Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores del nuevo Mortal Kombat preparan algún tipo de anuncio justo antes del E3

Kiktra3077Hace 10 años16
Un nuevo MK con todos los personajes, algo similar a MK Armaggedon de PS2.
Fernando71206Hace 10 años17
Mi hype esta por los cielos con esta noticia. Si es para Next-Gen, juro que me comprare una  
1 VOTO
Ferchar105Hace 10 años18
@Macr1408
Mostrar cita
Para cuando un juego de aventura de Mortal kombat? algo asi como lo fue Shaolin monks en su dia
Un nuevo Mortal Kombat tipo Shaolin monks sería lo mas orgasmico que pudieran hacer Estoy muy de acuerdo contigo jaja
Ferchar105Hace 10 años19
También me gustaría ver otro injustice, solo qie con una historia más larga   
Charischaris794Hace 10 años20
Es una remasterizacion del mortal kombat shaolin monks en HD o quizas el 2,pero de seguro es algo relacionado con shaolin monks ya que hace unos meses el subio una imagen de este juego y les pregunto a los fans que les parecia......
Rubio023866Hace 10 años21
@0Tengu
Mostrar cita
Mortal Kombat 2
[b]Pero si este juego ya salio, fue lanzado en 1993!![/b] [b]Espero que se trate de un Mortal Kombat X, que tenga editor o creador de personajes como el Mortal Kombat Armageddon.[/b]
EDITADO EL 06-05-2014 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
0Tengu7319Hace 10 años22
@Rubio023 Me refiero a Mortal Kombat X , pero con eso de que reiniciaron la saga pues se llamara Mortal Kombat 2 el 10.
TonyEAP809Hace 10 años23
Si se trata de un [b]MORTAL KOMBAT NEXT-GEN[/b], definitivamente me compro una PlayStation 4.
TonyEAP809Hace 10 años24
@Fernando7
Mostrar cita
Mi hype esta por los cielos con esta noticia. Si es para Next-Gen, juro que me comprare una
Estoy en la misma situación. Si el anuncio se trata de un nuevo MK, ya es suficiente motivo para que me compre una PS4.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores del nuevo Mortal Kombat preparan algún tipo de anuncio justo antes del E3

Hay 24 respuestas en Los creadores del nuevo Mortal Kombat preparan algún tipo de anuncio justo antes del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL