Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Los servidores de rockstar no pudieron sincronizar los archivos para jugar gta online

William--Wallace31294
Hace 9 años16
Creo que estan tocando algo porque el pache 1.13 llega hoy.
EMO943583Hace 9 años17
@William--Wallace. Y otro con lo mismo... Alo mejor m callais ls boca pero R digo este mes pero no fecha y en el rsc no sale nada!!". Asi no os agais ilusiones a q lo mejor son solo fallos y os llevais una desilusiion....
William--Wallace31294
Hace 9 años18
@EMO94
Mostrar cita
@William--Wallace. Y otro con lo mismo... Alo mejor m callais ls boca pero R digo este mes pero no fecha y en el rsc no sale nada!!". Asi no os agais ilusiones a q lo mejor son solo fallos y os llevais una desilusiion....
He dicho "creo"...., no he dicho que sea cierto .
Teki4657Hace 9 años19
Retomando el tema original,

... en tres ocasiones me ha pasado algo parecido.



Lo curioso es que cambiando de cuenta entro sin más problema al online; raro, raro...  
1 VOTO
Betolp190
Expulsado
Hace 9 años20
@EMO94 Normalmente cuando los servidores de R* fallan, es por que están introduciendo algun tipo de datos, Ya sea la 1.13 o sean ot
Betolp190
Expulsado
Hace 9 años21
@Teki4
Mostrar cita
Retomando el tema original, ... en tres ocasiones me ha pasado algo parecido. Lo curioso es que cambiando de cuenta entro sin más problema al online; raro, raro...
Cuando te salga ese mensaje prueba a entrar a una sesión por invitación y luego sigue a tu amigo
MOrIrArtY68Hace 9 años22
Borrar el archivo profile en el menu ps3 y se solucciona.
Barrena-19885002Hace 9 años23
@MOrIrArtY ???
MOrIrArtY68Hace 9 años24
@Barrena-1988???
Agussstiin1Hace 9 años25
No se pudo descargar del servidor de rockstar games los archivos necesarias para jugar gta online. Volver a Grand theft auto V

Solución???
Arksone802Hace 8 años26
A mi es la primera vez que me pasa no se que hacer estaba jugando normalmente y no me dejaba jugar golpes,misiones,carreras cerré psn y lo inicie de nuevo y me sale el mismo mensaje.

[b]Los servidores de rockstar no pudieron sincronizar los archivos para jugar gta online[/b]
Carenalgoide11Hace 6 años27
Año 2017 mismo problema!!!!  Alguien tiene solucion?
Crl2989112Hace 5 años28
Ami me sale eso no puedo entrar a gta online alguien que me pueda desiraue aser el juego lo tengo grabado en mi ps3 no lo tengo en disco que ago para poder jugar otra ves online ???
Crl2989112Hace 5 años29
@MOrIrArtY. Ami tambien me salio ese mensage en gta v como lo arreglo no puedo jugar online
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Los servidores de rockstar no pudieron sincronizar los archivos para jugar gta online

Hay 29 respuestas en Los servidores de rockstar no pudieron sincronizar los archivos para jugar gta online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL