Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DUST 514 continuará recibiendo nuevos contenidos

RexDriftKing2777Hace 10 años16
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@RexDriftKing Estoty deacuerdo contigo... y yo tambien lo espero (o esperaba) pero si lees mi mensaje anterior puedes ver que he perdido la fe en ello. Toda la comunidad esperaba eel anuncio de ese modo como minimo en el fanfest y nos hemos quedado con las palabras textuales... "No queremos un simple modo pve en el que 4 robots corran por un mapa" blablabla 'egion es el futuro... :'(
Que pena, es una de las pocas razones por la que conservo el juego, por esperar ese modo, si por lo visto no va a ser añadido pues entonces se pueden montar en una bicicleta sin sillín. Si Legion es el futuro pues entonces yo soy un picapiedra, por que ni un PC bueno tengo, y aun menos me pienso comprar una PS4 , asi pues todavia le voy a dar tiempo a DUST 514, cuando vea resultados negativos desaparece de mi disco duro. Gracias por la info
BioClone-Ax4523127Hace 10 años17
@Elbixop5

pues como digo has d crear o estar en una corporacion, luego un encargado con poderes en la corp (o tu mismo si los tienes) has de conseguir un grupo de clones para tener efectivos para atacar un distrito, se pueden comprar los clones (muy caros, por eso hay q ser varias gente en la corporacion) o sacar clones de territorios ya conquistados y una vez tenemos clones escogemos un distrito que atacar.

se elige mas o menos a que hora se quiere que sea el ataque, y cuando llega el momento ambos equipos entran en la batalla y disputan una batalla de capturar puntos (escaramuza) si el atacante gana obtiene el territorio, en caso contrario no. El atacante tiene la opcion de ganar por captura o si acaba con todos los clones de los defensores, lqueo que si se consigue hace que no puedan regenerarse mas en la batalla, dando una inmediata victoria al equipo atacante.

normalmente los defensores llegan a tener un maximos de 3
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años18
@Elbixop5

(Continuo, desde el movil no podia seguir)

...un maximo de 300 clones para la defensa, y el atacante como mucho puede atacar con 150 por lo que normalmente son necesarios mas de un ataque para neutralizar todos los clones defensores.

Espero que te quede mas o menos claro, ademas si se queda con usuarios de eve online en las coordenadas del planeta durante el ataque estos pueden disparar ataques orbitales que ayuden a ganar la victoria (claro, siempre que los defensores no pidan tambien apoyo a pilotos de eve para eliminar naves enemigas en la atmosfera antes de que tengan la oportunidad de realizar el bombardeo 

salu2
3 VOTOS
Elbixop5371Hace 10 años19
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Elbixop5 (Continuo, desde el movil no podia seguir) ...un maximo de 300 clones para la defensa, y el atacante como mucho puede atacar con 150 por lo que normalmente son necesarios mas de un ataque para neutralizar todos los clones defensores. Espero que te quede mas o menos claro, ademas si se queda con usuarios de eve online en las coordenadas del planeta durante el ataque estos pueden disparar ataques orbitales que ayuden a ganar la victoria (claro, siempre que los defensores no pidan tambien apoyo a pilotos de eve para eliminar naves enemigas en la atmosfera antes de que tengan la oportunidad de realizar el bombardeo salu2
es un poco lio pero aun asi gracias por responder
Enkidoh946Hace 10 años20
@BioClone-Ax45

A bueno si los quitaron yo ya no lo sé, solo sé que cuando jugaba recuerdo que los había
KEKEGOW192Hace 9 años21
SAQUENLO PARA PS3. SOY MUY FAN DE LOS JUEGOS DE CCP GAMES, DUST514 Y EVE ONLINE
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DUST 514 continuará recibiendo nuevos contenidos

Hay 21 respuestas en DUST 514 continuará recibiendo nuevos contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL