Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[Review] El dúo dinámico definitivo

Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 10 años16
Enorme crack! Muchas gracias y muy útiles ambas reviews! Muy completas también!
1 VOTO
Roach33264Hace 10 años17
Muy buena review.

Que pena que no tengo money para pillar a Ramsey TOT... voy a probar con el SIF de 83 a ver que tal va...
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años18
Muchas gracias a todos!   
A Mesut IFestuve a punto de comprarlo ayer a la noche pero tenia sueño y le quedaba mucho tiempo a la puja   ´
Con Lewa llevo 5 en 5 , es muuy bueno con la pelota al pie y bastante mas rapido que el nif. Tiene una forma rara de tirar que las mete de donde sea  
Tomy3159814992Hace 10 años19
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
Muchas gracias a todos! A Mesut IFestuve a punto de comprarlo ayer a la noche pero tenia sueño y le quedaba mucho tiempo a la puja ´ Con Lewa llevo 5 en 5 , es muuy bueno con la pelota al pie y bastante mas rapido que el nif. Tiene una forma rara de tirar que las mete de donde sea
Yo ahora seguro me compro algo para jugar, voy a ver porque tengo muy pocas monedas Buena review.. me motiva Ramsey, el SIF era buenisimo, me imagino lo que será el TOTS
1 VOTO
Xseifer304Hace 10 años20
Buena review pero no estoy de acuerdo con lo de gerrard, lo tengo y su regate es excelente ademas de su tiro,para mi es uno de los mejores Mc del juego.
1 VOTO
Chinorry1350Hace 10 años21
Ramsey tots mejor aque rooney tots?? que opinas? buena review tio 
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años22
@Tomy31598
Mostrar cita
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
Muchas gracias a todos! A Mesut IFestuve a punto de comprarlo ayer a la noche pero tenia sueño y le quedaba mucho tiempo a la puja ´ Con Lewa llevo 5 en 5 , es muuy bueno con la pelota al pie y bastante mas rapido que el nif. Tiene una forma rara de tirar que las mete de donde sea
Yo ahora seguro me compro algo para jugar, voy a ver porque tengo muy pocas monedas Buena review.. me motiva Ramsey, el SIF era buenisimo, me imagino lo que será el TOTS
Yo me voy a armar un bundes con Ozil IF que esta tiradisimo de precio , asi vendo los jugadores de la bundesliga que seguro salgan TOTS a un precio mas inflado
Tomy3159814992Hace 10 años23
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
Muchas gracias a todos! A Mesut IFestuve a punto de comprarlo ayer a la noche pero tenia sueño y le quedaba mucho tiempo a la puja ´ Con Lewa llevo 5 en 5 , es muuy bueno con la pelota al pie y bastante mas rapido que el nif. Tiene una forma rara de tirar que las mete de donde sea
Yo ahora seguro me compro algo para jugar, voy a ver porque tengo muy pocas monedas Buena review.. me motiva Ramsey, el SIF era buenisimo, me imagino lo que será el TOTS
Yo me voy a armar un bundes con Ozil IF que esta tiradisimo de precio , asi vendo los jugadores de la bundesliga que seguro salgan TOTS a un precio mas inflado
Ozil es un crack. Yo lo tuve hace bastante y mete unos pases Quería hacerme un full TOTS BPL o algo así para probar algunos pero no llego a comprarme nada por estos hijos de mil puta.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 10 años24
Buen review. 

Me he enfratado a un par de rivales con Ramsey TOTS si se nota que es mejor que el UP. Ambos fueron MCO. Se le nota más dinámico y con mas fuerza y mejores pases. Creo que de MC daría mejores resultados.
1 VOTO
DaniDC2694Hace 10 años25
Buena review bro sigue asi +1
EDITADO EL 05-05-2014 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] El dúo dinámico definitivo

Hay 25 respuestas en [Review] El dúo dinámico definitivo , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL