Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Videojuegos de Museo

Chuputa13034Hace 10 años176
@Jordi76
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
Los videojuegos son plasmaciones de conceptos e imágenes ideados o ejecutados por artístas, pero en movimiento, en los que al jugador se le da la posibilidad de mover o cambiar mediante un dispositivo externo los elementos en pantalla . Y hay muchísimos ejemplos de juegos que te dejan boquiabierto por su belleza, su aspecto o su minuciosidad. Sagas archiconocidas que no aparecen en el reportaje como Gears of War, Assasin Creed, God of War...sorprenden por su belleza o por su minuciosidad. La primera vez que vi Crysis me pareció casi imposible tanto detalle y tan extenso. Y como en todo arte, hay corrientes (realista, minimalista, expresionista, impresiionista...etc). Como el cómic, yo diría que es un arte popular, incluso Larga vida a los videojuegos !!!
Gears of War, Assasin Creed, God of War no son arte...
Es tu opinión. Y yo tengo la mia. Tienen zonas, escenarios , ambientación y diseños que para mí si lo son. Como Red dead redemption. Con sus valles, cañones y praderas, la iluminación ..etc, que si son realmente artisticos. Como The witcher y muchos otros. En sentido amplio, si lo es tanto como el comic. Ahora, si te pones en plan hater no voy a discutir.
Ver un tipo calvo cargandose al monton de tios brotando por todos lados como un psicopata no es arte Ver a un grupo de tios dopados de esteroides luchando contra mutantes no es arte
1 VOTO
Jordi761998Hace 10 años177
@Chuputa
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
Los videojuegos son plasmaciones de conceptos e imágenes ideados o ejecutados por artístas, pero en movimiento, en los que al jugador se le da la posibilidad de mover o cambiar mediante un dispositivo externo los elementos en pantalla . Y hay muchísimos ejemplos de juegos que te dejan boquiabierto por su belleza, su aspecto o su minuciosidad. Sagas archiconocidas que no aparecen en el reportaje como Gears of War, Assasin Creed, God of War...sorprenden por su belleza o por su minuciosidad. La primera vez que vi Crysis me pareció casi imposible tanto detalle y tan extenso. Y como en todo arte, hay corrientes (realista, minimalista, expresionista, impresiionista...etc). Como el cómic, yo diría que es un arte popular, incluso Larga vida a los videojuegos !!!
Gears of War, Assasin Creed, God of War no son arte...
Es tu opinión. Y yo tengo la mia. Tienen zonas, escenarios , ambientación y diseños que para mí si lo son. Como Red dead redemption. Con sus valles, cañones y praderas, la iluminación ..etc, que si son realmente artisticos. Como The witcher y muchos otros. En sentido amplio, si lo es tanto como el comic. Ahora, si te pones en plan hater no voy a discutir.
Ver un tipo calvo cargandose al monton de tios brotando por todos lados como un psicopata no es arte Ver a un grupo de tios dopados de esteroides luchando contra mutantes no es arte
Bueno. Lo dicho. Para que discutir. Nada es arte. Para ti los videojuegos no contienen ningún tipo de arte con esos argumentos... entonces si nos pusiéramos asi, ni siquiera el arte académico sería arte: las venus de Rubens son solo tres gordas, Velazquez pintó una panda de borrachos comídos de mierda, y no digamos un aquelarre o los cuadros bélicos..etc. Por eso mejor no discuto. Es tu opinión.
Chuputa13034Hace 10 años178
@Jordi76
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
Los videojuegos son plasmaciones de conceptos e imágenes ideados o ejecutados por artístas, pero en movimiento, en los que al jugador se le da la posibilidad de mover o cambiar mediante un dispositivo externo los elementos en pantalla . Y hay muchísimos ejemplos de juegos que te dejan boquiabierto por su belleza, su aspecto o su minuciosidad. Sagas archiconocidas que no aparecen en el reportaje como Gears of War, Assasin Creed, God of War...sorprenden por su belleza o por su minuciosidad. La primera vez que vi Crysis me pareció casi imposible tanto detalle y tan extenso. Y como en todo arte, hay corrientes (realista, minimalista, expresionista, impresiionista...etc). Como el cómic, yo diría que es un arte popular, incluso Larga vida a los videojuegos !!!
Gears of War, Assasin Creed, God of War no son arte...
Es tu opinión. Y yo tengo la mia. Tienen zonas, escenarios , ambientación y diseños que para mí si lo son. Como Red dead redemption. Con sus valles, cañones y praderas, la iluminación ..etc, que si son realmente artisticos. Como The witcher y muchos otros. En sentido amplio, si lo es tanto como el comic. Ahora, si te pones en plan hater no voy a discutir.
Ver un tipo calvo cargandose al monton de tios brotando por todos lados como un psicopata no es arte Ver a un grupo de tios dopados de esteroides luchando contra mutantes no es arte
Bueno. Lo dicho. Para que discutir. Nada es arte. Para ti los videojuegos no contienen ningún tipo de arte con esos argumentos... entonces si nos pusiéramos asi, ni siquiera el arte académico sería arte: las venus de Rubens son solo tres gordas, Velazquez pintó una panda de borrachos comídos de mierda, y no digamos un aquelarre o los cuadros bélicos..etc. Por eso mejor no discuto. Es tu opinión.
Ah entonces segun tu call of duty es arte, mortal kombat es arte, pokemon es arte.
Chicuelito45Hace 10 años179
                              Pero que cara.... y mi querido THE WHISPERED WORLD ????????????????????      
AssassinDrake3428Hace 10 años180
@Jugador38
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Jugador38 ¿La Divina Comedia a los 17? Pff, yo la lei a los 14, keep trying bro, pero todos sabemos que tu eres el unico ser inteligente de tu generacion tus fantasias auto-masturbatorias atacan de nuevo, quizas a los 20 puedas tener un poco de conocimiento de verdad. Cuando la termines prueba con La Eneida de Virgilio, un ciclo de muerte y renacimiento a traves de la historia Romana y Griega. ¿No tengo credibilidad alguna? Felicitaciones, avisame cuando tu opinion me importe. Si tienes toda la saga y has leido tanto como presumes notarias que Infinite no inventa nada: La teoria de cuerdas, la implicacion moral de la predestinacion, y el suicidio cuantico son temas que se llevan tratando desde hace decadas, Levine se encarga de hacer una historia grandiosa con esos elementos, pero no inventa ninguno. @Mazewaliztli Lo lamento pero tu comprension lectora es 0, te quejas de los aspectos de la jugabilidad cuando en mi mensaje original (Si es que lo leiste) [u]me refiero a la virtud narrativa de Infinite[/u] no a su gameplay que es solo decente. Lo unico que realmente tiene que ver con el tema original que yo planteo es esta parte de tu mensaje "Bioshock Infinite es mediocre, no aporta ABSOLUTAMENTE NADA ni en términos de narrativa, ni en términos de jugabilidad, todo ha sido hecho antes y MEJOR." lo demas es solo relleno sin sentido. En fin, contesto esa parte: Infinite no inventa ni revoluciona nada, yo mismo lo dije, pero si da un nuevo nivel en [b]los videojuegos[/b] a la calidad de la historia y su coherencia interna (Aprende, David Cage) Ahora, si puedes nombrarme un juego que use mejor los elementos como la teoria de cuerdas, el suicidio cuantico y lo que le dije al tipo de arriba pues encantado estoy de informarme de el. Venga, nombrame algun juego que sea mejor que Infinite en [b]historia[/b] pero por favor nada de TLOU, no quiero chistes, quiero respuestas serias. @Lardez22 No me enoja el voto, me molesta la falta de argumentos. No soporto la ignorancia.
El único aquí que tiene fantasías auto-masturbatorias eres tú, que te crees guay por criticar por mps porque no tienes huevos a hacerlo publicamente. Aparte, no sé porque llevas tanto seguimiento de mi vida, te daré envidia o algo, porque si no, no entiendo que sigas tanto mi actividad por aquí, y lo peor de todo es que si te hago caso es porque me entretienes, aunque ciertamente me das pena. Pero hay algo que no te ha quedado muy claro; Mi opinión no es lo que tiene que importar, sino la tuya, que carece de toda relevancia. !Hay estos trolls! Antes eran mejores y se lo curraban más; ¿Conoces a Putaca? Él sí era un gran troll, no como tú que te quedas a medio camino entre acosador y troll.
Al grano: Lo mejor que puedes hacer con estas "personas" es pasar de ellas y como hago yo, bloquearlas a la primera para que dejen de dar por culo, pues son los típicos hipócritas a los que les encanta criticar pero sin que les respondan, porque luego cuando se quedan sin argumentos atacan a tu madre sin venir a cuento (ojo, a ellos no se lo hagas, ni los votes "por divertido", que ellos quieren subir se nivel en 3DJuegos pero "por buen coment/ info. útil", y ya de paso subir también su autoestima, porque no son capaces de ser tan malotes en la vida real). Si te ha mandao mensajes privados ofensivos ha sido por miedo a que lo expulsen, pues ya lleva 2 expulsiones muy bien merecidas y teme la tercera y última (que le llega en breve, despreocupa), y él es el teatrero al que le encantan los espectáculos. Como te dije; hipócritas... Volviendo a la noticia: Me parece fatal, una aberración no haber incluido The Elder Scrolls V: Skyrim, o como mínimo la saga. Fallout 3 también merece su mención, pues [b]los videojuegos son un arte[/b], y en estas 2 sagas se combinan a la perfección Banda Sonora y elementos artísticos, eso ya sin incluir el pedazo argumento.
2 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años181
@Chuputa
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
Los videojuegos son plasmaciones de conceptos e imágenes ideados o ejecutados por artístas, pero en movimiento, en los que al jugador se le da la posibilidad de mover o cambiar mediante un dispositivo externo los elementos en pantalla . Y hay muchísimos ejemplos de juegos que te dejan boquiabierto por su belleza, su aspecto o su minuciosidad. Sagas archiconocidas que no aparecen en el reportaje como Gears of War, Assasin Creed, God of War...sorprenden por su belleza o por su minuciosidad. La primera vez que vi Crysis me pareció casi imposible tanto detalle y tan extenso. Y como en todo arte, hay corrientes (realista, minimalista, expresionista, impresiionista...etc). Como el cómic, yo diría que es un arte popular, incluso Larga vida a los videojuegos !!!
Gears of War, Assasin Creed, God of War no son arte...
Lo dices de coña...¿verdad? Si para ti esas pedazo sagas no son el arte de los videojuegos... No los has jugado en tu vida, se nota.
1 VOTO
Caparzo-6615Hace 10 años182
Todos muy buenos juegos dignos de estar en un museo, pero eche de menos a machinarium, vamos tios! que machinarium es un juegaso con meritos de sobra para estar aqui
Chuputa13034Hace 10 años183

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Chuputa13034Hace 10 años184
@Jordi76
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
Los videojuegos son plasmaciones de conceptos e imágenes ideados o ejecutados por artístas, pero en movimiento, en los que al jugador se le da la posibilidad de mover o cambiar mediante un dispositivo externo los elementos en pantalla . Y hay muchísimos ejemplos de juegos que te dejan boquiabierto por su belleza, su aspecto o su minuciosidad. Sagas archiconocidas que no aparecen en el reportaje como Gears of War, Assasin Creed, God of War...sorprenden por su belleza o por su minuciosidad. La primera vez que vi Crysis me pareció casi imposible tanto detalle y tan extenso. Y como en todo arte, hay corrientes (realista, minimalista, expresionista, impresiionista...etc). Como el cómic, yo diría que es un arte popular, incluso Larga vida a los videojuegos !!!
Gears of War, Assasin Creed, God of War no son arte...
Es tu opinión. Y yo tengo la mia. Tienen zonas, escenarios , ambientación y diseños que para mí si lo son. Como Red dead redemption. Con sus valles, cañones y praderas, la iluminación ..etc, que si son realmente artisticos. Como The witcher y muchos otros. En sentido amplio, si lo es tanto como el comic. Ahora, si te pones en plan hater no voy a discutir.
Ver un tipo calvo cargandose al monton de tios brotando por todos lados como un psicopata no es arte Ver a un grupo de tios dopados de esteroides luchando contra mutantes no es arte
Bueno. Lo dicho. Para que discutir. Nada es arte. Para ti los videojuegos no contienen ningún tipo de arte con esos argumentos... entonces si nos pusiéramos asi, ni siquiera el arte académico sería arte: las venus de Rubens son solo tres gordas, Velazquez pintó una panda de borrachos comídos de mierda, y no digamos un aquelarre o los cuadros bélicos..etc. Por eso mejor no discuto. Es tu opinión.
Ah entonces segun tu call of duty es arte, mortal kombat es arte, pokemon es arte.
No, no pareces comprenderlo. He dicho que algunas sagas y muchos videojuegos contienen arte y pueden ser considerados arte, por su buen diseño artístico,o que pueden tener elementos puramente artísticos por su trabajo, por su ambientación, por su paisaje, por su iluminación, por su colorido etcétera y que en conjunto, puede considerarse un arte menor o popular. Ocurre lo mismo con los comics. Un cómic puede ser una obra de arte o ser una porquería, según su trabajo y su estética, y no sólo es la tema que trata lo que lo determina. No todos los videojuegos son obras de arte ni contienen un buen diseño artístico, porque hay juegos con diseños muy currados y juegos con un diseño artístico cutre. Para ti los videojuegos no pueden ser arte, pues vale, me parece muy bien.Por cierto, para mí los dos primeros call of duty fueron juegazos. Dicho, esto, ya paso de seguir discutiendo contigo, y por mí, lo dejamos ahí. Así que no me cites más.
Claro que los videojuegos son arte, pero esos juegos no
Jordi761998Hace 10 años185
@chuputa
Yo creo que lo que consideras arte o no es una opinión que tiene más de ideológica que de estética. Me parece perfecto, insisto, es tu opinión.
EDITADO EL 05-05-2014 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años186
@Chuputa
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
Los videojuegos son plasmaciones de conceptos e imágenes ideados o ejecutados por artístas, pero en movimiento, en los que al jugador se le da la posibilidad de mover o cambiar mediante un dispositivo externo los elementos en pantalla . Y hay muchísimos ejemplos de juegos que te dejan boquiabierto por su belleza, su aspecto o su minuciosidad. Sagas archiconocidas que no aparecen en el reportaje como Gears of War, Assasin Creed, God of War...sorprenden por su belleza o por su minuciosidad. La primera vez que vi Crysis me pareció casi imposible tanto detalle y tan extenso. Y como en todo arte, hay corrientes (realista, minimalista, expresionista, impresiionista...etc). Como el cómic, yo diría que es un arte popular, incluso Larga vida a los videojuegos !!!
Gears of War, Assasin Creed, God of War no son arte...
Lo dices de coña...¿verdad? Si para ti esas pedazo sagas no son el arte de los videojuegos... No los has jugado en tu vida, se nota.
Sorry pero juegos creados para sastifacer a los adolescentes hormonados con chorros de sangres son arte, deberias ir al doctor a que te revise el gusto
O escribes fatal (otra vez) o me estás confirmando de forma extraña que a ti también te gustan estos juegos. Me quedo con ambas partes. Deberías dejar un rato los juegos orientales inspirados en los topicazos de Anime y empezarte las 3 sagas nombradas [b](Assassin's Creed, God of War y Gears of War). ESO si que es arte.[/b] Cuestión de gustos, si, pero por favor, no seas troll y vayas a criticar por criticar y ENCIMA sin tener ni puta idea del juego en cuestión.
Xexu921256Hace 10 años187
Menos mal que este tio tiene curro doblando estos vídeos, porque cuando vaya a cerrar Xplora se iba a quedar en paro 
GordonF142986Hace 10 años188
Dentro de unos años deberían plantearse, quien quiera que decida estas cosas, que los videojuegos sean el 8º Arte. Más aún si tenemos en cuenta que engloban varias artes en sí mismos.
Alexcunha14226Hace 10 años189
Qué casualidad... casi todos los juegos exclusivos son de Sony, esa que se copia todo y no inventa nada... según el foro   

A ver si de este modo la gente abre un poquito más los ojos a la hora de mirar los exclusivos de Sony:

-Teraway
-The Journey
-Dragon's Crow
-Gravity Rush
-Flower
-LBP
-Puppeter
-Ni no kuni
...

P.D.: Prince of Persia de 2008 es una maravilla, a mi me encantó.
Nuevotomberry3732Hace 10 años190
Me impresiono que no se mencionara okami y los juegos de team ico aun así muchos de los que se exponen son autenticas pinturas en movimiento.
BERROJX228Hace 10 años191
Un video increible. Muchas gracias por sacar a la luz autenticas joyas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Videojuegos de Museo

Hay 200 respuestas en Especial - Videojuegos de Museo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL