Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Titanfall - Angel City Tips and Tricks

Pachenico1118Hace 10 años16
@Koulo92
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
[b]Recomiendan el juego yo todavia estoy en duda me gustaria tener algun amigo que lo tenga para probarlo antes de comprarlo[/b]
Depende muchos de tus gustos, generalmente lo recomendaria de oferta el juego, porque en contenido para bastantes resulta poco (eso que habian dicho que daran contenido por parches pero no se sabe mucho al respecto) con el precio base que tiene. Estos son algunos de los aspectos negativos que le vieron mucha gente y es bueno que lo leas para no llevarte el susto si lo llegas a comprar. -Poca variedad de arma, 3 rifles de asalto, 1 escopeta, 2 SMG, 2 Rifles de francotirador y la smart pistol (esa pistola que apunta automaticamente), a esto tienen pocas mejoras 2 miras y 2 o 3 mejoras generales como silenciadores u otros. Se habla de agregar mas por parche (en especial mejoras, armas se duda mucho) pero no hay nada al respecto, en mi opinion no creo que pongan nada. -14 mapas (9 mas vendras por dlc por lo que se sabe), son pocos pero al menos muy variados en cuanto ambiente de los mismos. -5 modos de juego nomas, en mi opinion esta bien ya que la mayoria juegan pocos modos de juego (casi pasa en todo multijugador), estan Attrition (desgaste, matar todo los enemigos para ganar tanto pilotos, bots y titanes), Hardpoint (el clasico dominio de bases), Pilot Hunt ( aca es como attrition solo que se puntua matando pilotos el modo menos jugado ultimamente), Captura la bandera y Last Titan Standing (Modo que tienen todos titan y gana el ultimo que queda vivo). Tambien en este caso hablaron de agregar mas mediante parche pero es mas factible que lo hagan. El juego no tiene modo campaña como el COD u otro juego parecido, en realidad lo tiene pero no es mas que los mismos modos de siempre la cual agregan mini-videos en el costado superior izquierda de la pantalla la cual solo sirve para desbloquear los otros 2 tipos de titanes en el juego (son 3 en total)
Muchas gracias me sirvio mucho la informacion !
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall - Angel City Tips and Tricks

Hay 16 respuestas en Titanfall - Angel City Tips and Tricks, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL