Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¡Eres un Fenómeno!

DOMCOBB1146Hace 9 años144
@Aioria23
Mostrar cita
Me causa gracia lo de la votación del Candy Crush, un juego excelente para pasar el rato rechazado por niños que se creen hardcore solo por coger un arma y darle a todo.
A mi no me gusta y tampoco es que sea fan de disparar a todo lo que se mueva. Concuerdo con que puede resultar entretenido para unos, pero para los que no, no son necesariamente críos que se hagan los malotes. Es tan absurdo como decir que quienes juegan al Candy no saben nada de juegos... Cada quien sus gustos pues.
Ikergarcia19969072Hace 9 años145
@Franxbox
Mostrar cita
Cuanta envidia se huele en los jugadores de Dota 2, hacia League of Legends, ¿Sabéis porque league of legends tiene mas popularidad? Porque todo, absolutamente todo es más cómodo, un ejemplo el pulsar B para volver a base. Yo empecé jugando MOBA con League of Legends pero un día me dije: oh, vamos a probar el Dota 2 del que tan bien hablan, que me encuentro? un juego en el que te comes los árboles y mandas un burro con alas a comprar... jajajajaj la desinstalación fue inmediata al jugar unas 10 partidas y ver que su jugabilidad eran tan lenta, tediosa y aburrida. En conclusión, que Dota fuera el pionero en este género no dice que sea el mejor, sobretodo cuando otras empresas como Riot Games toma la fórmula y la mejora dandole una jugabilidad muchísimo más buena y un gran repertorio de campeones.
Coincido contigo, dota2 es popular por sus gráficos y punto. Los primeros 30mins de partida los podría jugar mi hermana de 8 años, solo hay que clicar encima de los creeps y matarlos, así media hora, una demostración increíble de skill por parte de los dos equipos (ironía), los comienzos de las partidas del dota2 son jodidamente aburridos. El 1vs1 es patético, a los campeones les faltan habilidades, se basa en ataques básicos, en un combo de Leblanc metes más habilidades que la mayoría de personajes de dota2 en toda la partida... por no comentar que apenas hay skillshots... y no me apetece hablar de las teamfigth porque tengo solo 5 minutos antes de volver a irme a estudiar, pero la escasez de habilidades de dota las hace tremendamente simples. Para hacer un símil rápido y que se entienda lo que quiere decir, dota2 es como crysis3, puros gráficos, nada más, es uno de los moba mas simples que hay actualmente, un juego arcade que lo único que quiere is aprovecharse del tirón de los moba con un juego con gráficos que llama la atención, en jugabilidad es ridículo. Del grupo de amigos con el que suelo jugar, todos hemos probado dota2 y LoL, y todos coincidimos en esta opinión, de hecho no creo que nadie que pruebe los dos juegos tenga una opinión diferente, los demuestran la cantidad de jugadores que tiene cada juego y los eSport. [spoiler] 5€ a que alguien me cita diciendo algo de invoker [/spoiler]
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años146
Sobrevalorados todos. 

En especial esa mierda a la que llaman "Cundy Crush".
LautarLAN1Hace 9 años147
A todas las personas que juegan al minecraft o al lol lo han criticado , hasta yo he criticado estos juegos, hasta que los probé, a pesar de todas las cosas malas por lo que los he criticado, me encantaron y me la paso genial jugandolos. Para todas esas personas que crican juegos sin apenas probarlos , como era mi caso, los invito a probar juegos que jamas jugarian, tal vez les encanten. Yo despues de criticar estos juegos he aprendido que hay que jugar ha un juego antes de criticarlo.  
LionKnight30Hace 9 años148
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Franxbox
Mostrar cita
Cuanta envidia se huele en los jugadores de Dota 2, hacia League of Legends, ¿Sabéis porque league of legends tiene mas popularidad? Porque todo, absolutamente todo es más cómodo, un ejemplo el pulsar B para volver a base. Yo empecé jugando MOBA con League of Legends pero un día me dije: oh, vamos a probar el Dota 2 del que tan bien hablan, que me encuentro? un juego en el que te comes los árboles y mandas un burro con alas a comprar... jajajajaj la desinstalación fue inmediata al jugar unas 10 partidas y ver que su jugabilidad eran tan lenta, tediosa y aburrida. En conclusión, que Dota fuera el pionero en este género no dice que sea el mejor, sobretodo cuando otras empresas como Riot Games toma la fórmula y la mejora dandole una jugabilidad muchísimo más buena y un gran repertorio de campeones.
Coincido contigo, dota2 es popular por sus gráficos y punto. Los primeros 30mins de partida los podría jugar mi hermana de 8 años, solo hay que clicar encima de los creeps y matarlos, así media hora, una demostración increíble de skill por parte de los dos equipos (ironía), los comienzos de las partidas del dota2 son jodidamente aburridos. El 1vs1 es patético, a los campeones les faltan habilidades, se basa en ataques básicos, en un combo de Leblanc metes más habilidades que la mayoría de personajes de dota2 en toda la partida... por no comentar que apenas hay skillshots... y no me apetece hablar de las teamfigth porque tengo solo 5 minutos antes de volver a irme a estudiar, pero la escasez de habilidades de dota las hace tremendamente simples. Para hacer un símil rápido y que se entienda lo que quiere decir, dota2 es como crysis3, puros gráficos, nada más, es uno de los moba mas simples que hay actualmente, un juego arcade que lo único que quiere is aprovecharse del tirón de los moba con un juego con gráficos que llama la atención, en jugabilidad es ridículo. Del grupo de amigos con el que suelo jugar, todos hemos probado dota2 y LoL, y todos coincidimos en esta opinión, de hecho no creo que nadie que pruebe los dos juegos tenga una opinión diferente, los demuestran la cantidad de jugadores que tiene cada juego y los eSport. [spoiler] 5€ a que alguien me cita diciendo algo de invoker [/spoiler]
no se si reír o llorar al ver esto,a parte de last hitear tenes que denegar [url]https://www.youtube.com/watch?v=PPH3cySLjB0[/url] Apuesto que has jugado pocas partidas ,quisiera saber si puedes farmear tranquilo cuando te caen en la linea del medio level 1 2 héroes o mas y te matan una y otra ves,el dota se centra en jugarse 5v5 y no 1v1, decirme donde esta el balance si viene un héroe y te mata de solo un skill? yo creo es alrreves tu hermanita debería jugar el lol que mucho mas facil El COD tiene mas jugadores y es el mejor shotter del momento? PD:yo creo que eres un troll
EDITADO EL 08-05-2014 / 03:32 (EDITADO 3 VECES)
B3rny19943908Hace 9 años149
Se han dejado bastantes, pero buen tema 
Koki755947Hace 9 años150
@Franxbox
Mostrar cita
Cuanta envidia se huele en los jugadores de Dota 2, hacia League of Legends, ¿Sabéis porque league of legends tiene mas popularidad? Porque todo, absolutamente todo es más cómodo, un ejemplo el pulsar B para volver a base. Yo empecé jugando MOBA con League of Legends pero un día me dije: oh, vamos a probar el Dota 2 del que tan bien hablan, que me encuentro? un juego en el que te comes los árboles y mandas un burro con alas a comprar... jajajajaj la desinstalación fue inmediata al jugar unas 10 partidas y ver que su jugabilidad eran tan lenta, tediosa y aburrida. En conclusión, que Dota fuera el pionero en este género no dice que sea el mejor, sobretodo cuando otras empresas como Riot Games toma la fórmula y la mejora dandole una jugabilidad muchísimo más buena y un gran repertorio de campeones.
La mejora no, hace el MOBA mas accesible quitan el denegar y con la mayoria de objetos pasivos, y si hablos de Riot...como comprar lops torneos para que solo este su MOBA y demas "putaditas". La jugabilidad no es lenta, tu eres el lento.
EDITADO EL 08-05-2014 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mohamathenigga453Hace 9 años151
@Belialreich
Mostrar cita
@Mohamathenigga
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
Como casi todo en esta vida (cine, literatura, música) los videojuegos más exitosos raramente son los mejores.
Te equivocas, en la literatura los más famosos son los mejores.
Creo que te equivocas sinceramente, solo tienes que ver la listas de los más vendidos en los últimos años y compararlos con las listas de los grandes premios de literatura de los últimos años. De esas dos listas, en cual sabrías poner más títulos de memoria? Ahí está.
Es que en los ultimos años no hay libros muy famosos ni muy buenos(en comparación con otros). Pero seguro que todo el mundo conoce a Shakespeare o a Tolstoi, que son de los mejores escritores de la historia.
Mohamathenigga453Hace 9 años152
@Koki75
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Mmmmmm League of Legends el representante de los MOBAS? AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ xdxdxdxdxxdxdxdxdxxdxdxd Dios me duele, duele hahahahahah me duele haahajajajajaja. En fin, decir eso es como decir que CoD es el representante de los shooters. DOTA si que es el representante de los MOBAS, hace tiempo que DOTA 2 tiene mas usuarios que LoL y en los eSports ya ni te cuento, los premios son millonarios, ahí en la esquina nos llega el International. Perdón, pero yo como jugador de los MOBAS me siento insultado al ver que alguien diga que LoL representa este campo, deberías cambiar eso, porque no vale ni como chiste decir que LoL es el rey . Gracias por cambiarlo.
Por eso LoL tiene mas jugadores que DOTA, tiene mas premios, mas torneos y mas vistos y es considerado deporte en varios paises, no? No me gustan los MOBA (no por nada en particular, simplemente, no me gustan) pero es INDISCUTIBLE que LoL es mas jugado que DOTA y como tal, representa a los MOBA porque es su juego mas exitoso (que no mejor. Yo en eso no se). Si te escuece el ano, es tu problema, pero admite que en EXITO, DOTA esta en un honorable 2 lugar
Normal, si League of Legends lleva mucho más tiempo en el mercado que Dota 2, lo raro sería que no lo superara pero si Dota 2 que salió el año pasado ya tiene 8 millones de jugadores al més yo diría que acabará superando a League of Legends tarde o temprano.
No creo que supere a LOL en numero de jugadores, el LOL es mas accesible tanto a nivel de hardware (y eso que el DOTA 2 usa el source) como en su curva de aprendizaje.
Es que, con todo el respeto, los graficos de LoL comen rabo fuerte y vigorosamente.
MellamoJohan11Hace 9 años153
No es una coincidencia solo hay una explicación iluminatis  okno, hablando serio creo que el único juego(según mi criterio no el tuyo) que esta sobrevalorado es Candy Crush ya deba ser por ser muy repetitivo o en ocasiones por lo difícil que algunos niveles llegan a ser. Hay el resto de videojuegos me parece que son muy buenos excepto lol (porque no lo e jugado así que no puedo opinar).
Mohamathenigga453Hace 9 años154
@MasterDarkest
Mostrar cita
El unico que se merece su exito de la lista es LoL el resto.. demasiado sobrevalorados
JAJAJA
1 VOTO
Raidem44504Hace 9 años155
@Solidus
Mostrar cita
Esta el LOL y no esta el DOTA????
juegos con pocas expectativas de exito ahi no entra dota que estaba destinado a triunfar mas siendo de una empresa veterana y conocida como steam
Ertaner7Hace 9 años156
@Opium
Mostrar cita
Mmmmmm League of Legends el representante de los MOBAS? AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ xdxdxdxdxxdxdxdxdxxdxdxd Dios me duele, duele hahahahahah me duele haahajajajajaja. En fin, decir eso es como decir que CoD es el representante de los shooters. DOTA si que es el representante de los MOBAS, hace tiempo que DOTA 2 tiene mas usuarios que LoL y en los eSports ya ni te cuento, los premios son millonarios, ahí en la esquina nos llega el International. Perdón, pero yo como jugador de los MOBAS me siento insultado al ver que alguien diga que LoL representa este campo, deberías cambiar eso, porque no vale ni como chiste decir que LoL es el rey . Gracias por cambiarlo.
Bueno aparte de no leer bien inventas palabras que ni siquiera estan en la noticia... aqui tu unica intencion es crear conflicto con tan absurdo, exagerado, y nada pero nada util comentario....
Ikergarcia19969072Hace 9 años157
@LionKnight
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Franxbox
Mostrar cita
Cuanta envidia se huele en los jugadores de Dota 2, hacia League of Legends, ¿Sabéis porque league of legends tiene mas popularidad? Porque todo, absolutamente todo es más cómodo, un ejemplo el pulsar B para volver a base. Yo empecé jugando MOBA con League of Legends pero un día me dije: oh, vamos a probar el Dota 2 del que tan bien hablan, que me encuentro? un juego en el que te comes los árboles y mandas un burro con alas a comprar... jajajajaj la desinstalación fue inmediata al jugar unas 10 partidas y ver que su jugabilidad eran tan lenta, tediosa y aburrida. En conclusión, que Dota fuera el pionero en este género no dice que sea el mejor, sobretodo cuando otras empresas como Riot Games toma la fórmula y la mejora dandole una jugabilidad muchísimo más buena y un gran repertorio de campeones.
Coincido contigo, dota2 es popular por sus gráficos y punto. Los primeros 30mins de partida los podría jugar mi hermana de 8 años, solo hay que clicar encima de los creeps y matarlos, así media hora, una demostración increíble de skill por parte de los dos equipos (ironía), los comienzos de las partidas del dota2 son jodidamente aburridos. El 1vs1 es patético, a los campeones les faltan habilidades, se basa en ataques básicos, en un combo de Leblanc metes más habilidades que la mayoría de personajes de dota2 en toda la partida... por no comentar que apenas hay skillshots... y no me apetece hablar de las teamfigth porque tengo solo 5 minutos antes de volver a irme a estudiar, pero la escasez de habilidades de dota las hace tremendamente simples. Para hacer un símil rápido y que se entienda lo que quiere decir, dota2 es como crysis3, puros gráficos, nada más, es uno de los moba mas simples que hay actualmente, un juego arcade que lo único que quiere is aprovecharse del tirón de los moba con un juego con gráficos que llama la atención, en jugabilidad es ridículo. Del grupo de amigos con el que suelo jugar, todos hemos probado dota2 y LoL, y todos coincidimos en esta opinión, de hecho no creo que nadie que pruebe los dos juegos tenga una opinión diferente, los demuestran la cantidad de jugadores que tiene cada juego y los eSport. [spoiler] 5€ a que alguien me cita diciendo algo de invoker [/spoiler]
no se si reír o llorar al ver esto,a parte de last hitear tenes que denegar [url]https://www.youtube.com/watch?v=PPH3cySLjB0[/url] Apuesto que has jugado pocas partidas ,quisiera saber si puedes farmear tranquilo cuando te caen en la linea del medio level 1 2 héroes o mas y te matan una y otra ves,el dota se centra en jugarse 5v5 y no 1v1, decirme donde esta el balance si viene un héroe y te mata de solo un skill? yo creo es alrreves tu hermanita debería jugar el lol que mucho mas facil El COD tiene mas jugadores y es el mejor shotter del momento? PD:yo creo que eres un troll
Farmear y degenar, ya son dos cosas que hacer, debe ser extremadamente complicado por su puesto es necesaria mucha mas skill que jugar en una línea como mid en LoL en la que hay continuos enfrentamientos entre los jugadores, ademas de un jungler cuyos gankeos no son tan evidentes como en dota2 donde si falta alguien en su línea sabes que va a gankearte. Lo dicho, dota2 solo son gráficos
Shun-Runo9537Hace 9 años158
[color=deeppink][i]       A mí el LOL me parece muy aburrido.~       [/color][/i]
Firiox3567Hace 9 años159
Que asco me da que Candy Crush y LoL ganen tanto dinero, lamentable que dos COPIAS de otros juegos hayan llegado a esto.

Respecto a Minecraft, si no fuese por Mods y por youtube, está claro que no habría vendido lo que ha vendido, pero una cosa no quita a la otra, ha dado para mucho la idea, y aunque el dinero no se lo merezcan los creadores, su éxito está justificado.

Angry Birds se lo ha ganado, un juego entretenido y original, que tampoco es la obra maestra, pero para entretenerte en el metro o bus o lo que sea está bien, además el diseño es muy agradable y la musiquita memorable

Y de World of Tanks no sé que decir, no le he prestado ni un mínimo de atención y no conozco a nadie que lo haya hecho, por lo que me sorprende hasta que esté aquí 
EDITADO EL 08-05-2014 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Eres un Fenómeno!

Hay 189 respuestas en Especial: ¡Eres un Fenómeno!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL