Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Humble Store lanza sus ofertas de primavera

Alekusu2321Hace 10 años16
@PedroP-8

Al 100%, es uno de los referentes en la compra de juegos baratos para PC
1 VOTO
StrifE837404Hace 10 años17
Batman: Arkham Origins a la saca. 

Lo tenía pendiente y la oferta es magnífica... ¡¡¡7,50€!!!  
NovaGamer1793Hace 10 años18
@PedroP-8
Mostrar cita
Esta pagina es 100% fiable verdad?
Pues yo todavia no he comprado de esta pagina,mas por que quiero ahorrar un poco para navidad y el paraíso de Steam, pero si este tipo de paginas es fiable, solo tenes que ver los comentarios
StrifE837404Hace 10 años19
@PedroP-8
Mostrar cita
Esta pagina es 100% fiable verdad?
Acabo de comprar el Batman: Arkham Origins, lo he pagado vía PayPal (lo recomiendo para todas las compras por internet) y ya se está instalando en mi PC desde Steam. Puedes comprar tranquilo.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años20
@PedroP-8
Mostrar cita
Esta pagina es 100% fiable verdad?
Sí, acabo de pillar Trine 1 por 0.79€ y me han dado el juego para Steam y el juego en versión DRM-free.
1 VOTO
ChabeloInmortal1174Hace 10 años21
TWD Temporada 1 con su dlc y la Temporada 2.. compra obligatoria.. a ese precio es como regalado  
Mordenkainen173Hace 10 años22
7 VOTOS
Absenta666782Hace 10 años23
Ale, arkham origins pa' la saca.

 Que ganas le tenia      
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 10 años24
Nada mal Batman y el Outlast, pero aquí a ahorrar para las de Verano de Steam que ahí está la fiesta.

Me voy a arruinar con tanto 4k de 4000 euros y no poder jugar tan cómodamente como en una consola   sin duda, puta vida
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 10 años25
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Nada mal Batman y el Outlast, pero aquí a ahorrar para las de Verano de Steam que ahí está la fiesta. Me voy a arruinar con tanto 4k de 4000 euros y no poder jugar tan cómodamente como en una consola sin duda, puta vida
Mañana hay que renovar gráfica, que se queda anticuada. Compra el Batman, por dios, que hasta dentro de 2 meses probablemente...
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 10 años26
Al ver metro ll tan barato me he cagado en todo por no tener una tarjeta de credito   
putas leyes tete
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 10 años27
@Tsuna561

tengo que terminarme los dos primeros que los tengo más apalancados en la biblio que los libros.

De todas formas Dark Souls me ha absorbido completamente de cualquier videojuego existencial en 20 plataformas a la redonda, le llevo metidas 30 horas en los últimos 4 días, es una señora obra de arte.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años28
Hey gente! vale mucho la pena explorar por las distintas páginas, de la cuarta en adelante he encontrado juegos como [b]Braid[/b], [b]Limbo[/b], [b]Machinarium[/b], [b]Super Hexagon[/b] o [b]Capsized[/b] por [b]4€ [/b]o menos. [i]Guacamelee! por 7 euros! Recomendadísimo si tenéis pad, es un 'juegaso'  [/i]
EDITADO EL 08-05-2014 / 01:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Anteel726Hace 10 años29
Y así,niños,es como me quede sin dinero.
4 VOTOS
CharlieZX4691Hace 10 años30
@Tsuna561
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Nada mal Batman y el Outlast, pero aquí a ahorrar para las de Verano de Steam que ahí está la fiesta. Me voy a arruinar con tanto 4k de 4000 euros y no poder jugar tan cómodamente como en una consola sin duda, puta vida
Mañana hay que renovar gráfica, que se queda anticuada. Compra el Batman, por dios, que hasta dentro de 2 meses probablemente...
Tampoco se pierde gran cosa... un juego con el mapa reciclado de Arkham City, una historia menos interesante y abandonado por sus desarrolladores porque se están centrando en [tachado]sacar cuartos[/tachado] [tachado]irse a tomar por culo[/tachado] [tachado]apestar[/tachado] sacar los DLCs.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 10 años31
@CharlieZX
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Nada mal Batman y el Outlast, pero aquí a ahorrar para las de Verano de Steam que ahí está la fiesta. Me voy a arruinar con tanto 4k de 4000 euros y no poder jugar tan cómodamente como en una consola sin duda, puta vida
Mañana hay que renovar gráfica, que se queda anticuada. Compra el Batman, por dios, que hasta dentro de 2 meses probablemente...
Tampoco se pierde gran cosa... un juego con el mapa reciclado de Arkham City, una historia menos interesante y abandonado por sus desarrolladores porque se están centrando en [tachado]sacar cuartos[/tachado] [tachado]irse a tomar por culo[/tachado] [tachado]apestar[/tachado] sacar los DLCs.
Por 7€ no está nada mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Humble Store lanza sus ofertas de primavera

Hay 38 respuestas en The Humble Store lanza sus ofertas de primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL