Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Ayuda para encontrar a un perro que se perdio en Madrid

Mrzalb97bxn4325Hace 9 años16
@Noelinda
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Drake-el-mejor
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
Animo que lo encontrais
Anda que tu comentario ayuda......
Me parece una tontería poner anuncios para buscar un perrito unicamente en Madrid en una página de videojuegos en la que entra gente de todas partes de España y Latinoamérica, que lo pongan en un foro de mascotas o de Madrid pero aquí no veo mucho sentido buscar ayuda
¿quién dice que solo lo ha puesto aquí? Cualquier sitio donde lo ponga ya es algo ¿Qué pierde poniendolo aquí?
Por supuesto siempre hay intentar todas las posibilidades y maneras para conseguir tal objetivo @Sangrehacker77 te recomiendo que hagas un tema también en meristation y si tienes forocoches haz un tema hay también con eso hará que mucha gente lo vea y tal vez haya suerte
EDITADO EL 06-05-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
SkinsAntifas17784Hace 9 años17
Lo mejor que puedes hacer (suponiendo que sea una amiga y no un mensaje mandado por redes sociales) es quitar el número y pedir que te manden un MP si por algún casual ven al perro...
1 VOTO
Mrzalb97bxn4325Hace 9 años18
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Lo mejor que puedes hacer (suponiendo que sea una amiga y no un mensaje mandado por redes sociales) es quitar el número y pedir que te manden un MP si por algún casual ven al perro...
Si es cierto es un consejo, mas vale que quite ese numero pero ya o vendrán trolls y le harán un estropicio y mandaran al whatssap, peligro
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 9 años19
@CthuIhu
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
@Turcobandido Aquí hay mucha gente de Madrid y/o con amigos en Madrid, tu comentario si que es una tontería
Aun así, no me parece bien buscar ayuda para estas cosas en una página de videojuegos cuando hay medios mas efectivos en el que se interesará más gente, porque que me apuesto a que la mitad de los que pasen por aquí se olvidarán del perro al minuto
Pues mira, por ponerlo aquí lo ha leído un tío que trabaja en un veterinario y sabe que puede hacer, asíque tan mala idea no ha sido.
Pero nadie hubiera sabido que aquí hubiera un veterinario, repito, me parece innecesario hacer este tipo de temas en este tipo de foros, y creo que hubiera sido mejor haberlo puesto en un foro que estuviera enfocado a este tipo de cosas
Tostadora30003949Hace 9 años20
@Turcobandido
Mostrar cita
@CthuIhu
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
@Turcobandido Aquí hay mucha gente de Madrid y/o con amigos en Madrid, tu comentario si que es una tontería
Aun así, no me parece bien buscar ayuda para estas cosas en una página de videojuegos cuando hay medios mas efectivos en el que se interesará más gente, porque que me apuesto a que la mitad de los que pasen por aquí se olvidarán del perro al minuto
Pues mira, por ponerlo aquí lo ha leído un tío que trabaja en un veterinario y sabe que puede hacer, asíque tan mala idea no ha sido.
Pero nadie hubiera sabido que aquí hubiera un veterinario, repito, me parece innecesario hacer este tipo de temas en este tipo de foros, y creo que hubiera sido mejor haberlo puesto en un foro que estuviera enfocado a este tipo de cosas
me parece... Así es, te parece pero no a los otros, así que deja de molestar y de imponer tus gustos y disgustos a los demás.
1 VOTO
ProtoAce2177Hace 9 años21
@Turcobandido esta en off-topic que para algo sirve, si te quejas de este no se como no te quejas del otro 99% de temas que se abren en off-topic...

Si lo pone en una parte del foro solo para musica o algo asi entendia tu queja pero off-topic es para estas cosas porque no hay una parte para animales perdidos que yo sepa.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 9 años22
[b]me acaban de avisar desde la web de pedigri que el perro a aparececido....

gracias a todos   [/b]
5 VOTOS
Death-Row1146Hace 9 años23
Llega a desaparecer en un barrio chino y no lo cuenta
Noelinda6441Hace 9 años24
@Sangrehacker77
Mostrar cita
[b]me acaban de avisar desde la web de pedigri que el perro a aparececido.... gracias a todos [/b]
¿Enserio? que suerte
Yasinator29432
Hace 9 años25
Mensaje en Twitter y menciona a gente con bastante seguidores para que te retuiteen.
3 VOTOS
Caiser16525
Expulsado
Hace 9 años26
Lo siento no puedo ayudar soy de ceuta me pilla bastante lejos la verdad .
Salidos llamando a laura en 3 2 1...
Tuatimari756Hace 9 años27
Seguro que apareció gracias a @MrAncop.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 9 años28
A laura la estaran llamando todos los buitres ahora
felicidades por encontrar al perro
CarlosSpain156Hace 9 años29
@Sangrehacker77 Me alegro muchísimo compañera. Se nota que habéis puesto mucho empeño y esperanza por encontrarlo. 

Y que se enteren bien todos estos desagradecidos que solo han hecho comentarios para hacer daño y quitar los ánimos. Deberías hacer un nuevo tema con letras en tamaño 29, para que se enteren bien   

Un saludo y cariño a la mascota, que se la pase el miedo!
EDITADO EL 06-05-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Odamarasengan5053Hace 9 años30
Para quien dijo que no lo iban a encontrar: SUBNORMAL 
P.D: Perdón por que sea ofensivo, pero me da muchísimo coraje la gente que quita las esperanzas de los demás.
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 9 años31
@Odamarasengan
Mostrar cita
Para quien dijo que no lo iban a encontrar: SUBNORMAL P.D: Perdón por que sea ofensivo, pero me da muchísimo coraje la gente que quita las esperanzas de los demás.
Nunca dije que no lo encontrarían, lo que dije es que me parecía ridículo poner anuncios en este tipo de páginas cuando hay medios más efectivos como por ejemplo Twitter...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ayuda para encontrar a un perro que se perdio en Madrid

Hay 33 respuestas en Ayuda para encontrar a un perro que se perdio en Madrid, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL