Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia Call of Duty protagoniza las últimas ofertas de Steam

PXWZ30001207Hace 10 años16
Y las ofertas?

3djuegos?

 
IVAN-RSM12857Hace 10 años17
[b]Saga CoD en PC :facepalm:, es tirar la pasta! Salvo el WaW, que se le puede sacar mucho partido con los custom maps...[/b]
GaboReborn349Hace 10 años18
Patético que anuncien disque 'ofertas' de esta saga y otras franquicias que si han tenido descuentos destacables nada de nada.
Melfice11779Hace 10 años19
Los descuentos en los CoD son penosos... El resto de juegos en oferta son hasta cierto punto pasables.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años20
Gracias a Activision he comenzado el día con buen pie, las risas que me echado al ver esta lista de descuentos. Aunque viendo los juegos que hay en los descuentos me doy cuenta que Activision tiene ips muy buenas y a las que se les podría sacar mucho potencial. Por ejemplo, Singularity es un juegazo con una premisa tremenda, Transformers tenía unas ideas geniales pero Fall of Cybertron es insoportable y el nuevo que vendrá de seguro irá por el mismo lado, el primer Prototype le pega un buen repaso a cualquier juego de superheroes de mundo abierto, incluido Infamous, sin embargo, el segundo fue una tortura terminarlo.          

Si Activision se lo propusiera podría tener una cartera de sagas muy buenas........
Beliar15291Hace 10 años21
Y así es como Activision sigue labrándose su reputación entre los jugadores...
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 10 años22
@SuperLink
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Modern Warfare 3 a 45€, sí señor. Un descuentazo donde los haya.
O CoD1 a 15€, ya rebajado.
Pues juraría que compre su versión Game of The Year hace como unos 8-9 años por unos 20€ en El Corte inglés, no digo más.
Zentrum6735Hace 10 años23
En la mayor parte de la franquicia CoD y Transformers no se puede considerar una puta oferta. Activision son unos putos ratas, así de sencillo.
EDITADO EL 02-05-2014 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 10 años24
@Joker222
Mostrar cita
Gracias a Activision he comenzado el día con buen pie, las risas que me echado al ver esta lista de descuentos. Aunque viendo los juegos que hay en los descuentos me doy cuenta que Activision tiene ips muy buenas y a las que se les podría sacar mucho potencial. Por ejemplo, Singularity es un juegazo con una premisa tremenda, Transformers tenía unas ideas geniales pero Fall of Cybertron es insoportable y el nuevo que vendrá de seguro irá por el mismo lado, el primer Prototype le pega un buen repaso a cualquier juego de superheroes de mundo abierto, incluido Infamous, sin embargo, el segundo fue una tortura terminarlo. Si Activision se lo propusiera podría tener una cartera de sagas muy buenas........
Ni que lo digas, tiene entre sus franquicias uno de los súper héroes mas famosos, Spider-man, y en vez de hacer juegos dignos de este súper héroe, hace bazofias como el ultimo que ha salido hoy a la venta.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años25
@Gavirajp
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Gracias a Activision he comenzado el día con buen pie, las risas que me echado al ver esta lista de descuentos. Aunque viendo los juegos que hay en los descuentos me doy cuenta que Activision tiene ips muy buenas y a las que se les podría sacar mucho potencial. Por ejemplo, Singularity es un juegazo con una premisa tremenda, Transformers tenía unas ideas geniales pero Fall of Cybertron es insoportable y el nuevo que vendrá de seguro irá por el mismo lado, el primer Prototype le pega un buen repaso a cualquier juego de superheroes de mundo abierto, incluido Infamous, sin embargo, el segundo fue una tortura terminarlo. Si Activision se lo propusiera podría tener una cartera de sagas muy buenas........
Ni que lo digas, tiene entre sus franquicias uno de los súper héroes mas famosos, Spider-man, y en vez de hacer juegos dignos de este súper héroe, hace bazofias como el ultimo que ha salido hoy a la venta.
Lo peor es que la desarrolladora, Bennox, no es mala ya que ha hecho un gran trabajo con Shattered Dimension (que no esta basado en ninguna película) y con el primer The Amazing Spiderman no lo hicieron tan mal a pesar de los tiempos. Pero, claro, a saber cuánto tiempo de desarrollo debe dar Activision para estos proyectos........
Dvd19913805Hace 10 años26
No lo quiero ni gratis, no vaya a ser que se ponga enfermo mi PC.
8 VOTOS
FrAnDeoX1164Hace 10 años27
Coño entro en la tienda de steam haber la oferta del día y me encuentro con activision 75% de descuento y pienso joder ya es hora de comprar los primeros call of duty para la colección, pues me dispongo a mirar lo que vale y me quedo con la cara de WTF solo un 25% de descuento pero que pollas es esto de 19 euros a 14 esto ya da pena activision
Franzangel786Hace 10 años28
Para que la franquicia de Call Of Duty ponga ofertas es porque su juego Ghost no le dio las ventas que se esperaban
1 VOTO
VulpesXephy1800Hace 10 años29
Donde habeis puesto la noticia sobre los descuentos en la saga Star Wars?esos si que son descuentos
Santiagomoralesg4631Hace 10 años30
Parece que nunca vere COD 4 en 5 dolares      
Dogerty5575Hace 10 años31
Es mejor las ofertas que han puesto sobre los juegos star wars que todas las de activision  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Call of Duty protagoniza las últimas ofertas de Steam

Hay 45 respuestas en La franquicia Call of Duty protagoniza las últimas ofertas de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL