Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Killer is Dead retrasa su lanzamiento en PC hasta el 23 de mayo

Koki755947Hace 10 años16
@Gavirajp
Mostrar cita
@LuisDontWorry
Mostrar cita
Parece que le caigo mal a algunos en este foro e inventan cosas de mi
inventar....
El mismo que cogía citas y las modificabas para que dijeran cosas que le beneficiaran en su replica
EDITADO EL 05-05-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LuisDontWorry25
Expulsado
Hace 10 años17
@Equipo-b
Mostrar cita
@LuisDontWorry Responde a mi pregunta anterior y di porque te jode que saquen juegos en pc
Nunca dije que me molestará.. y con lo que me dices de la pasta.. no creo que necesite un super pc para correr este juego que es bastante bueno lo termine y me gusto pero sus graficas son caricaturas Lo que si debes aceptar es que nunca será mejor jugar en pc que en consolas.
1 VOTO
KratosMercerAC287Hace 10 años18
@Gavirajp
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
@Equipo-b
Mostrar cita
@LuisDontWorry Me puedes decir, porque te jode que saquen juegos en pc?, quizas porque no tuviste pasta para comprar un pc decente. Yo tengo un PCGAMER y no me jode que saquen juegos en consola, porque asi lo disfrutamos todos y que cada uno juegue en la plataforma que mas le guste o en la que se pueda permitir.
Porque según el todos los que juegan en Pc son piratas: LOL Hipócrita de mierda.
Jajajaja, dice que los que juegan en PC son piratas y después el nota tiene la Xbox pirata y juega a juegos piratas.... .
Y luego estan la gente que te encuentras a patadas cuando te miras los comentarios de los rumores de GTA V para PC y la estupida piratería, que es la razon de la que GTA V no salda para PC, que los de PC somos hijos de satanas porque pirateamos, pero luego no miran la piratería en consolas que es cojonuda. Me gustaria opinar de estos seres, porque dudo que sean personas civilizadas. Pero no quiero meterme en 50 jardines en un mismo comentario. Ahora si, en cuanto la noticia: Le vi interesante el Killer is Dead, y veo que no pide mucho. Creo que de ahi sale un buen port. Aunque hace falta especificar en los mínimos que tipo de microprocesador hay que pillarse para jugarlo bien.
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 10 años19
@LuisDontWorry
Mostrar cita
@Equipo-b
Mostrar cita
@LuisDontWorry Responde a mi pregunta anterior y di porque te jode que saquen juegos en pc
Nunca dije que me molestará.. y con lo que me dices de la pasta.. no creo que necesite un super pc para correr este juego que es bastante bueno lo termine y me gusto pero sus graficas son caricaturas [b]Lo que si debes aceptar es que nunca será mejor jugar en pc que en consolas[/b].
Ten cuidado no te de el sol...que se te petrifica la piel... Sin acritud @LuisDontWorry, generalizar los gustos propios como una verdad universal no solo denota una falta de respeto a todos los foreros, sino una inmadurez por tu parte solo igualada por la estupidez de tu comentario. Un saludo.
5 VOTOS
Kalec1094Hace 10 años20
Perfecto, para el día de mi cumpleaños 
Caerá seguramente
SujetoDesmond10204

Conectado

Hace 10 años21
No sabia que sacarian este juego en pc
Equipo-b1588Hace 10 años22
@LuisDontWorry Para mi es mejor pc, otra cosa es que tu prefieras consola, que es totalmente respetable, lo que no lo es, es decir que no saquen juegos para pc, mas madurez en estos asuntos por favor
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 10 años23
@Gavirajp
Mostrar cita
@LuisDontWorry
Mostrar cita
Parece que le caigo mal a algunos en este foro e inventan cosas de mi
inventar....
Por dios tio los has pillado de una manera yo tengo algunos comentarios copiados de algunos Sonyers de la pagina esperando a que se contradigan un poco mas
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 10 años24
@Marcosensei
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@LuisDontWorry
Mostrar cita
Parece que le caigo mal a algunos en este foro e inventan cosas de mi
inventar....
Por dios tio los has pillado de una manera yo tengo algunos comentarios copiados de algunos Sonyers de la pagina esperando a que se contradigan un poco mas
Si si . Sobre la noticia, este juego mola, como amante del manga/anime y la acción, caerá muy pronto en Steam . Eso si, voces en japones
Zengley3526Hace 10 años25
Los requisitos recomendados me parecen, en mi opinión altos. Espero que esta versión de pc demuestre que valen esos requisitos
Mrjanka142Hace 10 años26
SI claro van a competir contra Watch Dogs en PC, lo veo difícil vender esa semana.
Alzhared1554Hace 10 años27
Desde [b]Killer 7[/b] en el cubo, pasando por [b]No More Heroes[/b] en el Wii,  hasta [b]Sine Mora[/b] en PC siempre me ha gustado bastante lo que hacen en Grasshopper ... ya que decidí esperar a la versión de Wii U de Watch Dogs, seran el Mario Kart 8 y  [b]Killer is Dead[/b] los que me entretengan  
LionheartG576Hace 10 años28
@LuisDontWorry Depende, si juegas shooters no creo que la consola sea la mejor opcion, para mi GUSTO, los shooters son mejor con teclado+raton, los de lucha pues.. El teclado me va bien, y sino siempre venden arcadestick...
1 VOTO
0Tengu7319Hace 10 años29
Sin entender mucho del tema me parece un poco altos para lo que se ve.
R3nk01991Hace 10 años30
@Gavirajp
Mostrar cita
@Equipo-b
Mostrar cita
@LuisDontWorry Me puedes decir, porque te jode que saquen juegos en pc?, quizas porque no tuviste pasta para comprar un pc decente. Yo tengo un PCGAMER y no me jode que saquen juegos en consola, porque asi lo disfrutamos todos y que cada uno juegue en la plataforma que mas le guste o en la que se pueda permitir.
Dejalo, si es un pirata mira [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30276037/0/bound-by-flame-trailer-de-lanzamiento/#mensaje30276828[/url] Para que después vengan los consoleros de turno a decir que en PC solo hay piratas Edito: Como lo han moderado, aquí podéis ver lo que dijo, ya que lo cite para que no se perdiera el comentario [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30276037/1/bound-by-flame-trailer-de-lanzamiento/#mensaje30276862[/url]
De hecho he comprobado que los que mas defienden las consolas son los que más piratean, a muchos les pido su id de psn o si no la acababa averiguando por sus amigos, y apenas tienen 2 o 3 juegos jugados cuando en el foro se pasan hablando y diciendo que juegan a todo. El mismo Leojp entro al foro preguntando sobre copias piratas, argumentando que en su pais le es muy caro comprarlos, mira su primer tema.¿Creeis que de un día para otro ahora compra todo?
EDITADO EL 05-05-2014 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 10 años31
@LuisDontWorry
Mostrar cita
Lo que si debes aceptar es que nunca será mejor jugar en pc que en consolas.
[i] [b]Eso depende del tipo de juego...[/b][/i] [list] Si el juego es solo para machos con pelo en el pecho pues es para jugarlo en PC si o si... Para todo lo demás pues allá ustedes y su consola[size=10]dor[/size]... [/list] En cuanto a la noticia pues si el juego se atrasa es por algo, lo mas probable es que pulen aun mas su acabado para su buen desempeño jugable en compatibles... En cuanto a los requisitos pues no los veo para nada desorbitados en un juego que brillará en PC no solo por los beneficios técnicos, si no por que tal como lo informa esta noticia vendrá en una edición especial con todos los DLCs incluidos de forma gratuita y además el agregado del "[i]Nightmare Mode[/i]" para contemplar nuestras hazañas... [i]Mejor que mejor...[/i] [i][b]Saludos! [/b][/i]
EDITADO EL 05-05-2014 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killer is Dead retrasa su lanzamiento en PC hasta el 23 de mayo

Hay 37 respuestas en Killer is Dead retrasa su lanzamiento en PC hasta el 23 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL