Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan recrea el Templo del Tiempo de Ocarina of Time con Unreal Engine 4

Christian8301339Hace 10 años96
@SweetReaper
A mi me gusto asustar vacas y el claxon tactil  
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 10 años97
Una majesuosidad! Aún sueño con un zelda con gráficas y gore como las de ryse son of rome!   Claro sólo eso, ni de coña se le ocurran imitar su jugabilidad  
Taureny81Hace 10 años98
Me invade una sensación de nostalgia indescriptible, a mis casi 30 tacos y aún me doblego ante la maravilla que supuso Ocarina of Time.

Que currada se ha pegado, sobre todo con el canto gregoriano "renovado", touché.
1 VOTO
Vancleff76Hace 10 años99
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
Una majesuosidad! Aún sueño con un zelda con gráficas y gore como las de ryse son of rome! Claro sólo eso, ni de coña se le ocurran imitar su jugabilidad
A todos los que quereis gore, tripas, sangre, y graficas fotorealistas en zelda, me pregunto a que zelda habeis jugado, si a los reales de nuestro mundo a los que habitan en vuestros sueños. No veo porqués ni lógica alguna en pedir algo tan estúpido como lo es el "Gore" en una saga como Zelda, que puede prescindir totalmente de ese recurso facil y tan usitado.
5 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 10 años100
@Christian830
Mostrar cita
@FernandooxD Los 90 pasaron hace rato, y entonces como le llamas a gta V en xbox y ps3 cuando todos pensabamos que habian tocado techo? Mantengo mi opinion, nintendo siempre va por el minimo en graficos, y tampoco dejo que me digan que compensa con argumentos, capturar pokemon, salvar princesas, etc? No hablamos de tramas a la altura de bioshock infinite o beyon 2 souls amigo
Con Nintendo no hablamos de tramas, hablamos de jugabilidad e innovación, la mayoría de juegos actuales viven de la jugabilidad que creó Nintendo.
2 VOTOS
Doomzelda1157Hace 10 años101
Pues aunque algunos por estos lados dicen que ese estilo gráfico no va con la saga (que es mi favorita sin duda alguna), creería que The Ocarina Of Time tenía las gráficas mas reales de su época. A pesar de lo maravillosos que son los últimos juegos de Zelda, no niego que me encantaría ver un juego de Zelda con un estilo gráfico como el de The Witcher por poner un ejemplo. Estoy seguro que seria una de las cosas mas épicas y memorable de la actualidad
Morfo19837380Hace 10 años102
@Vancleff
Estoy totalmente de acuerdo,desde el primer dia que se vea sangrar a link, nintendo habra perdido su magia para siempre.
Christian8301339Hace 10 años103
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@FernandooxD Los 90 pasaron hace rato, y entonces como le llamas a gta V en xbox y ps3 cuando todos pensabamos que habian tocado techo? Mantengo mi opinion, nintendo siempre va por el minimo en graficos, y tampoco dejo que me digan que compensa con argumentos, capturar pokemon, salvar princesas, etc? No hablamos de tramas a la altura de bioshock infinite o beyon 2 souls amigo
Con Nintendo no hablamos de tramas, hablamos de jugabilidad e innovación, la mayoría de juegos actuales viven de la jugabilidad que creó Nintendo.
Yo prefiero una gran historia y buena tecnologia, para mi pesa mas, en las ultimas decadas la industria del videojuego incluso amenaza la originalidad del cine, no veo el punto en no sacarle provecho a plataformas que son un gran medio de narracion e impacto visual, por lo tanto no entiendo como los fanboys piden el mismo plato durante una eternidad, eso sustena a nintendo, a mi me gusto mario 3d land por ejemplo, pero reconozco que es mas de lo mismo que juego desde el 92, los fanboys fomentan los errores de nintendo ya que estos obtienen ventas seguras de un publico que no utiliza su criterio y compra por tradicion, cualquier fanboy de cualquier compañia en mi opinion afecta negativamente el mercado, yo tengo consolas sony, microsoft y nintendo y no siento la necesidad de rendir culto a ninguna y hacer el ridiculo
Enlacealpasado218310Hace 10 años104
@Christian830
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@FernandooxD Los 90 pasaron hace rato, y entonces como le llamas a gta V en xbox y ps3 cuando todos pensabamos que habian tocado techo? Mantengo mi opinion, nintendo siempre va por el minimo en graficos, y tampoco dejo que me digan que compensa con argumentos, capturar pokemon, salvar princesas, etc? No hablamos de tramas a la altura de bioshock infinite o beyon 2 souls amigo
Con Nintendo no hablamos de tramas, hablamos de jugabilidad e innovación, la mayoría de juegos actuales viven de la jugabilidad que creó Nintendo.
Yo prefiero una gran historia y buena tecnologia, para mi pesa mas, en las ultimas decadas la industria del videojuego incluso amenaza la originalidad del cine, no veo el punto en no sacarle provecho a plataformas que son un gran medio de narracion e impacto visual, por lo tanto no entiendo como los fanboys piden el mismo plato durante una eternidad, eso sustena a nintendo, a mi me gusto mario 3d land por ejemplo, pero reconozco que es mas de lo mismo que juego desde el 92, los fanboys fomentan los errores de nintendo ya que estos obtienen ventas seguras de un publico que no utiliza su criterio y compra por tradicion, cualquier fanboy de cualquier compañia en mi opinion afecta negativamente el mercado, yo tengo consolas sony, microsoft y nintendo y no siento la necesidad de rendir culto a ninguna y hacer el ridiculo
Pues amigo creo que te has equivocado de medio, mírate una buena película o un libro si quieres una gran historia. Aviso, Nintendo no solo es Mario y plataformas, rapasa sus exclusivos y verás todo tipo de géneros. Por cierto uno de esos errores es por el momento el mejor juego de esta generación en sobremesas, tan mal no estará no? no puedes decirle a la gente que no compre algo que le divierte y es bueno. Los videojugos están lejos de eclipsar al cine en historias, ahora si lo que miras es la cartelera en los cines pues sí.
1 VOTO
Christian8301339Hace 10 años105
@Enlacealpasado2
Jaja, yo leo desde poe y lovecraft hasta rowling y dan brown, me encanta el cine indie hasta la animacion, creo que tu respues a dejo entrever que usas un gorro con orejitas de mario bros, has jugado indigo prophecy, beyond two souls o bioshock infinite? Yo creo que deberias considerar otros juegos aparte de los clasicos d nintendo, link  
Nescafe6662196Hace 10 años106
Haber si va tomando nota EA por que sus trabajos con las Consolas de Nintendo son Horripilantemente del Asco.    

Felicito a este hombre es Grande.         
EDITADO EL 07-05-2014 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Friki1012282Hace 10 años107
@Nezinger
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
Una pena que Wii U no pueda mover eso
Sin ofender, pero la demo que mostraron de Zelda que corría en Wii U, se veía mejor que esto.
La demostración que se mostró en la Wii U CGI.
Nescafe6662196Hace 10 años108
@Christian830
Mostrar cita
@FernandooxD Los 90 pasaron hace rato, y [b]entonces como le llamas a gta V en xbox y ps3 cuando todos pensabamos que habian tocado techo?[/b] Mantengo mi opinion, nintendo siempre va por el minimo en graficos, y tampoco dejo que me digan que compensa con argumentos, capturar pokemon, salvar princesas, etc? No hablamos de tramas a la altura de bioshock infinite o beyon 2 souls amigo
Yo en los Graficos de GTA V son muy buenos pero yo esperaba que estuvieran cargados de Gente caminando por la calle, y muchisimo mas carros, mas motos circulando, vamos con mas vida, en GTA V como en todos los GTA de la HHistoria, casi las calles son Deserticas y es obvio que PS3, Xbox, 360, PS4, Xbox One no ofrecen lo que prometen son un Timo en toda regla y sus usuarios tan contentos verdad?.
Master-Icarus5611Hace 10 años109
No puedo evitar alabar al diseñador de este escenario por su talento, pero eso no quita que hay algo que no cuadra dentro del video. Por mas que lo vea, y a pesar de los graficos hiperrealistas, [b]eso no es zelda[/b], aun que suene la cancion del tiempo al fondo, o se muestre con gran detalle a la Master Sword, no termina de convencerme. Es algo que le falta y que no ha podido replicar.... no hay magia, no hay chispa, no hay identidad, es como si hubieran mezclado a zelda con the elder scrolls y de eso haya salido algo [b]generico sin vida[/b]. No estoy diciendo que sea un mal trabajo, pero mi humilide opinion no esta "eso" que identifica a la saga. 

No es por nada, pero esto me recuerda al caso de conker cuando hizo el salto a la xbox:




A veces pienso que hay cosas que no se deben cambiar... en zelda, su estilo es uno de ellos, se pueden tener graficos excelentes sin ser hiperrealistas.
1 VOTO
Christian8301339Hace 10 años110
@Nescafe666
No puedes comparar hombre! Te parece poco que una consola del 2006 mueva gta 5? Recordemos que nintendo ya enterro su gamecube 2 ( alias wii ) hace mas de 2 años, mientras sony y microsoft aun lanzan casi todo en ps3 y 360! Y en serio te quejas de la reciente generacion? Aun cuando el chistoso wii u apenas compite con consolas de mas de 8 años? Comparar wii u con ps4 y xbox one es comparar dos lamborghini con una bicicleta! En cuestion de 2 meses salen watch dogs y infinity, cuando salgan y veas lo que mueve la next gen, vas a tomar tu wii u y actualizarla a un xbox 360
SweetReaper6997Hace 10 años111
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@FernandooxD Los 90 pasaron hace rato, y entonces como le llamas a gta V en xbox y ps3 cuando todos pensabamos que habian tocado techo? Mantengo mi opinion, nintendo siempre va por el minimo en graficos, y tampoco dejo que me digan que compensa con argumentos, capturar pokemon, salvar princesas, etc? No hablamos de tramas a la altura de bioshock infinite o beyon 2 souls amigo
Con Nintendo no hablamos de tramas, hablamos de jugabilidad e innovación, la mayoría de juegos actuales viven de la jugabilidad que creó Nintendo.
Pues a mi el final de BW me pareció uno de los mejores finales desde wind waker [spoiler] Basicamente no hay villanos, simplemente una princesa desesperada por ayudar a su reino, engañada por un malvado draqueen[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan recrea el Templo del Tiempo de Ocarina of Time con Unreal Engine 4

Hay 137 respuestas en Un fan recrea el Templo del Tiempo de Ocarina of Time con Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL