Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect: Contact podría ser la nueva entrega de la serie

Freezz670Hace 10 años96
Cualquier cosa sobre Mass Effect me llama la atención y tendré ganas de disfrutar, pero espero que no sea la guerra del primer contacto y que Bioware no tenga miedo de hacer un Mass Effect sin humanos.
Si es por hacer precuelas hay otros hechos mucho más interesantes que contar, la guerra de los Proteanos con los Segadores y Javik como protagonista tiene mucho donde inventar y podría ser espectacular.

Pero pienso que se podría avanzar mucho y crear un nuevo ciclo donde haya ocurrido algo que afecte a toda la galaxia y no tener que rechazar ninguno de los finales escogidos en la primera trilogía. Pueden meter humanos si quieren, tendríamos una nueva amenaza que descubrir y sería una saga igual de épica que la anterior, cosa que no ocurriría con ninguna precuela por muy interesanes que puedan ser.
AssassinDrake3428Hace 10 años97
Odio las precuelas (son la excusa barata perfecta de las compañías de videojuegos para sacar perras, y más aún si es BioWare la que lo hace, dado su historial de DLCs hasta para conseguir compañeros de viaje...¬¬), pero no puedo esperar más a ver que se cuece...    

¡Quiero trailer cinemático ya!
AssassinDrake3428Hace 10 años98
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b]SIIIIII CADA VEZ VEO MAS POSIBLE VER ESTO Y OCUPAR AL MEJOR PERSONAJE DE LA SAGA!![/b] Ver la imagen de un Turian me quito el aire jajajajajajaja pero es cierto el nuevo Mass Effect estarian integrando la eleccion de razas y seria lo mas llamativo del juego pero si Bioware no lo hace se darian un tropezon tremendo Que nos den la opcion de tener de personaje predeterminado y contando la historia de Saren Veo algunos que critican que sea una precuela y solo les puedo decir que o no son fans de la saga o que les falta materia gris en la cabeza, una precuela tiene todo para ser tremendo mas aun considerando el universo de Mass Effect - El primer contacto de los humanos con los Turian y su guerra - La rebelion Krogan - Lo guerra de los Geth - Todo lo contado por Anderson - Nihlus - Saren Si alguien no entiende por que nombro a ciertos personajes es por que ellos estuvieron presentes en muchos de los echos mas importantes que ocurrieron antes de Mass Effect 1 por ende si alguno se quejan que sea una precuela pffff hablan idioteces Alguna gente esta traumada con Gears of War Judgment pero abran su mente, Tomb Raider con su precuela exito, Metal Gear Solid 3 con su precuela exito, ya dejen de llorar
Precisamente por esos acontecimientos algunos deseamos evitar a toda costa las precuelas comp Gears of War Judgement y God of War Ascension (más bien "Descension"...), pues son sucesos pasados de los cuales ya se conoce su resultado como mínimo. Muchos somos los que preferimos saber qué ocurrirá tras la aventura del Comandante Shepard en Mass Effect 3, mientras que otros preferís volver al pasado. Ambas opiniones son respetables (y geniales, si se sabe hacer una buena precuela, pues a mi personalmente me encantaría vivir la Guerra del primer Contacto ). Habrá que esperar y tener esperanza.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años99
Pues no pinta nada mal. Si lo trataran igual de bien que el primer Mass Effect sería fabuloso y, lo mejor, que sea multiplataforma para disfrute de todos los que quieran probarlo, ya que es de las mejores sagas de Bioware aunque se desinflara un poco en la 3ª entrega.

Salu2!
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años100
Jugar a la Guerra del Primer Contacto (que es lo más coherente) podría ser impresionante; sin embargo, una precuela siempre limita tu libertad creativa por razones evidentes.

Edito: Después de reflexionar, ¿sabéis cuál sería el problema de jugar en ese periodo? La imposibilidad de tener aliados extraterrestres en nuestro pelotón, ya que se limitarían a humanos.
EDITADO EL 07-05-2014 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años101
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Jugar a la Guerra del Primer Contacto (que es lo más coherente) podría ser impresionante; sin embargo, una precuela siempre limita tu libertad creativa por razones evidentes. Edito: Después de reflexionar, ¿sabéis cuál sería el problema de jugar en ese periodo? La imposibilidad de tener aliados extraterrestres en nuestro pelotón, ya que se limitarían a humanos.
La imposibilidad de tener aliados extraterrestres, que ya conocemos el final, que en comparación con la trilogía de los segadores va a ser una ridiculez sin interés...en fin, la suerte es que de momento es un rumor de uno de esos [i]insiders[/i] en busca de sus quince minutos de gloria y me queda la esperanza de que sea un bulo.
2 VOTOS
Ferny6262Hace 10 años102
Es pronto para juzgar este mass effect, espero que el E3 traiga novedades sobre el.

ademas, si es precuela dudo mucho que seamos humanos, y menos aún que nuestra tripulación solo sea de humanos. Lo más probable es que escojamos raza.

tendremos que estar atentos
Varelito3Hace 10 años103
Creo que bioware debe volver a jugar sus maravillosas sagas, en mass effect 1 algo quedo en el camino, dejaron formas atras que no las volvieron a usar. Por espectacular y rico que sea el universo ya no es el mismo bioware desde que lo compro ea y juego a juego su influencia se fue incrementando.
2 VOTOS
Probandurano188Hace 10 años104
Hmmm contact...de cuando las primeras razas se encontraron con los segadores o el contacto humano-turiano...? ke pena ke sera del primer contacto (del ke se dice se esta haciendo pelicula...) pa aprovechar assets...Y A VER SI SE TIRAN POR LA SENDA DEL ROL Y PODEMOS ELEGIR RAZA
EDITADO EL 08-05-2014 / 07:03 (EDITADO 2 VECES)
Lukskpo11377Hace 10 años105
Me gustaria que hagan un spin off y ya esta...ni secula ni precuela
Probandurano188Hace 10 años106
@Lukskpo
Mostrar cita
Me gustaria que hagan un spin off y ya esta...ni secula ni precuela
tambien lo dije hace muxo: Las historias paralelas a shepard ke no se contaron...cuanto contenido perdido
EDITADO EL 08-05-2014 / 07:11 (EDITADO 1 VEZ)
Probandurano188Hace 10 años107
@Fonsof
Mostrar cita
Precuelas = falta de ideas. Las odio.
y tendras webos de decir ke los assassins creed son una mierda por ser "precuelas" de la historia de la humanidad verdad?
Chinosama1185Hace 10 años108
Cuando lei la palabra secuela lo primero que dije fue "NOOOOOOO....!!!", no porque piense que va a ser un mal juego sino porque me parece que la historia de mass effect tiene muchas variantes para continuar la historia hacia adelante mostrandonos que fue lo que paso luego de la guerra contra los segadores. Logico que estaria bueno ver la guerra del primer contacto con los turianos o la invasion de los rachni, pero a mi por ejemplo me gustaria ver si los batarianos planean vengarse de la humanidad por la destruccion de su sistema a manos de Shepard, o si los krogan ahora que se libraron de la genofagia van  a volver a ser lo que eran.En fin para mi seria una pena si se tratara de una secuela. Ah y como dije en otro post, yo no quiero eleccion de raza, si lo hicieran lo mas probable es que nuestro personaje no tenga voz, por lo que perderia mucha personalidad, sino comparen Dragon Age 1 con Dragon Age 2.
Murkdog1425Hace 10 años109
Una precuela le haria perder mucho atractivo.

Si una cosa hace bien mass effect es narrar historias, y avanzar por las tramas de forma que quieras ir conociendo cada vez mas de la historia.

¿Como van a hacer eso con una precuela de la que sabemos ya el trasfondo?

La primera novela es una precuela del mass effect 1, hay comics que son una precuela de esa novela, y hay material oficial de bioware que narran detalles del primer contacto, más a parte todo lo que puedes averiguar por tu cuenta en las "informaciones" dentro de los juegos.


Si ya le hizieron bastante daño a la saga con el final de Mass effect 3, con una precuela se van a terminar de cargar una de las mejores cosas que tenian los juegos.


Voy a ser optimista y voy a pensar que "contact" es un contacto con algo nuevo, posterior a los recolectores, que no tenga nada que ver con ellos y que abra las puertas a un nuevo argumento totalmente diferente.
1 VOTO
Fonsof1197Hace 10 años110
@Probandurano

Eso no tiene nada que ver, yo me refiero a Gear of war Judment o God of war ascencion u otros juegos totalmente innecesarios.
1 VOTO
BILBOKOA469Hace 10 años111
La verdad es que una precuela hace que, al menos para mí, pierda interés. Pero bueno, lo jugaremos de todas formas, y esperemos que sea un buen juego. No tengo esperanza de que lo doblen, no lo harán, pero bueno, por pedir que no quede.

Buenas tardes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect: Contact podría ser la nueva entrega de la serie

Hay 116 respuestas en Mass Effect: Contact podría ser la nueva entrega de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL