Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Renegade Kid trabaja en un nuevo juego bidimensional para Nintendo 3DS

0rphen5044Hace 10 años16
No sé si es manía mía, pero ya me sabe a cacho tanto "8-bits pixel retro style" ¿no pueden los desarrolladores usar sprites sin estética de 8bits? en fin, cualquier cosa que hagan será bien recibida, aunque sería mejor sin ese 8bits style.
Kanpachi3Hace 10 años17
@0rphen
Mostrar cita
No sé si es manía mía, pero ya me sabe a cacho tanto "8-bits pixel retro style" ¿no pueden los desarrolladores usar sprites sin estética de 8bits? en fin, cualquier cosa que hagan será bien recibida, aunque sería mejor sin ese 8bits style.
No conozco bien al estudio, pero sabiendo que fracasaron en la financiación de un proyecto, harán algo simple y entretenido como excusa para poder vivir mientras lo siguen desarrollando. Además, si quieres hacer un videojuego estilo 8-bits sin que te miren raro, bienvenido a Nintendo.
0rphen5044Hace 10 años18
@Kanpachi
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
No sé si es manía mía, pero ya me sabe a cacho tanto "8-bits pixel retro style" ¿no pueden los desarrolladores usar sprites sin estética de 8bits? en fin, cualquier cosa que hagan será bien recibida, aunque sería mejor sin ese 8bits style.
No conozco bien al estudio, pero sabiendo que fracasaron en la financiación de un proyecto, harán algo simple y entretenido como excusa para poder vivir mientras lo siguen desarrollando. Además, si quieres hacer un videojuego estilo 8-bits sin que te miren raro, bienvenido a Nintendo.
Ellos son los creadores de Dementium, Moon, de los cuales he jugado el segundo y puedo decir que es muy bueno, si la campaña de ellos fracaso es más porque el juego que planearon es un survival, y este género es de nicho, mira tú en lo que se ha convertido por ejemplo Resident Evil para volverse más popular; con respecto a lo de los juegos de 8-bits no entiendo tu comentario, a lo sumo los 3DClassics es lo único que he visto hacer en Nintendo con esa estética, mi critica va hacia los Indies con su manía de hacer todo "Retro" juegos como Fez, Olliolli, Mutand Mudds, Retro City Rampage, Terraria, Hotline: Miami, etc, no son juegos malos, pero fácilmente pudieron haber tenido sprites normales en vez de 8-bits
Kanpachi3Hace 10 años19
@0rphen
Primero, gracias por la información. Con lo de Nintendo me refiero a que veo cierta aceptación a los indies (de no muy altos requisitos) en la eShop de 3DS más todos los 3DClassics, y ahí al tema. Lógicamente a la mayoría de los juegos indies les conviene hacer sprites más simples debido a la falta de recursos y tiempo. Muchos juegos se ajustan a ésto a la hora de crearlo y otros simplemente desde el principio se pudieron haber pensado para serlo como Retro City Rampage. Podría estar de acuerdo con que el retro se sostiene del indie, porque a la hora de crear un juego 8bit con un gran estudio, hay de sobra. Pero bueno, es sólo una opinión, hay siempre excepciones.
LeonFQ123Hace 10 años20
"tiene pixeles y esas cosas.." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que pendejo :v
Ent31966Hace 10 años21
Pues mira, es lo que hacen muchos estudios, sin embargo ellos almenos lo dicen no como GearBox que hundió Duke Nukem y Alien Colonial para embolsarse toda la pasta en su querido Borderlands 2 (juegazo sin duda) y para ellos desde luego    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Renegade Kid trabaja en un nuevo juego bidimensional para Nintendo 3DS

Hay 21 respuestas en Renegade Kid trabaja en un nuevo juego bidimensional para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL