Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward y Neversoft podrían terminar fusionándose

Juanhobby39127Hace 10 años48
@MREzequielHD
Mostrar cita
Miedo me dan esas superfusiones... Otro Ghost? NO POR FAVOR!
Si te pasaste el Ghosts o si has visto el final sabrás que habrá una segunda parte incluso diría que una tercera si quieren hacer una trilogía como con Modern Warfare. Para mí la historia de Ghosts tenía más altibajos que otra cosa, pero el final me dejó con la intriga de saber que pasará en la segunda entrega, eso sí, mucho tienen que mejorar para que vuelva a comprar otro Ghosts, para mí el peor multijugador comparado con el BO2 y la historia también, la mayor parte con momentos más que predecibles, para mi gusto muy monótona ya. Sobre la noticia, pase lo que pase al final, Infinity Ward no va a volver a ser lo que era por mucho que lo quiera intentar, con ayuda o sin ayuda, ni de coña será lo que era y eso ya lo llevamos viendo desde MW3 de que no es la que era.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años49
@Rustgladiator
Mostrar cita
De dragon ball aprendí que una fusion es algo bueno
Preguntaselo a Square enix. Ya veras que risa se meten.
2 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 10 años50
@Juanhobby
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Miedo me dan esas superfusiones... Otro Ghost? NO POR FAVOR!
Si te pasaste el Ghosts o si has visto el final sabrás que habrá una segunda parte incluso diría que una tercera si quieren hacer una trilogía como con Modern Warfare. Para mí la historia de Ghosts tenía más altibajos que otra cosa, pero el final me dejó con la intriga de saber que pasará en la segunda entrega, eso sí, mucho tienen que mejorar para que vuelva a comprar otro Ghosts, para mí el peor multijugador comparado con el BO2 y la historia también, la mayor parte con momentos más que predecibles, para mi gusto muy monótona ya. Sobre la noticia, pase lo que pase al final, Infinity Ward no va a volver a ser lo que era por mucho que lo quiera intentar, con ayuda o sin ayuda, ni de coña será lo que era y eso ya lo llevamos viendo desde MW3 de que no es la que era.
Me pasé el Ghosts y sí, huele a segunda parte. Creo recordar que Infinity Ward dijo que Ghosts podría ser una trilogía perfectamente, como lo fue Modern Warfare.
EllieLesly1051Hace 10 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Albord159Hace 10 años52
@Crisredfield1
Mostrar cita
@M3gbl3R jaja ahora dicen que el primer dlc será un monopatín para ir disparando encima de el Edit; con respecto a la noticia... no por favor no nos agais esto es como juntar ketchup y mayonesa habiendo salsa rosa totalmente inutil.
Ya me lo imagino, una racha de 6 que te da un skate y matas atropellando a la gente.
Deltaalfa5120Hace 10 años53
@5551RaUl
Mostrar cita
Aquí me huele a Call of Duty: Ghosts 2.
Y aquí me huele a call of haters 2. No pues sí se llevan bien es lo mejor para crear ideas frescas.
Durkhar324Hace 10 años54
@Zarko985
Mostrar cita
Dos cabezas piensan más que una
[b]Square[/b] y [b]Enix[/b] no están de acuerdo con tu comentario.
Skull--Bones767Hace 10 años55
Dudo que una fusión haga milagros!
Call oF Duty necesita un lavado de cara y que le den más al usuario y no se le trate como un papanatas,dándole año tras año el mismo champú diluido en agua...
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años56
@Albord jajaja y luego pondran mas dlcs de camuflaje para el monopatín  
Mazewaliztli3337Hace 10 años57
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Pues a mi me molaba que rehicieran el COD 1 , volver a las playas de Normandía o el asalto a Stalingrado .
COD 1 esta en PSN o en el Live yo lo tengo gracias al modern warfare 2 hardened edition que traia un codigo para descargar el 1 en PSN y vale 15 euros o 15 dolares
Kiskikena1128Hace 10 años58
@Letan
Mostrar cita
Su nuevo nombre sera evil corporation, y su mision sera destruir la industria del videojuego.
Veremos quien logra antes su objetivo, si ellos o EA
Mazewaliztli3337Hace 10 años59
Y para aclarar sobre los COD
el COD finest hour 2004 primera vez solo en consolas, lo hizo spark unlimited
el COD United Offensive 2004 Gray Matter Interactive solo PC
el COD 2 big red one 2005 solo en consolas, lo hizo treyarch
el COD 2003 infinity ward solo PC aunque luego salio en PS3 y 360
el COD 2 2005 lo hizo infinity ward solo en PC y 360 y aun me molesta que nunca salio en PS3
el COD 3 2006 en todas las consolas y PC, hecho por treyarch
el COD 4 MW 2007 infinity ward
el COD world at wat 2008 treyarch
el COD MW 2 2009 infinity ward
el COD black ops 1 2010 treyarch
el COD MW 3 2011 infinity ward, Sledgehammer Games, pero este ya sin los intregrantes originales
el COD black ops 2 2012 treyarch
el COD ghost 2013 infinity ward
el COD advanced warfare 2014 Sledgehammer Games
el COD ghost 2 o black ops 3 2015...
EDITADO EL 04-05-2014 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mazewaliztli3337Hace 10 años60
Doble post
EDITADO EL 04-05-2014 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 10 años61
@Talion-  cod 5 black ops 1 y 2 te saludan .
KiNGCoNaN5023Hace 10 años62
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Pues a mi me molaba que rehicieran el COD 1 , volver a las playas de Normandía o el asalto a Stalingrado .
COD 1 esta en PSN o en el Live yo lo tengo gracias al modern warfare 2 hardened edition que traia un codigo para descargar el 1 en PSN y vale 15 euros o 15 dolares
ya lo se , pero yo me refiero a ese juego con la tecnología de hoy.
SergioGamerPS3743Hace 10 años63
@JGTo
Mostrar cita
Pues yo crucifiqué al Ghost, y probablemente lo acabe comprando porque el multijugador, engancha (he estado jugando a la demo online). Y sobre todo, tiene algo que se ha despreciado en la next gen, el juego en pantalla partida. 56 euros el juego y el primer pack de mapas, a medias con un amigo, 28 euros (otra cosa sería pagar 70 euros por el juego, que me parece exagerado...)
Joder que bueno lo de la pantalla partida, si yo estoy esperando a que rebajen el MW3 en la store por eso mismo de la pantalla partida (sigue el juego valiendo 70€) así que si el precio que dices que vale es en la store me lo terminare comprando y pasare de esperar a que pasen 50 años para que rebajen el puto MW3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward y Neversoft podrían terminar fusionándose

Hay 75 respuestas en Infinity Ward y Neversoft podrían terminar fusionándose, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL