Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

"Tesoros de Plata" Ep 19 - Victor Sanchez TOTS

Fifaclub3818Hace 9 años16
@JCrack98
Mostrar cita
@Fifaclub [b]Grandiosa Review yo este finde hago la de Lacazzate![/b]
Gracias ,el IF es un crack asi que el NIF no será malo.
1 VOTO
Pablo62256Hace 9 años17
@Fifaclub
Mostrar cita
@Pablo6
Mostrar cita
Buena review crack, lo probaré junto a M'Bia MOTM Si puedes la próxima review hazla de Nilton TOTS que tiene una pinta
Me has convencido y me lo he fichado ya , tiene pinta de super mounstruo [spoiler][/spoiler]
Uf buen equipo aunque pondría a Jobson de DC y de MCO a Leite o a Elton Ya me dirás como te fue Nilton
1 VOTO
Acuat1639Hace 9 años18
Me ha gustado mucho tu Review, diciendo las cosas claras. Que hay muchos que hacen una review y se notan que mo han probado el jugador 
1 VOTO
Sergiocapoo443Hace 9 años19
Me ha gustado mucho, siendo sincero hace lo mismo en la realidad que en el juego JAJAJAJA un  saludo
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 9 años20
@Acuat
Mostrar cita
Me ha gustado mucho tu Review, diciendo las cosas claras. Que hay muchos que hacen una review y se notan que mo han probado el jugador
Gracias , en una review hay que ser objetivo ya que sirve de opinion a otros para decidirse
@Sergiocapoo
Mostrar cita
Me ha gustado mucho, siendo sincero hace lo mismo en la realidad que en el juego JAJAJAJA un saludo
A mi es un jugador que en la vida real me encanta y aqui no me ha fallado , el tiro es lo que mas me decpcionó ...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > "Tesoros de Plata" Ep 19 - Victor Sanchez TOTS

Hay 20 respuestas en "Tesoros de Plata" Ep 19 - Victor Sanchez TOTS, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL