Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony empezará "a dar mucha importancia" a los títulos F2P en PS4 gracias al éxito de Warframe

Sherus14002Hace 9 años16
Parece que Sony va de cabeza a por los F2P, por ejemplo con H1Z1.

PD: Y algunos trataban de locos a los de Crytek por decir que el F2P sería le futuro.
Visiro6967Hace 9 años17
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien que le den importancia a los [b]F2P[/b] como [b]Deep Down[/b] y a [b]los indies[/b] siempre y cuando tengan como primordial [b]los exclusivos triple AAA[/b] que es lo que más esperamos en esta E3 para la PS4, PSvita y PS3
No estas muy al tanto de como se ve Deep Down ahora verdad?....
Juanjo0089Hace 9 años18
Pues que saque mas títulos
EDITADO EL 02-05-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años19
@Satsujin
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien que le den importancia a los [b]F2P[/b] como [b]Deep Down[/b] y a [b]los indies[/b] siempre y cuando tengan como primordial [b]los exclusivos triple AAA[/b] que es lo que más esperamos en esta E3 para la PS4, PSvita y PS3
Deep Down ya no es eso eh? Hubo un más que importante downgrade gráfico respecto al primer gameplay que se vio en el E3 de hace unos años. Si no mira el último gameplay que salió a la luz y compara:
Particularmente los F2P no me interesan pero como me recuerda al Dark souls y Dragon's Dogma, si y aunque [u]Deep dpwn no esté terminado[/u] el último gameplay se ve muy bien Ya que se nota el está usando el nuevo motor gráfico
4 VOTOS
DecKardT1761Hace 9 años20
Jejejejeje. A ver, es que es normal. Tenemos un catálogo de lo más excueto en PS4 y este estaba gratis de salida. Normal que haya tantos jugadores. Es que lo raro sería lo cotrario. Pero en serio ¿ sony va a apostar más por los indies ?, estamos jodidos. Si más del 95% del catálogo actual son indies, y siendo muy venebolente con el calificativo de Indie. ¿ Que van hacer, suprimir directamente el catalogo de juegos AAA+ ?           . 

Además, personalmente, War Frame me parece excesivamente repetitivo. A lo mejor es como los pilares de la tierra oiga, que si consigues llegar a la página 150 no te puedes despegar del libro luego         , pero la verdad, Warframe no tiene el enganche suficiente para hacerte llegar a ese punto.
DecKardT1761Hace 9 años21
@Leojp
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien que le den importancia a los [b]F2P[/b] como [b]Deep Down[/b] y a [b]los indies[/b] siempre y cuando tengan como primordial [b]los exclusivos triple AAA[/b] que es lo que más esperamos en esta E3 para la PS4, PSvita y PS3
Deep Down ya no es eso eh? Hubo un más que importante downgrade gráfico respecto al primer gameplay que se vio en el E3 de hace unos años. Si no mira el último gameplay que salió a la luz y compara:
Particularmente los F2P no me interesan pero como me recuerda al Dark souls y Dragon's Dogma, si y aunque [u]Deep dpwn no esté terminado[/u] el último gameplay se ve muy bien Ya que se nota el está usando el nuevo motor gráfico
Gracias, me acabas de subir las expectativas de este juego, que las tenía muy bajas ya . Pero tampoco me voy a calentar, valga la redundancia viendo el vídeo, que ya sabemos como pueden acabar estar cosas.
Javier1805119Hace 9 años22
Sony esta muy mal, realmente, por eso apuesta tanto por los indies, con las deudas que tienen no pueden, hacer muchos juegos AAA..., ojalá le vaya mejor y se deje de tanto indies, la consola tiene muy pocos exclusivos, con este catálogo aun no se puede gastar en una ps4 
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 9 años23
A ver no van a tener descargas si los regalas con el plus y el otro un f2p y hace nada era que el plus triplicaba el numero de usuarios igual que es obligatorio para jugar online tiene que ver , como le gusta a Sony estas noticias vendehumo
Pichatoro2840Hace 9 años24
@Joaco2608
Mostrar cita
@EL-ALVAR097 tienen valor como juego de hecho hay algunos que son geniales pero lo del futuro de la industria yo pienso todo lo contrario
Los indies son un fenómeno y el futuro de la industria porque los costes de desarrollo hoy en dia son astronómico, y tan solo los juegos AAA que vendan mucho acaban siendo rentables. Mira los final fantasy de la fabula nova crisalys. Mira too human. Se gastan un montón en desarrollarlos, y muchos juegos se quedan en nada. Los indies evitan esto mismo. Atraen a los jugadores con otras mecánicas y apuestas innovadoras, manteniendo los costes de desarrollo bajos. Aunque eso si, hay un montón de indies/juegos casuales de facebook que no se merecen lo que han tenido.
Slackcrack941Hace 9 años25
@Satsujin
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien que le den importancia a los [b]F2P[/b] como [b]Deep Down[/b] y a [b]los indies[/b] siempre y cuando tengan como primordial [b]los exclusivos triple AAA[/b] que es lo que más esperamos en esta E3 para la PS4, PSvita y PS3
Deep Down ya no es eso eh? Hubo un más que importante downgrade gráfico respecto al primer gameplay que se vio en el E3 de hace unos años. Si no mira el último gameplay que salió a la luz y compara:
no es por defenderlo pero incluso en 720 se ve todo cuadriculado necesito algo con mas resolución para dar veredicto
Josugv95602Hace 9 años26
Yo y mi clan estamos impacientes por la llegada de Planetside 2. Supuestamente este mes o si no durante el E3,aunque con el juego que han dado con el Plus(patético)supongo que ya estará este mes y la gente ya les esta asfixiando en las redes sociales para que saquen el juego durante Mayo
1 VOTO
ZEL-1812Hace 9 años27
Por mi que lleguen mas, si el juego es [b]bueno[/b][b] y sin estafarme[/b],  yo le compro dlc o pago microtransacciones

Pero me gustaria que salgan del genero de disparos y cubran mas generos, ya los juegos de disparos sin trama o historia no me sorprenden para nada, en ninguna plataforma
EDITADO EL 02-05-2014 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
Wilson-peru276Hace 9 años28
Tantas personas an descargado el Warframe, pero no encuentro a nadie con quien jugarlo    , quiero sacar los trofeos pero ni ayudan. me gusta el warframe pero por dios que repetitivo aunque cuando juegas con amigos, es mas divertido. y por lo menos no tienen esos precios descarado de la beta de blacklight 100 dolares por unas monedas, estamos todos locos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años29
@Slackcrack
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien que le den importancia a los [b]F2P[/b] como [b]Deep Down[/b] y a [b]los indies[/b] siempre y cuando tengan como primordial [b]los exclusivos triple AAA[/b] que es lo que más esperamos en esta E3 para la PS4, PSvita y PS3
Deep Down ya no es eso eh? Hubo un más que importante downgrade gráfico respecto al primer gameplay que se vio en el E3 de hace unos años. Si no mira el último gameplay que salió a la luz y compara:
no es por defenderlo pero incluso en 720 se ve todo cuadriculado necesito algo con mas resolución para dar veredicto
Ese mismo vídeo aparece varias veces en Youtube, creo que hasta en la misma cuenta de Capcom de Youtube se puede visualizar.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años30
@Leojp Las imágenes de arriba son diseños retocados porteriormente, no sirve para hacerse una idea fiable de la calidad gráfica durante el gameplay.

Cierto es que el juego está en desarrollo todavía y que recuerda a los títulos que has citado, pero aconsejo no crearse demasiadas expectativas puesto que la norma general es bombardearnos con tráilers super hinchados a nivel gráfico para que después el pastel no sepa ni por asomo a lo que da entender por la vista.
Darksay196Hace 9 años31
Ami no me gusto este juego es altamente repetitivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony empezará "a dar mucha importancia" a los títulos F2P en PS4 gracias al éxito de Warframe

Hay 34 respuestas en Sony empezará "a dar mucha importancia" a los títulos F2P en PS4 gracias al éxito de Warframe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL