Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Defiance pasará a ser free-to-play en junio

Drneo1215Hace 10 años16
Pero si el juego ya era gratis.., osea solo comprabas el juego listo.., nada de pagos al mes, a mi me costo 4 euros o asi en las rebajas de steam..
esta bien el juego, a ver si me pongo otra vez con el , aunque ahora con el elder scroll online solo juego a ese y al child of light 
Nikotigre262018Hace 10 años17
El juego la verdad estaba entretenidiyo aunque estuviera en ingles.

Ya que lo tengo hay sin avanzar mucho cuando llegue el momento le volveré a dar aver que tal.
Jccyunior873Hace 10 años18
@NarbertGrandison
Mostrar cita
Se veía a venir, muchos MMO de pago acaban siendo F2P, al final sólo es cuestión de esperar. Al ser un F2P le daré una oportunidad.
Infórmate mas, este juego no es de cuota mensual. Pagas lo que vale el juego (10€ actualmente) y puedes jugarlo todo lo que quieras. javascript:void(0); Si The elder scrolls online hubiese traducido el juego al Español y poder jugar con único pago triunfaba. A lo Guild wars 2.
WackFTW288Hace 10 años19
Es lo que tiene ser un truñete... que tarde o temprano te vas al garete    Me da a mi que ni en F2P va a atraer mucha gente.
SergioGamerPS3743Hace 10 años20
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Probé la demo y sinceramente no veia motivo para pagar por él, pero cnd sea free le echaré un ojo...en pc claro, en ps3 iba muy muy justito. No recuerdo si estaba en castellano...
Juraría que está en inglés.
Cierto, está totalmente en inglés, razon por la cual no pagué un centimo por este juego aunque me gustase. Eso si, en la noticia dice algo [b]suscripcion[/b]???? El juego estaba "bien", nada del otro mundo, pero si lo traducen al francés y al aleman y NO al español, no lo quiero ni GRATIS. De todas formaas, esto se veía venir
En serio, de verdad. Si tanto te gusta el español ve a Inglaterra y habla en español, o a Canadá o Finlandia. Viajando uno se da cuenta de que el español no vale para nada comparado con el inglés. Así que por favor, dejad de hacer estos comentarios porque que a estas alturas no compremos un juego porque está en inglés... dice muy poco de de la gente de nuestro país.
El castellano es uno de los idiomas mas hablados, yo no veo adecuado que aquí en España para el sector del turismo te exijan ingles y cuando vas a otro país como Inglaterra ellos lo mas seguro es que no te hablen en castellano. Me fastidia que en juegos de rol masivos por poner un género en los servidores españoles mucha gente organiza y habla en ingles provocando que los mas rezagados en esos juegos y en el idioma no se enteren de nada estando en un servidor de habla hispana. Con esto no quiero decir que el ingles es una mierda, vivo en un sitio muy visitado por guiris y me gusta aprender de ellos pero tenemos un muy buen idioma y parece que nos avergonzamos de el o que no le damos suficiente importancia.
3 VOTOS
Melfice11779Hace 10 años21
@Marxally
Mostrar cita
Y los que pagamos nos llevamos una mierda, un "Premium" durante un mes, y ya...
Lo mismo sucedió con el Age of Empires Online, pagué por él (no demasiado afortunadamente) cuando salió en Steam, al cabo de unos meses anunciaron que pasaba al modelo f2p. A los que lo habíamos comprado nos dieron unas pocas monedas de mierda, que además no servían de mucho.
NarbertGrandison4593Hace 10 años22
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Probé la demo y sinceramente no veia motivo para pagar por él, pero cnd sea free le echaré un ojo...en pc claro, en ps3 iba muy muy justito. No recuerdo si estaba en castellano...
Juraría que está en inglés.
Cierto, está totalmente en inglés, razon por la cual no pagué un centimo por este juego aunque me gustase. Eso si, en la noticia dice algo [b]suscripcion[/b]???? El juego estaba "bien", nada del otro mundo, pero si lo traducen al francés y al aleman y NO al español, no lo quiero ni GRATIS. De todas formaas, esto se veía venir
En serio, de verdad. Si tanto te gusta el español ve a Inglaterra y habla en español, o a Canadá o Finlandia. Viajando uno se da cuenta de que el español no vale para nada comparado con el inglés. Así que por favor, dejad de hacer estos comentarios porque que a estas alturas no compremos un juego porque está en inglés... dice muy poco de de la gente de nuestro país.
El castellano es uno de los idiomas mas hablados, yo no veo adecuado que aquí en España para el sector del turismo te exijan ingles y cuando vas a otro país como Inglaterra ellos lo mas seguro es que no te hablen en castellano. Me fastidia que en juegos de rol masivos por poner un género en los servidores españoles mucha gente organiza y habla en ingles provocando que los mas rezagados en esos juegos y en el idioma no se enteren de nada estando en un servidor de habla hispana. Con esto no quiero decir que el ingles es una mierda, vivo en un sitio muy visitado por guiris y me gusta aprender de ellos pero tenemos un muy buen idioma y parece que nos avergonzamos de el o que no le damos suficiente importancia.
Es que el castellano no da tanto dinero como el inglés. Blanco y en botella. No es por vergüenza o cosas así, es que el inglés es usado por países con mucha más capacidad económica.
1 VOTO
Manikyro184Hace 10 años23
Uno más que cae, junto al Star Wars, quedan el TESO y el Wildstar aunque este último creo que saldrá adelante.
Artico2118641Hace 10 años24
Le daré una oportunidad pero que esté en Ingles me echa para atras  
KUEIK1519Hace 10 años25
El siguiente juego F2P seguramente será the elder scrolls online
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años26
Buena noticia y buen juego, aunque ha tardado en pasar a ser free.

Salu2!
MrVikos1803Hace 10 años27
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Probé la demo y sinceramente no veia motivo para pagar por él, pero cnd sea free le echaré un ojo...en pc claro, en ps3 iba muy muy justito. No recuerdo si estaba en castellano...
Juraría que está en inglés.
Cierto, está totalmente en inglés, razon por la cual no pagué un centimo por este juego aunque me gustase. Eso si, en la noticia dice algo [b]suscripcion[/b]???? El juego estaba "bien", nada del otro mundo, pero si lo traducen al francés y al aleman y NO al español, no lo quiero ni GRATIS. De todas formaas, esto se veía venir
En serio, de verdad. Si tanto te gusta el español ve a Inglaterra y habla en español, o a Canadá o Finlandia. Viajando uno se da cuenta de que el español no vale para nada comparado con el inglés. Así que por favor, dejad de hacer estos comentarios porque que a estas alturas no compremos un juego porque está en inglés... dice muy poco de de la gente de nuestro país.
El castellano es uno de los idiomas mas hablados, yo no veo adecuado que aquí en España para el sector del turismo te exijan ingles y cuando vas a otro país como Inglaterra ellos lo mas seguro es que no te hablen en castellano. Me fastidia que en juegos de rol masivos por poner un género en los servidores españoles mucha gente organiza y habla en ingles provocando que los mas rezagados en esos juegos y en el idioma no se enteren de nada estando en un servidor de habla hispana. Con esto no quiero decir que el ingles es una mierda, vivo en un sitio muy visitado por guiris y me gusta aprender de ellos pero tenemos un muy buen idioma y parece que nos avergonzamos de el o que no le damos suficiente importancia.
Es que el castellano no da tanto dinero como el inglés. Blanco y en botella. No es por vergüenza o cosas así, es que el inglés es usado por países con mucha más capacidad económica.
Pero el tiene derecho a querer jugarlo en el idioma que le de la puta gana, no en el de mas importancia económica. Yo nunca compraría un juego que no tubiese ni los textos traducidos, el audio me da casi igual.
Fan666114Hace 10 años28
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Probé la demo y sinceramente no veia motivo para pagar por él, pero cnd sea free le echaré un ojo...en pc claro, en ps3 iba muy muy justito. No recuerdo si estaba en castellano...
Juraría que está en inglés.
Cierto, está totalmente en inglés, razon por la cual no pagué un centimo por este juego aunque me gustase. Eso si, en la noticia dice algo [b]suscripcion[/b]???? El juego estaba "bien", nada del otro mundo, pero si lo traducen al francés y al aleman y NO al español, no lo quiero ni GRATIS. De todas formaas, esto se veía venir
En serio, de verdad. Si tanto te gusta el español ve a Inglaterra y habla en español, o a Canadá o Finlandia. Viajando uno se da cuenta de que el español no vale para nada comparado con el inglés. Así que por favor, dejad de hacer estos comentarios porque que a estas alturas no compremos un juego porque está en inglés... dice muy poco de de la gente de nuestro país.
El castellano es uno de los idiomas mas hablados, yo no veo adecuado que aquí en España para el sector del turismo te exijan ingles y cuando vas a otro país como Inglaterra ellos lo mas seguro es que no te hablen en castellano. Me fastidia que en juegos de rol masivos por poner un género en los servidores españoles mucha gente organiza y habla en ingles provocando que los mas rezagados en esos juegos y en el idioma no se enteren de nada estando en un servidor de habla hispana. Con esto no quiero decir que el ingles es una mierda, vivo en un sitio muy visitado por guiris y me gusta aprender de ellos pero tenemos un muy buen idioma y parece que nos avergonzamos de el o que no le damos suficiente importancia.
¿Como que no ves adecuado que te exijan ingles para el sector de turismo?, ¿que te van a pedir chino mandarín?, vamos piensa un poco si el turismo en España es para ingleses, alemanes, etc..., y la mayoría hablan en ingles, pues no se es de logica, respecto a lo de ir a inglaterra y que no te hablen en castellano, ¿también te lo tengo que explicar o le vas a dar un poco al coco?. A ver si os dais cuenta de que España es una mierda pequeña en el mundo y si el español sera uno de los idiomas mas hablados, pero no es rentable.
Demian34198Hace 10 años29
@Marxally
Mostrar cita
Y los que pagamos nos llevamos una mierda, un "Premium" durante un mes, y ya...
Ademas de diferentes mejoras a nuestras cuentas como mas espacios de personaje, mas ranuras de armas y habilidades y mas, pero tienes toda la razón los que pagamos hace no se cuanto pudiendo jugar este gran juego antes que los demás nos llevamos una mierda.... En cuanto el juego es muy bueno y me lo he pasado bien tanto solo como con amigos, que lo vayan a poner free to play es un lujo para los que no se lo compraron, pero también es positivo ya que habrán muchos mas jugadores de los que ya tenia.
Tomasm276684Hace 10 años30
No deja de ser cutre en mi opinión
Munroh282Hace 10 años31
@Melfice
Mostrar cita
@Marxally
Mostrar cita
Y los que pagamos nos llevamos una mierda, un "Premium" durante un mes, y ya...
Lo mismo sucedió con el Age of Empires Online, pagué por él (no demasiado afortunadamente) cuando salió en Steam, al cabo de unos meses anunciaron que pasaba al modelo f2p. A los que lo habíamos comprado nos dieron unas pocas monedas de mierda, que además no servían de mucho.
¿Age of Empires gratis? Yo lo sigo viendo a $20USD para comprar. Ya me habias asustado No me cae para nada bien que los juegos que compro se hagan gratis jaja se me habia salido el corazon por la boca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Defiance pasará a ser free-to-play en junio

Hay 42 respuestas en Defiance pasará a ser free-to-play en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL