Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Mortal Kombat descarta que el original llegue a la consola virtual de Wii U

Ridley9419656Hace 10 años48
@RapMexico
Mostrar cita
Y es asi como la gente prefiere un PS360 o PS4/ONE a un pisapapeles caro, con poca potencia y poco catologo de juegos. No es fanatismo, es la verdad, se debe estar muy ciego o apegado emocionalmente= fanboy como para decir que una WII U vale la pena en estos momentos.
Pues me parece que XO y PS4 valen mucho menos la pena que Wii U y la razón es que el catalogo es mucho peor (Si, se que llevan menos tiempo en el mercado, pero ahí viene el primer Zas a esas dos compañías, en especial a Sony: Ellos aseguraron que tendrían un buen catalogo de inicio y al final a sido otro catalogo de inicio de mierda con juegos only graphics que podrían haber salido como peliculas palomiteras dado que la jugabilidad no es gran clsa y solo sirve para ver gráficos "actuales" y entre comillas porque Crysis 3 es mucho mejor y no es actual). Después, tras ver como se ha cerrado la gen de PS360, el futuro third se ve muyyy negro, casi sin juegos que den ganas de comprarlo, así que perder thirds como anda la cosa no me parece tan malo... Si tuvieran la calidad de antes, pero ahora solo fardan de gráficos, terminando con un juego que es eso, solo gráficos. Sigo con el precio... Wii U es un poco cara, si, pero buscando bien ma puedes encontrar a 200€ y te recuerdo que el mando-tablet tiene tecnología bastante actual. Pues bien, me parece a mi que PS4 y XO son mas caras por: 1- Online pago... Cada vez salen mas juegos que se enfocan al online... ¿Y tengo que pagar para jugarlo después de comprarmelo? Como los juegos de esas dos plataformas son baratos... A eso sumale que la "mega super ultra potencia de 1.000 k y un billon de FPS" que prometieron (Sobretodo la don prepotencia Sony) al final se está quedando cerca de la gen de PS360, sin una gran diferencia como si la hubo de la gen PS2/GC a PS360. Se supone que la next gen, según vosotros, es mejora de los gráficos casi a gran escala... Pues hasta ahora no veo esa gran mejora, no veo esa gran potencia de la que alababa la "todopoderosa Sony" y como la arquitectura es similar al de un PC, probablemente ya estén sacando casi todo el rendimiento... Con un PC de 500 por piezas ya tienes un PC mas potente que XO y PS4 y no hay mucha diferencia de precio, diferencia que en un año desaparece al tener juegos mas baratos, mas ofertas bestias y online gratis. También obviamente se tiene las thirds con esos gráficos que buscáis. Y para terminar, si hablamos de exclusivos, aquí Nintendo es de las mejores indiscutiblemente. Sony no se queda para nada atrás, pero XO... Mirando los otros puntos y los exclusivos de X360... A menos que la cosa cambie, esta sería la consola menos recomendable de comprar. Así que en pocas palabras, Wii U SI vale la pena e incluso mas que las otras dos supuestas consola next gen y este E3 me da que dará un buen golpe sobre la mesa Nintendo. Y no hablas de potencias alabando las otras dos, porque también salen perdiendo e incluso mas que Wii U, ya que Nintendo no ha vacilado de potencia.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 10 años49
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
No entiendo mucho de como se publican estas cosas en la eshop pero cuando no se publica un juego es enteramente culpa de la que hace el juego? @Otakuotokomex no les hace falta clavartela con ediciones de luc se, ya te la clavan vendiendote los juegos de Wii que ni estan en HD al precio de cnd salieron. Que chollazo la retro!!
Esta usted cargando contra la retrocompatibilidad..........ojala la próxima consola de Nintendo fuese retrocompatible con la Gamecube, la Wii, y la Wii U, y ojala la próxima PS de Sony hiciera lo propio con la PS1, 2, 3 y 4, dios bendiga la retrocompatibilidad, y la posibilidad de tener varios catálogos en una misma consola.
Estoy cargando contra los precios de los juegos que se pueden usar en la retrocompatibilidad.
Cualquier juego retro, a secas, anterior a la época de Wii, PS3, X360 ( y si exceptúas los juegos de PS2 que son bastante baratos), te salen por lo mismo que un juego nuevo o mas, si te gusta jugar a juegos antiguos, y quieres adquirirlos originales, te costara lo suyo, así que para mi lo de los precios, pues mira, es lo que hay ( y ojo que no lo defiendo), lo de la retrocompatiblidad es mas que nada, al menos en mi caso, una cuestión de espacio, así que cualquier maquina o cacharro que te permita jugar a juegos originales de varias consolas, es bendecido.
en serio me estas diciendo que los juegos de psx siguen teniendo el precio que cuando salieron? Me parece que estas un poco mal informado. Repito la retro esta genial para los juegos que ya tengas o juegos de wii a 20€. Otro precio es una estafa, como cobrar 8€ por un juego de supernintendo o 5€ por uno de nes.
Originales y que no hallan vendido mas de 1-2 millones de unidades o que no sea un juego malo/mediocre, pues si, de 20-40 euros te puede salir, vale, no es lo mismo que uno de salida, pero siguen siendo precios altos, búscate cualquier Final Fantasy o cualquier Silent Hill de PSX ( hablo de tiendas online, en tiendas físicas supongo que son mucho mas baratos, pero es que también es casi imposible encontrar juegos de esa época o anteriores).
Obviamente estamos hablando de juegos muy antiguos y descatalogados que esas webs te venden mas como pieza de coleccionismo que como videojuego precisamente porque ya no los encuentras. Pero eso no quiere decir que lo valgan. Entra en la store a ver cuanto valen. FFVII en la psn americana vale 9'99$ Mas 10% de descuento si eres del plus. Un juego de supernintendo vale casi 9€. Quien de las dos te esta estafando con la retrocompatibilidad, Sony o Ninty?
A ver, porque creo que tu estas hablando de una cosa y yo de otra , yo hasta ahora siempre he hablado de juegos originales en formato físico [spoiler]( es decir, una consola retrocompatible, que te permita jugar a juegos originales de la anterior o anteriores generaciones, es mas, yo defendía la salida de la Retro N5, te lo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25172295/7/la-consola-retron-5-retrasa-su-salida-hasta-diciembre/]enlazo[/url], por esa misma razon )[/spoiler], lo de los precios de los juegos digitales de la eShop de Nintendo, siempre me pareció una estafa, te enlazo varios mensajes mios antiguos que he encontrado sobre ese tema ( [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/15254665/0/noticia-novedades-eshop-para-esta-semana/]aqui[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/21102588/2/estos-son-los-juegos-de-lanzamiento-de-la-consola-virtual-para-wii-u-en-europa/]aqui[/url]), pero el echo de que las consolas de Nintendo sean retrocompatibles, me parece una bendición, y ojala lo fuesen con consolas mas antiguas, y no solo con la anterior. Pero de todas formas, creo que cada uno estaba hablando de temas distintos
@siosiysinono hombre yo hablaba de todos los juegos. En ps3 creo que se pueden jugar a los juegos de psx no? Eso la hace retrocompatible, ademas la mia es fat con lo que tb puedo jugar a los de ps2. Yo entiendo por retrocompatible que funcionen juegos de consolas anteriores, sean fisico o digital. Imagino que en la eshop de wiiu se podran comprar juegos de wii porque es retrocompatible. El problema y lo que yo critico es por cuanto.
Si, y mi PS2 es retrocompatible con la PS1 [spoiler]( aunque no lo uso mucho porque tengo entendido que tiene una serie de fallas que te joden la consola, y me da miedo poner alguno de mis juegos de PS1 en dicha consola)[/spoiler], y mi Xbox360, [b]creo[/b] que lo es con la primera Xbox, cosa que agradezco, pero es que yo por consola retrocompatible, entiendo que se trata de una consola donde tu le puedes poder el CD, DVD o cartucho original, y lo pudieses jugar como si de esa consola se tratase, no cuento los juegos digitales, yo a eso no lo considero como retrocompatibilidad.
EDITADO EL 05-05-2014 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 10 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Siosiysinono13466Hace 10 años51
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Pobre Wii U que consola mas mierda sacaron al mercado
Casi ninguna consola, entiéndase por consola, aparato de hardware, es una mierda per se, y la WiiU lógicamente tampoco lo es, es el catalogo de esta el que la convierte en peor o mejor consola, y en esta caso, la Wii U es la peor sobremesa de Nintendo, pero no por la consola en si, la consola esta muy bien, es sencillamente por su catalogo, mas cercano al de la Neo Geo o al de la WonderSwan, consola que vivieron solo de los juegos firts de sus creadoras, que de otras consolas de Nintendo, que cuanto mas cuanto menos, tenían apoyo third.
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años52
@Siosiysinono
Virtual Boy no cuenta como sobremesa, no?
Aunque tampoco contaria como portatil 
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años53
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
No entiendo mucho de como se publican estas cosas en la eshop pero cuando no se publica un juego es enteramente culpa de la que hace el juego? @Otakuotokomex no les hace falta clavartela con ediciones de luc se, ya te la clavan vendiendote los juegos de Wii que ni estan en HD al precio de cnd salieron. Que chollazo la retro!!
Esta usted cargando contra la retrocompatibilidad..........ojala la próxima consola de Nintendo fuese retrocompatible con la Gamecube, la Wii, y la Wii U, y ojala la próxima PS de Sony hiciera lo propio con la PS1, 2, 3 y 4, dios bendiga la retrocompatibilidad, y la posibilidad de tener varios catálogos en una misma consola.
Estoy cargando contra los precios de los juegos que se pueden usar en la retrocompatibilidad.
Cualquier juego retro, a secas, anterior a la época de Wii, PS3, X360 ( y si exceptúas los juegos de PS2 que son bastante baratos), te salen por lo mismo que un juego nuevo o mas, si te gusta jugar a juegos antiguos, y quieres adquirirlos originales, te costara lo suyo, así que para mi lo de los precios, pues mira, es lo que hay ( y ojo que no lo defiendo), lo de la retrocompatiblidad es mas que nada, al menos en mi caso, una cuestión de espacio, así que cualquier maquina o cacharro que te permita jugar a juegos originales de varias consolas, es bendecido.
en serio me estas diciendo que los juegos de psx siguen teniendo el precio que cuando salieron? Me parece que estas un poco mal informado. Repito la retro esta genial para los juegos que ya tengas o juegos de wii a 20€. Otro precio es una estafa, como cobrar 8€ por un juego de supernintendo o 5€ por uno de nes.
Originales y que no hallan vendido mas de 1-2 millones de unidades o que no sea un juego malo/mediocre, pues si, de 20-40 euros te puede salir, vale, no es lo mismo que uno de salida, pero siguen siendo precios altos, búscate cualquier Final Fantasy o cualquier Silent Hill de PSX ( hablo de tiendas online, en tiendas físicas supongo que son mucho mas baratos, pero es que también es casi imposible encontrar juegos de esa época o anteriores).
Obviamente estamos hablando de juegos muy antiguos y descatalogados que esas webs te venden mas como pieza de coleccionismo que como videojuego precisamente porque ya no los encuentras. Pero eso no quiere decir que lo valgan. Entra en la store a ver cuanto valen. FFVII en la psn americana vale 9'99$ Mas 10% de descuento si eres del plus. Un juego de supernintendo vale casi 9€. Quien de las dos te esta estafando con la retrocompatibilidad, Sony o Ninty?
A ver, porque creo que tu estas hablando de una cosa y yo de otra , yo hasta ahora siempre he hablado de juegos originales en formato físico [spoiler]( es decir, una consola retrocompatible, que te permita jugar a juegos originales de la anterior o anteriores generaciones, es mas, yo defendía la salida de la Retro N5, te lo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25172295/7/la-consola-retron-5-retrasa-su-salida-hasta-diciembre/]enlazo[/url], por esa misma razon )[/spoiler], lo de los precios de los juegos digitales de la eShop de Nintendo, siempre me pareció una estafa, te enlazo varios mensajes mios antiguos que he encontrado sobre ese tema ( [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/15254665/0/noticia-novedades-eshop-para-esta-semana/]aqui[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/21102588/2/estos-son-los-juegos-de-lanzamiento-de-la-consola-virtual-para-wii-u-en-europa/]aqui[/url]), pero el echo de que las consolas de Nintendo sean retrocompatibles, me parece una bendición, y ojala lo fuesen con consolas mas antiguas, y no solo con la anterior. Pero de todas formas, creo que cada uno estaba hablando de temas distintos
@siosiysinono hombre yo hablaba de todos los juegos. En ps3 creo que se pueden jugar a los juegos de psx no? Eso la hace retrocompatible, ademas la mia es fat con lo que tb puedo jugar a los de ps2. Yo entiendo por retrocompatible que funcionen juegos de consolas anteriores, sean fisico o digital. Imagino que en la eshop de wiiu se podran comprar juegos de wii porque es retrocompatible. El problema y lo que yo critico es por cuanto.
Si, y mi PS2 es retrocompatible con la PS1 [spoiler]( aunque no lo uso mucho porque tengo entendido que tiene una serie de fallas que te joden la consola, y me da miedo poner alguno de mis juegos de PS1 en dicha consola)[/spoiler], y mi Xbox360, [b]creo[/b] que lo es con la primera Xbox, cosa que agradezco, pero es que yo por consola retrocompatible, entiendo que se trata de una consola donde tu le puedes poder el CD, DVD o cartucho original, y lo pudieses jugar como si de esa consola se tratase, no cuento los juegos digitales, yo a eso no lo considero como retrocompatibilidad.
Wikipedia: Retrocompatibilidad:"El término también hace referencia a la capacidad un sistema de permitir la ejecución o el uso de versiones del software anteriores a la actual. Referido al hardware, representa la capacidad de ofrecer o soportar funcionalidad de versiones anteriores de un dispositivo." O sea, que si algo de otra consola anterior fuciona es retrocompatible. Lo que ya no se yo es si cuando PsNow funcione y puedas jugar en una ps4 a los juegos de ps3/2/1 se considerará retrocompatibilidad....de pago ademas
Izaal19816Hace 10 años54
@Visiro
El problema de la retrocompatibilidad digital es que, normalmente, no es completa, por ejemplo no puedo jugar a Crisis Core en Vita puesto que no esta en la store y mi copia fisica tampoco me sirve.
PSNow ya sera otro cantar, si verdaderamente ofrece total retrocompatibilidad, pero, igualmente, el no poder usar copias fisicas, que sea 100% nube y que sea de pago son puntos en contra...
Rods8838Hace 10 años55
No le veo mucho sentido a esta la redacción de esta noticia. 

Contrapone unas declaraciones hablando de innovación, el mando y las posibilidades de una consola con la negativa de lanzar títulos de SNES en dicha consola. 

Que tendrá que ver una cosa con la otra ?
Siosiysinono13466Hace 10 años56
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
No entiendo mucho de como se publican estas cosas en la eshop pero cuando no se publica un juego es enteramente culpa de la que hace el juego? @Otakuotokomex no les hace falta clavartela con ediciones de luc se, ya te la clavan vendiendote los juegos de Wii que ni estan en HD al precio de cnd salieron. Que chollazo la retro!!
Esta usted cargando contra la retrocompatibilidad..........ojala la próxima consola de Nintendo fuese retrocompatible con la Gamecube, la Wii, y la Wii U, y ojala la próxima PS de Sony hiciera lo propio con la PS1, 2, 3 y 4, dios bendiga la retrocompatibilidad, y la posibilidad de tener varios catálogos en una misma consola.
Estoy cargando contra los precios de los juegos que se pueden usar en la retrocompatibilidad.
Cualquier juego retro, a secas, anterior a la época de Wii, PS3, X360 ( y si exceptúas los juegos de PS2 que son bastante baratos), te salen por lo mismo que un juego nuevo o mas, si te gusta jugar a juegos antiguos, y quieres adquirirlos originales, te costara lo suyo, así que para mi lo de los precios, pues mira, es lo que hay ( y ojo que no lo defiendo), lo de la retrocompatiblidad es mas que nada, al menos en mi caso, una cuestión de espacio, así que cualquier maquina o cacharro que te permita jugar a juegos originales de varias consolas, es bendecido.
en serio me estas diciendo que los juegos de psx siguen teniendo el precio que cuando salieron? Me parece que estas un poco mal informado. Repito la retro esta genial para los juegos que ya tengas o juegos de wii a 20€. Otro precio es una estafa, como cobrar 8€ por un juego de supernintendo o 5€ por uno de nes.
Originales y que no hallan vendido mas de 1-2 millones de unidades o que no sea un juego malo/mediocre, pues si, de 20-40 euros te puede salir, vale, no es lo mismo que uno de salida, pero siguen siendo precios altos, búscate cualquier Final Fantasy o cualquier Silent Hill de PSX ( hablo de tiendas online, en tiendas físicas supongo que son mucho mas baratos, pero es que también es casi imposible encontrar juegos de esa época o anteriores).
Obviamente estamos hablando de juegos muy antiguos y descatalogados que esas webs te venden mas como pieza de coleccionismo que como videojuego precisamente porque ya no los encuentras. Pero eso no quiere decir que lo valgan. Entra en la store a ver cuanto valen. FFVII en la psn americana vale 9'99$ Mas 10% de descuento si eres del plus. Un juego de supernintendo vale casi 9€. Quien de las dos te esta estafando con la retrocompatibilidad, Sony o Ninty?
A ver, porque creo que tu estas hablando de una cosa y yo de otra , yo hasta ahora siempre he hablado de juegos originales en formato físico [spoiler]( es decir, una consola retrocompatible, que te permita jugar a juegos originales de la anterior o anteriores generaciones, es mas, yo defendía la salida de la Retro N5, te lo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25172295/7/la-consola-retron-5-retrasa-su-salida-hasta-diciembre/]enlazo[/url], por esa misma razon )[/spoiler], lo de los precios de los juegos digitales de la eShop de Nintendo, siempre me pareció una estafa, te enlazo varios mensajes mios antiguos que he encontrado sobre ese tema ( [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/15254665/0/noticia-novedades-eshop-para-esta-semana/]aqui[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/21102588/2/estos-son-los-juegos-de-lanzamiento-de-la-consola-virtual-para-wii-u-en-europa/]aqui[/url]), pero el echo de que las consolas de Nintendo sean retrocompatibles, me parece una bendición, y ojala lo fuesen con consolas mas antiguas, y no solo con la anterior. Pero de todas formas, creo que cada uno estaba hablando de temas distintos
@siosiysinono hombre yo hablaba de todos los juegos. En ps3 creo que se pueden jugar a los juegos de psx no? Eso la hace retrocompatible, ademas la mia es fat con lo que tb puedo jugar a los de ps2. Yo entiendo por retrocompatible que funcionen juegos de consolas anteriores, sean fisico o digital. Imagino que en la eshop de wiiu se podran comprar juegos de wii porque es retrocompatible. El problema y lo que yo critico es por cuanto.
Si, y mi PS2 es retrocompatible con la PS1 [spoiler]( aunque no lo uso mucho porque tengo entendido que tiene una serie de fallas que te joden la consola, y me da miedo poner alguno de mis juegos de PS1 en dicha consola)[/spoiler], y mi Xbox360, [b]creo[/b] que lo es con la primera Xbox, cosa que agradezco, pero es que yo por consola retrocompatible, entiendo que se trata de una consola donde tu le puedes poder el CD, DVD o cartucho original, y lo pudieses jugar como si de esa consola se tratase, no cuento los juegos digitales, yo a eso no lo considero como retrocompatibilidad.
Wikipedia: Retrocompatibilidad:"El término también hace referencia a la capacidad un sistema de permitir la ejecución o el uso de versiones del software anteriores a la actual. Referido al hardware, representa la capacidad de ofrecer o soportar funcionalidad de versiones anteriores de un dispositivo." O sea, que si algo de otra consola anterior fuciona es retrocompatible. Lo que ya no se yo es si cuando PsNow funcione y puedas jugar en una ps4 a los juegos de ps3/2/1 se considerará retrocompatibilidad....de pago ademas
Bueno vale, te lo compro, pero aun así, yo sigo sin considerarlo como tal, es decir, si yo tengo un juego, y quiero jugarlo en la siguiente consola, me gustaría poder hacerlo, sin mas. @Izaal, la Virtual Boy en teoría era una portátil,........en teoría...... .
EDITADO EL 05-05-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años57
Please understand.

@Siosiysinono no lo creas, X360 sí que es retrocompatible con la mayoria de juegos de la Xbox original.

Por cierto que Mortal Kombat no vaya a llegar a Wii U no quita que Ed Boon pueda seguir interesado en su mando y en la propia consola, Injustice llegó a Wii U; igual Injustice 2 también lo hace.
EDITADO EL 05-05-2014 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 10 años58
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Please understand. @Siosiysinono no lo creas, X360 sí que es retrocompatible con la mayoria de juegos de la Xbox original.
Es que no estaba seguro, mas que nada porque no lo he probado nunca, es decir, nunca he puesto un disco de la Xbox original en la 360......
SujetoDesmond10190Hace 10 años59
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Please understand. @Siosiysinono no lo creas, X360 sí que es retrocompatible con la mayoria de juegos de la Xbox original.
Es que no estaba seguro, mas que nada porque no lo he probado nunca, es decir, nunca he puesto un disco de la Xbox original en la 360......
Si se puede pero necesitas un disco duro
Visiro6967Hace 10 años60
@Izaal
Mostrar cita
@Visiro El problema de la retrocompatibilidad digital es que, normalmente, no es completa, por ejemplo no puedo jugar a Crisis Core en Vita puesto que no esta en la store y mi copia fisica tampoco me sirve. PSNow ya sera otro cantar, si verdaderamente ofrece total retrocompatibilidad, pero, igualmente, el no poder usar copias fisicas, que sea 100% nube y que sea de pago son puntos en contra...
Cierto, pero el fisico tb tiene sus particularidades, hablando con el otro usuario me ha dado por buscar en amazon el formato fisico de FFVII y vale mas de 150$! Claro ese juego en tienda ya no lo encuentras y sin embargo en tu ps3 funcionaria. Pero eso ya mas que problema de la retro es problema de depender de terceros para encontrar un producto concreto. Tengo entendido que los Silent Hill de psp estan en la store pero no son compatibles con Vita. No es un problema de la consola que si puede ejecutarlos, son los de Konami los que no le da la gana de que lo ejecutes. La retro para los juegos que ya tienes esta muy bien pero no estoy muy a favor de comprar juegos de otras consolas para jugar en las nuevas, no las compras para eso.
-Carlem-952Hace 10 años61
@RapMexico
Mostrar cita
Y es asi como la gente prefiere un PS360 o PS4/ONE a un pisapapeles caro, con poca potencia y poco catologo de juegos. No es fanatismo, es la verdad, se debe estar muy ciego o apegado emocionalmente= fanboy como para decir que una WII U vale la pena en estos momentos.
[b]No es fanatismo?[/b] Todo depende de como se mire, pero por lo que puedo ver en tu mensaje, es que eres un hater. Que más o menos lo mismo o incluso peor. [b]Que Wii U es un pisapales?[/b] Si, puede que lo sea. Pero eso no quita que PS4 o Xone también sean pisapapeles, más caros y para colmo con online de pago y sin retrocompatibilidad. Como bien dices, hay que estar muy ciego para no darse cuenta. [b]Poco catálogo de juegos?[/b] Yo creo que la gente que se compra una consola de Nintendo sabe a lo que se expone. Es mas, yo diría que la gente que se compra Wii U (o la gran mayoria de la gente que la compra) es para buscar algo diferente a lo que te ofrecen las otras compañías. Pero me parece que tú todavía no llegas a entender eso. [b]Wii U no vale la pena en estos momentos?[/b] Te doy la razón. Yo me quiero hacer con una, pero no me veo lo suficiente motivado como para gastarme 300€ en ella. Pero vamos, a Xone y PS4 le ocurre lo mismo. Yo el día que me compre una Wii U, lo haré por jugar a un Monster Hunter, Zelda, Mario, Donkey Kong, Metroid o a alguna de las creaciones de Mistwalker (por poner varios ejemplos). Para todo lo demás, ya están las flamantes PS4 o Xone y PC. Además no se que dices de catálogo, cuando el catálogo actual de PS4 o Xone es lamentable (bajo mi punto de vista, claro). Mientras que el de Wii U actualmente ofrece juegos divertidos, los cuales solo puedes disfrutar en su consola. Ya sabes, [b]no hay peor ciego que el que no quiere ver.[/b] PD: No tengo Wii U, pero estoy esperando el momento para hacerme con una. No es que esté apegado emocionalmente a Nintendo o Wii, pero de las 3 consolas, es la única que parece que no se quiere aprovechar del usuario.
7 VOTOS
Lokon5278Hace 10 años62
@RapMexico Amén.
Shenmue647428Hace 10 años63
@Visiro
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Visiro El problema de la retrocompatibilidad digital es que, normalmente, no es completa, por ejemplo no puedo jugar a Crisis Core en Vita puesto que no esta en la store y mi copia fisica tampoco me sirve. PSNow ya sera otro cantar, si verdaderamente ofrece total retrocompatibilidad, pero, igualmente, el no poder usar copias fisicas, que sea 100% nube y que sea de pago son puntos en contra...
Cierto, pero el fisico tb tiene sus particularidades, hablando con el otro usuario me ha dado por buscar en amazon el formato fisico de FFVII y vale mas de 150$! Claro ese juego en tienda ya no lo encuentras y sin embargo en tu ps3 funcionaria. Pero eso ya mas que problema de la retro es problema de depender de terceros para encontrar un producto concreto. Tengo entendido que los Silent Hill de psp estan en la store pero no son compatibles con Vita. No es un problema de la consola que si puede ejecutarlos, son los de Konami los que no le da la gana de que lo ejecutes. La retro para los juegos que ya tienes esta muy bien pero no estoy muy a favor de comprar juegos de otras consolas para jugar en las nuevas, no las compras para eso.
"La retro para los juegos que ya tienes esta muy bien [b]pero no estoy muy a favor de comprar juegos de otras consolas para jugar en las nuevas[/b], no las compras para eso" No entiendo Visiro, ¿entonces porqué la otra vez dijíste que estabas a favor de que salieran los Remastered para rellenar un catálogo? Y sí, estoy más de acuerdo respecto a ésto último que comentaste antes que el relleno de Remastered. Y por eso mismo ahí está una de las diferencias entre un Remastered y la retro, lo primero está para rellenar y lo segundo es una opción aparte del catálogo (la consola es lo que es, y aparte tiene otra dentro). En cuanto a lo retrocompatible siempre es de forma física, cuando en cambio está en una store es pura emulación. Por eso una PS4 por ejemplo los emula y es porque no es compatible. Para ser compatibles te debe dejar jugar a los mismos juegos, pero como es emulación hay que volver a comprarlos (aunque se lo tuviera), entonces ya pierde ese componente de compatibilidad. Respecto a los precios, hay que dejar a un lado el tema de la retrocompatibilidad porque ya es ajeno, no tiene nada que ver. Ya es un tema que concierne a cualquier juego, aunque lo compres para Wii y lo juegues en Wii sigue teniendo ese exceso (y no por jugarlo en la retro). La otra vez me puse a pensar sobre ese tema y díje que sí son lentos en Nintendo en cuanto a bajar el precio a sus juegos, pero luego me fijé cuanto venden y entendí que si la demanda es constante y en grandes cantidades ¿para qué le van a bajar el precio si así es el negocio? A lo que voy es que están en su derecho porque en el negocio les vá demasiado bien, aunque obviamente si pudieran hacer más ofertas al usuario habitual, mejor, como un buen gesto (y en Nintendo dijeron que lo harían, ahora el tema es ver para cuando...). PD: PS3 en su primer modelo es retrocompatible, pero luego en los siguientes se puede ver como se lo quitaron para vender los Remastered. Luego está que son para rellenar, o que no puedo jugar a los que tenía en la nueva. Ahí está otra de porque se le critíca a Sony tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Mortal Kombat descarta que el original llegue a la consola virtual de Wii U

Hay 129 respuestas en El creador de Mortal Kombat descarta que el original llegue a la consola virtual de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL