Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doce nuevos videojuegos indie confirman su llegada a las consolas PlayStation

7N7asty498Hace 10 años16
Lo bien que hice en vender mi ps4...
KenshiAkai1480Hace 10 años17
@RayTheBest
Mostrar cita
Y PS4 sigue engrosando su catálogo... con juegos que no venden consolas. Hasta que no salgan juegos como KH3 o FFXV hay gente que no la comprará, que nos muestren algo que pueda llamarnos tanto como eso y las ventas subirán como la espuma. A la espera de JRPGs de la talla de Tales of o Atelier para PS4 estoy.
Te recuerdo que KH y FFXV ahora tambien salen en Xbox, por lo cual de vendeconsolas...
RayTheBest39794Hace 10 años18
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Y PS4 sigue engrosando su catálogo... con juegos que no venden consolas. Hasta que no salgan juegos como KH3 o FFXV hay gente que no la comprará, que nos muestren algo que pueda llamarnos tanto como eso y las ventas subirán como la espuma. A la espera de JRPGs de la talla de Tales of o Atelier para PS4 estoy.
Hablas de la misma ps4 que ha vendido mas de 7 millones en 6 meses?
Hablo de la misma que está empezando a bajar en ventas después de que mucha de la gente que la quería comprar por ser una nueva PS ya la ha adquirido.
Raiku8517274Hace 10 años19
@Chuputa
Mostrar cita
OMG! En definitiva la mejor consola del mercado, tremende catalogo que se esta llevando la consola, tiene indies y port, que mas se podria pedir en una consola next gen! Y me encanta como sony cumple sus promesas, estoy totalmente flipado con el soporte que le esta dando sony a los 720p y 60 frames o 1080p y 30frames. En definitiva la ps4 supera al xbox one, pc y wii u juntos...
Anda!, pero sí es nuestro querido Chuputa, el que luego se ofende cuando se meten con Nintendo y su catálogo, pero que no tiene ningún reparo en arrojar la cerilla cuando no se trata de su compañía favorita. Prefiero indies con el atractivo de Apotheon a bazofias infumables exclusivas como Knack. A Ps4 no le va a faltar catálogo gracias a los indies. La coletilla AAA te garantiza altos valores de producción, no la fórmula del éxito. A ver si se os mete en la cabeza de una puta vez.
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años20
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Y PS4 sigue engrosando su catálogo... con juegos que no venden consolas. Hasta que no salgan juegos como KH3 o FFXV hay gente que no la comprará, que nos muestren algo que pueda llamarnos tanto como eso y las ventas subirán como la espuma. A la espera de JRPGs de la talla de Tales of o Atelier para PS4 estoy.
Hablas de la misma ps4 que ha vendido mas de 7 millones en 6 meses?
De la cual la mayoria solo la compro por ser mas barata que el xbox one y pork era lo que estaba de moda.
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 10 años21
@KenshiAkai
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Y PS4 sigue engrosando su catálogo... con juegos que no venden consolas. Hasta que no salgan juegos como KH3 o FFXV hay gente que no la comprará, que nos muestren algo que pueda llamarnos tanto como eso y las ventas subirán como la espuma. A la espera de JRPGs de la talla de Tales of o Atelier para PS4 estoy.
Te recuerdo que KH y FFXV ahora tambien salen en Xbox, por lo cual de vendeconsolas...
Sé que no son exclusivos pero cuando esos juegos lleguen al mercado las ventas de PS4 seguramente subirán, mucha gente compró PS3 por el ahora llamado FFXV y se quedaron sin él por lo que esta vez no van a caer de nuevo en la misma treta. Las consolas de Microsoft aún teniendo algunos JRPGs no son consolas en las que esos juegos vendan mucho, seguramente habrá gente que la comprará por esos juegos porque no han podido jugar mucha cosa aún queriéndola pero todos sabemos que los JRPGs están básicamente en las consolas de Sony y Nintendo, pero sobretodo Sony. Si no fuese porque apenas hay juegos de PC de ese género yo las consolas ya las habría dejado de lado hace mucho.
Visiro6967Hace 10 años22
@RayTheBest
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Y PS4 sigue engrosando su catálogo... con juegos que no venden consolas. Hasta que no salgan juegos como KH3 o FFXV hay gente que no la comprará, que nos muestren algo que pueda llamarnos tanto como eso y las ventas subirán como la espuma. A la espera de JRPGs de la talla de Tales of o Atelier para PS4 estoy.
Hablas de la misma ps4 que ha vendido mas de 7 millones en 6 meses?
Hablo de la misma que está empezando a bajar en ventas después de que mucha de la gente que la quería comprar por ser una nueva PS ya la ha adquirido.
[url]http://www.vgchartz.com/tools/hw_date.php[/url] Yo no veo ningun problema... @chuputa hay gente que se compra la Wiiu por ser de nintendo o una X1 por Kinect. Cada uno se compra lo que quiere con su dinero, faltaria mas.
EDITADO EL 02-05-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 10 años23
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Y PS4 sigue engrosando su catálogo... con juegos que no venden consolas. Hasta que no salgan juegos como KH3 o FFXV hay gente que no la comprará, que nos muestren algo que pueda llamarnos tanto como eso y las ventas subirán como la espuma. A la espera de JRPGs de la talla de Tales of o Atelier para PS4 estoy.
Hablas de la misma ps4 que ha vendido mas de 7 millones en 6 meses?
Hablo de la misma que está empezando a bajar en ventas después de que mucha de la gente que la quería comprar por ser una nueva PS ya la ha adquirido.
[url]http://www.vgchartz.com/tools/hw_date.php[/url] Yo no veo ningun problema... @chuputa hay gente que se compra la Wiiu por ser de nintendo o una X1 por Kinect. Cada uno se compra lo que quiere con su dinero, faltaria mas.
Tras el típico boom inicial las ventas han empezado a bajar bastante, solo destaca el pico en medio de febrero que volvió a bajar de golpe y el más pequeño a finales de marzo que lentamente está bajando.
Bolty5821Hace 10 años24
@Chuputa
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Y PS4 sigue engrosando su catálogo... con juegos que no venden consolas. Hasta que no salgan juegos como KH3 o FFXV hay gente que no la comprará, que nos muestren algo que pueda llamarnos tanto como eso y las ventas subirán como la espuma. A la espera de JRPGs de la talla de Tales of o Atelier para PS4 estoy.
Hablas de la misma ps4 que ha vendido mas de 7 millones en 6 meses?
De la cual la mayoria solo la compro por ser mas barata que el xbox one y pork era lo que estaba de moda.
Asi funciona. Asi fue que Wii vendió tanto en su inicio. Siempre es asi, no entiendo por qué lo ven como negativo. Una vez mas PS es la marca mas vendida y no lo pueden aceptar de buena manera... tienen que buscar el lado que con imaginacion creen que es negativo.
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años25
@RayTheBest
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Y PS4 sigue engrosando su catálogo... con juegos que no venden consolas. Hasta que no salgan juegos como KH3 o FFXV hay gente que no la comprará, que nos muestren algo que pueda llamarnos tanto como eso y las ventas subirán como la espuma. A la espera de JRPGs de la talla de Tales of o Atelier para PS4 estoy.
Hablas de la misma ps4 que ha vendido mas de 7 millones en 6 meses?
Hablo de la misma que está empezando a bajar en ventas después de que mucha de la gente que la quería comprar por ser una nueva PS ya la ha adquirido.
[url]http://www.vgchartz.com/tools/hw_date.php[/url] Yo no veo ningun problema... @chuputa hay gente que se compra la Wiiu por ser de nintendo o una X1 por Kinect. Cada uno se compra lo que quiere con su dinero, faltaria mas.
Tras el típico boom inicial las ventas han empezado a bajar bastante, solo destaca el pico en medio de febrero que volvió a bajar de golpe y el más pequeño a finales de marzo que lentamente está bajando.
Y en el E3 volveran a subir (dentro de 5 semanitas)
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años26
@RayTheBest
Mostrar cita
@Snake-unit
Mostrar cita
Menos mal no me compre de salida la indiestation 4, me la comprare en 3 años
Querrás decir la versión beta de la indiestation 4. Comprar una consola de salida es lo mismo que ser un beta tester pero pagando...
Yo soy usuario de ps4 desde su salida y no me siento un betatester, quien eres tú para poner en juicio a los consumidores?, estoy muy contento con la consola y su catálogo, aunque arrancando, me satisface, de hecho, no me gusta jugar años después dado que soy un jugador de toda la vida e intentó leer sobre las consolas y juegos, si esperase, ya sabría a lo que juego, de modo, que limitate a respetar a quienes somos usuarios hoy en día, y disfruta tu maquina en dos años.
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 10 años27
@RayTheBest
Mostrar cita
Y PS4 sigue engrosando su catálogo... con juegos que no venden consolas. Hasta que no salgan juegos como KH3 o FFXV hay gente que no la comprará, que nos muestren algo que pueda llamarnos tanto como eso y las ventas subirán como la espuma. A la espera de JRPGs de la talla de Tales of o Atelier para PS4 estoy.
El "problema" es que justamente esos dos primeros que mencionas tu también salen en Xbox One, con lo cual su faceta de "vendeconsolas" con respecto a PS4 no tiene validez. El caso es que PS4 no esta necesitando un catálogo de juegos excesivamente bueno ni variado para estar vendiendo a un muy buen ritmo, y es algo que no deja de chocarme, ya que aquellos que critican Xbox One porque se supone que es una consola pensada más al multimedia y no para los juegos tiene a día de hoy mejor catalogo, con mas exclusivos y más variedad que la next-gen de Sony. Incluso la campaña publicitaria para PS4 estaba basada en que era una consola pensada para los jugadores y para jugar, y sin embargo por ahora su catálogo esta lejos de cumplir su eslogan publicitario. Me refiero al eslogan de "PS4: para vosotros, jugadores" de la campaña publicitaria, pero por ahora a los jugadores no les están ofreciendo precisamente un catálogo pensado para ellos. Esto demuestra dos cosas.. la primera, que desgraciadamente hay muchísima gente que se deja llevar por una marca y por habladurías en vez de comprar una consola por su catálogo de juegos, y segunda, que hay mucho hipócrita que alardea de tener su PS4 porque Sony si piensa en los jugadores... cuando por ahora en su catálogo de juegos están demostrando más bien lo contrario. Cést la vie.
RayTheBest39794Hace 10 años28
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Y PS4 sigue engrosando su catálogo... con juegos que no venden consolas. Hasta que no salgan juegos como KH3 o FFXV hay gente que no la comprará, que nos muestren algo que pueda llamarnos tanto como eso y las ventas subirán como la espuma. A la espera de JRPGs de la talla de Tales of o Atelier para PS4 estoy.
Hablas de la misma ps4 que ha vendido mas de 7 millones en 6 meses?
Hablo de la misma que está empezando a bajar en ventas después de que mucha de la gente que la quería comprar por ser una nueva PS ya la ha adquirido.
[url]http://www.vgchartz.com/tools/hw_date.php[/url] Yo no veo ningun problema... @chuputa hay gente que se compra la Wiiu por ser de nintendo o una X1 por Kinect. Cada uno se compra lo que quiere con su dinero, faltaria mas.
Tras el típico boom inicial las ventas han empezado a bajar bastante, solo destaca el pico en medio de febrero que volvió a bajar de golpe y el más pequeño a finales de marzo que lentamente está bajando.
Y en el E3 volveran a subir (dentro de 5 semanitas)
En el E3 no lo sé ya que habrá el mismo catálogo que ahora (añadiendo algunos juegos como Watch_Dogs) pero seguro que con alguna cosa de todo lo que se presente las ventas subirán bastante, espero que muestren algo que me llame la atención ya que fuera de los JRPGs poco me muevo...
@Flavors81
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Snake-unit
Mostrar cita
Menos mal no me compre de salida la indiestation 4, me la comprare en 3 años
Querrás decir la versión beta de la indiestation 4. Comprar una consola de salida es lo mismo que ser un beta tester pero pagando...
Yo soy usuario de ps4 desde su salida y no me siento un betatester, quien eres tú para poner en juicio a los consumidores?, estoy muy contento con la consola y su catálogo, aunque arrancando, me satisface, de hecho, no me gusta jugar años después dado que soy un jugador de toda la vida e intentó leer sobre las consolas y juegos, si esperase, ya sabría a lo que juego, de modo, que limitate a respetar a quienes somos usuarios hoy en día, y disfruta tu maquina en dos años.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, como si yo ahora me compro una Wii U cuando solo hay dos o tres juegos que me llaman de su catálogo. Disfruta de tu maquina durante un año más antes de cambiarla.
DulcesitaL742Hace 10 años29
No me llama ninguno   
Sojin5263Hace 10 años30
@Chuputa
Mostrar cita
OMG! En definitiva la mejor consola del mercado, tremendo catalogo que se esta llevando la consola, tiene indies y port, que mas se podria pedir en una consola next gen! Y me encanta como sony cumple sus promesas, estoy totalmente flipado con el soporte que le esta dando sony a los 720p y 60 frames o 1080p y 30frames. En definitiva la ps4 supera al xbox one, pc y wii u juntos... [u][b]Grande Sony[/b][/u]
Pardon moi? Que la ps4 supera a xbox one , pc y wii u juntos?Que te has fumao chaval!!!!!No debiste meter al pc en ese saco , esta claro que no has probado un pc gamer en condiciones . No se , pero creo que soltaste tu afirmacion muy muy a la ligera sin pensar bien lo que decias. Ninguna consola puede superar a un pc gamer. Y para que conste , juego en ps3 y en pc , y te puedo hacer comparativas de graficos de juegos multis que tengo en ambos sistemas , y creeme si te digo que la ps3 no sale bien parada cuando pongo el juego al maximo en mi pc. A mi me alegra que sony tenga un amplio catalogo , me gusta tener donde elegir , cuantos mas indies mejor , aunque donde se tiene que poner las pilas para la ps4 es en triple A. Vamos , a pc no le falta catalogo como a ps4 eh? Asi que no comparemos por favor , no me gusta que los fanboys de sony acabeis llorando cuando se os demuestra de lo que es capaz un pc , y os dais cuenta que las consolas no le llegan ni a la suela del zapato ...Eso si , si tu pc es un pentium 2 , logico que creas eso......
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 10 años31
@DREAMER360
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Y PS4 sigue engrosando su catálogo... con juegos que no venden consolas. Hasta que no salgan juegos como KH3 o FFXV hay gente que no la comprará, que nos muestren algo que pueda llamarnos tanto como eso y las ventas subirán como la espuma. A la espera de JRPGs de la talla de Tales of o Atelier para PS4 estoy.
El "problema" es que justamente esos dos primeros que mencionas tu también salen en Xbox One, con lo cual su faceta de "vendeconsolas" con respecto a PS4 no tiene validez. El caso es que PS4 no esta necesitando un catálogo de juegos excesivamente bueno ni variado para estar vendiendo a un muy buen ritmo, y es algo que no deja de chocarme, ya que aquellos que critican Xbox One porque se supone que es una consola pensada más al multimedia y no para los juegos tiene a día de hoy mejor catalogo, con mas exclusivos y más variedad que la next-gen de Sony. Incluso la campaña publicitaria para PS4 estaba basada en que era una consola pensada para los jugadores y para jugar, y sin embargo por ahora su catálogo esta lejos de cumplir su eslogan publicitario. Me refiero al eslogan de "PS4: para vosotros, jugadores" de la campaña publicitaria, pero por ahora a los jugadores no les están ofreciendo precisamente un catálogo pensado para ellos. Esto demuestra dos cosas.. la primera, que desgraciadamente hay muchísima gente que se deja llevar por una marca y por habladurías en vez de comprar una consola por su catálogo de juegos, y segunda, que hay mucho hipócrita que alardea de tener su PS4 porque Sony si piensa en los jugadores... cuando por ahora en su catálogo de juegos están demostrando más bien lo contrario. Cést la vie.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30229122/1/doce-nuevos-videojuegos-indie-confirman-su-llegada-a-las-consolas-playstation/#mensaje30229680]Más arriba[/url] ya he comentado sobre la no-exclusividad de esos dos juegos, pero lo más seguro es que vendan más en PS4 que en XOne. A mí la marca no me importa precisamente, yo espero a que el catálogo me llame pero siendo sincero siempre he comprado las consolas de Sony y de Nintendo, mientras que nunca he comprado una de Microsoft, para los multis tengo mi PS y para los exclusivos pocos de XBox me llaman en comparación a los de Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doce nuevos videojuegos indie confirman su llegada a las consolas PlayStation

Hay 76 respuestas en Doce nuevos videojuegos indie confirman su llegada a las consolas PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL