Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sledgehammer Games da más detalles sobre su Call of Duty en tercera persona cancelado

Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años16
Hacer el juego en 3ª persona si queréis pero no le llaméis Call Of Duty por que os váis a comer los mocos! Call Of Duty en 1ª persona si o si!!!!! 
LouTARK2122Hace 10 años17
Esta gente no se da cuenta q están trabajando para activision... Innovar no esta permitido x'D
1 VOTO
Kibozan119Hace 10 años18
A mi me gusta mas en primera persona,pero poner la opcion jugarlo en tercera,habria mucha gente que le gustaria.Tiene aun asi una buena pinta el nuev CoD,a ver si vemos una demo gameplay pronto.Y por pedir que pongan servidores dedicados,que se llena de chetos en las partidas si no son asi.
Arielaag1321Hace 10 años19
UN CALL OF DUTY SE JUEGA EN PRIMERA PERSONA . EN TERCERA NO SE PODRIA JUGAR TAN RAPIDO Y LOS QUE DICEN QUE LES CANSA LA RAPIDEZ DE LAS PARTIDAS EN MOVIMIENTO ES PORQUE SOLO ANDAN BUSCANDO UN JUEGO PARA DISPARAR UN ARMA Y NO SABEN DEL TEMA  ,  CUALQUIER BUEN JUGADOR DE COD  APARTANDO A LOS CAMPEROS Y JHGADORES Q ESPERAN A SUS RIVALES HASTA QUE PASEN   SABEN QUE UN CALL OF DUTY ES IR MATAR A UNO AGACHARSE  LE DAS A OTRO . SALTAS LE DAS AL DE LA IZQUIERDA TIRAS C4 PARA VER Q NO HAYA NADIE ADELANTE TE VAS PARA AGARRAR OTRO RESPAWN ETC Y ESO EJ TERCERA PERSONA NO PODRIAS NI CALCULAR A DONDE MIERDA SE TE VA EL ARMA SIN MIRA XQ DA IGUAL SI TOTAL SOLO SE VE LA ESPALDA DE UN NIGA 
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shadowava261Hace 10 años21
Personalmente me gustaría mucha la idea de un CoD en Tercera persona, aunque ya he dicho que estoy un poco cansado de CoD, pero sería una forma de repescar a muchos jugadores caídos.

Quizás es verdad que ya no sería un CoD, pero si tener, la opción de 1º o 3ª, aunque viendo lo poco que se ha visto de este último CoD, podría parecerse mucho a un Ghost Recon: Future Soldier.

Como comentan más arriba, no creo que a Activision le haga mucha gracia un cambio tan radical en sus "refritos", sin ánimos de ofender   

Personalmente, para que me vuleva a repescar Activision con un CoD, necesito ver un cambio radical y por favor no más "copy and paste", vamos a ver que tal este último y espero que no sea lo mismo de los últimos años, ya que siempre llegamos igual al E3, súper imágenes, súper promesas, etc....y después más de lo mismo.

[b]Pero quiero pensar que no es el final de una saga que en un principio me tenía enganchado.[/b]
Artico2118641Hace 10 años22
Guerra de vietnam?    yo quiero que vuelvan a esa época o segunda guerra mundial
1 VOTO
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años23
Menos hablar y más innovar. Siempre lo mismo acaba cansando. El modo 3ª persona quedaría bastante bien a mi parecer. Sería algo totalmente nuevo para CoD después de tanto tiempo, sobretodo para los nuevos jugadores. Si como han dicho aquel que hubo en MW2 había gustado a su público, podrían incluirlo aquí sin ningún problema. El modo 1ª persona seguiría manteniéndose como siempre, pero como cabe esperar, habría una opción para jugar en 3ª persona. 

De los que habéis comentado, algunos habéis dicho claramente que [b]Call of Duty siempre fue, es y será 1ª persona[/b]. Lo que no os dais cuenta es que CoD ya tuvo esa opción de ser 3ª persona, y a quienes les guste que lo usen, y a quienes no les guste, que mantengan el modo 1ª persona de siempre.

Un videojuego no cambia por como pongáis a vuestro gusto los controles. Muchos prefieren el modo 1ª persona al igual que otros se decantan por el modo de 3ª persona. 

No es difícil de entender puesto que esa jugabilidad seguirá existiendo. Solamente necesitáis daros un paseo por controles y editarlos a vuestro gusto,  

Si realmente os gusta un juego, no os importará que sea 1ª persona o 3ª persona. No podéis llamaros gamers cuando verdaderamente ves un juego al que siempre has jugado de distinta forma solo por sus nuevos controles añadidos cuando puedes cambiarlos, que en mi opinión creo que podrían cambiarse fácilmente si los incluyesen y decidir tu propio modo si 1ª o 3ª persona.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 10 años24
Joder espero que mantengan ese proyecto Pk pintaba muy bien.
A mí personalmente me encantaría que cod tuviera la opción dejar jugar en tercera persona ya que me gusta ver el monigote y más si se puede personalizar como en ghost,seria como jugar a un socom,y además podrían recoger algo del publico que el propio socom dejo.Si lo incluyeron en mw2 donde me inche jugar en tp pueden volver a ponerlo,y bueno el caso que.nos ocupa pues coño que sigan.con el desarrollo de ese proyecto que tan avanzado tenían y que tan bien pinta.
Los espera jugando a arma3.
EDITADO EL 05-05-2014 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
Alexil9211648
Hace 10 años25
Ambientarlo en la guerra de Vietnam me parece de lo más interesante, y darle un planteamiento más oscuro a la trama y la jugabilidad le sentaría de maravilla a la saga. Es una lástima que no hayan mantenido ese telón de fondo en lugar de pasarse al futuro con Advanced Warfare, creo que me hubiera gustado más.

En cuanto a la tercera persona, también me gustaría que la recuperasen, al menos con un modo de juego como el que había en MW2 o, quizá, con una opción de jugar en 1ª persona o en 3ª como se ha visto en sagas como Fallout, por qué no..
Darksay196Hace 10 años26
@LaPesteNegra

Por eso les siguen dando mierda, ademas el juego no se iba a llamar así
Wirtex01Hace 10 años27
@Opium yo tambien y me hubiera gustado
 
GordonF142986Hace 10 años28
Ya vamos a tener ración de 20 noticias diarias del dichoso Advanced Warfare...

Pues no es por nada, pero me parece un poco vergonzoso que dejasen de lado un proyecto que parecía ser algo diferente y no tan trillado, para trabajar en otra entrega de lo mismo de siempre, con su reciclaje correspondiente.
En fin... Ojalá estén por la pasta y puedan volver a ese trabajo.

Recuerdo el Shell Shock 'Nam 67 (primer juego de Guerrilla) y fue una gozada: crudo y con una inmensa variedad de situaciones. Me encantaría volver a jugar un juego así.
EDITADO EL 05-05-2014 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mohamathenigga453Hace 10 años29
"¿Cómo puede nada de eso compararse con trabajar en [b]el taquillazo en primera persona que era Modern Warfare 3[/b]?"  
Rockedu88Hace 10 años30
Pues si hubieran hecho algo en 3ª persona yo me habría enganchado a la saga. La espectacularidad y acción de los COD me encanta, pero no me apaño nada bien todo el tiempo en vista 1ª persona, me marea, vamos que no me gusta nada...

Ahora confirmarme, ¿¿el MW2 se puede jugar la campaña entera en 3ª persona?? porque ni lo sabía, y si se puede me lo pillo de segunda mano, me lo pasé pipa con el Specs Ops The Line asique el MW2 tiene que divertirme igual
1 VOTO
Nyocore2495Hace 10 años31
@Rockedu
Mostrar cita
Pues si hubieran hecho algo en 3ª persona yo me habría enganchado a la saga. La espectacularidad y acción de los COD me encanta, pero no me apaño nada bien todo el tiempo en vista 1ª persona, me marea, vamos que no me gusta nada... Ahora confirmarme, ¿¿el MW2 se puede jugar la campaña entera en 3ª persona?? porque ni lo sabía, y si se puede me lo pillo de segunda mano, me lo pasé pipa con el Specs Ops The Line asique el MW2 tiene que divertirme igual
Yo diria que en el modo campaña no se podia poner el modo 3º persona, pero ya hace mucho tiempo, por lo que me puedo equivocar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer Games da más detalles sobre su Call of Duty en tercera persona cancelado

Hay 42 respuestas en Sledgehammer Games da más detalles sobre su Call of Duty en tercera persona cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL