Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red

One Piece: Unlimited World Red - Respuestas a dudas

Rubyonic122Hace 9 años16
@Driguer92
Mostrar cita
Sabéis cuando pondrán los DLC en la eShop ? porque todavía no hay
Aun no hay fecha para los DLC, habra que esperar.
Driguer928Hace 9 años17
GRACIAS por la info
Jaimeetal8Hace 9 años18
Donde meto el codigo para que se active el dlc ?
Wapol6Hace 9 años19
@Vem-sin a mi me paso igual, por las ansias lo compre por eshop y me quede sin trajes ni nada, desde el mismo juego no hay ninguna opcion de comprarlos en alguna tienda o algo? en el de wii cuando investigabas el barco aparecian los otros trajes....
a ver si salen pronto los DLC para wii U
saludos
Torux79Hace 9 años20
Hola, tengo una duda, me compré el one piece UWR para wii U D1 edition   y no se que hacer para poder usar los trajes adicionales   (en la posada no estan)
EDITADO EL 21-07-2014 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rubyonic122Hace 9 años21
@Torux
Mostrar cita
Hola, tengo una duda, me compré el one piece UWR para wii U D1 edition y no se que hacer para poder usar los trajes adicionales (en la posada no estan)
Primero mete el codigo que te trae el juego en la Eshop de Nintendo, se te descargaran y podras elegirlos en la posada.
P4NC0NJ4MONX1Hace 3 años22
@Rubyonic estoy jugando este juego despues de años en pc , y si me pudieras decir con que tecla se cambia de personaje seria perfecto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > One Piece: Unlimited World Red - Respuestas a dudas

Hay 22 respuestas en One Piece: Unlimited World Red - Respuestas a dudas, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL