Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtran nuevas ilustraciones del cancelado Star Wars 1313

ShaggyTheStunt775Hace 10 años48
Y mientras tanto un nuevo call of duty en camino.... En fin
Ft9berna7Hace 10 años49
Sinceramente, todo fiel seguidor de la que seguramente sera una de las mejores sagas cinematográficas de la historia, sino la mejor, esperaba con mas que ahínco este juego, que no solo por su apartado visual,sino por su más que interesantísimo argumento, tenía toda la apariencia de ser un verdadero homenaje a todos aquellos que fielmente, "seguimos el camino del fuerza". Pero desgraciadamente llegó el día en el que Disney decidiera cancelar este esperanzador proyecto, que tanto nos ilusionaba a los "padawan", para centrar todos sus esfuerzos de la industria del videojuego, en un vertiginoso, intigrante y emocionante, juego de cartas digital, Assault Team, nótese la ironia. La cancelación de SW 1313 fue unas de las peores noticias que los fans de las saga, o por lo menos yo, recibimos, dejándonos con la miel en los labios, con las ganas de jugar al que seguramente sería el mejor juego (homenaje) de la Saga, con respeto de los The force unleashed, ambos, que son una verdadera obra de arte. Cierto es que nos intentaron consolar con el anuncio de una nueva serie, que por cierto pinta muy bien, llamada Rebels, la publicación de una nueva saga (VII-VIII-IX)  o la confirmación de Spins-off, los cuales pintan muy bien, con personajes como Yoda, Han Solo o el propio Bobba Fett. Pero a pesar de tan gratas noticias, la cancelación de Star Wars 1313 ha sido un varapalo del que aún no nos hemos recompuesto, no hay nada mas que ver las ilustraciones filtradas del juego cancelado en cuestión, que pareciendo todo un "quedate aún más con las ganas", nos dejan como bien he citado, con más ganas de probar ese tan esperanzador juego que nos pusieron en bandeja para luego negarnos. A lo que concluyo, Disney debería cuidar estas filtraciones, ya que solo nos hacen, o por lo menos a mi, enfurecernos al ver que tan magno proyecto ha sido cancelado por la decisión arbitraria y oportuna de una impresa cuyos objetivos en la franquicia no quedan aún muy claros, esperemos que se aclare con la ansiada VII parte y mas confirmaciones. Aunque sinceramente, espero que a la grata noticia de oir que Battlefront 3 se encuentra en desarrollo, se le sume un par de sorpresas como puedan ser el "reenganche" con la producción de 1313 y una tercera entraga del poder de la fuerza, que bien nos lo merecemos.   
1 VOTO
Gengikomo1098Hace 10 años50
Qué pena que no se haya llevado a cabo, menuda pena coño, pedazo de mundo nos aguardaba...

1 VOTO
Bafumet182Hace 10 años51
El juego pintaba mas que bien, pero bueno, ya no tiene sentido seguir llorando por la leche derramada.
RaymanOscar118Hace 10 años52
Eso, encima meted el dedo en la llaga...
PaulHachimaki1070Hace 10 años53
Se "filtran". No hay quien se lo trage 
Alobado1397Hace 10 años54
@MichelV
Mostrar cita
A nivel conceptual 1313 pintaba de escándalo, aunque habría que ver si a nivel jugable cumplía. Pero bueno, cada nueva info que sale a la luz es más prometedora que la anterior, nadie entiende su cancelación cuando el juego atesoraba semejantes valores de producción.
Lo que pasó al parecer es que cuando la desarrolladora cambió de manos, los nuevos dueños veían que era un proyecto demasiado costoso. Creo que quieren centrarse en juegos para móviles y esas cosas.
1 VOTO
Juan20jlspq35Hace 10 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Demerzel9778
Hace 10 años56
Hace unos días anunciaban que el canon de la saga sería reescrito y revisado, de manera que todos los juegos a partir de ahora encajarían con lo que sea que establezca el Episodio VII, mientras que los juegos anteriores dejarían de ser tomados en consideración. 

Sabiendo esto, la cancelación de este juego era inevitable por la sencilla razón de que el personaje de Boba Fett es demasiado popular. Esto significa que tendremos una película de Boba Fett a 5 años vista, puede que incluso antes. La historia de 1313 chocaría frontalmente con lo que estén preparando para él. Todavía tengo esperanzas de que el nuevo trabajo de Visceral Games sea una reinvención de este proyecto, ahora sí, encajando con el canon.
5 VOTOS
Josebasm18338Hace 10 años57
En serio lo hacen para joder o para que odiemos mas a Disney     
Yachiel588Hace 10 años58
De no haber sido el estúpido Disney, estariamos disfrutando este juego
[b]TE ODIO DISNEY LA HAS CAGADO!
Alvaro7204872Hace 10 años59
Mira que no me va mucho Star Wars pero creo que hasta yo me hubiese comprado este juego WOW, lastima que lo hubiesen cancelado, mala decision!
Beliar15291Hace 10 años60
Vaya tela... Manda narices que un proyecto con semejante valores de producción y ambientado en un universo con tantísimos millones de fans se haya ido al traste.

Pintaba de escándalo, una verdadera lástima la verdad. Esperemos que Disney recupere el trabajo realizado hasta ahora porque sería una catástrofe que se perdiera para siempre.
DulcesitaL742Hace 10 años61
Joder, con la buena pinta que tenía...
Ojoloco3301Hace 10 años62
Ganas de tocar las pelotas... Gracias  
EDITADO EL 02-05-2014 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Haissake985887Hace 10 años63
Fijo que van a rescatar esta saga pero con otro nombre, si no ya hace tiempo que habrían sacado todo este material. Puede incluso que rescaten al glorioso Bounty Hunter.



La referencia es clara.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran nuevas ilustraciones del cancelado Star Wars 1313

Hay 113 respuestas en Se filtran nuevas ilustraciones del cancelado Star Wars 1313, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL