Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Después de terminar Whistleblower, los creadores de Outlast interesados en probar otras cosas

Elclosed2177Hace 10 años16
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
A mi me gustaria un juego donde uno fuera el malo, pero que el protagonista pensara que los demas son los malos.
Pues ahora que lo mencionas, un protagonista con esquizofrenia daría muchísimo juego.
Manhunt es para ti.
No lo he probado, pero creo que ya va siendo el momento
Thegamer1179Hace 10 años17
@Alma-wade
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
A mi me gustaria un juego donde uno fuera el malo, pero que el protagonista pensara que los demas son los malos.
Pues ahora que lo mencionas, un protagonista con esquizofrenia daría muchísimo juego.
Si y que tu no lo sepas hasta el final para mantener la tensión, ojala algun dia vea uno asi.
Spec ops: The line
3 VOTOS
NaGaTo691046Hace 10 años18
Sin Duda Outlast es uno de los juegos de terror que e jugado muy bueno espero que los creadores sigan así porque van muy bien  
Elclosed2177Hace 10 años19
@Thegamer
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
A mi me gustaria un juego donde uno fuera el malo, pero que el protagonista pensara que los demas son los malos.
Pues ahora que lo mencionas, un protagonista con esquizofrenia daría muchísimo juego.
Si y que tu no lo sepas hasta el final para mantener la tensión, ojala algun dia vea uno asi.
Spec ops: The line
[spoiler]Para mi es más un trastorno de la personalidad pero igualmente está genial [/spoiler]
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años20
@Elclosed
Mostrar cita
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
A mi me gustaria un juego donde uno fuera el malo, pero que el protagonista pensara que los demas son los malos.
Pues ahora que lo mencionas, un protagonista con esquizofrenia daría muchísimo juego.
Manhunt es para ti.
No lo he probado, pero creo que ya va siendo el momento
Solo he jugado al 2 y me pareció bastante bueno, a pesar de que no tiene muy buenas criticas, eso sí lo censuraron en medio planeta por lo bestia que es.
LadyCenobite304Hace 10 años21
¿Alguien ha sido capaz de jugar? Yo llevo toda la tarde intentando descargarlo y me sale "contenido aún no disponible!"  
Shinigami87392Hace 10 años22
@LadyCenobite a mi me pasa igual supongo que mañana ya se podra
Alma-wade3456Hace 10 años23
@Thegamer
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
A mi me gustaria un juego donde uno fuera el malo, pero que el protagonista pensara que los demas son los malos.
Pues ahora que lo mencionas, un protagonista con esquizofrenia daría muchísimo juego.
Si y que tu no lo sepas hasta el final para mantener la tensión, ojala algun dia vea uno asi.
Spec ops: The line
Pero en plan terror, un loco en un manicomio que cree o ve a todo el mundo como monstruos y huye, pelea y les mata. (se me vienen muchas ideas.)
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años24
Me gustaría que hiciesen una nueva ip de terror pero con un estilo Condemned, osea, que el prota pueda recurrir a las armas como palos, pistolas, esas cosas. Por ejemplo, que estes dentro de un edificio y que en una de las habitaciones encuentres una pistola con una sola bala o un revólver, ese tipo de tensión utilizando la movilidad del personaje de Outlast (con el parkour). 

Pero para eso deberían crear una nueva ip por que de hacerlo en un Outlast 2 la gente ya diría que han casualizado la saga, que será un COD y la verdad es que otra entrega de la saga que apueste por la misma fórmula del original en otra ambientación ya se me haría repetitivo.
HeRrM4Nn765Hace 9 años25
Sería genial que se dedicaran a un juego "más grande que Outlast" por así decirlo, porque han hecho un trabajo genial con este juego.

Y pensar que tengo amig@s que no les gusta y no le han jugado únicamente porque el protagonista no se defiende... Que lástima.

Lo que si espero es que sigan con este género, que falta hace buenos juegos de terror! Es de los pocos que me ha merecido la pena, aunque al final la angustia vaya desapareciendo al acostumbrarnos a las situaciones similares.

Un juego de terror en el que haya varias situaciones para que la angustia o miedo no decaiga y les hago la ola!
LadyCenobite304Hace 9 años26
A mí me gusta sobre todo el terror a lo "Silent Hill", con exploración, ambientaciones extrañas, historias enrevesadas... le doy mucha importancia a la historia, por encima de gráficos.
Survivorhunter717Hace 9 años27
Me considero un fanático de Outlast, me lo habré  pasado 5 veces, para mi ya es un paseo, se en todo momento donde tengo que ir para seguir avanzando..   
Ahora estoy haciendo lo mismo con su DLC, que ya me pasado un par de veces (muy bueno pero corto de narices)
Es uno de los juegos de terror que mas me a gustado, y es mi genero favorito.
Un Outlast 2 seria la clave..

[spoiler]Encontrarse con una fusión de Miles con el Walrider en el manicomio..  [/spoiler] 

Y si tienen otra IP en mente, también seria interesante ver lo que nos ofrecen mientras sigan en el genero.
Gabi12318Hace 9 años28
Y si hacen algo flashero como ,no se,....un modo multijugador en el que haya que escapar en equipo de los locos y tratar de sobrevivir ayudandonos a escapar por ejemplo(aunque este fuera de la historia este modo)
SPOILER WHISTLEBLOWER
el corta penes te atrapa y te esta por cortar entonces uno de los que esta conectado te ve y corre a ayudarte
Creo que no seria mala idea
Shadowfall13Hace 9 años29
Si de verdad deciis que quereis un outlast pero con armas palos y no se que tonterias es que no sabeis disfrutar lo bueno. Pon este juego con armas, cuando te persigue en el sotano para activar la luz el loco del palo, lo matas, y que fuste tiene seguir adelante sin nadie que te haga sentir angustia? o como con chris walker, lo matas y que pasa despues? o con el de la sierra, o con trager, etc. No sabeis disfrutar lo bueno la mayoria. 
A gabi123: Un modo multijugador en outlast? enserio? sin comentarios al respecto.
Simplemente lo que haran, viendo el final de whistleblower, sera en otro lugar, con personajes totalmente distintos, ya que estan muertos todos (trager, walker...) y seguramente con el prota del primer outlast, ya que es el anfitrion, no lo olvidemos, y de ahi pueden sacar muchisimo juego, y seguramente tambien con el prota del dlc ya que murkoff ira a por el. Hay tantas cosas magnificas que pueden hacer.. Yo creo que outlast esta marcando y marcara una epoca en los juegos de terror. Y, a mi entender, y al de muchos otros, es el juego que ha vuelto a poner de moda este genero. Espero que se hagan muhos juegos te terror que merezcan la pena y sobre todo con buena historia. Espero ansioso el nuevo silent hill.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Después de terminar Whistleblower, los creadores de Outlast interesados en probar otras cosas

Hay 29 respuestas en Después de terminar Whistleblower, los creadores de Outlast interesados en probar otras cosas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL