Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DayZ Standalone ha vendido ya más de dos millones de copias en Steam

AnOneElse2154Hace 10 años16
Entre este y el Rust, hay horas y horas de entretenimiento, no me imagino cuando el juego esté completado 
Tsuna56130580Hace 10 años17
@Nelthepunisher

A veces pienso que os creéis que para arreglar bugs hay que pulsar un botón y el bug se arregla solo. No, no es así, estás jugando una Alpha, lo pone claro, si no quieres jugar con bugs y dar feedback no lo compres, punto.
ZizouTenoya8264Hace 10 años18
Soys los mejores, habéis conseguido vender 2 millones de BETAS, ole tus huevos  
MagicESP555Hace 10 años19
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Soys los mejores, habéis conseguido vender 2 millones de BETAS, ole tus huevos
Cuando compras en Early Access te avisan en LETRAS MAYÚSCULAS que lo que estás comprando es un juego en desarrollo. Esto es lo que pone cuando vas a comprar DayZ: [spoiler]WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME FUNCTIONING.[/spoiler] A mi me parecen ventas muy merecidas. A un precio bajo, con una idea que ha revolucionado el género de supervivencia y por ser el único juego en su género. Cuando metan la caza y las físicas (ambas a finales de este mes), los campamentos y los vehículos el juego será simplemente brutal.
EDITADO EL 02-05-2014 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Solidus14291Hace 10 años20
Ojala a final de año pueda estar en BETA  
Nelthepunisher1169Hace 10 años21
@Tsuna561

Son bugs del mod que se mantienen en el juego independiente desde diciembre, no hay excusa.
Tsuna56130580Hace 10 años22
@Nelthepunisher
Mostrar cita
@Tsuna561 Son bugs del mod que se mantienen en el juego independiente desde diciembre, no hay excusa.
No pueden ser bugs del mod cuando el juego está programado de cero.
Nelthepunisher1169Hace 10 años23
@Tsuna561 ¿Sin son bugs que se daban en el mod no podía haber aprendido algo de ello? ¿o al menos haberlos solventado de alguna manera en 5 meses?

Que si que está en alpha, es verdad, pero me parece que se están confundiendo de prioridades.
HOA73904Hace 10 años24
5 meses despues sigue siendo un pastelazo infumable, la fase alpha al menos,esperemos que la versión final sea un "must have"  y merezca la pena haber pagado por anticipado.
EDITADO EL 02-05-2014 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Yeray101502Hace 10 años25
Me parece perfecto que hayan vendido ya 2 millones, se lo merecen, aunque ahora que hay más gente jugando deberían arreglar ya los bugs más importantes, que a mi ya se me han muerto 3 personajes por bugs en plan que el personaje se desliza solo y se tira por una barandilla porque sí o que se quede pillado el control de avanzar y se tire por un barranco o un edificio. Otra cosa que deberían añadir es poder ver el nombre de las personas que están en la sesión sin tener que conseguir un mapa, sería útil si alguien te ayuda o lo que sea y luego lo quieres agregar a Steam, porque para la poca gente buena de verdad que hay en el juego, es mejor tenerlos cerca . Además espero que tarde o temprano introduzcan un editor de personaje más completo, que cansa un poco ver a todos los jugadores de la sesión con la misma cara y el mismo aspecto físico.
Sherus14002Hace 10 años26
@Yeray101
Mostrar cita
Me parece perfecto que hayan vendido ya 2 millones, se lo merecen, aunque ahora que hay más gente jugando deberían arreglar ya los bugs más importantes, que a mi ya se me han muerto 3 personajes por bugs en plan que el personaje se desliza solo y se tira por una barandilla porque sí o que se quede pillado el control de avanzar y se tire por un barranco o un edificio. Otra cosa que deberían añadir es poder ver el nombre de las personas que están en la sesión sin tener que conseguir un mapa, sería útil si alguien te ayuda o lo que sea y luego lo quieres agregar a Steam, porque para la poca gente buena de verdad que hay en el juego, es mejor tenerlos cerca . Además espero que tarde o temprano introduzcan un editor de personaje más completo, que cansa un poco ver a todos los jugadores de la sesión con la misma cara y el mismo aspecto físico.
Solo has palmado 3 veces por bugs? yo en 70 horas solo he muerto unas 3 veces, y solo por humanos (sin contar las primeras donde aprendes como va el juego) y unas 7 por bugs. Es alucinante que metan ropa nueva, que está bien, pero que no te vale para nada, yo primero haría el juego jugable y luego ya metería cosas..
1 VOTO
EliasMan9617Hace 10 años27
[b]Los que están criticando los bugs tengo que decirles algo[/b]

JODANSE, así de simple el juego está en Early Acces, lo sabían cuando lo compraron, el desarrollador fue muy claro al respecto asique ahora a llorar a la iglesia y a esperar que el juego esté terminado

Me alegro mucho por estas ventas
Exelero5252Hace 10 años28
Pues porque mi pc es una castaña para juegos, sino tendrían una venta mas.
Xxsuekilloxx15122Hace 10 años29
N O R M A L



JUEGACO!

https://www.youtube.com/watch?v=4pJiR2dnGak

https://www.youtube.com/watch?v=8I6djPs9X9I&list=FLbYwgVfwng3_jSlX7Ig4YXg&index=26

Paeter236Hace 10 años30
No se a ke esperan para ponerse las pilas, con la pasta ke han sacado ya deberian haber arreglado algunos fallos gordos...
Nachilinianz97Hace 10 años31
@Tsuna561
Mostrar cita
@Nelthepunisher
Mostrar cita
@Tsuna561 Si, es una buena idea pero creo que se están pasando he visto algunos casos de juegos que salen al Ealry Access que no tienen nada, que menos que sacar algo jugable como en el caso de DayZ. Que vendan muchos más pero que empiecen a arreglar bugs en lugar de meter ropas y mierdas de esas, porque al fin y al cabo lo que te hace cabrearte en DayZ son los malditos bugs, que permanecen desde el mod...
Es una alpha y en cada update arreglan cientos de bugs, dales tiempo. Y lo mejor es que te quejas porque añaden contenido, absurdo.
Que añadan contenido esta bien, pero van MUY lento, el desarrollo de DayZ esta MAL... Tendrian que pasar el desarrollo al equipo de Arma3, que termino el juego en casi 1 año. Repito, no crean que todo es color de rosas en el desarrollo de DayZ. Estan llevandolo muy lento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ Standalone ha vendido ya más de dos millones de copias en Steam

Hay 43 respuestas en DayZ Standalone ha vendido ya más de dos millones de copias en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL