Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo desmiente que vaya a enseñar un nuevo hardware en el E3

HaloPecia4138Hace 10 años64
Normal, sería un suicidio. Con WiiU la han cagado respecto a su potencia, limitando muchísimo sus posibilidades y lastrando los multis. Menos mal que 3DS siguen tirando de la compañía.
Bmwdream91428Hace 10 años65
Para mi que se traen algo entre manos. Sony recuerdo que antes de anunciar la ps4 dijo q no tenian planeado sacar una consola al mercado y al poco tiempo ya la estaban anunciando
LouTARK2122Hace 10 años66
@Ejeanoo
Mostrar cita
Vaya, hubiera estado bien ver esto:
jaja si fuera así como aparece en la imagen, anda sacándole el nombre DS" a la portátil ... (DS= Dual Screen) yo solo veo una pantalla en esa supuesta consola
Cristoxseco1973Hace 10 años67
@Isma82
Mostrar cita
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Isma82 y el calor que produce la consola te la pasas por los huevos, cierto? Ademas el juego asimétrico como lo haces
LA consola consume 45 W a 45 nm de integracion. Es practicamente un mechero. A día de hoy a procesos de integración de 20 nm en funcionamiento por l oque reduciría a la mitad o más su consumo electrico. Su cpu va a 1,2 gflops, como la cpu de una tablet / movil cualquiera, el único "problema" es la gpu aunque con inv estigacion tampoco veo muy complicado que una gpu de 350 gflops no pueda funcionar en una tablet. Tampoco tiene por que ser ultra slim por otra parte. El juego asimétrico sigue siendo perfectamente compatible. Esto está clar oque sería (de hacerse) exactamente igual que la Wii u pero a la inversa. Sería el tablet el que emitiría a la tv y no al reves. Desde luego tiene bástante más sentido que que abandonene una consola que acaba de salir, eso si que no se lo creía nadie vamos
pero si el chip gráfico va a 550mhz
Isma8226820Hace 10 años68
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Isma82 y el calor que produce la consola te la pasas por los huevos, cierto? Ademas el juego asimétrico como lo haces
LA consola consume 45 W a 45 nm de integracion. Es practicamente un mechero. A día de hoy a procesos de integración de 20 nm en funcionamiento por l oque reduciría a la mitad o más su consumo electrico. Su cpu va a 1,2 gflops, como la cpu de una tablet / movil cualquiera, el único "problema" es la gpu aunque con inv estigacion tampoco veo muy complicado que una gpu de 350 gflops no pueda funcionar en una tablet. Tampoco tiene por que ser ultra slim por otra parte. El juego asimétrico sigue siendo perfectamente compatible. Esto está clar oque sería (de hacerse) exactamente igual que la Wii u pero a la inversa. Sería el tablet el que emitiría a la tv y no al reves. Desde luego tiene bástante más sentido que que abandonene una consola que acaba de salir, eso si que no se lo creía nadie vamos
pero si el chip gráfico va a 550mhz
¿Y? Hoy en día se puede fabricar un chip gráfico para tablets con la potencia de Wii u. Y más si esta supuesta consola saliese para el año que viene.
Snake031057Hace 10 años69
Era ilógico pensar que Nintendo lanzaría una nueva consola o algo por el estilo, espero que Nintendo muestre software interesante ya que la WiiU necesita desesperadamente eso.
Venezuelajjgamer2271Hace 10 años70
@Isma82
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Hubiera estado muy bien una wii u integrada en el gamepad desde luego nada sobre tirar wii u a la basura al menos hasta que cumpla mínimo 5 años. Los rumores son claramente para intentar poner en duda la continuidad de wii u ante el inminente Mario kart.
Seria muy poco probable, donde se le pondría el disco? Y en formato digital no lo vería factible, con juegos de 20 gigas, tendría que tener demasiada memoria interna, no le veo ni pies ni cabeza.
64 GB - 128 GB creo que sería suficiente. Si efectivamente formato digital, no se me ocurriría meter un disco en una tablet.
Obviamente la capacidad para juegos en formato fisico estaría descartada, lo que me pone a dudar es la memoria, la versión con mas memoria de wii u hoy por hoy es la de 32 gigas, una hipotética versión totalmente portátil de la consola con unos 64 gigas me siguen pareciendo insuficientes, incluso 128 gigas, recuerda que la memoria nominal nunca es la misma que la que realmente se tiene, menos la memoria que se lleva el sistema operativo y demás tonterías, recalcando de nuevo que un juego AAA en wii u como por ejemplo el mass effect 3 no es lo que se llamaría "liviano" ni mucho menos, sumado al tamaño de la pantalla, duración de batería y la dificultad para descargar tal cantidad de gigas para una portatil, no se, no lo veo viable. Si nintendo quiere propulsar las ventas de la wii u veo mucho mejor una rebaja de precio importante y claro, desempolvar sagas olvidadas como f-zero, que con ese par de cosas me voy de cabeza a la tienda por mi wii u.
Isma8226820Hace 10 años71
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Hubiera estado muy bien una wii u integrada en el gamepad desde luego nada sobre tirar wii u a la basura al menos hasta que cumpla mínimo 5 años. Los rumores son claramente para intentar poner en duda la continuidad de wii u ante el inminente Mario kart.
Seria muy poco probable, donde se le pondría el disco? Y en formato digital no lo vería factible, con juegos de 20 gigas, tendría que tener demasiada memoria interna, no le veo ni pies ni cabeza.
64 GB - 128 GB creo que sería suficiente. Si efectivamente formato digital, no se me ocurriría meter un disco en una tablet.
Obviamente la capacidad para juegos en formato fisico estaría descartada, lo que me pone a dudar es la memoria, la versión con mas memoria de wii u hoy por hoy es la de 32 gigas, una hipotética versión totalmente portátil de la consola con unos 64 gigas me siguen pareciendo insuficientes, incluso 128 gigas, recuerda que la memoria nominal nunca es la misma que la que realmente se tiene, menos la memoria que se lleva el sistema operativo y demás tonterías, recalcando de nuevo que un juego AAA en wii u como por ejemplo el mass effect 3 no es lo que se llamaría "liviano" ni mucho menos, sumado al tamaño de la pantalla, duración de batería y la dificultad para descargar tal cantidad de gigas para una portatil, no se, no lo veo viable. Si nintendo quiere propulsar las ventas de la wii u veo mucho mejor una rebaja de precio importante y claro, desempolvar sagas olvidadas como f-zero, que con ese par de cosas me voy de cabeza a la tienda por mi wii u.
El formato físico es algo que va a desaparecer y cuanto antes nos movamos hacia esa dirección mejor que mejor. 64 o 128 MB ssd son más que suficientes par albergar 2 o 3 juegos AAA y unos cuantos indis el resto, que no vayas a jugar en ese momento se pueden almacenar en un disco externo y se podría ampliar la memoria de la consola mediante una tarjeta sd que hay de hasta 128 GB. El tamañ ode la pantalla es el tamaño de la pantalal del gamepad, ni mas ni menos, siempre peudes tener la opción de jugar haciendo streaming a tu tv del salon. Yo lo veo una idea bastante buena sobre todo para potenciar el juego en grupo de forma presencial en uan misma habitación (tanto simétrico como asimétrico) que es el punto fuerte de las consolas de nintendo desde wii y que las hace diferentes dle resto de consolas más orientadas a jugar sólo o por internet. Permitiría bajar el precio de la máquina normal y bueno juegos van saliendo. Ya empieza a haber jeugos interesantes para Wii u. El precio es l oque claramente tira para trás a muchos.
EDITADO EL 03-05-2014 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Cristoxseco1973Hace 10 años72
@Isma82 pero ya no sería tan barato como en un principio decías, estaríamos hablando como mínimo de 500 euros
Youka1036
Expulsado
Hace 10 años73
Ya podemos empezar a ahorrar     
Cerbflame198Hace 10 años74
@Sea240
Mostrar cita
La WIIU es la consola más mierda que he tenido la tengo desde que salió y con suerte he terminado un par de juegos consolas aburrida , en cambio jugando con mi ps4 o mi xbox one es otro nivel de juegos , Nintendo me decepcione otra vez .
dudo que la tengas y solo dices cosas para hacer quedar mal a la consola, yo honestamente no tengo ps4 ni Xbox one, no dire que son malas pero por titanl fall o infamous no me conviene comprarlas ya que todos los demas juegos que tiene son los mismos que tiene la ps3 y la xbox360 en ports, en contrario con la wiiu esta mario 3d world, donkey Kong tropical freeze, pikmin 3, zombiu, zelda wind waker, wonderfull 101, lego city undercover, rayman legends, va a salir mario kart 8 en días. si te aburres con wiiu una de dos, o mientes (que yo creo), o eres un niño rata que lo único que le gusta son fifas o jeugos de tireteos
2 VOTOS
HeroKonoha69Hace 10 años75
Bueno rumores x aqui rumores x alla. Obviamente no sacaran una nueva consola minimo hasta el 2015, lo que si es predecible es que si Wii U no levanta ventas para finales del 2015 veriamos su sucesora.. por el momento a esperar...
Nescafe6662196Hace 10 años76
@Balu16
Mostrar cita
No me lo creo al 100%, me gustaría mucho creer que tienen preparada una bomba superior a la competencia y que hundirán a Wii y Wii U de una vez. Cuando una consola sale rana tiene que desaparecer, y si tienen algo gordo entre manos, a pesar del descontento generalizado de sus consumidores, como empresa yo lo haría.
Tus Amadas PS4 y Xbox One ya estan Opacadas por la Consola Steam de Valve.
1 VOTO
Tholdan971038Hace 10 años77
Jajaja que mal han quedado algunos.
Ktdeee7829Hace 10 años78
@Izaal
Mostrar cita
@Ktdeee Pillate Wonderful 101, ZombiU o MH 3U y tendras entretenimiento para rato. Respecto a la noticia, era logico, la plataforma de QOL no va a ser hardware, lo mas probable es que sea o software o un SO para moviles android. La sucesora de 3ds saldra durante el año fiscal 2015, pero no deberian presentarla aun, se esperararn al año que viene.
MH 3 lo tengo en 3ds y zombie u me entró con la wii,pero lo del wonderful me lo pensaré,de que va?
Izaal19816Hace 10 años79
@Ktdeee
Se trata de un juego dificil de catalogar... se podria decir que es un hack & slash, bastante frenetico. Es un juego bastante exigente, infernal en los niveles jodidos y con una jugabilidad muy cuidada.
A nivel argumental, controlas a los integrantes de una organizacion secreta de superheroes con el objetivo de protejer la tierra de una tremenda invasion extraterrestre. Aunque es mayormente un juego comico tambien tiene momentos bastante tensos que le dan mucha chispa.

Hay una demo en la eshop... pero es muy poco orientativa de la calidad final del producto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo desmiente que vaya a enseñar un nuevo hardware en el E3

Hay 79 respuestas en Nintendo desmiente que vaya a enseñar un nuevo hardware en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL