Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Hackers... -.-

HeisenbergWW524Hace 10 años16
YA ESTOY ARTO DE ESOS IMBECILES    A MI TAMBIEN ME HA TOCADO VER A UNO QUE OTRO TIPO INVISIBLE   , Y TAMBIEN HAY EL TIPICO TIPO DE GRUPITO QUE CUANDO A UNO DE ELLOS LE TOCA ESTAR EN EL EQUIPO CONTRARIO , Y EL QUE ESTA EN NUESTRO EQUIPO LES DICE DONDE ESTAMOS Y ELLOS NOS MATAN , Y DESPUES SE MATAN Y SE REVIVEN , SE MATAN Y SE REVIVEN SOLO PARA QUEDAR MEJOR EN EL MARCADOR -   , Y TERMINAN TENIENDO HASTA 40 ELIMINADOS POR PARTIDA          
1 VOTO
Grabacr4644Hace 10 años17
@TomysGun
Mostrar cita
@AndroMore por suerte este tipo de hack que se llama "Aimbot" es fácil de ver, así que a penas veas algún retrasado usandolo sal de la partida
No es fácil salir de la partida ya que el juego te penaliza por eso. Para aquellos que quieren desbloquear objetos o sacar los trofeos debe ser muy molesto. Aunque debo decir que yo estuve jugando al online por varias semanas y casi nunca me he encontrado con ninguno de esos hackers, llámalo suerte.
TomysGun78Hace 10 años18
@Grabacr
Mostrar cita
@TomysGun
Mostrar cita
@AndroMore por suerte este tipo de hack que se llama "Aimbot" es fácil de ver, así que a penas veas algún retrasado usandolo sal de la partida
No es fácil salir de la partida ya que el juego te penaliza por eso. Para aquellos que quieren desbloquear objetos o sacar los trofeos debe ser muy molesto. Aunque debo decir que yo estuve jugando al online por varias semanas y casi nunca me he encontrado con ninguno de esos hackers, llámalo suerte.
para evitar que te penalice tenes que tocar el botón PS, y en el menú XMB presionas en salir del juego, y luego vuelves a entrar, y no te cuenta
1 VOTO
TomysGun78Hace 10 años19
@HeisenbergWW
Mostrar cita
YA ESTOY ARTO DE ESOS IMBECILES A MI TAMBIEN ME HA TOCADO VER A UNO QUE OTRO TIPO INVISIBLE , Y TAMBIEN HAY EL TIPICO TIPO DE GRUPITO QUE CUANDO A UNO DE ELLOS LE TOCA ESTAR EN EL EQUIPO CONTRARIO , Y EL QUE ESTA EN NUESTRO EQUIPO LES DICE DONDE ESTAMOS Y ELLOS NOS MATAN , Y DESPUES SE MATAN Y SE REVIVEN , SE MATAN Y SE REVIVEN SOLO PARA QUEDAR MEJOR EN EL MARCADOR - , Y TERMINAN TENIENDO HASTA 40 ELIMINADOS POR PARTIDA
Es verdad jaja! realmente es frustrante! no se cual es la puta necesidad de hacer trampas en todo!
1 VOTO
Baronpraxis189Hace 10 años20
Ya me e topado con diegoautentico  y muchas beses        , yo casi siempre juego interrogación
1 VOTO
TomysGun78Hace 10 años21
@Baronpraxis si, por eso! a mi también, en especial en los mapas del DLC!  
MollyGun19Hace 10 años22
NO existe hack para ser invisible ni para levantarse, eso es lag. ¿Como se que no hay hacks para ser invisible? sencillo, buscas los hacks que hay como si los fueras a usar tu y notas que en los foros de los sitios donde descargan esos trucos les han dicho que no hay hacks para serlo. 
Si les mata un invisible el problema es de latencia y es problema de el anfitrion de la partida, y lo que pasa es que hay dos cuerpos de ustedes por el mapa: Uno es el que ustedes creen que llevan, con el que se mueven por todo el mapa y el otro es el que matan, asi que cuando les este golpeando un invisible es porque hay un cuerpo de ustedes parado en el punto de nacimiento totalmente estatico y es al  que estan golpeando, como resultado mueren en el que llevan moviendo. Es lo mismo que sucede cuando les sale la pantalla negra, su jugador esta en el juego pero ustedes no ven nada pero aun asi les pueden matar.
Tener muchas bombas es posible, solo hay que saber las peculiaridades de el juego, como por ejemplo la de soltar el machete modificado por el palo (Quien no sea un novato en el juego sabe de lo que hablo)  
TomysGun78Hace 10 años23
@MollyGun
Mostrar cita
NO existe hack para ser invisible ni para levantarse, eso es lag. ¿Como se que no hay hacks para ser invisible? sencillo, buscas los hacks que hay como si los fueras a usar tu y notas que en los foros de los sitios donde descargan esos trucos les han dicho que no hay hacks para serlo. Si les mata un invisible el problema es de latencia y es problema de el anfitrion de la partida, y lo que pasa es que hay dos cuerpos de ustedes por el mapa: Uno es el que ustedes creen que llevan, con el que se mueven por todo el mapa y el otro es el que matan, asi que cuando les este golpeando un invisible es porque hay un cuerpo de ustedes parado en el punto de nacimiento totalmente estatico y es al que estan golpeando, como resultado mueren en el que llevan moviendo. Es lo mismo que sucede cuando les sale la pantalla negra, su jugador esta en el juego pero ustedes no ven nada pero aun asi les pueden matar. Tener muchas bombas es posible, solo hay que saber las peculiaridades de el juego, como por ejemplo la de soltar el machete modificado por el palo (Quien no sea un novato en el juego sabe de lo que hablo)
Escucha, yo no soy ningún novato, y si la causa de la "invincibilidad" fuera la latencia, tendría que ser un nivel de LAG bastante alto, y por lo tanto me apareceria el icono del enchufe, del cual no te deja moverte, y lo del machete es un BUG de la caja de suministros...
EDITADO EL 03-05-2014 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
MollyGun19Hace 10 años24
@TomysGun
Mostrar cita
@MollyGun
Mostrar cita
NO existe hack para ser invisible ni para levantarse, eso es lag. ¿Como se que no hay hacks para ser invisible? sencillo, buscas los hacks que hay como si los fueras a usar tu y notas que en los foros de los sitios donde descargan esos trucos les han dicho que no hay hacks para serlo. Si les mata un invisible el problema es de latencia y es problema de el anfitrion de la partida, y lo que pasa es que hay dos cuerpos de ustedes por el mapa: Uno es el que ustedes creen que llevan, con el que se mueven por todo el mapa y el otro es el que matan, asi que cuando les este golpeando un invisible es porque hay un cuerpo de ustedes parado en el punto de nacimiento totalmente estatico y es al que estan golpeando, como resultado mueren en el que llevan moviendo. Es lo mismo que sucede cuando les sale la pantalla negra, su jugador esta en el juego pero ustedes no ven nada pero aun asi les pueden matar. Tener muchas bombas es posible, solo hay que saber las peculiaridades de el juego, como por ejemplo la de soltar el machete modificado por el palo (Quien no sea un novato en el juego sabe de lo que hablo)
Escucha, yo no soy ningún novato, y si la causa de la "invincibilidad" fuera la latencia, tendría que ser un nivel de LAG bastante alto, y por lo tanto me apareceria el icono del enchufe, del cual no te deja moverte, y lo del machete es un BUG de la caja de suministros...
Cuando dije que eras novato era una especulacion, pero ahora con tu respuesta no me cabe duda de que lo eres. Al que le salio el enchufe fue al ''hacker'' en cuestion, por lo que la partida que el esta viviendo es muy diferente a la de ustedes. El ve que los jugadores estan inmoviles y les dispara y los golpea porque estan estaticos y a el si le dejan partes hasta que el juego vuelva a poner la latencia de redes en el mismo sitio. Lo de el machete NO es ningun bug de las cajas, no hables de lo que no sabes.
2 VOTOS
Aitorottodeth1Hace 9 años25
Me he registrado sólo para postear aquí y defender a mi amigo DiegoAutentico. Definitivamente TomysGun eres un novato pero de categoría. Si no sabes jugar no hables de hackers porque ese hombre tiene tres o cuatro veces más horas que tú al online de ese juego. El problema del lag es como bien dice MollyGun, tu crees moverte por todo el escenario pero tu personaje REAL en el servidor está estático, o moviéndose muy lento. por tanto puedes pensar que hay un personaje invisible, pero no es así. En fin, antes de acusar a nadie hay que aprender a jugar, y hay que darse cuenta de que hay gente que juega mejor que tú, o al menos, sin problemas de latencia. Pero lo fácil es llorar y quejarse por los foros, tranquilo, no eres el primer llorón. Saludos
1 VOTO
Diegoautentico1Hace 9 años26
Gracias Aitorotto y compañía. Ya está todo dicho.solo decir ke no soy ningún haker ni simpatizo con la piratería y mucho menos tengo la play trucada. Asike os animo a seguir jugando porke aunke si k ai algún gilipollas usando haks el resto de la experiencia de juego es estupenda. 
Infórmate un pokito más antes de hablar tan ala ligera. 
Last of us rules!!
1 VOTO
TekilayGofio42Hace 9 años27
A mi tambien me han tocado unos cuantos, lo mejor que se puede hacer en estos casos es abandonar la partida todos para no darle el gusto y no volver a jugar con ellos...
EDITADO EL 27-02-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jonybravo184Hace 9 años28
Nose si sera hacker o lag o algun fallo ,pero la otra vez derribe a un rival y de repente se para y me golpea y me derriba y luego el solito se cae y muere,q fue eso???
TekilayGofio42Hace 9 años29
Otro hacker pa la lista "Sttifler"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > Hackers... -.-

Hay 29 respuestas en Hackers... -.-, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL