Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War Collection - Tráiler de Lanzamiento

Sag-b72Hace 9 años16
@CpT-Price77
Mostrar cita
A falta de juegos buenos son Collections. Vita necesita algo que la redefina, no refritos vistos ya en sobremesa.Si yo dijese algún juego,diría rol japones estilo Monster Hunter, o quizás y esto es delirar mucho y soñar The Legend Of Dragoon II , pero no exclusivo claro, que en PS4 eso tiene que ser un pepino de juego jajaja
A falta de desinformación, te traigo una pequeña lista de juegos japos anunciados para occidente: Blazblue chrono phantasma Freedom wars Oreshika - Tainted Bloodlines Soul sacrifice delta Tales of Heart R Disgaea 4: A promise revisited Danganronpa 2: Goodbye Despair Firefly's diary One piece Unlimited world red Akiba's trip: Undead and Undressed Arcana Heart 3: Love Max Gravity rush 2 Hatsune Miku: Project Diva F 2nd Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1 Legend of Raven Mind Zero Monster Monpiece Natural Doctrine Persona 4: Dancing All Night Phantasy star online 2 Mighty No. 9 Sword art online 2
EDITADO EL 06-05-2014 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Cabey171Hace 9 años17
Que vita tiene muchos refritos, siiiiiiii, pero hay gente(me incluyo) que no han jugado estas dos entregas...no sé que tal salga en ventas , solo sé que tres colegas y yo lo vamos a pillar. Que ya da un poquito de asco ver como gente sin la consola se meten en sus noticias nada más para crear polémicas
3 VOTOS
Alsborg915944Hace 9 años18
[spoiler]
@Unscarred
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
No sé usteded pero yo lo quiero. Ademas no es ni de cerca lo mejor que hay en el futuro de Vita. Freedom Wars está a punto de salir en Japon y se sabe que saldrá en occidente, solo falta fecha que la daran en el E3 Gravity Rush 2 tambien está anuncuado y tambien estará en el E3 y en 2015 saldrá Digimon del cual poco se ha visto pero las expectativas estan altas. Ademas seguro anuncian mas cosas en junio, asi que yo estoy contento ^^
Digimon no creo que salga de japon
[/spoiler] A falta de que las compañías nos los traigan, buenísimas son las importaciones ..... ¡Gracias Sony por hacer una consola Free-Region!
1 VOTO
Umbreal697Hace 9 años19
Todos echando mierda a los juegos reciclados para vita...pero en cambio les meten los juegos de gameboy a la consola virtual de 3ds y wii u y no dicen nada,por lo menos los juegos reciclados de ps vita son de ps2 y algunos de ps3..y a mi gusto son mejores que nintendo football o megaman extreme de gameboy,pero bueno cuando se trata de echar mierda a lo que sea aparecen los trolls
2 VOTOS
Yukionna07411Hace 9 años20
@Asbel13
Mostrar cita
Esto se está yendo un poco de las manos. Para la PS4 están sacando bastantes remasterizaciones de la generación pasada y juegos intergeneracionales y respecto a la Vita, si tiene un catálogo bastante amplio es porque están porteando muchos juegos de su hermana mayor de sobremesa en lugar de intentar sacar juegos nuevos exclusivos para la portátil que le den un poco de personalidad como ocurre con 3ds. Respecto a estos juegos en sí, a estas alturas no sé quién no se los habrá jugado todavía teniendo en cuenta que ya han salido para ps2 y ps3.
Pues yo no lo e jugado, pero con esta version ya no pertenecere a ese grupo
1 VOTO
Borji6661100Hace 9 años21
Pues yo los jugué hace años en la PS2 y estoy deseando hacerme con ellos en mi Vita, menudo par de juegazos, ¿Se sabe cual será el precio? (20€ y me corro, que estoy a dos velas, aunque supongo que serán 30, como la colección de MGS).

Y respecto a los penosos de siempre que sin tener la consola se meten a los foros a rallar, os aconsejo que simplemente ni les contestéis, a ver si así aprenden que hay cosas mejores que hacer con el tiempo libre, suicidarse por ejemplo.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años22
Y cómo no, los haters ya a echar mierda nada más ven una HD Collection. Eso si, cuando en Wii U sacaron The Legend of Zelda Wind Waker HD a precio de juego nuevo o anunciaron los juegos de GBA por 8 €, o cuando los 2 primeros años de 3DS solo sacaron las versiones HD de Ocarina of Time, Star Fox, Metal Gear, Donkey Kong y las versiones recortadas y capadas de Tekken y de Mario, no oí más que alabanzas. 

Al menos estas HD Collections no solo son perfectos ports de PS3 de los mejores juegos de PS2 y algunos de la historia, sino que además salen a precio más que reducido con cross buy y todo (Jak and Daxter regalaron la trilogía para PS3 y Vita en el Plus, idem por Metal Gear, Sly Cooper, God of War, cada HD Collection no te cuesta más de 25 €, la única que supera esa cifra y se queda en 35 son los imprescindibles Final Fantasy X/X-2 HD Remaster que además se ven igual o incluso mejor en Vita, que tiene mérito). 

¿Que la Vita no tiene catálogo y que solo vive a base de ports? Si, claro, porque vosotros lo digais y porque no os da la gana de ver que la Vita cada vez tiene más juegos. Este año la Vita ha sido un no parar y sigue,(a diferencia de la 3DS que desde diciembre del año pasado el único juegazo que tiene a la vista es el Smash Bros y no sale hasta verano) ya lo han dicho todos mis compañeros ahí arriba por mi así que no me molestaré en daros la lista completa, que ya estoy hasta los huevos de repetirlo siempre y que paseis de todo sin informaros. Lo que pasa es que sois unos hipócritas de tomo y lomo, porque mucho criticar los refritos, pero a la hora de la verdad, si no veis las mismas sagas de siempre, no lo comprais. Por eso comprais la 3DS, por los Mario, Zelda y Pokémon de siempre. Al menos Vita los 2 años que lleva de vida ha aportado nuevas y sobresalientes sagas, mucho más de lo que están haciendo actualmente el resto de consolas.

Respecto al Collection, tiene pinta de estar perfecto para Vita, al menos gráficamente, esperemos que sean cómodos los controles (los gatillos es cuestión de acostumbrarse pero es algo que se pilla enseguida). Aunque no tengamos la saga God of War al completo en portátil, al menos si que tenemos los mejores títulos de la saga (para mi God of War Ghost of Sparta es el mejor, y después de éste el 1 y el 2, aunque considero el 3 mejor que el 2 por tener casi lo mismo con mejores gráficos, jugabilidad e historia) Honestamente yo creo que se equivocaron a la hora de producir el Ascension en PS3, si lo llegan a hacer en Vita, habría explotado la consola a nivel técnico y aunque a nivel narrativo no brillara, sería la leche, como pasó con el Chains of Olympus de PSP.

Mañana me llega el paquete y no puedo esperar. Y otra cosa chicos, recordad que el año pasado como promoción de la salida del Ascension, 2 semanas antes de que saliera éste, nos regalaron a los que teníamos el Plus el God of War en HD. Así que los que lo hayais cogido, recordad que en digital estos juegos exclusivos de Sony son cross buy con la Vita, por lo que aquellos que dudeis en comprarla en físico, teneis el primer God of War completamente gratis para la consola, así que aprovechad y disfrutad 
EDITADO EL 06-05-2014 / 22:18 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años23
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Y cómo no, los haters ya a echar mierda nada más ven una HD Collection. Eso si, cuando en Wii U sacaron The Legend of Zelda Wind Waker HD a precio de juego nuevo o anunciaron los juegos de GBA por 8 €, o cuando los 2 primeros años de 3DS solo sacaron las versiones HD de Ocarina of Time, Star Fox, Metal Gear, Donkey Kong y las versiones recortadas y capadas de Tekken y de Mario, no oí más que alabanzas. Al menos estas HD Collections no solo son perfectos ports de PS3 de los mejores juegos de PS2 y algunos de la historia, sino que además salen a precio más que reducido con cross buy y todo (Jak and Daxter regalaron la trilogía para PS3 y Vita en el Plus, idem por Metal Gear, Sly Cooper, God of War, cada HD Collection no te cuesta más de 25 €, la única que supera esa cifra y se queda en 35 son los imprescindibles Final Fantasy X/X-2 HD Remaster que además se ven igual o incluso mejor en Vita, que tiene mérito). ¿Que la Vita no tiene catálogo y que solo vive a base de ports? Si, claro, porque vosotros lo digais y porque no os da la gana de ver que la Vita cada vez tiene más juegos. Este año la Vita ha sido un no parar y sigue,(a diferencia de la 3DS que desde diciembre del año pasado el único juegazo que tiene a la vista es el Smash Bros y no sale hasta verano) ya lo han dicho todos mis compañeros ahí arriba por mi así que no me molestaré en daros la lista completa, que ya estoy hasta los huevos de repetirlo siempre y que paseis de todo sin informaros. Lo que pasa es que sois unos hipócritas de tomo y lomo, porque mucho criticar los refritos, pero a la hora de la verdad, si no veis las mismas sagas de siempre, no lo comprais. Por eso comprais la 3DS, por los Mario, Zelda y Pokémon de siempre. Al menos Vita los 2 años que lleva de vida ha aportado nuevas y sobresalientes sagas, mucho más de lo que están haciendo actualmente el resto de consolas. Respecto al Collection, tiene pinta de estar perfecto para Vita, al menos gráficamente, esperemos que sean cómodos los controles (los gatillos es cuestión de acostumbrarse pero es algo que se pilla enseguida). Aunque no tengamos la saga God of War al completo en portátil, al menos si que tenemos los mejores títulos de la saga (para mi God of War Ghost of Sparta es el mejor, y después de éste el 1 y el 2, aunque considero el 3 mejor que el 2 por tener casi lo mismo con mejores gráficos, jugabilidad e historia) Honestamente yo creo que se equivocaron a la hora de producir el Ascension en PS3, si lo llegan a hacer en Vita, habría explotado la consola a nivel técnico y aunque a nivel narrativo no brillara, sería la leche, como pasó con el Chains of Olympus de PSP. Mañana me llega el paquete y no puedo esperar. Y otra cosa chicos, recordad que el año pasado como promoción de la salida del Ascension, 2 semanas antes de que saliera éste, nos regalaron a los que teníamos el Plus el God of War en HD. Así que los que lo hayais cogido, recordad que en digital estos juegos exclusivos de Sony son cross buy con la Vita, por lo que aquellos que dudeis en comprarla en físico, teneis el primer God of War completamente gratis para la consola, así que aprovechad y disfrutad
No te parecen pocos la cantidad de collection que han salido de God of war ? - God of War: Collection 28 de abril de [b]2010[/b] - God of War: Origins Collection 16 de Sept [b]2011[/b] Hasta ahí íbamos bien, se podía tener la saga completa en la Ps3, pero luego rematan con: - God of War: Saga Collection 28 de agosto de [b]2012[/b] - God of War: Omega Collection noviembre del [b]2012[/b] Ahora [b]2014[/b] salen con el God of War: Collection para PsVita, a caso no es de risa ? .... aunque es innegable que contiene unos juegazos, pero el tema de los collection en esta saga ya roza lo absurdo y exagerado. No me extrañaría si el día de mañana anuncian God of War: Origins Collection para Vita, para luego rematar con el Omega Collection para la portatil En 4 años nos han tapado con colecciones de está saga y eso es lo que discuto, tantas colecciones en tan poco tiempo !!!........... el resto de tu comentario me da igual y no te lo voy a debatir, es lo que piensas y muchas cosas no vienen al caso.
1 VOTO
Nezinger356Hace 9 años24
@Umbreal
Mostrar cita
Todos echando mierda a los juegos reciclados para vita...pero en cambio les meten los juegos de gameboy a la consola virtual de 3ds y wii u y no dicen nada,por lo menos los juegos reciclados de ps vita son de ps2 y algunos de ps3..y a mi gusto son mejores que nintendo football o megaman extreme de gameboy,pero bueno cuando se trata de echar mierda a lo que sea aparecen los trolls
Tienes cohones de comparar ports de juegos para rellenar catálogo con consolas virtuales.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años25
@Ceipher4
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Y cómo no, los haters ya a echar mierda nada más ven una HD Collection. Eso si, cuando en Wii U sacaron The Legend of Zelda Wind Waker HD a precio de juego nuevo o anunciaron los juegos de GBA por 8 €, o cuando los 2 primeros años de 3DS solo sacaron las versiones HD de Ocarina of Time, Star Fox, Metal Gear, Donkey Kong y las versiones recortadas y capadas de Tekken y de Mario, no oí más que alabanzas. Al menos estas HD Collections no solo son perfectos ports de PS3 de los mejores juegos de PS2 y algunos de la historia, sino que además salen a precio más que reducido con cross buy y todo (Jak and Daxter regalaron la trilogía para PS3 y Vita en el Plus, idem por Metal Gear, Sly Cooper, God of War, cada HD Collection no te cuesta más de 25 €, la única que supera esa cifra y se queda en 35 son los imprescindibles Final Fantasy X/X-2 HD Remaster que además se ven igual o incluso mejor en Vita, que tiene mérito). ¿Que la Vita no tiene catálogo y que solo vive a base de ports? Si, claro, porque vosotros lo digais y porque no os da la gana de ver que la Vita cada vez tiene más juegos. Este año la Vita ha sido un no parar y sigue,(a diferencia de la 3DS que desde diciembre del año pasado el único juegazo que tiene a la vista es el Smash Bros y no sale hasta verano) ya lo han dicho todos mis compañeros ahí arriba por mi así que no me molestaré en daros la lista completa, que ya estoy hasta los huevos de repetirlo siempre y que paseis de todo sin informaros. Lo que pasa es que sois unos hipócritas de tomo y lomo, porque mucho criticar los refritos, pero a la hora de la verdad, si no veis las mismas sagas de siempre, no lo comprais. Por eso comprais la 3DS, por los Mario, Zelda y Pokémon de siempre. Al menos Vita los 2 años que lleva de vida ha aportado nuevas y sobresalientes sagas, mucho más de lo que están haciendo actualmente el resto de consolas. Respecto al Collection, tiene pinta de estar perfecto para Vita, al menos gráficamente, esperemos que sean cómodos los controles (los gatillos es cuestión de acostumbrarse pero es algo que se pilla enseguida). Aunque no tengamos la saga God of War al completo en portátil, al menos si que tenemos los mejores títulos de la saga (para mi God of War Ghost of Sparta es el mejor, y después de éste el 1 y el 2, aunque considero el 3 mejor que el 2 por tener casi lo mismo con mejores gráficos, jugabilidad e historia) Honestamente yo creo que se equivocaron a la hora de producir el Ascension en PS3, si lo llegan a hacer en Vita, habría explotado la consola a nivel técnico y aunque a nivel narrativo no brillara, sería la leche, como pasó con el Chains of Olympus de PSP. Mañana me llega el paquete y no puedo esperar. Y otra cosa chicos, recordad que el año pasado como promoción de la salida del Ascension, 2 semanas antes de que saliera éste, nos regalaron a los que teníamos el Plus el God of War en HD. Así que los que lo hayais cogido, recordad que en digital estos juegos exclusivos de Sony son cross buy con la Vita, por lo que aquellos que dudeis en comprarla en físico, teneis el primer God of War completamente gratis para la consola, así que aprovechad y disfrutad
No te parecen pocos la cantidad de collection que han salido de God of war ? - God of War: Collection 28 de abril de [b]2010[/b] - God of War: Origins Collection 16 de Sept [b]2011[/b] Hasta ahí íbamos bien, se podía tener la saga completa en la Ps3, pero luego rematan con: - God of War: Saga Collection 28 de agosto de [b]2012[/b] - God of War: Omega Collection noviembre del [b]2012[/b] Ahora [b]2014[/b] salen con el God of War: Collection para PsVita, a caso no es de risa ? .... aunque es innegable que contiene unos juegazos, pero el tema de los collection en esta saga ya roza lo absurdo y exagerado. No me extrañaría si el día de mañana anuncian God of War: Origins Collection para Vita, para luego rematar con el Omega Collection para la portatil En 4 años nos han tapado con colecciones de está saga y eso es lo que discuto, tantas colecciones en tan poco tiempo !!!........... el resto de tu comentario me da igual y no te lo voy a debatir, es lo que piensas y muchas cosas no vienen al caso.
God of War Saga Collection y Omega Collection no son remakes en HD, son packs, que además están más que bien de precio (God of War saga trae los 5 juegos físicos por 30 dólares cuando por separado te costaban fácilmente 60 €, aún ahora en el mejor de los casos te costarían todos casi 50). Realmente los únicos HD Collections que han sacado son el Vol.1 y Vol.2 y si lo hacen es porque los propios fans lo pidieron, aún me acuerdo cuando God of War 3 estaba a punto de salir, Sony preguntó si a la gente le gustaría volver a jugar ambos juegos en HD junto al 3, y todos lo apoyaron, y más de lo mismo con el Origins Collection, porque la gente que no tenía PSP se los perdió. La gente tiene lo que pide, si esto no vendiera, directamente no lo hacía. Que se pasen con recopilaciones de esta saga en concreto no lo discuto, lo que yo critico es que la gente diga que la Vita solo vive de ports o que no tiene catálogo cuando es mentira porque la gente no se informa.
EDITADO EL 06-05-2014 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 9 años26
@Nezinger
Mostrar cita
@Umbreal
Mostrar cita
Todos echando mierda a los juegos reciclados para vita...pero en cambio les meten los juegos de gameboy a la consola virtual de 3ds y wii u y no dicen nada,por lo menos los juegos reciclados de ps vita son de ps2 y algunos de ps3..y a mi gusto son mejores que nintendo football o megaman extreme de gameboy,pero bueno cuando se trata de echar mierda a lo que sea aparecen los trolls
Tienes cohones de comparar ports de juegos para rellenar catálogo con consolas virtuales.
Como si las consolas virtuales no fuera rellenar catálogo también. Los HD Collection tienen la misma función que los de consolas virtuales. La diferencia es que los HD Collections son juegos de la pasada generación remasterizados, en packs físicos y/o digitales que además te vienen a precio reducido. Este pack y el Sly Collection cuestan 27 € y te traen 2 y 3 juegos respectivamente, además de ser cross buy para sus versiones de PS3 digitales para poder jugarlas cuando y donde te dé la gana gratis. Y si solo te interesa un juego o lo quieres digital, no te cuesta más de 10 €, si es que no te lo regalan con el Plus ya, como pasó con el God of War HD y la trilogía de Jak and Daxter. En cambio las consolas virtuales de Nintendo son juegos que solo tienes en digital, de consolas bastante menos potentes y más antiguas, sin retocar ni nada, muchos originales en español vienen en inglés y aun encima cuestan lo mismo que un juego digital de PS2. Ya me dirás si no hay diferencia.
ComandanteKevin469Hace 9 años27
Como fan de la saga lo disfrutare,pero un god of war nuevo le hubiese venido a Vita de maravilla
3 VOTOS
Nirvash1396Hace 9 años28
Ufff aliviado me siento de haber vendido mi pisapapeles vita, estas noticias me hacen darme cuenta que me tarde en hacerlos, con mi Ps3 sobra y basta.
Ceipher415422Hace 9 años29
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Y cómo no, los haters ya a echar mierda nada más ven una HD Collection. Eso si, cuando en Wii U sacaron The Legend of Zelda Wind Waker HD a precio de juego nuevo o anunciaron los juegos de GBA por 8 €, o cuando los 2 primeros años de 3DS solo sacaron las versiones HD de Ocarina of Time, Star Fox, Metal Gear, Donkey Kong y las versiones recortadas y capadas de Tekken y de Mario, no oí más que alabanzas. Al menos estas HD Collections no solo son perfectos ports de PS3 de los mejores juegos de PS2 y algunos de la historia, sino que además salen a precio más que reducido con cross buy y todo (Jak and Daxter regalaron la trilogía para PS3 y Vita en el Plus, idem por Metal Gear, Sly Cooper, God of War, cada HD Collection no te cuesta más de 25 €, la única que supera esa cifra y se queda en 35 son los imprescindibles Final Fantasy X/X-2 HD Remaster que además se ven igual o incluso mejor en Vita, que tiene mérito). ¿Que la Vita no tiene catálogo y que solo vive a base de ports? Si, claro, porque vosotros lo digais y porque no os da la gana de ver que la Vita cada vez tiene más juegos. Este año la Vita ha sido un no parar y sigue,(a diferencia de la 3DS que desde diciembre del año pasado el único juegazo que tiene a la vista es el Smash Bros y no sale hasta verano) ya lo han dicho todos mis compañeros ahí arriba por mi así que no me molestaré en daros la lista completa, que ya estoy hasta los huevos de repetirlo siempre y que paseis de todo sin informaros. Lo que pasa es que sois unos hipócritas de tomo y lomo, porque mucho criticar los refritos, pero a la hora de la verdad, si no veis las mismas sagas de siempre, no lo comprais. Por eso comprais la 3DS, por los Mario, Zelda y Pokémon de siempre. Al menos Vita los 2 años que lleva de vida ha aportado nuevas y sobresalientes sagas, mucho más de lo que están haciendo actualmente el resto de consolas. Respecto al Collection, tiene pinta de estar perfecto para Vita, al menos gráficamente, esperemos que sean cómodos los controles (los gatillos es cuestión de acostumbrarse pero es algo que se pilla enseguida). Aunque no tengamos la saga God of War al completo en portátil, al menos si que tenemos los mejores títulos de la saga (para mi God of War Ghost of Sparta es el mejor, y después de éste el 1 y el 2, aunque considero el 3 mejor que el 2 por tener casi lo mismo con mejores gráficos, jugabilidad e historia) Honestamente yo creo que se equivocaron a la hora de producir el Ascension en PS3, si lo llegan a hacer en Vita, habría explotado la consola a nivel técnico y aunque a nivel narrativo no brillara, sería la leche, como pasó con el Chains of Olympus de PSP. Mañana me llega el paquete y no puedo esperar. Y otra cosa chicos, recordad que el año pasado como promoción de la salida del Ascension, 2 semanas antes de que saliera éste, nos regalaron a los que teníamos el Plus el God of War en HD. Así que los que lo hayais cogido, recordad que en digital estos juegos exclusivos de Sony son cross buy con la Vita, por lo que aquellos que dudeis en comprarla en físico, teneis el primer God of War completamente gratis para la consola, así que aprovechad y disfrutad
No te parecen pocos la cantidad de collection que han salido de God of war ? - God of War: Collection 28 de abril de [b]2010[/b] - God of War: Origins Collection 16 de Sept [b]2011[/b] Hasta ahí íbamos bien, se podía tener la saga completa en la Ps3, pero luego rematan con: - God of War: Saga Collection 28 de agosto de [b]2012[/b] - God of War: Omega Collection noviembre del [b]2012[/b] Ahora [b]2014[/b] salen con el God of War: Collection para PsVita, a caso no es de risa ? .... aunque es innegable que contiene unos juegazos, pero el tema de los collection en esta saga ya roza lo absurdo y exagerado. No me extrañaría si el día de mañana anuncian God of War: Origins Collection para Vita, para luego rematar con el Omega Collection para la portatil En 4 años nos han tapado con colecciones de está saga y eso es lo que discuto, tantas colecciones en tan poco tiempo !!!........... el resto de tu comentario me da igual y no te lo voy a debatir, es lo que piensas y muchas cosas no vienen al caso.
God of War Saga Collection y Omega Collection no son remakes en HD, son packs. Realmente los únicos HD Collections que han sacado son el Vol.1 y Vol.2 y si lo hacen es porque los propios fans lo pidieron, aún me acuerdo cuando God of War 3 estaba a punto de salir, Sony preguntó si a la gente le gustaría volver a jugar ambos juegos en HD junto al 3, y todos lo apoyaron, y más de lo mismo con el Origins Collection, porque la gente que no tenía PSP se los perdió. La gente tiene lo que pide, si esto no vendiera, directamente no lo hacía. Que se pasen con recopilaciones de esta saga en concreto no lo discuto, lo que yo critico es que la gente diga que la Vita solo vive de ports o que no tiene catálogo cuando es mentira porque la gente no se informa.
De que hay catalogo lo hay, el problema es que saga conocida que llega, suele llegar a modo de port o collecion ..... el catalogo original que tiene, es poco popular, ya que llegan juegos que pocos conocen. La gente suele valorar mas por las sagas conocidas en vez de las que poco suenan y por eso ven que Vita esta tapada de ports. La consola no ha sabido sacar pecho de las sagas importantes.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años30
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Como fan de la saga lo disfrutare,pero un god of war nuevo le hubiese venido a Vita de maravilla
Totalmente de acuerdo. Recuerdo que en 2012-2013 oí que Sony tenía un equipo formado que estaba empezando la preproducción de un God of War para Vita, pero no se sabe nada más. En mi honesta opinión Santa Mónica cometió un error al sacar el Ascension en PS3, deberían haberlo desarrollado para Vita: el desarrollo habría sido mucho más sencillo y barato (no la barbaridad de 100 millones), el juego habría lucido espectacular, y aunque no fuese el God of War con mejor historia, ya solo por explotar a nivel jugable y gráfica la consola de esa forma, habría vendido como churros, a diferencia de en PS3. Funcionó con Chains of Olympus con la PSP, y habría funcionado lo mismo el Ascension con la Vita. Es que seguro.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 9 años31
Me lo parece a mi o han vuelto a colar otro cutreport para Vita, con una resolución de risa para lo que da su pantalla y con un AA prácticamente inexistente?

A mi no me importan estas reediciones, incluso espero más de una como si de una novedad se tratase, pero como tratan a algunas de ellas es de auténtica vergüenza. FF X HD demuestra que PsVita puede con mas, con mucho mas, el resto son ganas de sacar dinero por enésima vez con la ley del mínimo esfuerzo, ni una mísera subida de resolución, increíble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War Collection - Tráiler de Lanzamiento

Hay 46 respuestas en God of War Collection - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL