sarcasmo.
[b]Grabs popcorn....[/b]
Torete292913Hace 10 años25
Y para celebrarlo van a preparar un nuevo DLC  
Bartolom2899Hace 10 años26
¿Quien decía ayer que los 500 millones en 4 años de Destiny era exagerado? ¡Aquí lo teneis! Sacan el doble en solo un trimestre.

 Como dije para Activision financiar experimentos como Destiny es una juerga de Kotick. Que no le excuza a nadie, solo importa
que el juega sea lo prometido.
Scrupi1724Hace 10 años27
Dejad de jugar con el sarcasmo en temas... "candentes". En fin, creo que lo hacéis ya aposta para incendiar a la gente. Ya de por si la noticia me parece un incendio, un dineral para los que no se esfuerzan y los que trabajan duro mierda.  
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años28
@MickG
Mostrar cita
En serio la gente sigue pagando por el WoW? Dios estos si que saben marear a la gente
nada, solo unos 8 millones de tios.... De hecho en el ultimo recuento oficial que han sacado, ha subido el numero de suscriptores.
1 VOTO
NVIDIA15723Hace 10 años29
Si siguen creciendo asi podrán comprar a Nintendo en unos 5/6 años si no es antes.
Cacotaa228Hace 10 años30
@MREzequielHD
Mostrar cita
[i]¡¡¡Y todo esto con títulos innovadores, buen servicio online y sin abusar de sus clientes!!! [/i] [spoiler]es sarcasmo, que parecéis nuevos[/spoiler]
Pues que quieres que te diga pero blizzard tiene un muy bien servicio online y nunca abusa de sus clientes... En cuanto a la inovación antes era pionera y ahora bueno esta intentando algo con hearthstone, heroes y hablan de nuevas ips. Activision ya seria otra cosa.
MREzequielHD18993Hace 10 años31
@Cacotaa
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
[i]¡¡¡Y todo esto con títulos innovadores, buen servicio online y sin abusar de sus clientes!!! [/i] [spoiler]es sarcasmo, que parecéis nuevos[/spoiler]
Pues que quieres que te diga pero blizzard tiene un muy bien servicio online y nunca abusa de sus clientes... En cuanto a la inovación antes era pionera y ahora bueno esta intentando algo con hearthstone, heroes y hablan de nuevas ips. Activision ya seria otra cosa.
Yo hablo de Activision, Blizzard no es tan mala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision supera los 1.000 millones de ingresos en el último trimestre

Hay 39 respuestas en Activision supera los 1.000 millones de ingresos en el último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL