Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler de Anuncio

Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 10 años64
Ya tienen motor para usar en toda la generación de PS4 y Xbox One...
1 VOTO
Firiox3567Hace 10 años65
Que me traigáis la 2ªGM otra vez, hostiaaaaaaaas  

Me ha recordado muchísimo a Crysis, pero bueno, puede estar bien... quien sabe, a mí los CoDs, aunque lleve años sin jugarlos, siempre me ha parecido que ofrecen un entretenimiento bueno, rápido y simple, para pasar el rato, nada de partidas de 80 años, aunque sí sea cierto que su precio no esté justificado, parece que en este quizás curren un poco más... ya veremos
EDITADO EL 02-05-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Didri341Hace 10 años66
Lo mejor del trailer: Kevin Spacey.
Lo peor del trailer: ENORME falta de originalidad.
MrHeavuDuty79Hace 10 años67
Lo único que mola del vídeo: Kevin Spacey
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años68
Sigo pensando lo misno que cuando vendí gohst... no me vuelvo a comprar un cOd de salida ni en broma, asta que no vea analisis y opiniones no me lanzo, al menos espero que ayan hecho algo este año para reducir el índice de CAMPEROS y TRAMPOSOS  
Pablofki7139Hace 10 años69
@Ferrandiz
Mostrar cita
[b]Quizas soy el único diferente de por aquí... soy el único que piensa que COD esta perdiendo por culpa de tanta frikitecnologia y tanto fu-turismo. Creo que a los que nos gustaBAN los cod o juegos de guerra en general nos justaban por el realismo, cuando luchábamos en conflictos reales, con armas, vehículos y gadgets reales. La única formula para renovar el juego pasaba por dejar de hacer tantas tonterías y ceñirse a la verdadera tecnología actual, que en muchas potencias no deja de ser uan ak47 o una m16. Pero claro queda genial cosas invisibles y heliaviones con rotores a lo mas avatar. Hacer un call of duty a lo mas puro estilo warrock: bueno, senzillo, que engancha y con modalidades de juego a escala; modo close quarters, modo large, modo battle group por ejemplo. tanta tecnologia y futurismo sobrecarga el juego de falsalidad y nada de realismo.[/b]
Pero si no sabes ni escribir como te vamos a tomar en serio, lo que dices a los fans nos da igual, lo que queremos es una campaña interesante y un multi al nivel de los grandes de la saga, bien equilibrado y cargado de mapasa(no como Ghosts)
Iuduedu5825Hace 10 años70
Si fuese una nueva IP u otra franquicia estaríais todos babeando sinceramente.
El tráiler luce muy bien visualmente, pero mostrando objetos irreales con lo cual pueden hacer cualquier cosa lo cual nos lo vamos a tragar y no podemos compararlo con cómo luce en otros juegos. Pero hay que decir que los rostros y el acero se ve muy bien. No se puede sacar nada más de este tráiler; solo los gráficos y, al menos las cinemáticas, se ven muy bien. 

Pero por supuesto que no voy a pagar ni un duro por esta saga.
Elfodelaluz67Hace 10 años71
Este nuevo Call of Duty visto en este trailer, he notado que hay algunas "cosas" que no me han gustado. 
La primera es la música que se parece al tema principal de Battlefield 4. 
La segunda es que el personaje principal, se parece un poco al personaje que interpreta Mat Deamon en Elysium, con toda la maquinaria que lleva alrededor del cuerpo. 
Por último, en el momento en que se ve al personaje que se hace invisible, me ha hecho recordar un poco a la característica que tenia el personaje principal de Crysis 3.  

Espero que más adelante, nos brinden con una nueva información sobre este nuevo Call of duty, porqué lo que hay ahora, no me cabe a imaginar como será al final de todo el desarollo. 

PS: En cuanto a los gráficos, esta entre bien y normal. Se necesita un poco más de potencial en la expresión de la cara y que sus movimientos sean más creíbles.
Pitwo-navarro558Hace 10 años72
Un COD por año y cada vez más parecido a gosts recon  objetivo vender. Por eso bajan la calificación por edades. Y la gente lo compra    
.  . Auténticos gamers
Nachu3261Hace 10 años73
Creo que eso de nuevo motor grafico se lo meten por el culo, venden la misma mierda y creen que por meter a Kevin Spacey van a ganar algo, el futurismo se lo pueden meter por los huevos la verdad, QUIERO UN PUTO COD 4!!!!!!!!!
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años74
Increible que sign usando el mismo puto motor 

El trailer mola toda hay que decirlo, parece una peli de Michael Bay, pero yo no puedo con el sistema de juego online de los CoD desde el 4, demasiada mierda en en pantalla (rachas, granadas, cuhillos voladores, tios que corren mas que flash y te acuchillan a un kilometros), se me hace vomitivo asi que yo no pienso volver a probar

A fin de año caera el Evolve y en cuanto salga el Battlefront, con eso voy servido de tiros online
3 VOTOS
LuisDontWorry25
Expulsado
Hace 10 años75
Muchos Haters y Fanboys de Battlefield por aquí..

Sigan llorando mientras CoD sigue siendo el mejor shooter del mundo y que más dinero gana   

CoD, lo mejor del mundo
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años76
Dejo el video en 1080p

Yo hasta no ver algo mas, de momento no opinio.
2 VOTOS
Gadisd519Hace 10 años77
Joder tiene una pintaza brutal, el ultimo que me compré fue el MW3 y dejé de comprármelos porque los que siguieron eran bastante patata pero este pinta muy muy bien, veremos a ver que tal más adelante. A ver si para este verano me puedo mejorar el Pc o pillarme la PS4 que sumo uno más a mi lista de futuras compras.
Talo6439Hace 10 años78
A mi me parece que Titanfall ha hecho mucha herida en el orgullo de la saga CoD...huele a referencias de Titanfall por todas partes, incluidos el diseño de algunas armas, hay mechs...y la verdad es que he visto incluso una escena copiada de la pelicula Ellysium...pffff...yo recuerdo que estos trailers al final me dejaban con la boca abierta tratandose de CoD pero ya hemos llegado a un nivel de saturacion tan enorme con la saga propiamente dicha que es que...no siento nada...y eso que bajo otras circustancias y si hubiesen pasado...2 o 3 años del anterior CoD me hubiese impresionado pero es que...venimos de Ghost, y antes de Black Ops 2 y antes de Morder Warfare 3...y antes de otros mil CoD mas, ya no es lo repetitivo o no que sea es directamente, que lo poco gusta y lo mucho aborrece y te hace vomitar...
3 VOTOS
RaymanOscar118Hace 10 años79
Sin ser negativos y sin ser comprador de CoD desde Black Ops, el único que poseo y haber probado MW3 y Black Ops 2, analizaré este vídeo.

Primer punto: Han decidido hacer una mejora gráfica POR FIN. Ghosts no se veía lo suficiente mejorado en los trailers. Este sí, y eso es un punto a favor.

Segundo punto: Kevin Spacey. Activision sigue contratando a actores populares para los CoD, y no está nada mal.  Gary Oldman, Kiefer Sutherland, Bill Murray, Sam Worthington... No es la primera vez que pasa y tampoco es una molestia. Otro punto a favor.

Tercer punto: La ambientación. Este es el segundo CoD situado en un futuro un poco lejano después de Black Ops 2. Cuando se presentó el trailer de aquella entrega, muchos vieron bueno el cambio masivo de ambientación del pasado/presente al futuro, mientras que otros no lo veían del todo claro y tenían miedo del cambio. Creo que, al ser este el segundo CoD situado en el futuro la reacción no es la misma y hay algo más de aceptación. Por mi parte sólo pido que, si innova, adelante. Eso sí, ya hay niños ratas y canis quejándose por Twitter de que no les gusta el cambio porque les parece surrealista. Como si no supieran que algunos de los artilugios o las armas en el juego ya existen o se están creando en este momento...

Cuarto punto: La historia. Según el trailer, es básicamente Black Ops 2. Basándome en lo visto, creo que la historia será una crítica a la industria armamentística o una historia sobre el espionaje de compañías, a lo Syndicate. Pero en realidad no tengo ni idea, y puede que ni siquiera trate sobre lo que he indicado. Lo que está claro es que Kevin Spacey no tiene pinta de soldado, sino de líder de alguna compañía poderosa, y posiblemente el malo, el villano de la función al que acabaremos matando (o no) al final de la campaña.

Quinto y último punto: El juego es creado por Sledgehammer, quienes ya crearon CoD Ghosts. No sé como salió esa entrega, pero puede que esté en buenas manos. Normalmente las compañías se van  turnando para crearlas. Infinity Ward, luego Treyarch, luego Sledgehammer y vuelve a empezar. Muy raro todo. Y como no, el juego sale en Noviembre, como siempre. Justo antes de las compras navideñas. Esto no lo comentaré. Lo que si comentaré es una cosa: No importa cuánto prometa esta entrega o lo bien que pinta en principio. Todos sabemos que en cuanto llegue saldrán los DLCs.

En resumen: Esta nueva entrega promete mucho y tiene pinta de que puede ofrecer un soplo de aire fresco a esta franquicia explotada. Esperemos de que también ofrezcan cambios en el multijugador, del que seguramente veremos algo en verano, cerca de la GamesCom, como suele pasar anualmente. Promete, pero a ver en qué acaba.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler de Anuncio

Hay 408 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL