Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado supera el primer Halo en dificultad Legendaria en poco más de hora y media

Meracle1917213Hace 9 años64
Cuanto comentario populista contra mi... cuando lo único que digo es que tampoco es para tanto... lo meten aquí en noticias cuando realmente no es noticia... si hicieran una noticia por cada persona que consigue un record de tiempo... esto se llenaría.

Creo que hay records mas bonitos que poner... que este... y esto debería estar en off-topic.
JohnMercado4310Hace 9 años65
@Meracle19
Mostrar cita
Cuanto comentario populista contra mi... cuando lo único que digo es que tampoco es para tanto... lo meten aquí en noticias cuando realmente no es noticia... si hicieran una noticia por cada persona que consigue un record de tiempo... esto se llenaría. Creo que hay records mas bonitos que poner... que este... y esto debería estar en off-topic.
Que quieres? Que 3Djuegos publique una noticia sobre las menos de 10 veces que usted SUPUESTAMENTE murio en Dark Souls sin evidencia alguna, una vil mentira por supuesto . Deja de ser tan negativa mujer, por dios.
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años66
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Cuanto comentario populista contra mi... cuando lo único que digo es que tampoco es para tanto... lo meten aquí en noticias cuando realmente no es noticia... si hicieran una noticia por cada persona que consigue un record de tiempo... esto se llenaría. Creo que hay records mas bonitos que poner... que este... y esto debería estar en off-topic.
Que quieres? Que 3Djuegos publique una noticia sobre las menos de 10 veces que usted SUPUESTAMENTE murio en Dark Souls sin evidencia alguna, una vil mentira por supuesto . Deja de ser tan negativa mujer, por dios.
Pues mira... un record así es mas bonito de ver... que alguien saltando por todos lados y pasando de todo.
JohnMercado4310Hace 9 años67
@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Cuanto comentario populista contra mi... cuando lo único que digo es que tampoco es para tanto... lo meten aquí en noticias cuando realmente no es noticia... si hicieran una noticia por cada persona que consigue un record de tiempo... esto se llenaría. Creo que hay records mas bonitos que poner... que este... y esto debería estar en off-topic.
Que quieres? Que 3Djuegos publique una noticia sobre las menos de 10 veces que usted SUPUESTAMENTE murio en Dark Souls sin evidencia alguna, una vil mentira por supuesto . Deja de ser tan negativa mujer, por dios.
Pues mira... un record así es mas bonito de ver... que alguien saltando por todos lados y pasando de todo.
Claro mas bonito de ver cuando se presenta EVIDENCIA, pero claro como no lo tienes quedas retratada como una vil mentirosa, tan sencillo como eso.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años68
@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Cuanto comentario populista contra mi... cuando lo único que digo es que tampoco es para tanto... lo meten aquí en noticias cuando realmente no es noticia... si hicieran una noticia por cada persona que consigue un record de tiempo... esto se llenaría. Creo que hay records mas bonitos que poner... que este... y esto debería estar en off-topic.
Que quieres? Que 3Djuegos publique una noticia sobre las menos de 10 veces que usted SUPUESTAMENTE murio en Dark Souls sin evidencia alguna, una vil mentira por supuesto . Deja de ser tan negativa mujer, por dios.
Pues mira... un record así es mas bonito de ver... que alguien saltando por todos lados y pasando de todo.
Siempre estás a la defensiva? parece que estás enfadada con el mundo. Sobre el récord de tiempo de este chico. En lo personal a mi no me gusta pasarme un juego así, soy de esos jugadores que no se deja un enemigo atrás, pero hay que reconocerle el merito de lo que ha hecho este tío. Pasar el juego en Legendario en el tiempo que lo ha hecho requiere de mucha habilidad y horas de juego, no quiero imaginar la de veces que se tuvo que pasar la campaña para saber todos los truquillos y atajos del juego.
EDITADO EL 06-05-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 9 años69
No me sorprende cuando se han visto juegos mucho más recientes y de mayor duración terminarse en el mismo lapso o incluso menos. Hay cada friki que .....
Hamlet291044Hace 9 años70
@Cerberuss
Mostrar cita
@Hamlet29 WTF? Que tonterias estas diciendo Borra tu cuenta de 3djuegos por el amor de dios haz el favor
Gran argumentacion. Le has dado duro a la sesera.
Isma-mj131494Hace 9 años71
[b]"Un aficionado supera el primer Halo en dificultad Legendaria en poco más de hora y media"[/b]

Vaya no me digas, ese tio se lo habra pasado 101 veces, y aun asi que espera un trofeo o algo, si dejas casi todo por hacer, y vas directo...

PD: Nunca me han llamado la atencion los Halos.
EDITADO EL 06-05-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hamlet291044Hace 9 años72
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
Ahora es cuando quiero ver a los que echaban mierda sobre Metal Gear Ground Zeroes... acaso Halo es un mal juego o una estafa??? Dependiendo como juegues puedes sacar mas o menos partido a un juego. Metal Gear en 6'00", Super Mario en 10'00", Halo en 1h... solo son records, nada mas.
Ya que desvirtuas... entro al trapo. Ground Zeroes es una tomadura de pelo. Un libro que tiene 40 páginas tiene 40 páginas. Lo puedes releer todas las veces que te de la gana, hacerlo del revés y disfrutarlo como lo que más, pero es un libro corto. El factor rejugabilidad no quita que sea una demo corta en contenidos, con misiones secundarías y algún coleccionable insulso para alargar su duración artificialmente. En la que puedes hacer el cabra y acometer las misiones de mil formas multiplicando las horas de juego y dando por rentabilizado el dinero invertido. Le voy a pedir a EA que me cobre por la demo del Fifa, total, le puedo echar horas y horas sin aburrirme, ¿pillas el concepto? Debería haber sido una demo gratuita o muchísimo más barata, con la que recoger feedback e hypear al personal limpiamente. Más aún cuando ellos mismos nos dicen que TPP será 100, 200 o 300 veces (he perdido la cuenta ya) más grande que GZ. Arrancan de cuajo el comienzo de la aventura, una ínfima porción de MGSV según ellos y nos lo venden a precio de caviar de beluga. Muy coherente. Esperemos que el p.v.p de TPP no siga esa proporción. Para mí es indefendible lo que han hecho Konami y Kojima. Dicho esto, que cada cual se gaste su dinero como quiera. Faltaría más. Yo desde luego que no pienso apoyar lo que considero una mala praxis que no traería nada bueno si se llegara a generalizar.
Yo desde luego me arrepiento mas de las £50 libras q gaste en Thief antes q las £25 d Ground Zeroes pero eso ya es personal. Como en su dia ya he dicho hay mucho mas que un juego detras de Ground Zeroes. Hay una financiacion necesaria para cubrir los costes del proyecto de mas de cinco años de The Phantom Pain. Es evidente que lo q todos queremos es q saquen la gran obra, pero nadie piensa en q estar cinco años sin sacar un juego, desarrollando un videojuego tal y como todos los jugadores demandamos, con pausa, creando una historia elaborada, mimando los detalles, todo eso es una brutalidad en costes. Ground Zeroes es corto, a mi m encanto pero es evidente q sabe a poco... pero si comprandolo, ademas de pasar un buen rato tratando d exprimirlo al maximo, contribuyo al proyecto de Metal Gear V The Phantom Pain pues no m importa pasar por caja. Como tu bien dices, cada uno con su dinero...
Defiendes lo indefendible. Todos los metal gear han vendido genial. Así habla un fanboy. A mí me encanta la saga, compré GZ y me parece un timo.
Me parecen tan absurdas esas tonterias, de si uno es un fanboy o si lo es otro, que paso de rebatirlo. Sobre si es un timo o no ya lo explique previamente. Yo no creo q haya rentabilidad con Ground Zeroes, creo q lo sacaron porque necesitaban una inyeccion de capital para la conclusion del proyecto de The Phantom Pain. Inverti mi dinero en eso como otros lo hacen en una tablet, en unas deportivas de marca o en unas llantas para su coche. Son 30 pavos... te la cuelan cada finde con el garrafon y se la montas a estos q llevan mas de cinco años desarrollando un juego con ambicion de ser el mejor de su generacion. Yo no soy aficionado de Metal Gear, de hecho jugue al Solid Snake en Nintendo y este Ground Zeroes es el segundo... pero tengo fe en Metal Gear V.
CarlosDub372Hace 9 años73
Ese tio esta loco
Gamer874764Hace 9 años74
Algo que no entiendo de este foro es porque cualquier comentario de la compañera @Meracle19 es atacado hasta decir basta. No entiendo. A mi también me parece una tontería este tipo de " récords" es mas, creí que hay otros retos mucho más complejos que salir corriendo y aprovechar bugs....
David-g891245Hace 9 años75
@Gamer87
Mostrar cita
Algo que no entiendo de este foro es porque cualquier comentario de la compañera @Meracle19 es atacado hasta decir basta. No entiendo. A mi también me parece una tontería este tipo de " récords" es mas, creí que hay otros retos mucho más complejos que salir corriendo y aprovechar bugs....
Si claro "compañera"... pues se la pasa inventado cosas ridículas como morir menos de 10 veces en dark souls y que tiene chorrocientos juegos guardados en su cochera, bate records a 2 manos, pero ni un misero vídeo de tal... te puedo asegurar que tiene el record inventarse méritos eso si. Yo tengo todos los platinos de todos lo juegos que tengan platino, pero no te voy a dar pruebas, por ende créeme, si es lo que quiero hacer notar, no? Si esto le parece que esto es un record feo, que suba uno que 3djuegos estaría orgulloso de publicar una noticia donde uno de sus usuarios batiese algún record.
3 VOTOS
Bertbert11Hace 9 años76
Obviamente lo esta jugando en computadora, porque de las cien veces que lo he jugado en xbox jamas va tan rapido, parece que va en camara rapida, obviamente si lo paso muy rapido y es un gran logro pero aun asi hay cosas que no cuadran en su video
StrifE837404Hace 9 años77
@Gamer87
Mostrar cita
Algo que no entiendo de este foro es porque cualquier comentario de la compañera @Meracle19 es atacado hasta decir basta. No entiendo. A mi también me parece una tontería este tipo de " récords" es mas, creí que hay otros retos mucho más complejos que salir corriendo y aprovechar bugs....
Porque cualquier comentario suyo es un troleo de los grandes. No hace más que desmerecer los logros de los demás colocándose por encima de todo ser viviente que habite este planeta. Si vas por ahí fardando de tus logros y colgándote medallas CONSTANTEMENTE al menos aporta una mísera prueba de tus proezas porque de lo contrario te tratarán de auténtico bocazas. Si considera que hay récords más bonitos pues que se grabe un gameplay y lo comparta con el resto de los mortales.
4 VOTOS
-Beatlemaniaco1333
Expulsado
Hace 9 años78
Es que mis vecinos canadienses son la caña.
Articcus3377Hace 9 años79
[b]increible...y gente que se le cae la baba con semejante frikada...

que lo ponga en el curriculum y salga a buscar trabajo haber que le dicen[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado supera el primer Halo en dificultad Legendaria en poco más de hora y media

Hay 81 respuestas en Un aficionado supera el primer Halo en dificultad Legendaria en poco más de hora y media, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL