Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - NAtURAL DOCtRINE

AlucardOdracir1626Hace 10 años16
Pinta muy bien, yo personalmente me lo comprare quizá.
Thrink707Hace 10 años17
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
[i]Personalmente[/i]: Apartado gráfico pobre = -40% menos de interés. Jugabilidad | Combate por turnos = -20% de interés. ¿ Traducido al castellano ? | No se sabe =[b] -200%[/b] de interés. Me da que no pienso ni olerlo .
Todavía me asombra que haya quien quiera hacerlo.
A mi no me asombra. A los amantes del rol por turnos como poco debería llamarles la atención. Y a nada que tengas un nivel medio de inglés es perfectamente jugable. Me estoy jugando Persona 4: The Golden en ingles y ningún problema. Este juego caerá tarde o temprano para mi Ps Vita.
Yyoconestospelos2339Hace 10 años18
@Thrink
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
[i]Personalmente[/i]: Apartado gráfico pobre = -40% menos de interés. Jugabilidad | Combate por turnos = -20% de interés. ¿ Traducido al castellano ? | No se sabe =[b] -200%[/b] de interés. Me da que no pienso ni olerlo .
Todavía me asombra que haya quien quiera hacerlo.
A mi no me asombra. A los amantes del rol por turnos como poco debería llamarles la atención. Y a nada que tengas un nivel medio de inglés es perfectamente jugable. Me estoy jugando Persona 4: The Golden en ingles y ningún problema. Este juego caerá tarde o temprano para mi Ps Vita.
Que lo disfrutes.
MrC3RV3RO213Hace 9 años19
Tiene[b] muy buena pinta[/b]. Ya me llamó la atención su nombre,  después el primer video y ahora mismo ver confirmado que [b]el rol táctico vuelve[/b].
Como ya han comentado por aquí sería interesante que lo tradujeran. Es cierto que se puede jugar sin traducir, pero si quieren mi dinero creo que [b]deberían mostrar más interés[/b] y molestarse en una buena traducción para que lo disfrute todo el mundo 


Un saludo.
EDITADO EL 08-05-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Feyo3ds1325Hace 9 años20
Que demonios hace chrom ahí  
Por otro lado pinta bien... es posible compra segun vea avances me lo pensare bien
Mientras tanto le doy duro al fire emblem  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - NAtURAL DOCtRINE

Hay 20 respuestas en Avance - NAtURAL DOCtRINE, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL